Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
La Heredera de la Maldición | Privado EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
La Heredera de la Maldición | Privado EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
La Heredera de la Maldición | Privado EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
La Heredera de la Maldición | Privado EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
La Heredera de la Maldición | Privado EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
La Heredera de la Maldición | Privado EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
La Heredera de la Maldición | Privado EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
La Heredera de la Maldición | Privado EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
La Heredera de la Maldición | Privado EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
La Heredera de la Maldición | Privado EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : La Heredera de la Maldición | Privado CzUApuS
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 11

La Heredera de la Maldición | Privado Empty La Heredera de la Maldición | Privado

Mensaje por Mononobe Mako Sáb Mar 26, 2022 11:23 pm

En las noches...Sueño Contigo
Región de Kansai (関西地方)

Miro su brillo.

Se silencian los gritos

por un instante.

Miro el astro con lágrimas en mis ojos. La luz argenta que se cuela a través del hueco del techo baña la sangrienta escena que acontece ante mis ojos cuya autoría me pertenece a mí y solo a mí, por más que me esfuerce en desligarme del acto, aunque me cueste la vida. Pero más fácil es decirlo que hacerlo, como pronto compruebo cuando el hambre vuelve a atacarme. No es que la quiera; por más deliciosa que me resulte, es que la necesito.

No relamer el líquido resulta tan difícil como hace unos minutos resultaba no matar a la pobre chica que se alejó demasiado de la villa y que trató de huir hacia este granero abandonado y, tal como sucedió con eso, sé que eventualmente fallaré. Pero no hoy, no esta noche. Con la manga de mi kimono blanca con mangas rojas me limpio las lágrimas y la sangre que empapa mis labios, manchando el vestido. El mismo que iba a usar en aquella obra de teatro sobre los kamis del bosque.

Mis orejas se agitan, escucho algo a mis espaldas. Sin moverme del sitio giro la cabeza, pero allí no hay nada. Puede que fuese el viento, o puede que fuese mi imaginación. Aun no me acostumbro del todo a poder escuchar y ver mejor, pero reacciono acorde instintivamente. Tras unos segundos me vuelvo al cadáver una vez más y me agacho sobre este, devorando la carne entre las costillas del torso abierto cual animal salvaje.

Estas tierras son parte del demonio del Clan Mononoba, mi Clan. Era nuestro deber protegerlos, pero, ¿Quién los podrá proteger de mí? Ansió la muerte, pero las armas no son capaces de lograrlo y soy demasiado cobarde como para tenderme bajo el sol, como si la voz de mi nueva yo más visceral y primigenia me ordenara desde mis adentros no hacerlo.


Miro su brillo.

Se silencian los gritos

por un instante.


Esta vez lo recito en voz alta, entre mordisco y mordisco.

Hora
Hora de la Rata

Lugar
Villa Montañosa

Clima
Templado

Con
Mei
code by EMME


Mononobe Mako
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

P05.Proscritos
campo1 frase : The roaring thunder will tear you apart.
Campo2 Mini imagen : La Heredera de la Maldición | Privado Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F+
Destreza : F
Fuerza : E
Percepción : F
Velocidad : B
Carisma : F
Mensaje : 11

La Heredera de la Maldición | Privado Empty Re: La Heredera de la Maldición | Privado

Mensaje por Raiden Mei Dom Mar 27, 2022 2:30 pm

La noche traía a las criaturas infames que hacían de las suyas bajo el manto de la oscuridad, a criaturas como la samurái de carmesí y violeta, que buscaban respuestas, y también la misma noche creaba bestias que recorrerían el camino de la eternidad, primerizos, aunque igual de peligrosos.

En un inicio empezó como un simple rumor, uno que pasó a ser una catástrofe en tierra de los Mononobe, familia noble con creencias tradicionales, algo había escuchado de ellos durante su vida junto a los Raiden ¿Aliados? No, sólo sabía que son o más bien eran importantes luego de que la tragedia les asediara, y como tal las noticias comenzaron a esparcirse por el territorio. El señor yacía muerto a manos de su propia hija y futura heredera, quien había devorado su cuerpo en un afán famélico, todo de la noche a la mañana. La heredera se había convertido en un demonio.

