Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
Wings of Liberty - Brunhilda I.D. EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
Wings of Liberty - Brunhilda I.D. EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
Wings of Liberty - Brunhilda I.D. EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
Wings of Liberty - Brunhilda I.D. EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
Wings of Liberty - Brunhilda I.D. EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
Wings of Liberty - Brunhilda I.D. EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
Wings of Liberty - Brunhilda I.D. EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
Wings of Liberty - Brunhilda I.D. EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
Wings of Liberty - Brunhilda I.D. EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
Wings of Liberty - Brunhilda I.D. EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Wings of Liberty - Brunhilda I.D. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 9

Wings of Liberty - Brunhilda I.D. Empty Wings of Liberty - Brunhilda I.D.

Mensaje por Brunhilda von Shaft Mar Mar 29, 2022 1:43 pm

Fox
Rango:Minuzoto.Clase:Cazador.Edad: 25 años.Ocupación:Cazadora/Ladrona.
Brunhilda Von ShaftLooking for freedom
And to find it, may take everything I have
Psicología Brunhilda es una persona que puede llegar a ser complicada al trato, es arisca, tosca y bastante molesta cuando no se la conoce bien, suele ser desconfiada de todo el mundo, además de que todo el tiempo parece ser prepotente, esta parte de ella es más una fachada, está acostumbrada a ser excluida, a sobrar, pero no tiene problemas por eso, solo le tiene miedo a lo que ella misma puede provocar, o directamente no.

Tiene miedo a volver a ser sometida, a ser sometida una vez más por una vida asquerosa la cual no quiere, ama su libertad sobre todas las cosas, pues recuerda las cosas que había pasado en su momento, recuerda el como fue una mujer mucho más sumisa, pero en ese momento no le molestaba, porque se supone que… estaba bien, se suponía que estaba bien, no había nada extraño y ella estaba en su lugar, pero al pasar el tiempo y esas nuevas experiencias le hicieron darse cuenta que eso no es vida para ella, ni para nadie, tal vez gracias a esos momentos aprendió mucho de la clase alta y el cómo se llevan, asi que no se puede decir que ella no tenga modales, pero aun así los desprecia, es una mujer que no le molesta ni eructar delante tuyo ni escupir de la la rabia o cuando tiene ganas de hacerlo.

es una tipa extrovertida cuando quiere, debido a todo lo que le pasó en la vida tiene suficiente confianza en ella misma, aunque para las relaciones más profundas suele ser mucho más cuidadosa, no es capaz de aceptarte como amigo y mucho menos de estar de pareja con alguien más, pero no es imposible, solo hay que intentar conocerla y tener que aguantar todas sus mañas.
Se toma demasiado en serio su trabajo, ya que ser cazadora es algo muy bueno para ella, aunque también disfruta de ser bandida y robar cada tanto cuando puede, quiere formar una banda algun dia y poder llenarse los bolsillos, pero sabe que eso tomará tiempo debido a la desconfianza que tiene hacia todo el mundo.
una de las cosas que le frustran es el sentirse perder, el sentirse que no hay nada que se pueda hacer, odia sentirse débil e impotente, odia sentirse derrotada, así que se trata duramente y se esfuerza el doble para lograr sus objetivos, suele tomarse a mal los fracasos, pero no los demas, alli suele ser más comprensiva, pero cuando lo hace ella es imperdonable, trata de no ser tan dura, porque sabe que no debe ser cruel con los demás por sus vivencias, pero eso no significa que no lo sea, a veces suele ser victima de su carácter y puede ser hiriente sin necesidad, cosa que odia, pues se siente como cuando le retaban a ella y le castigaban, su temperamento puede ser traicionero.

Es muy reacia a recibir órdenes, aunque lo haga a regañadientes, suele callarse porque sabe que el Cuerpo de Exterminio de Demonios es una jerarquía y que se debe respetar, aunque su fuego interior le dice que grite y que mande a todos con su santa madre, la mujer sabe que se debe controlar, además que le cuesta comunicarse, es una mujer brusca hasta para hablar, suele hacer chistes de mal gusto e incluso tiene un japonés bastante torpe, no puede sacar ese acento de su boca por nada del mundo.

