Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
El camino Del Cazador [Privado] EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
El camino Del Cazador [Privado] EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
El camino Del Cazador [Privado] EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
El camino Del Cazador [Privado] EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
El camino Del Cazador [Privado] EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
El camino Del Cazador [Privado] EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
El camino Del Cazador [Privado] EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
El camino Del Cazador [Privado] EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
El camino Del Cazador [Privado] EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
El camino Del Cazador [Privado] EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F+
Destreza : E+
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : F
Carisma : F
Mensaje : 13

El camino Del Cazador [Privado] Empty El camino Del Cazador [Privado]

Mensaje por Miyagou Azumi Mar Mar 29, 2022 12:25 am

Era un día como cualquier otro me encontraba caminando por las montañas ya que me había encomendado la misión de investigar el pueblo de zerofia ya que al parecer habría actividad demoníaca en ese lugar.

Ya casi se hacía la noche y aún no llegaba a mi destino  me preocupe un poco y me detuve un momento mirando a mi alrededor.

Este lugar se ve aterrador debo apresurarme y salir de aquí antes de toparme con un demonio lo decía muy nerviosa insegura de si misma aún no a podido reponerse de lo que le tocó pasar pasar para ser una cazadora de demonio inclina su cabeza hacia el cielo y dice con una voz muy sutil si no fuera por ese chico de cabello blanco no estaría con vida realmente soy lo suficientemente fuerte para ser una cazadora? una lágrima  cae por su mejilla y el recuerdo de la muerte de sus padres retumba en su mente solo puede hacer una cosa y es seguir adelante.
  después de haber seguido avanzando llega al pueblo de zerofia pero por la hora que a llegado nadie se encuentra afuera así que decide buscar posada para pasar la noche. creo que el destino está encontrá mía necesito descansar estoy muy agotada se decía así misma mientras se acercó  a una pequeña casa y llamo a la puerta hola hay alguien que me pueda ayudar un anciano abre la puerta preguntando que se le ofrece jovencita que hace fuera a esta hora es muy peligroso los demonio a esta hora salen a cazar ven entra.

por un momento me quedó congelada y respondo muy tímida disculpe que lo moleste a esta hora le prometo que mañana temprano me iré. el anciano responde disculpa no eres la única que llega a estás hora de la noche un cazador de demonio a llegado para protegernos. Al escuchar esas palablar sentí gran emoción saber que no estaba sola en esta misión mientras caminaba dentro fue una gran sorpresa el cazador que se encontraba dentro era aquel tipo que me ayudó en la prueba de admisión así que con un tono de felicidad le digo Que grata sorpresa encontrarme contigo de nuevo. mientras camino hacia el esperando su reacion.

Miyagou
Azumi


Última edición por Miyagou Azumi el Mar Abr 05, 2022 11:43 pm, editado 1 vez
Miyagou Azumi
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : El fuego arderá para condenar a los demonios y liberarlo del pecado
Campo2 Mini imagen : ..
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F+
Destreza : F
Fuerza : E+
Percepción : F
Velocidad : F
Carisma : F
Mensaje : 22

El camino Del Cazador [Privado] Empty Re: El camino Del Cazador [Privado]

Mensaje por Hyo Miyamoto Mar Mar 29, 2022 1:08 pm

hyo miyamotoEL CAMINO DEL CAZADOR
Me encontraba en el pueblo de zerofia en busca de un demonio que atormentaba en las montañas era una de las misiones que se me había encomendado un anciano me ofreció posada y me estuvo explicando lo sucedido.


-Digame señor así que dice usted que en este lugar se siente la presencia de un demonio?- lo digo con seriedad mientras lo miro fijamente a los ojos el anciano contesta con una voz muy cansada así es muchacho desde hace meses 3 demonios an azotado el pueblo la jovencita que salen por las noche desaparence sin dejar rastro ya estamos arto de esto. Esclamo el anciano con rabia mientras lágrimas caían por su rostro.

.

-Descuide yo me encargaré de esos demonios- lo digo mientras tomo un poco de te que el anciano me había ofrecido con anterioridad.  

De repente alguien llama a la puerta el anciano de inmediatamente corre haber quien al parecer espera a alguien una voz de un mujer se escucha mientas me digo a mi mismo -esa voz me parece conocida- luego volteo mi rostro muy levemente y veo a una chica que me es muy familiar -hola azumi que gusto encontrarte aqui- una voz que irradia tranquilidad seguida de una sonrisa le hago demostrar que no tiene por qué estar nerviosa


RESUMEN

Hyo se encuentra en el pueblo en busca de demonio en su camino se topa con un anciano que le hace saber la situación que está pasando y los demonio que los rodea también nota que está desesperado por qué al parecer espera a alguien en ese momento llega una cazadora un poco nerviosa y para sorpresa de hyo se trata de miyagou azumi.