Aquello ya era un motivo de preocupación, más porque la desdichada había escapado y ahora vagaba sin rumbo, atacando a cualquiera que se pusiera en su camino con tal de satisfacer esa hambre que consumía de su ser, no obstante, a los ojos de Mei era un demonio más que terminaría en manos de algún cazador que quisiera dárselas de héroe, más porque sabía que se trataba de una amenaza de bajo rango, por ende un punto inicial muy bueno para cualquier cazador que quisiera escalar en la jerarquía ¿Acaso no obtendrían fama al vengar a Lord Mononobe, asesinando a su hija? Una historia trágica de la que podrían coronarse como los salvadores. Algo muy tentador para cualquiera que recorriera de ese camino.

Para Mei era diferente, debido a que la forma de operar, de tomar como objetivo a una familia noble de grandes influencias para destruirla se le hizo bastante similar a lo que la esposa de su tío, a quien nunca conoció personalmente, desconocía su nombre, aun así, su rostro no era capaz de olvidarlo desde ese día que a ella le arrebataron todo ¿Estaría la misma desgraciada involucrada en todo esto? No le parecería extraño que tratase de desequilibrar los diferentes pilares de la sociedad humana antes de asestar el golpe final. Ya había sacado a su familia del juego, una potencia militar, lo siguiente podría ser sacar las creencias de las mismas, vulnerar su fe y la tradición misma. Destruir todo, para instaurar algo nuevo.

Fue esta la razón que llevó a la samurái a llegar a las tierras de Kanzai en busca de alguna pista acorde al último paradero de la heredera, pues si bien sabía que la joven recientemente había sido convertida, tal vez podría entregarle información sobre quién había realizado tal proceso, y por qué. De esta forma no sólo existía la posibilidad de estar más cerca de su objetivo, sino también de eliminar a una futura amenaza... y tal vez incluyendo a la misma heredera, Mako Mononobe. Ahora era un demonio bajo las garras de alguien superior, un títere a su discreción ¿Qué importaba si le asesinaba? No mucho, en realidad.

Entre la espesura del bosque la samurái se movía con paso veloz, tratando de evitar contacto humano y de la villa más próxima que se encontraba alerta por la desaparición de una joven, siendo ese el instante en que el aroma de la sangre llegó a su olfato; por fortuna se había alimentado hace no mucho de un grupo de escoria, bandidos del camino que le confundieron con una mujer perdida e indefensa. Se detuvo, percibiendo ese aroma ametalado que tan bien conocía ¿Sangre de algún animal? No... era más pesada, más llamativa, más humana.

Estas fueron algunas de las razones por las que Mei buscó aquel rastro, oculta entre la oscuridad y el follaje de los árboles, sosteniendo la empuñadura de su katana en todo momento en caso de que tuviese que reaccionar ante un posible ataque. Fue allí que, no mucho más allá, escuchó una voz femenina que expresaba un Haiku, junto al sonido de la carne al ser desgarrada por dientes y garras. Un granero se lucía más adelante, sitio donde el aroma se hacía más intenso, seductor, y donde seguramente estaría la fuente de aquella voz.

La luz de la luna se reflejaba en aquellos cuernos carmesíes de la samurái, que ahora se encontraba en la entrada del edificio, admirando la escena previamente imaginada, más no así su ejecutora ¿Una kitsune? No, un demonio.

Que su alma encuentre descanso — Agregó Mei, manteniendo el agarre desde la empuñadura de su katana, lista para atacar en caso de necesitarse — Te haré una pregunta, y quiero que me la respondas. Si te niegas o actúas en mi contra, te mataré acá mismo - Sentenció sin un atisbo de duda en sus palabras — ¿Sabes algo de lo ocurrido con la familia Mononobe? Estás cazando en sus terrenos, y dudo que llegases acá recientemente ¿Tu amo te envió?
Raiden Mei
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : La Heredera de la Maldición | Privado CzUApuS
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 11

La Heredera de la Maldición | Privado Empty Re: La Heredera de la Maldición | Privado

Mensaje por Mononobe Mako Mar Mar 29, 2022 3:53 pm

En las noches...Sueño Contigo
Región de Kansai (関西地方)

Mis orejas se giran al escuchar la voz desconocida, directamente atrás de mí. Me levanto de un golpe y me giro, retrocediendo un par de pasos mientras gruño, mis pupilas dilatadas y respiración acelerada, preparándome inconscientemente para una potencial confrontación. Aun escurre sangre desde mis colmillos y garras y mis ropas están manchadas con el líquido carmesí, pero aun así la intrusa permanece estoica. Bueno, no sé si llamarla intrusa sea justo; este no es mi granero, pero…bah, céntrate, Mako, centrate.

