Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
「さよなら」- Priv. EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
「さよなら」- Priv. EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
「さよなら」- Priv. EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
「さよなら」- Priv. EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
「さよなら」- Priv. EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
「さよなら」- Priv. EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
「さよなら」- Priv. EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
「さよなら」- Priv. EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
「さよなら」- Priv. EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
「さよなら」- Priv. EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I once believed that the road of happiness continued forever and ever into the distance. When it was destroyed, I realized for the first time that it lies upon a thin sheet of glass.
Campo2 Mini imagen : 「さよなら」- Priv. Perfil10
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F+
Destreza : F+
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : E+
Carisma : F
Mensaje : 6

「さよなら」- Priv. Empty 「さよなら」- Priv.

Mensaje por Senjougahara Ran Vie Mar 25, 2022 9:01 am

「さよなら」- Priv. 774642cf7ef264d01df42ef0f9673ec7

託された幸せと 約束を超えていく
振り返らずに進むから


Cuando por fin llegó a la cima y atravesó la puerta torii, ya era medio día. Ran no quiso utilizar ninguna habilidad especial, ningún atajo para acortar su camino. Subió la escalinata de piedra tranquila, paso a paso, con la solemnidad que en el pasado se le solía exigir durante las procesiones religiosas que organizaba el templo. Sus recuerdos la siguieron de cerca, como una sombra, incitándola a retroceder. Pero la recién graduada abrazó ese miedo en vez de rechazarlo o padecerlo y se presentó con la frente en alto ante las puertas del abandonado templo Hikami.

—Hermanas, estoy en casa.
La cazadora reverenció la imponente estructura del templo, cerrando sus ojos por algunos segundos. Acto seguido, en el pequeño y casi destruido abrevadero de piedra de la entrada, tomó agua con sus manos, de izquierda a derecha, limpiándolas. Finalmente, bebió esa misma agua y solo entonces entró.
Simbólico, habría dicho Hanna, porque nadie acude a un templo abandonado a purificarse y, mucho menos, una cazadora de demonios. No había cantidad de agua suficiente en todo Japón para poder limpiar las impurezas de quienes blanden armas.

Pero cuando era pequeña, Ran creía que los Dioses nos oían a todos.
Esperaba que, aún hoy, ella fuese digna de ser oída.

Los minutos de silencio que la cazadora se tomó para pensar, se vieron interrumpidos por un sonido chirriante que se acercaba más y más. Entonces Ran recordó que aquel día iba acompañada y se apresuró a alcanzar la pequeña estación de tranvía abandonada pero aún funcional. Su estructura podía estar bastante corroída por el óxido y la falta de manutención, pero las instalaciones habían sido pensadas y montadas tan bien, que aún hoy se podían utilizar si no se deseaba tomar el camino largo: las escaleras de piedra.

Ran atravesó las vallas de seguridad mientras el vehículo se estacionaba lenta y plácidamente al final de su recorrido. A una prudente distancia, la muchacha se paró en la salida utilizada por los pasajeros y extendió su mano, aguardando a que su amiga y acompañante descendiese.
—Hanna-sama, con cuidado, hay un espacio hueco entre el tranvía y el andén.

Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : 「さよなら」- Priv. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 4

「さよなら」- Priv. Empty Re: 「さよなら」- Priv.

Mensaje por Hanna Vie Mar 25, 2022 7:35 pm

「さよなら」- Priv. 774642cf7ef264d01df42ef0f9673ec7

misfit toys


— Ups, por poco y lo olvido. — Ante la repentina advertencia, la pelinegra no dudó en extender uno de sus pies para medir el borde de la puerta de salida. El resto de la multitud empujaba desde atrás del vagón en un intento para salir de allí, por lo que Hanna decidió dar un salto rápido hacia adelante para superar el obstáculo. — Es maravilloso poder escucharla de nuevo, señorita Ran. — Incluso sin terminar de recuperar el equilibrio, su rostro apuntaba ya en dirección de la otra cazadora, a quien de inmediato le ofreció su más cálida sonrisa. — Gracias por evitar que hiciera el ridículo frente a tantas personas. — Comenzó a caminar lentamente usando su espada enfundada como bastón para ayudarse en el andar. — Después de todo, como cazadoras, tenemos que estar a la altura de nuestra reputación. —

Aunque las palabras de Hanna se emitieron con mucha emoción, lo cierto era que es que a ella le daba realmente lo mismo. Simplemente estaba acostumbrada a actuar con amabilidad y sumisión, algo que aún no lograba quitarse por completo de su sistema. — ¿Sabes? creo que ese “sama” está de más. Aunque me comentaste que eres unos años más joven que yo, lo cierto es que somos compañeras del mismo rango. — Al menos cada tanto intentaba quitarse esas costumbres de encima, por lo que esa salida con Ran era perfecta para practicar sus interacciones sociales. — E incluso si ese no fuera el caso, aun me gustaría que me llamaras únicamente por mi nombre. — Sus últimas palabras eran una petición formal, incluso con una pequeña reverencia al final.