Hyo Miyamoto
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F+
Destreza : E+
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : F
Carisma : F
Mensaje : 13

El camino Del Cazador [Privado] Empty Re: El camino Del Cazador [Privado]

Mensaje por Miyagou Azumi Miér Mar 30, 2022 10:54 pm

Veo como hyo me saluda así que entró en un estado de relajación y me acerco a el y le pregunto. También te an informado de los demonios? Veo como hyo me sonríe y me preguntó Ami misma por qué el actúa de esa manera acaso no es conciente que nos enfrentamos a demonios acaso este sujeto no le tiene miedo a la muerte.

Después de crearme muchas ideas en mi cabeza entro en si por un momento. Que te sucede azumi tu también eres una Cazadora no demuestres lo contrario se toca la cabeza y se sienta al lado de hyo el anciano le entrega un poco de te azumi y se dispone hablar "mi nieta salió en busca de mi medicina hace rato y no a regresado le rogué para que no saliera pero no me hizo caso y salió a escondidas mía y temo mucho por ella los demonios ronda a esta hora "


Interrumpo al anciano y con voz firme le digo ya estamos aquí encontraremos a su nieta y la traeremos sana y salva puede confiar en nosotrosaunque no puede ocultar sus nervios ya que jamás había matado un demonio en el examen de admisión paso solo por qué logro esconderse muy bien hyo me acompañas o propones otra idea se levanta y camina lentamente hacia la puerta luego volteo su rostro mirando a hyo ya que aún no le dice nada

tenemos que darnos prisas ante que pase lo peor lo dice con desesperación y anciedad esperando que hyo decida acompañarla. Aún que el decida no acompañarme es mi deber acabar con eso demonio se que puedo hacerlo mi maestro me enseñó como usar la katana no puedo darme por vencida se que puedo se que puedo. Se decía una y mil veces en su cabeza

Salgo de la casa y al parecer hyo no quiere ir conmigo de seguro el irá por su cuenta no querrá ir con una persona tan decile como yo.  se nota como azumi va caminando desanimada es verdad que ya me salvó una vez pero está vez es diferente pero no importa seguiré mi camino ya sea con el o sin el.



RESUME
Azumi decide ir en busca de los demonios por si sola ya que hyo al parecer quiere ir por su cuenta ella piensa que no tiene la capacidad para acabar con un demonio y se expone a pesar del peligro que le afuturo le puede pasar cuando se tope con los demonios.
Miyagou
Azumi
Miyagou Azumi
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : El fuego arderá para condenar a los demonios y liberarlo del pecado
Campo2 Mini imagen : ..
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F+
Destreza : F
Fuerza : E+
Percepción : F
Velocidad : F
Carisma : F
Mensaje : 22

El camino Del Cazador [Privado] Empty Re: El camino Del Cazador [Privado]

Mensaje por Hyo Miyamoto Jue Mar 31, 2022 11:52 pm

hyo miyamotoEL CAMINO DEL CAZADOR
Mientras termino mi te me levanto le doy gracias al anciano mientras tocó su hombro una sonrisa aparece -bueno es hora de salir en busca de tu nieta- mostrándole una actitud fuerte el anciano solo me da la gracias mientras me dice "si traen Ami nieta serán bien "recompensado" esclama así que sin mas preámbulo salgo.


-Disculpa azumi por haberte hecho esperar y si es verdad tenemos que darnos prisa- mientras noto la determinación que tiene azumi me digo parece que se a echo más fuerte desde la última vez que nos vimos. Apesar de ser una sacerdotisa noto mucho odio en su mirada cuando de demonios escucha hablar de seguro en su pasado experimentó algo desagradable con ellos.

.
Al Acercarme lo suficientemente Serca de azumi le planteo lo siguiente  -el anciano nos a descrito un poco como era la nieta además que nos dijo que fue a buscar medicamento no? así que debería estar Serca de la tienda investigemos en esos lares primero-  mi actitud y palabras demuestran autoridad y liderazgo ya que se encuentra en riesgo la saludo civil.  

Al llegar a la tienda nos encontramos con lo evidente la tienda estaba cerrada -Que propones azumi era de suponer que está tienda estaría cerrada- el viento de la noche se hacía notar mientras movía mi cabello lentamente un sonido realmente fastidioso no dejaba de escuchar-Azumi también escuchas ese ruido?- mientras coloco mi mano sobre mi katanas un ruido interrumpe la melodía de la noche parece que alguien grita y me preguntó sería la nieta del anciano? -Vamos azumi!  Los gritos viene de esa dirección.