Retrocedo otro paso más y olisqueo, detectando un hedor nauseabundo que me hace rabiar ni bien ingresa en mis fosas nasales. A diferencia de los humanos, que emanan una esencia agradable que me incita a hincarles la muela esta es completamente distinta. Detesto su expresión, sus palabras altivas, cada centímetro de ella me causa repudio…y también miedo. Es algo nuevo aun para los estándares de las ultimas dos semanas. Me he convertido en un monstruo, uno que es capaz de los más crueles actos fruto del hambre. Y sin embargo…

¡Yo no tengo amo!—Espeto de vuelta, escupiendo góticas de sangre ajena en el proceso. ¿Cómo se atreve? Yo, hija única del daimio Momomone. Además, centrarme en ese detalle me permite comprar algo de tiempo. Frenéticamente observo a mi alrededor buscando alguna salida aparte de la que resguarda el ser repulsivo aquel. Hasta las bestias acorraladas tienen orgullo. Podría tratar de salir por el hueco del techo, hay una estantería caída y unas salientes de madera que podría usar para trepar—. Estas son nuestras tierras, por eso estoy aquí... ¡No te acerques, no quiero hacerte daño! Ya lo han intentado antes...

Suficiente de esta farsa, no soporte estar en su presencia ni un instante más. Debe morir o debo largarme.
Me abalanzo hacia la vitrina para impulsarme al hueco e intentar escapar de aquí, cual bestia acorralada.
Hora
Hora de la Rata

Lugar
Villa Montañosa

Clima
Templado

Con
Mei
code by EMME



Mononobe Mako
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

P05.Proscritos
campo1 frase : The roaring thunder will tear you apart.
Campo2 Mini imagen : La Heredera de la Maldición | Privado Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F+
Destreza : F
Fuerza : E
Percepción : F
Velocidad : B
Carisma : F
Mensaje : 11

La Heredera de la Maldición | Privado Empty Re: La Heredera de la Maldición | Privado

Mensaje por Raiden Mei Miér Mar 30, 2022 7:30 pm

Era una verdadera lástima que una criatura que en otros casos podría haber sido hermosa, una verdadera Kitsune que encarnaba historias leyendarias que le contaron de niña, ahora fuese no más que la encarnación de un deseo primitivo como lo era el hambre, motivada por aquella herencia demoniaca que ahora poseía de su cuerpo.

No esperaba que fuese diferente su reacción, siempre era así cuando se trataba de demonios y lo cierto es que Mei ya se había acostumbrado a eso, a la hostilidad presente de cada uno de con los que alguna vez fue similares, más ahora veía como objetivos. Sus enemigos.

Aunque la violencia del conflicto se hiciera presente, había cosas que necesitaba averiguar con la criatura delante de ella antes de decidir su destino.

No poseía amo, o eso era lo que quería hacerle creer; todas las criaturas que había enfrentado antes lo tenían, salvo fuesen como ella, más la esencia misma de la kitsune sanguinaria decía algo completamente diferente. Ella era un demonio, y por ende un eslabón en una jerarquía ruin. Mei simplemente mantuvo su mirada en la criatura, quien en su mirada reveló más que lo que su cuerpo había hecho; sus ojos iban de aquí para allá ¿Estaría buscando alguna forma de escapar? ¿Quizá atacarle desde otro ángulo similar a una emboscada? En cualquier caso, la samurái estaba lista para reaccionar, y por lo mismo desenvainó de su espada, sosteniéndola en su mano derecha, firme desde su empuñadura y lista para derramar sangre.

El detalle que le pareció curioso fue que mencionara que estas eran sus tierras, o más bien “Nuestras” ¿Serviría a alguien más? Quizá a un señor noble ¿O podría ser que...? La samurái frunció el ceño, pues la bestia le dejaba en claro que ya le habían atacado con anterioridad, pero sin ser capaces de hacerle daño real, sabiendo bien el por qué no habían sido ataques exitosos.

