Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
Mononobe Mako | 物 部 氏 まく EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
Mononobe Mako | 物 部 氏 まく EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
Mononobe Mako | 物 部 氏 まく EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
Mononobe Mako | 物 部 氏 まく EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
Mononobe Mako | 物 部 氏 まく EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
Mononobe Mako | 物 部 氏 まく EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
Mononobe Mako | 物 部 氏 まく EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
Mononobe Mako | 物 部 氏 まく EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
Mononobe Mako | 物 部 氏 まく EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
Mononobe Mako | 物 部 氏 まく EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Mononobe Mako | 物 部 氏 まく CzUApuS
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 11

Mononobe Mako | 物 部 氏 まく Empty Mononobe Mako | 物 部 氏 まく

Mensaje por Mononobe Mako Vie Mar 25, 2022 11:50 pm

”Isonokami”
Rango: Luna DoceavaClase: LealistaEdad: 17 añosOcupación: -
Mononobe Mako
Psicología Astuta, elocuente y de buen oido para la musica. Esas son las palabras con la que su padre la describió cuando contaba orgulloso a todo aquel que quisiera escucharle lo inteligente que era su única hija. Tal vez era su forma de lidiar con la prematura muerte de la madre de Mako.

Desde grandes discursos de la historia nipona hasta haikus, estadía la literatura con entusiasmo, con lo cual se volvió bien versada. También se le da bien componer, ya sea con el shamisen o con cajitas chinas. La música fluye como un arroyo tranquilo en una tarde de verano. Y finalmente la astucia, su don natural. No se trata de una astucia maléfica, más bien de una inclinación intrínseca a facilitarse la vida sin pensar mucho al respecto.

Seguidora del sintoísmo, su Clan ha sido uno de los detractores del budismo más importantes aun cuando las dos corrientes parecen haberse entrelazado en el Japón moderno. Agradece a los kami locales y genuinamente cree que le observan y le cuidan, así como a todos los demás.

Usualmente se presenta como una persona seria, tal y como debe ser siendo parte de un orgulloso Clan. Cuando entra en confianza, no obstante, se vuelve bromista y picara.

Tras su transformación se volvió un cascarón de lo que era…uno con colmillos y garras que devora humanos. Entre el hambre, el miedo y la irá, queda poco espacio para el positivismo. Ese cupo limitado lo aprovecha rememorando el arte de su autoría, tarareándolo una y otra vez.
Historia
物 部 氏

Los Mononobe son una familia de renombre y prestigio, cuyos antepasados se remontan miles de años atrás, allí donde la historia se convierte en leyenda. Guardianes del Santuario Isonokami en la provincia de Kansai, al sur de la isla principal del archipiélago japonés. Otrora este santuario era visitado por muchísima gente y confería a sus cuidadores gran estatus y prestigio. Por si fuera poco, también servía de armería Imperial, así que los Mononobe gozaban del favor del Emperador. Férreos defensores del sintoísmo, se opusieron a la expansión del budismo en cada oportunidad.

Pero, ¿por qué empezar este relato desde tan atrás? Sencillo: los Mononobe se definen así mismos a través de esta historia ancestral. Desde entonces el santuario ha pasado a un segundo e incluso tercer plano en la vida religiosa, política y militar del país. Se convirtieron en personajes secundarios de esta maravillosa obra de teatro que los grandes clanes llevan actuando desde que el concepto de “Nihon” se arraigó.

Eso nos lleva al presente. Una familia venida a menos, pero con tal orgullo capaz de mover montañas metafóricas, porque metafórico es su poder. Endeudados, sin relevancia en la política del shogun y, más importante, sin heredero directo.

Mononobe Mahito, padre de Mononobe Mako, era un hombre orgulloso y bajito, pero también gentil y en cierto sentido. Mahito era un amante del arte y la literatura mientras que las armas solo las tocaba para las ceremonias. Un amor de persona que se contentaba con la posición muy privilegiada de su familia, aunque sin dejar de admirar lo que alguna vez fue.

“Defensores de los Dioses Antiguos, de los espíritus.” Decía a veces.
Mahito solo tuvo una hija; Mako. Hija única, lo cual ciertamente representaba un inconveniente para la continuidad de la rama principal del Clan. Por más que lo intentó en su hogar no se concibió ningún varón. Esto frustró a la Cabeza del Clan, pero en ultimas su corazón gentil se derretía cada vez que veía a Mako. La cuestión de la herencia podía esperar para él.

Y pasaron los años, tiempo en el cual Mako recibió una educación de calidad y bastante extensiva en bellas artes niponas; desde poesía hasta títeres, nada quedó al azar. Su mismísimo padre era su mentor, y de paso aprovechaba para educarle sobre las realidades de la vida política y del Clan.

A los trece Mako ya escribía sus propios haikus y poemas cortos, a los quince escribió su primera obra de teatro y compuso su primera canción, una balada sobre los fantasmas del pasado que aun merodean por Isonokami. Pronto se convirtió en una suerte de celebridad local entre la elite, invitada a diversos festivales.

Pero a sus diecisiete la tragedia atacó. Una noche alguien se coló en el castillo cercano al santuario y la atacó salvajemente mientras practicaba para un papel en una obra de teatro que presentaría a su padre; ella haría de una kitsune. Tales eran sus heridas que los médicos al principio pensaron que se había encontrado con alguna bestia salvaje en algún paseo nocturno. Todos asumían que iba a morir, su padre estaba destrozado.

Pero…al siguiente día despertó como si nada. Completamente sana, embutida en una de las habitaciones centrales del castillo donde no llegaba el sol.

Y entonces empezó el hambre.

Primero devoró a la criada personal de su padre, luego al guardia que trató de reducirla y, finalmente, entre llantos y gritos a mitad de la noche en lo profundo del salón principal, a su padre, todo frente a las miradas atentas de lo que quedaba de la servidumbre. Sin perder tiempo escapó saltando desde una torre, sin importarle huesos rotos o moretones.



Extras—Lleva menos de 2 semanas convertida.
—Aún no se acostumbra a sus nuevas capacidades ni a su nuevo físico.
—Solo ha devorado a una persona desde lo sucedido, agobiada por el hambre.
—Sigue recordando varios poemas y cancioncitas, las tararea constantemente para mantener conexión con su vida pasada y no dejarse arrastrar por la oscuridad asesina.





Mononobe Mako
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Mononobe Mako | 物 部 氏 まく Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 275

Mononobe Mako | 物 部 氏 まく Empty Re: Mononobe Mako | 物 部 氏 まく

Mensaje por Fokkusu-san Dom Abr 03, 2022 4:19 pm



Tu ficha ha sido aceptada
Bienvenido a Kimetsu no Yaiba:
Fall of The Heavens
Enlaces importantes :
Lucha por tu legado, Mako.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.