RESUMEN

Hyo decide acompañar a azumi. El anciano nos describe a su nieta y ofrece una "recompensa" si la traemos de vuelta en nuestro camino el silencio es interrumpido por los grito de alguien así que hyo junto azumi corren tratando de localizar la procedencia de los gritos.




Hyo Miyamoto
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F+
Destreza : E+
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : F
Carisma : F
Mensaje : 13

El camino Del Cazador [Privado] Empty Re: El camino Del Cazador [Privado]

Mensaje por Miyagou Azumi Vie Abr 01, 2022 2:21 pm

mientras camino por la fría noche el viento suavemente acaricia mi rostro un silencio me acompaña y el deseo de encontrar a esa joven me persigue. No muy lejos escucho la voz de hyo pidiéndome disculpa por haberse retrasado
el cual me llena de tranquilidad al saber que no iría sola Pensé que pretendías ir por tu cuenta se que soy devil y sería una carga para ti. Una lágrima brota de mis ojos mientras que a mi mente  empieza a llegar eso recuerdos del duro entrenamiento que tuve que soportar para entrar al cuerpo de exterminio. Fue una experiencia dolorosa pero que al final me a mantenido con vida se que esto no fue casualidad y no descansaré asta acabar con ese ser repugnante que acabo con lo que más quería mientras secó las lágrimas de mi rostro me dirijo a hyo Discúlpame por verme así se que está no es la actitud de un cazador de demonio.

Hyo percibe unos ruidos que yo no alcanzo a escuchar No alcanzo a escuchar nada hyo tal vez tú tenga los sentidos más desarrollados que los mio así que me detengo para intentar escuchar el sonido que me dice hyo pero sin éxito alguno. Un grito aterrador se escucha a lo lejos el cual hyo impulsiva mente corre indicándome la procedencia de dónde venía hyo espera! Puede ser una trampa intentando alcanzar a hyo nos topamos con una escena perturbadora un demonios estaba frente a nosotros el cual se encontraba acorralando a unos niños.

En ese momento mi adrenalina fue en aumento mientras mi mano sacaba la katana lentamente aprovechando el descuido del demonio e ir atacarlo por la espalda así que comienze acelerar el paso luego de estar lo suficientemente cerca de él le intento propinar un golpe certero y cortarle su cabezadeja a esos niños en paz cosa repugnante! Primera postura Torbellino de Polvo. mientras salto por lo cielo para después caer con todo el peso de mi cuerpo  para ejercer la mayor fuerza en mi katana.


Primera postura Torbellino de Polvo.
es una técnica que se basa en que el espadachin arremete contra el enemigo rodeado en un torbellino de cortes.

Da un bono de 1/2 al tier de velocidad



RESUME
Azumi en compañía de hyo logra encontrar al primer demonio así que azumi no duda en atacarlo aprovechando el descuido del demonio para atacarlo por la espalda dando un salto y ejerciendo la fuerza de su caída en su katana.

off topic
Lanzamientos de dados

Probabilidad de acierto

1=0%
2=25%
3=35%
4=50%
5=75%
6=100%

Miyagou
Azumi


Última edición por Miyagou Azumi el Vie Abr 01, 2022 4:43 pm, editado 3 veces
Miyagou Azumi
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : El camino Del Cazador [Privado] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 275

El camino Del Cazador [Privado] Empty Re: El camino Del Cazador [Privado]

Mensaje por Fokkusu-san Vie Abr 01, 2022 2:21 pm

El miembro 'Miyagou Azumi' ha efectuado la acción siguiente: Lazar dados


'Dado de ataque' : 6
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : El fuego arderá para condenar a los demonios y liberarlo del pecado
Campo2 Mini imagen : ..
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F+
Destreza : F
Fuerza : E+
Percepción : F
Velocidad : F
Carisma : F
Mensaje : 22

El camino Del Cazador [Privado] Empty Re: El camino Del Cazador [Privado]

Mensaje por Hyo Miyamoto Vie Abr 01, 2022 11:12 pm

hyo miyamotoEL CAMINO DEL CAZADOR
corríamos en busca de los gritos de auxilio era inminente que alguien corría peligro al llegar a pocos pasos podemos percatarnos de la presencia de un demonio así que si medir palabra saco mi katana para enfrentarme a él pero en ese momento Azumi con gran velocidad corre para luego dar un salto y usando su respiración le da un golpe certero al demonio acabando con su vida de un golpe


-Grandioso Azumi acabaste con el de un solo golpe- sorprendió por el movimiento de azumi pero con una sonrisa y mostrando mis respetos pienso Azumi tiene un gran potencial solo que no se a dado cuenta si pudiera liberar todo su poder ....