Si bien las intenciones de Mei no necesariamente se inclinaban a la violencia como primera opción, al ver como la criatura se abalanza contra una de las vitrinas y con ello tratar de escapar por uno de los huecos del granero ¿Por qué huiría así como así? Aquello sólo aumentó las sospechas de la samurái.

Haciendo gala de su velocidad, buscó acortar la distancia con aquella criatura, mientras el filo de su arma se cubría de un carmesí intenso que se movía lentamente como si estuviese vivo, extendiendo su rango, y con un corte fugaz que pareció un simple destello, apuntó a las piernas de la bestia, a la altura de las rodillas, buscando cortar todo a su paso aprovechando el salto que esta había dado para salir de su alcance.

Raiden Mei
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : La Heredera de la Maldición | Privado CzUApuS
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 11

La Heredera de la Maldición | Privado Empty Re: La Heredera de la Maldición | Privado

Mensaje por Mononobe Mako Lun Abr 11, 2022 4:44 pm

En las noches...Sueño Contigo
Región de Kansai (関西地方)

Cual relámpago que ilumina la noche mi adversaria se mueve con una velocidad que me resulta incapaz de comprender en primera instancia, una probada de los nuevos límites de nuestros cuerpos y almas, si es que aún tenemos los malditos. Jamás olvidaré como se sintió el acero nichirin contra mi cuerpo por primera vez. No porque doliera más que, por ejemplo, un azadón en la cabeza, sino porque a diferencia de las demás amenazas que he enfrentado hasta el momento esta me hizo recordar lo que es la mortalidad. Lo que es temer.

El corte separa en la articulación mis extremidades inferiores y desbalancea el salto, con lo cual me estrello de cara sin gracia ni ton contra la pared de madera. Clavo mis garras en la madera las cuales se deslizan varios centímetros con un chillido abismal. Qué extraña sensación es ver partes de mi cuerpo en el suelo, y aún más extraño permanecer relativamente sana, como si se tratase de una obra de teatro sobre mi misma y no mi nueva realidad. Mis zorrunos ojos se clavan en esa escena con extraña calma.

Con la sangre goteando mis colas se manchan con el líquido carmesí. Comprendo entonces que mi situación es un tanto más complicada de lo previsto. ¿Podré regenerar mis piernas, al igual que soy capaz con mis huesos? Cierro los ojos y en un instante siento como del hueso surge hueso y de la carne, carne. Totalmente inconsecuente, o lo sería, de no ser por el ligero dolor de cabeza y sensación de cansancio que me aqueja de inmediato. Aunque acabo de comer la bestia pide más. Es claro que no puedo seguir así.

Me descuelgo de la pared, aun tratando de regenerar mis piernas. Trastabillo y caigo de espaldas, quedando expuesta. Sin embargo, no hago intento alguno de correr o levantarme, en su lugar estiro mi mano como protegiéndome.

¡Espera, espera! Sé lo que les paso, sí, me temo que sí… soy Mononobe Mako, la heredera—Resulta difícil concentrarse con esa aura repulsiva, pero a lo mejor las palabras pueden sacarme de lo que los músculos no. Mi respiración se calma un poco. Antes de que la mujer pueda responder la bombardeo con otras preguntas que ni siquiera sabía que tenía hasta entonces—. …no hueles como los demás y eres muy veloz, ¿eres como yo? ¿parecida al menos? ¿Qué es esa arma que llevas que me cortó tan fácil? ….¿vas a matarme? ¿Quién te envió?
Hora
Hora de la Rata

Lugar
Villa Montañosa

Clima
Templado

Con
Mei
code by EMME



Mononobe Mako
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

P05.Proscritos
campo1 frase : The roaring thunder will tear you apart.
Campo2 Mini imagen : La Heredera de la Maldición | Privado Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F+
Destreza : F
Fuerza : E
Percepción : F
Velocidad : B
Carisma : F
Mensaje : 11

La Heredera de la Maldición | Privado Empty Re: La Heredera de la Maldición | Privado

Mensaje por Raiden Mei Dom Abr 17, 2022 1:58 pm

Un corte bastó para dejar en claro de qué era capaz la mujer de mirada severa; la sangre manchó de su katana, las gotas salpicaron a los muros y al suelo en un espectáculo que podría considerarse cruel, pero entre los de su tipo no era más que lo usual, o al menos así lo veía Mei.