— Uhm… — Dicho todo eso, ahora era cuestión de que se encaminaran hacia otra zona menos concurrida, de manera que permitieran el paso a los viajeros que tenían pendiente por abordar el tranvía. — Mi pequeño cuervo me dijo que pronto me asignarían una misión por esta área, pero no estoy segura de lo que deba hacer hasta que eso suceda. ¿Sabes si hay algún pueblo cerca u otro lugar para visitar? — Con la curiosidad de siempre, estaba emocionada por explorar esa área, y mucho más ahora que contaba con la compañía de a quien consideraba un buen prospecto de amiga. — También estoy dispuesta a acompañarte si tienes planes distintos, después de todo, te lo debo por la ayuda que me diste la vez pasada. —

Recordó de buena manera la gentileza de la pelimorada para ayudarla a lidiar con unos estafadores que se encontró en el camino, al igual que las similitudes que encontraba en ella con respecto a su forma de actuar. Desconocía el pasado que acarreaba esa jovencita, pero lo cierto era que se sentía atraída por ese velo de misterio que la envolvía. — Siempre es bueno relajarse un poco antes de realizar un trabajo importante. —
Hanna
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I once believed that the road of happiness continued forever and ever into the distance. When it was destroyed, I realized for the first time that it lies upon a thin sheet of glass.
Campo2 Mini imagen : 「さよなら」- Priv. Perfil10
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F+
Destreza : F+
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : E+
Carisma : F
Mensaje : 6

「さよなら」- Priv. Empty Re: 「さよなら」- Priv.

Mensaje por Senjougahara Ran Miér Mar 30, 2022 6:08 am

「さよなら」- Priv. 774642cf7ef264d01df42ef0f9673ec7

託された幸せと 約束を超えていく
振り返らずに進むから


Ran se quedó atrás mientras oía las palabras de la mayor. Una tenue brisa invernal le desacomodó el largo cabello violáceo y la recién graduada intentó domarlo para mantenerlo lejos de su rostro. Lo dicho por la más alta le había causado curiosidad, Ran tardó un poco en seguirle el paso después de ello porque antes volteó un instante para poder observar el viejo andén. Sus bancos de madera inflada y podrida por las lluvias, las paredes de cerámicos grises y los viejos volantes políticos despegándose de las vitrinas que alguna vez resguardaron a los trabajadores del tranvía. Todo ese abandono que la naturaleza comenzaba ya a invadir, llenando los espacios huecos con sus hermosas hojas verdes y flores rojas. Pero a pesar de tanta belleza, vacío. Ausente de vida humana, resguardado de la sociedad por ser caminos ya no transitados.
—¿Personas...? —
Murmuró para sí misma. Pero Hanna volvió a hablar y Ran la siguió de inmediato, diligente como le habían enseñado.

—Comprendo, lo intentaré. —dijo sincera la sacerdotisa, porque no quería faltar a su palabra si se equivocaba. La etiqueta de sus hermanas estaba aún muy pegada a su cerebro, no sabría cómo ignorar tantos años de enseñanza de protocolo y mucho menos cuando las mantuvo con su maestro de respiración. Ran dejó terminar a Hanna y solo entonces despegó los labios para hablar. Le seguía el paso a una distancia educada y prudente. —Este es el monte Hikami, fue mi hogar. Estoy aquí para cumplir una promesa, rendir honor a mis hermanas fallecidas y agradecer su protección tras haber pasado la Selección Final. —comentó, siempre tranquila a pesar de su historia, sus emociones eran muy difíciles de discernir con solo oírla.

—El pueblo más cercano esta a los pies de la montaña, es medio día de camino a pie. —a medida que le explicaba respecto a la zona, Ran la condujo al área del templo. El cambio de ambiente fue evidente, no solo por sus suelos de piedra trabajada, sino también por la trágica historia que allí había acontecido. Muchos viajeros afirmaban no sentirse cómodos allí, ver u oír cosas. Por lo contrario, Ran se sentía en casa y podía percibirse con el latido rítmico y melódico de su corazón. Los pasos de la sacerdotisa se frenaron delante de un altar de ofrendas, la cuerda trenzada aún permanecía y podía ver unas cuantas monedas al final del cajón. —¿Hay algo que desee? Ya ha pasado el año nuevo lunar, pero... Los Dioses siempre nos escuchan. —Ran unió sus manos en plegaria y cerró los ojos, en ese momento de plegaria y abnegación, se mantuvo junto a Hanna, hombro a hombro, para que tradujese su silencio.

Volver arriba Ir abajo

「さよなら」- Priv. Empty Re: 「さよなら」- Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.