.

Una vez Azumi acaba con el demonio me dirigí a los niño -Se encuentra bien? Que hacen a esta hora de la noche en la calle es peligroso-  mientras levanto a los niño del suelo veo no muy lejos un colgante -este colgante es de seguro de la nieta del anciano-mientras hablo soy interrumpido por uno de los niño "ese puede ser de la joven que no ayudo a escapar pero apareció otro demonio y nuestro camino  se dividió ella tomo el camino a las montañas. 

Luego de colocar los niños a salvó nos dirigimos hacia el camino a la montaña. -Azumi mantente alerta el camino es más complicado aqui- un olor desagradable se hace sentir por todo el lugar y una niebla espesa comienza a cubrir todo el lugar una risa macabra retumba nuestro oídos mientras se escucha una voz diciendo "se acabó su tiempo mortales" un demonio con mutaciones se acercaba y muy velos mente se lanza contra mi-Rayo es muy rápido apenas pude detener su ataque- mientras comienzo a preparar para el combate le digo Azumi que siga adelante no podíamos perder más tiempo la nieta podría estar muerta además con una sonrisa le digo yo podré con este no te preocupes nos encontramos más adelante. Rápidamente corro y con un movimiento rápido intento cortar su cabeza-Muere tu no pertenece a este mundo AGRR!



RESUMEN

Nos encontramos con el primer demonio el cual AZUMI derrota con facilidad los niño no dice que la joven tomo el camino a la montaña para distraer a los demonios en ese momento aparece el 2 demonio el cual decido enfrentar solo pidiéndole a AZUMI que no perdiera más tiempo no quería que pasara lo peor




Hyo Miyamoto
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F+
Destreza : E+
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : F
Carisma : F
Mensaje : 13

El camino Del Cazador [Privado] Empty Re: El camino Del Cazador [Privado]

Mensaje por Miyagou Azumi Dom Abr 03, 2022 7:08 pm

Por un momento mi cuerpo queda inmóvil y empiezo a recordar cada segundo de mi entrenamiento el recuerdo de mis padres y la angustia que tenía esos niños. Luego de ver cómo el cuerpo del demonio se va desvaneciendo en la oscuridad de la noche guardo mi katana lentamente y con una mirada un poco perdida miro a hyo Realmente logré matarlo de un golpe. sentía un alivio demostrarle a hyo que no soy tan débil después de todo. Luego me dirijo a los niñosSe encuentra bien es un alivio haber llegado a tiempo.suspiro luego que los niño nos dieran información de la persona que buscábamos los llevo asta su hogar y procedemos ir hacia el camino a las montañas.


Hyo me dice que me mantenga alerta ya se sentía una pesadez en el ambiente cada vez que seguíamos el camino y un olor asqueroso no me dejaba respirar muy bien cuando depronto un demonio a gran velocidad arremete contra hyo el cual con dificultad logra esquivar el ataqueHyo te encuentras bien? sorprendida sin poder hacer mucho ya que me dificultaba mucho  ese olor para respirar por el olor disculpa hyo no alcance a percibir de dónde vino era notable como mi cuerpo no soportaba esto así que hyo decidió enfrentar este demonio solo el parecía que no le incomodar este ambiente y me pide que siga ya que nuestro objetivo era encontrar a la nieta del anciano.

Preocupada por hyo pero sin opción alguna decido seguir el camino después de un rato puedo notar que el olor aquí es diferente
es todo lo contrario da una sensación de relajación y mi cuerpo empieza a quedarse paralizado Que está pasando mi cuerpo no me responde una risa pícara se escucha Serca a mi oído seguido me dice "que bella dama tenemos por aquí hoy parece ser que la fortuna me sonríe tener a dos linda mujeres bajo mi dominio yo soy Gardial el dueño de esta montaña y desde ahora aran lo que yo les diga asta que decida devorarmelas" .


RESUME

Hyo prefiere luchar solo al verme que no logro respirar muy bien y me pide que me adelante una vez cruzado el desagradable olor llegó a una parte de la montaña dónde por una extraña razón quedó paralizada y una extraña criatura me susurra al oido

Miyagou
Azumi
Miyagou Azumi
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : El fuego arderá para condenar a los demonios y liberarlo del pecado
Campo2 Mini imagen : ..
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F+
Destreza : F
Fuerza : E+
Percepción : F
Velocidad : F
Carisma : F
Mensaje : 22

El camino Del Cazador [Privado] Empty Re: El camino Del Cazador [Privado]

Mensaje por Hyo Miyamoto Lun Abr 04, 2022 11:42 am

hyo miyamotoEL CAMINO DEL CAZADOR
En mi afán de cortarle la cabeza al demonio con un solo corte este rápidamente coloca sus brazos en su cuello evitando el corte su resistencia es muy fuerte incluso si ejerciera más fuerza podría romper katana así que doy 2 saltos hacia atrás para reponerme y analizar mi otro ataque.