Historia
la muchacha nació en una plantación gigantesca  en el Estado de Texas ,en Estados Unidos,siendo propiedad de la familia Von Shaft, unos terratenientes alemanes, hija de dos padres esclavos los cuales trabajaban en el campo, junto a sus tres hermanos se acostumbraron a la vida dura de trabajos forzados, el estar en las plantaciones, ver al resto de los trabajadores, y aprender del oficio poco a poco, hasta que sus dueños quisieron darle otros usos a la mujer, llevaron a su hermana menor a ella, ya en esos momentos trabajan en la casa, los trabajos eran más fáciles de hecho, pues la verdad para la muchacha el ir lavando platos, barriendo y lavando ropa era mil veces mejor que estar agachados en el campo juntando algodón, además de a poco sus amos empezaron a tomarle cariño, a su jefe le gustaba que le leyeran mientras fumaba en una de las salas, así que le enseñó a leer , aunque más de una vez le tocó un castigo porque pronunciaba mal alguna palabra, también aprendió a hablar y leer alemán porque le gustaba también que les recitara, era un trabajo extraño, pero… la verdad que alguien en su condición aprendiera algo era casi imposible, así que nunca se quejo. de hecho pensó que si alguna vez tuviera alguna posibilidad, se hubiera convertido en algo más de lo que se volvió en el futuro. La muchacha se había ganado el cariño de la familia alemana y decidieron llamarla Brunhilda, debido a una leyenda antigua.
Aun así no perdió la oportunidad de sacar las cosas buenas de ello, o aprender cada tanto del entorno que le rodeaba, a los grandes terratenientes del estado de Texas, sus dueños tenían  una gran plantación y mucha gente buscaba los favores de los alemanes ya sea comercial o debido a su influencia, la mujer aprendió mucho trabajando allí, parando la oreja y escuchando cosas que tal vez no debería, conoció a muchas familias ricas del Estado incluso del país, y fue una grata experiencia para ella.

Lastima que luego todo fuera al demonio demasiado rápido.

Cuando hay gente que demasiado tiene, otras personas que querrán quitárselo, unos de los trabajadores de la casa estaba trabajando con unos bandidos que hacía tiempo querían robar la plantación, y mediante coacción y amenazas, la mujer tuvo que ceder a la presión, sus patrones le habían tratado bien más allá de los castigos, pero no quería ser mala con ellos, además de que su familia la iba a despreciar, pero la muchacha ayudó a los criminales, dando horarios, dando la ubicación  del dinero y las cosas de valor que estaban en la gran casa.

el empleado que la amenazó fue descubierto y él le echó la culpa a Brunhilda, a la que fue sometida a castigos brutales, además de que fue encerrada en “la caja” debido a  sus castigos, su familia estuvo de acuerdo, debido a que estaban asqueados de que su hija ayudara a unos criminales, y no quisieron volver a dirigirle la palabra.

los bandidos decidieron atacar la casa y al final decidieron hacerlo por las malas, e iniciaron un ataque en la Finca en la que provocó un incendio Brunhilda quiso escapar con su hermana menor asi que tomo un machete y fue a buscarla y la encontró, se encontraba molesta, pero no perdió la oportunidad de escapar,  en la confusión uno de los bandidos quiso tomar a las mujeres y ella pudo matarle de un machetazo pero uno de sus compañeros le dio un tiro en la cara, volandole el.ojo de un disparo, la muchacha cayó al suelo y su hermana salió corriendo, pero ambas fueron capturadas en ese momento por más bandidos y decidieron llevárselas a ambas.

la mujer había sobrevivido pero su ojo no la había contado, el líder de los bandidos quedó encantada con la actitud de la muchacha y la llevo a un muy buen medico, le dijo que admiraba su valor por matar a un hombre, pero que ahora debía suplantar ella, debido a que se había quedado con unos hombres menos, sino pues… el bandido fue bastante claro en decir que no dejaban testigos vivos… Brunhilda no tenía muchas opciones, ya no podía volver a la plantación de los von Shaft, o lo que quedaba al menos… no le quedaba nada, solo su hermana así que aceptó sin ningún tipo de miedo.

La muchacha no tuvo problemas ni en aprender a ser una criminal ni al tener que lidiar con las consecuencias de ello, fue uno de los sus mejores momentos de su vida, aprendió a pelear, a disparar, a robar incluso aprendió a montar, sin dramas, no tardó en disfrutar mucho más su vida de delincuente que la vida en la casa de sus amigos, aunque extrañaba leer y hablar alemán, no perdía oportunidades de contarle cuentos a los demás cuando podia, ademas de cantarles.
Cosa opuesta que le pasaba con su hermana, la cual la estaba pasando horrible, jamás pudo ver a los demás cuatreros como gente de fiar  y siempre los odio, no tardó en entregarles a las autoridades y la banda de ladrones se desarmo, algunos fueron ejecutados o los otros lograron huir, la mujer tal vez iba a ser ejecutada pero había otros planes para ella.