La criatura enemiga se azotó con fuerzas contra la pared, deslizando sus garras por esta misma en marcas permanentes que se extendieron hasta el suelo donde ahora reposaba su cuerpo; no hubo gritos de dolor, tampoco sorpresa ¿Sería una demonio ya adecuada al dolor? Era posible, especialmente por lo que anteriormente había dicho “Ya lo han intentado antes”  

Mei no le dio mayor importancia, y sacudió el exceso de sangre de su Nichirin, pero manteniendo su arma sostenida con su mano derecha, observando como el hueso volvía a crecer desde los muñones ensangrentados que tomaban el lugar de las piernas de la mujer.

La samurái continuó acercándose a su enemiga a pesar de escuchar sus palabras ¿Sería realmente Lady Mononobe? Su apariencia calzaba con algunas de las descripciones que había escuchado cuando comenzó su búsqueda, más sabía que las colas y la apariencia de Kitsune podía deberse a su transformación en demonio. Algunas de las respuestas de Mei fueron respondidas en ese entonces, pero aún no obtenía la respuesta que más esperaba, la del amo de aquella criatura; por la misma razón apuntó su filo hacia el cuello de la bestia en el suelo — Lo preguntaré de otra forma ¿Quién te transformó en lo que eres ahora? Aún tienes recuerdos de tu antigua vida, de tu herencia noble y de tu nombre, así que de seguro también recuerdas quién te hizo esto, y cómo pasó. Intenta huir una vez más, y te demostraré que incluso las que son como tú pueden morir — Y con estas palabras, presionó la punta de su katana contra el cuello de la demonio, esperando que el filo se clavara en este y la sangre apareciera. En caso de precaución, Mei sostenía su mano izquierda en su wakizashi, lista para desenfundarla — Si debo matarte, te mataré ¿Eso responde a una de tus preguntas? Ahora, responde las mías.
Raiden Mei
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : La Heredera de la Maldición | Privado CzUApuS
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 11

La Heredera de la Maldición | Privado Empty Re: La Heredera de la Maldición | Privado

Mensaje por Mononobe Mako Sáb Abr 23, 2022 11:31 am

En las noches...Sueño Contigo
Región de Kansai (関西地方)

La heredera se arrastra hacia atrás un poco al ver como la visitante tan amenazante se acerca a ella, katana en mano, con una mirada estoica tan fría como la nieve que cae afuera de la granja. Y es que tras esos ojos invernales la nueva demonio puede reconocer una fierra convicción que da credibilidad a la proclama de que es capaz de asesinar a gente como Mononobe. Con la respiración acelerada, pronto se hace evidente que no hay mucho más que la joven pueda hacer cuando toca la pared a sus espaldas. El acero se clava en su piel, haciendo que un hilillo de sangre se escurra desde cuello y manche sus ya de por si raídas vestiduras.

No sé, no sé, todo es muy confuso. Una noche me atacaron y…y ya, creí que iba a morir, el doctor me puso curaciones y luego, luego…escapé—Luego se transformó en la bestia que es ahora. Una depredadora sedienta de sangre que se dedica a asesinar a los que otrora fueron sus súbditos para consumir su carne y saciar el vacío que ahora yace allí donde antes estaba su alma—. Eso…eso fue el último día del mes pasado, hace ya varias semanas. No sé cómo pasó o quien pudo haberlo hecho. ¡Esa es la verdad, lo juro por todos los kamis que hemos protegido por milenios! Ni siquiera sé quién habrá tomado las riendas del castillo y de la casa…

Sus palabras denotan desespero y tristeza, sentimientos que la aquejan desde el primer momento. Por supuesto, le está mintiendo a la extraña: sí que recuerda mucho más, en especial como desgarró la carne de su propio padre y lo devoró sin miramiento alguno. Recuerda el sabor, el olor, los gritos. Lo recuerda todo. ¿Pero, quien podría admitir ser parricida con tanta facilidad? Agacha sus orejas, entre asustada y desafiante, sus colmillos aun ensangrentados por su última víctima.
Hora
Hora de la Rata

Lugar
Villa Montañosa

Clima
Templado

Con
Mei
code by EMME



Mononobe Mako
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

La Heredera de la Maldición | Privado Empty Re: La Heredera de la Maldición | Privado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.