-Su cuerpo es muy resistente incluso si usará mi técnica no podría cortarle la cabeza.- suspiro mientras intento localizar su punto débil el demonio se avalancha contra mi dándome un golpe que me hace retroceder unos metros.

.

Adolorido por el golpe me levanto con dificultad -Es demaciado fuerte debo encontrar su punto débil cuanto antes o de lo contrario morire- Mi probabilidades de ganar el combate en esta momento eran mínimas el golpe fue demaciado directo el cual no pudo usar mi destreza para esquivarlo que debería hacer me pensaba una y otra vez.

De repente un silencio se interpuso entre el y yo la suave brisa fría de la noche se paseaba entre mi cabello un suspiro sale de mi mientras espero el momento indicado. -Que puedo hacer le prometí a Azumi que la alcanzaría después pero está Demonio es demaciado fuerte para mi- mi rostro se tornaba un poco abrumador por qué no sabía que hacer solo veía la derrota inminente que me esperaba si seguía así sin poder actuar
-Que rayos esta pasando? esto no es mi estilo será su técnica de sangre que controla mis pensamientos?- mi pocos Percepción pude notar que estaba bajo su técnica de sangre "Control absoluto" que debilita a cualquier mortal que absorbe gran cantidad de olor que este demonio puede emitir -Que estúpido soy como pude caer en su trampa

Mi única opción fue usar mi destreza para subir a lo más alto de la montaña con la poco energía que tenía para alejarlo un poco de su técnica de sangre


RESUMEN

Hyo se enfrentaba a un demonio que usaba un tecnica de sangre capaz de debilitar al enemigo con el olor que irradia al darse cuenta de eso intenta alejarlo de su campo con la poca energía que le queda
Reto de destreza con npc(demonio)




Hyo Miyamoto
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F+
Destreza : E+
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : F
Carisma : F
Mensaje : 13

El camino Del Cazador [Privado] Empty Re: El camino Del Cazador [Privado]

Mensaje por Miyagou Azumi Miér Abr 06, 2022 12:38 am

Me encontraba paralizada sin opción alguna mi respiración se cortaba intentaba moverme pero era inútil a pocos metros de mi se encontraba una joven inconsciente el cual podía deducir que era la joven que estábamos buscando   Que le as echó a esa joven! Con una impotencia y sin nada que yo pueda hacer me dirijo al demonio sin lograr verlo este solo reía de la desgracia de nosotros "no hay nada que puedan hacer están bajo mi técnica de sangre la posibilidades de escapar son nulas y si te refieres a esa joven  solo se desmayo la razón por la que sigue viva es por qué me gusta torturar a mis víctimas andes de devorarmelas que despreciable eres vaz a pagar por todo el daño que has causado. mi desesperación se hacía notar estaba atrapada mi única opción era resistir asta que hoy llegará  pero si no intento algo a hora lo que encontrará a su llegada será vernos muertas .


En ese momento la única opción fue rezar usar mi oficio de sacerdotisa y encomendarme a dios para salir librada de esto Dios padre todo poderoso encomiendo nuestras almas en tus manos que sea tu quien guíe nuestros paso por el camino del bien protegernos de enemigo no dejes que tú siervos caigan pecado iluminando el camino de tu misericordia fue lo único que podía hacer en ese momento el destino estaba en mano de mi dios y solo podría esperar un milagro para salir con vida de ese lugar


Usando un Reto de percepción contra npc (demonio) F + logro de fe y karma 1/2 a la percepción
Percepción F+
Por otra parte hyo usa su destreza y con éxito logra salir del campo de la técnica de sangre el demonio sin haberse percatado de la situación sigue avanzando se lanza con todo contra hyo usando sus 2 brazo para intentar agarrarlo "no huyas cobardes este es tu final"

Reto de destreza ganado por hyo contra el npc (demonio)



RESUME

Todo apunta a que seré torturada por el demonio no tengo posibilidades estoy atrapada en su técnica de sangre y lo único que se me ocurre es rezar por nuestras almas por otro lado hyo logra salir del campo de la técnica de sangre del demonio seguido de esto el demonio procede a atacarlo sin darse cuenta que salió del rango de su técnica de sangre