una empresa viajaba a Japón, y necesitaba mano de obra barata  para poder irse a país y que trabajaran, llevaron a Brunhilda no sin antes ser castigada por no dar más información a las autoridades, un empresario pagó por ella y unos cuantos dólares se vendió a una Brunhilda destrozada, completamente rota para viajar a un país que ella no conocía, la mujer no tenía fuerzas siquiera para intentar escapar, por lo menos de momento, solo se quedo estática y aceptó su destino, de momento, trabajo en los muelles ayudando a cargar cajas, a limpiar y a hacer todo lo que le pidieran., lo que pienso es que en algún momento, iba a tener la oportunidad .

En Japón trato de tener una buena vida, pero sus ansias de escapar volvieron, ella una vez fue fuerte, fue libre, se había convertido en una mujer libre y no quería el tener que volver a someterse de nuevo, tal vez no tenía a los bandidos que se convirtieron en sus amigos, no tenía a su familia pero tenía muchas ganas de volver a sentirse orgullosa de quien era, así que luego  cuando tuvo la más mínima oportunidad escapó de sus patrones y se adentro en un bosque para despistarlos, la muchacha solo se metió para evitar que la capturen sin medir las consecuencias de sus actos.

lo que no sabía era lo peligroso que podrían ser los bosques en el Japón, asi que se topó con un demonio y por hace tanto tiempo conoció el miedo, la mujer estaba aterrada al ver a semejante criatura, que parecía de los cuentos que le leía a los Von Shaft, pero fue rescatada por un cazador que podía manipular el fuego a su voluntad, Brunhilda quedó asombrada a la pelea se maravilló ante tales técnicas que antes le parecieron imposibles.Brunhilda siguió al hombre, dia y noche sin descansar, jamas habia visto tanta fuerza en alguien, esa capacidad de ser así de fuerte, ese poder que se tenía, si ella podía hacer, podía ser capaz de todo, sería fuerte y nadie más le sometería nunca más, así que decidió molestar a ese hombre, se quedó durmiendo en el portal de su hogar, el viejo cazador intentó  echarla, insultarla, incluso golpearla pero no importaba, no se podía deshacer de ella, así que decidió entrenarla para que use su estilo, la mujer trato de usar una Katana tradicional pero… nunca se pudo adaptar a esas espadas tan refinadas, la muchacha se frustró pero luego se dio cuenta que el arma debía cambiar, así que pidió un arma más cambiada, parecida al machete que usaba cuando era ladrona y el arma y la cosa cambió muchísimo, porque  los movimientos eran naturales y de hecho, la muchacha pudo adaptarse mejor adaptando el estilo a su forma de combatir.

La mujer superó la prueba enfrentándose a demonios letales y sobreviviendo, su maestro estaba orgulloso y ahora la mujer se convirtió en cazadora, pero no pierde oportunidad de poder desarrollar su oficio como criminal, tenía una tierra llena de peligros por conocer, pero esta vez, era libre-o dragée.

Extras
Su cuervo se llama Django
A veces suele sentir que su ojo derecho está allí, aunque se lo hayan quitado
Le encanta fumar y beber
No tiene ningún tipo de pudor al mostrar su cuerpo, aunque su espalda este llena de latigazos
Suele ir a los bares para pasar el tiempo, le gusta festejar aunque la gente del Japón la miren raro por sus pintas.
Sus tatuajes se los hizo cuando era bandida, debido a unos dibujos que hizo su hermana pequeña de joven.
Suele amar los “lujos” que tiene siendo libre como bañarse seguido.
tiene muy gratos recuerdos de su cazador, que aunque fue duro, siempre fue más suave que sus amos.
siempre usó el pseudónimo de Fox cuando era ladrona.
Odia todo lo referido a la gente adinerada, no tolera ni los modales ni sus modos, aunque sepa moverse entre ellos, los desprecia.

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Wings of Liberty - Brunhilda I.D. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 275

Wings of Liberty - Brunhilda I.D. Empty Re: Wings of Liberty - Brunhilda I.D.

Mensaje por Fokkusu-san Miér Mar 30, 2022 5:09 pm



Tu ficha ha sido aceptada
Bienvenido a Kimetsu no Yaiba:
Fall of The Heavens
Enlaces importantes :
Rompe las cadenas de la humanidad, Brunhilda..
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.