Miyagou
Azumi


Última edición por Miyagou Azumi el Sáb Abr 09, 2022 12:08 am, editado 1 vez
Miyagou Azumi
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : El fuego arderá para condenar a los demonios y liberarlo del pecado
Campo2 Mini imagen : ..
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F+
Destreza : F
Fuerza : E+
Percepción : F
Velocidad : F
Carisma : F
Mensaje : 22

El camino Del Cazador [Privado] Empty Re: El camino Del Cazador [Privado]

Mensaje por Hyo Miyamoto Jue Abr 07, 2022 6:30 am

hyo miyamotoEL CAMINO DEL CAZADOR
Al parecer el demonio me a seguido y consigo el descuidó de el ami favor usando los conocimientos como exmiembro de la fuerza especiales aprovecho para usar mi respiración al máximo aprovechando mi Determinación y colocandome en una buena posición espero el ataque del demonio el cual se nota como se avecina hacia mi saliendo entre ese espeso gas de olores usas sus 2 brazos para intentar agarrarme así que uso mi destreza para esquivarlo ya que pude darme cuenta que no están hábil y muy lento intentando cortarle sus brazo



Retó de destreza contra npc (demonio)


-es mi oportunidad bajo su guardia debo cortarle primero sus brazos.- en un movimiento rápido hyo trata de eludir el ataque dando un salto al cielo para luego caer con un giro y posteriormente cortarle sus brazos.

.

Esto fue lo que me enseñó mi maestro analizar los puntos debiles del oponente no desesperarse y atacarlo en el momento justo-si no aprovecho a hora ...- Mi pensamiento me lleva a ese ardor recorrido que me tocó llevar mi Determinación y mi fuerza de voluntad se aumentaba cada vez más mientras mi deseo de sangre crecía quería aniquilar esa criatura con solo pensar que es un demonio no pensaba más que en cortarle la cabeza  

Mientras tanto Azumi se encontraba en una situación crítica y su única opción fue rezar por sus almas el demonio solo veía como está Cazadores suplicaba compasión descuidó a la otra joven que despertaba y mientras se acercaba el demonio a Azumi la joven agarro una piedra y se la lanzo al demonio este por el momento pierde su técnica de sangre quedando debilitados por uno segundos




RESUMEN

Hyo usa sus habilidades de exmilitar usando su destreza para dar un salto intentando esquivar su agarre para luego intentar cortarle sus brazo
Reto de destreza con npc(demonio)
En el caso de Azumi la nieta del abuelo aprovecha el descuidó de Gardial y lo golpea con una roca en la cabeza perdiendo su técnica demoníaca por unos segundos






Última edición por Hyo Miyamoto el Sáb Abr 09, 2022 12:11 am, editado 1 vez
Hyo Miyamoto
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F+
Destreza : E+
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : F
Carisma : F
Mensaje : 13

El camino Del Cazador [Privado] Empty Re: El camino Del Cazador [Privado]

Mensaje por Miyagou Azumi Sáb Abr 09, 2022 12:07 am

Parecía que el destino me sonríe y por suerte la joven que se encontraba desmayada se a levantado y con gran valentía arremete contra el demonio con una roca el impacto fue demaciado fuerte logrando detener su técnica de sangre por unos instante así que aprovecho el momento para correr junto con la joven

Corre es nuestro momento de escapar!


Mientras el demonio se reponía corríamos sin rumbo alguno sentía que no estaba preparada. aquel momento de gloria que había obtenido lo deseche a la basura sentía miedo aunque no demostraba mi angustia no podía pensar con claridad.

Gardial *insolentes voy a disfrutar despedazandote toda infeliz*

Mientras corría sentí que tenía que desviar a Gardial y salvar a la joven yo podía defenderme sola pero ella.... Podría meterme en aprieto así que decido separarnos

escucha es hora de separarnos yo llamaré la atención de Gardial y tú aprovecharás para esconderte bien yo luego iré a buscarte.

La joven sigue corriendo mientras yo me detengo la luna iluminaba el lugar me encontraba preparada para cualquier situación así que saco mi katana y espero a que Gardial llegué. la brisa empieza a caer  y hace que mi cabello se empieze a levantar levemente mientras mi postura era firme y mi respiración estaba al máximo. 

Debo hacer tiempo mientras hyo regresa


Reto de destreza ganado

Hyo logra cortarle los brazos al demonio quedando postrado de rodilla al suelo casi acabado.

Cómo pudo este mortal tener tanta fuerza es imposible.


RESUME
Azumi decide aprovechar el momento y empieza a huir junto con la joven pero después se da cuenta que puede ser un error ya que Gardial podría tomarlas por sorpresa y asesinarlas de inmediato.
entonces decide que la mejor opción es llamar la sntecion de él y que la joven se esconda.

Por otra parte hyo logra cortarle los brazos al otro demonio dejandole al descubierto su cuello para acabar con el.
Miyagou
Azumi
Miyagou Azumi
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : El fuego arderá para condenar a los demonios y liberarlo del pecado
Campo2 Mini imagen : ..
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F+
Destreza : F
Fuerza : E+
Percepción : F
Velocidad : F
Carisma : F
Mensaje : 22

El camino Del Cazador [Privado] Empty Re: El camino Del Cazador [Privado]

Mensaje por Hyo Miyamoto Lun Abr 11, 2022 12:04 am

hyo miyamotoEL CAMINO DEL CAZADOR
El destino me sonríe mis habilidades como cazador crecen cada día más un movimiento rápido y con un corte contundente le cortó los brazos. Sin oportunidad alguna se rehúsa a morir y se lanza a propinar un ataque el cual con un movimiento le el esquivo con facilidad luego empuñó mi katana y me dispongo  a realizar mi movimiento.



-Primera postura MAR DE FUEGO!-



Reto de fuerza contra npc FUERZA
Usando logro de torturador +1/2
FUERZA C





Todo apunta a a la muerte del demonio era  notable el poder devastador de la técnica de hyo. *En su rostro se mostraba la determinación con la que ejecuta el ataque* su imponente postura se hacía notar y rápidamente se acerca su katana al cuello del demonio.




Mientras tanto Azumi decide enfrentar a Gardial en un uno contra uno y sin más temor espera a que aparezca.



Gardial *es inevitable tu muerte cazador cuando acabe contigo acabaré con la otra chica*



Reto de fuerza contra Azumi
Fuerza F+



RESUMEN
Hyo usa su técnica de respiración  de fuego para cortar el cuello del demonio ya que este se encuentra sin posibilidad de detener el ataque.
En el caso de Azumi decide hacer tiempo contra Gardial el cual lo espera para tener una pelea contra el el cual este demonio sin pensarlo decide atacarla



Hyo Miyamoto
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F+
Destreza : E+
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : F
Carisma : F
Mensaje : 13

El camino Del Cazador [Privado] Empty Re: El camino Del Cazador [Privado]

Mensaje por Miyagou Azumi Vie Abr 15, 2022 6:50 pm

el clima a cambiado en absoluto la intensidad de la niebla se hace más densa los paso del demonio se escuchaban cada vez más cerca mi respiración es cada vez más intensa era mi deber acabar con el o por lo menos aguantar lo que más pueda....


Debo entretenerlo y esperar el momento justo para atacarlo se notaba claramente en mi el nerviosismo y una mirada aterradora al ver llegar a Gardial.


Escúchame tienes que acabar conmigo primero. estaba indecisa no sabía que hacer solo esperaba aguantar no estaba preparada para este combate.
 

  Gardial había notado mi inexperiencia y aprovecho eso a su favor lanzandome un golpe que intento esquivar pero logra alcanzarme un poco haciéndome girar unos metros atras. Agrr mi brazo si me fuera golpeado en su totalidad estaría muerta el dolor en mi brazo izquierdo era insoportable
las esperanza de esquivar otro ataque eras mínimas solo me tocaba esperar lo peor


No puedo rendirme a hora este no es mi momento mientras me levantaba lentamente del suelo sufriendo del dolor empuñó mi katanta y me lanzo en contra de el.


Primera postura Torbellino de Polvo Acabaré contigo! en un momento desesperado intento usar mis pocas energía usando mi postura para acabar con Gardial Reto de velocidad contra NPC Velocidad D.


Mientras tanto Hyo lanza su ataque decapitando al Demonio sin ningún problema. Mientras cae el cuerpo del demonio y va desvaneciendo su palabras fuero Como pudiste mortal....


RESUME
Azumi enfrentando a Gardial queda lastimada de un brazo más sin embargo logra reponerse y prosigue atacarlo Sábiendo que otro golpe ya no podría esquivar.
Por el lado de Hyo logra acabar con el demonio sin ninguna complicación.

Miyagou
Azumi


Última edición por Miyagou Azumi el Miér Abr 27, 2022 1:10 am, editado 1 vez
Miyagou Azumi
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : El fuego arderá para condenar a los demonios y liberarlo del pecado
Campo2 Mini imagen : ..
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F+
Destreza : F
Fuerza : E+
Percepción : F
Velocidad : F
Carisma : F
Mensaje : 22

El camino Del Cazador [Privado] Empty Re: El camino Del Cazador [Privado]

Mensaje por Hyo Miyamoto Sáb Abr 16, 2022 11:02 pm

hyo miyamotoEL CAMINO DEL CAZADOR
Al ver cómo el demonio se desvanecía en la fría noche el cual no podía creer haber sido derrotado por un mortal mis palabras fuero contundente



-No menosprecies a lo que no conoces-




Le decía mientras miro al demonio en sus últimos momento. Después de un rato doy la espalda y un movimiento suave de mi cabeza observó el cielo mientras voy guardando mi katana.



De todos modos no saldrás vivos de estás montañas Gardial acabará con ustedes...



-Debo darme prisa Azumi puede estar en peligro-



En ese momento mientras corría a toda prisa pensaba en las palabras de aquel demonio no podía imaginar en la circunstancia en la que podría estar Azumi sabía que no era segura de sí misma y eso le podía costar la vida



Por un momento llegué a un lugar donde la niebla era más intensa así que me detuve mientras sacaba mi katana no podía percibir muy bien la dirección donde se encontraba el demonio



-En esto momento solo puedo seguir mi instinto y tratar de descubrir el camino que tomaron-




No había rastro alguno mi cara de frustración era inminente no tuve opción y lo único que se me ocurre es seguirme adentrando en la espesa niebla.



Luego de tanto correr puedo escuchar voces sin estar seguro de que o quien es sigo hacia donde proviene los sonidos.



Por otro lado Azumi se lanza con todo y hace uso de su postura contra Gardial pero por desgracia el demonio usa su técnica de sangre atrapando así a Azumi.



RESUME
Hyo acaba con la vida del segundo demonio y sale de inmediato en busca de Azumi pero por desgracia no logro encontrarlas después de un rato escuche unas voces a lo lejos en cuál proseguir a mirar quien era.
Por otro lado Azumi intenta efectuar un ataque pero por desgracia y su mal estado se deja atrapar por la técnica de sangre de Gardial.



Hyo Miyamoto
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F+
Destreza : E+
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : F
Carisma : F
Mensaje : 13

El camino Del Cazador [Privado] Empty Re: El camino Del Cazador [Privado]

Mensaje por Miyagou Azumi Miér Abr 27, 2022 1:08 am

en un abrir y cerrar de ojo quedó de nuevo atrapada en su técnica de sangre mis pocas energía no bastaron para a cercarme lo suficiente a Gardial. Una lágrima caía sombre mi rostro recordando la hermosa vida que tenía juntos a mis padres y me preguntaba una y otra vez será que este era el camino que debía elegir?

Padres perdóneme no pude terminar el propósito que me había propuesto es en vano no soy lo suficientemente fuerte para ser una cazadora.....

Depronto solté en llanto mientras por mis pensamientos pasaba todo eso la fría noche de las montañas acariciaba mi cuerpo está vez no correría la misma suerte que al principio soy podía esperar mi final entre lágrimas le pregunto a Gardial

Que estás esperando acaba con mi vida de una vez. El cual el con una sonrisa en su rostro empieza a caminar de un lado a otro para el era gratificante ver a las mujeres ser sometidas bajo su manos y con una voz terrorífica me dice lo siguiente

Acaso no vez que es más divertido torturarte  por haber intentado burlarte de mi insolentes pagarás muy caro por lo que hiciste.

Lentamente su mano se va tornando en una especie de garra mientras la levanta insiste diciendo.

Primero te cortaré tu sucias manos que intentaron cortarme


Mientras se dirigía a proceder se decide con sus afiladas garras darme unos grandes aruños en mi brazo que tenía lastimada era claro y se podía notar el gran dolor que sentía gotas de sangres caían sobre mi brazo. Ya estaba al límite no podía más pero en ese momento apareció hyo y entre mi llanto y dolor una pequeñas palabras nacen y con una voz suave que casi no se podía escuchar me expresó.

Discúlpeme hyo.

Y lentamente voy perdiendo el conocimiento por la grave herida de mi brazo


RESUME
Azumi con pocas fuerzas intento enfrentar a Gardial pero sin ningún éxito el demonio logro someterla con su técnica llegando al borde de la muerte.
Gardial le hace una gran herida el brazo que tenía lastimado y poco a poco se va desangrando en un último suspiro logra ver a hyo acercándose el cual se enfrentaria  solo a Gardial ya que yo voy perdiendo el conocimiento.

Miyagou
Azumi
Miyagou Azumi
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

El camino Del Cazador [Privado] Empty Re: El camino Del Cazador [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.