Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
Unforeseen Consequences FB - Privado EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
Unforeseen Consequences FB - Privado EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
Unforeseen Consequences FB - Privado EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
Unforeseen Consequences FB - Privado EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
Unforeseen Consequences FB - Privado EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
Unforeseen Consequences FB - Privado EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
Unforeseen Consequences FB - Privado EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
Unforeseen Consequences FB - Privado EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
Unforeseen Consequences FB - Privado EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
Unforeseen Consequences FB - Privado EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Unforeseen Consequences FB - Privado Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 9

Unforeseen Consequences FB - Privado Empty Unforeseen Consequences FB - Privado

Mensaje por Brunhilda von Shaft Dom Abr 03, 2022 9:14 pm

Unforeseen Consequences- FB

Norte de Texas
Soleado
Privado

Ok, como siempre, estábamos en uno de nuestros escondites,cerca de una de las cabañas que tenemos aquí a unas cuantas millas, en las cuales estamos atentos al camino más recorrido de la zona , desde aquí vemos si suelen llegar trasportes importantes, pero estamos aquí por un objetivo en concreto,un plan que hace rato veníamos armando, teníamos algunas municiones, estábamos bien de hombres, además de que cada uno de los chicos estaban animados y tenían en claro cuál era el punto, una diligencia que creo que era de la familia de Ricachones, no teníamos ni puta idea de quienes eran , pero ya estaba harta de ponerme a robar ganado y estar matándome para conseguirme un comprador, quería un poco de dinero fácil y bueno, era una buena forma de obtenerlo.

Aun recuerdo esta manera de planificar, todos juntos allí, celebrando, mi hermana fue la que trajo la idea, recuerdo el rostro de mi hermana en ese momento, había estado todo muy complicado cuando entramos a la banda, ella los odiaba a todos, los veía como enemigos, personas que nos traen aquí en contra de nuestra voluntad, pero de hecho  se convirtieron en mis más grandes amigos, supe perdonarles y supe ver las vueltas que da la vida, el tipo que me arrancó el ojo fue mi primer ligue en la vida, me enseñaron a pelear, a defenderme, a montar, a pelear a ser libre, por eso hubiera perdido el ojo y mucho mas, y pues… ella me odio por eso, no podía creer cómo estaba encajando tan bien, pensando en que tal vez siempre fui así, me odio con todo su corazón  y nunca tuvo reparos en decírmelo…

Ahora, estaba distinta, parecía integrarse, estaba incluso cenando con nosotros y no en un rincón como estaba acostumbrada y pues… de hecho el golpe de hoy ella misma nos informó y nos dijo la ruta, consiguió el resto de la información y teníamos ya el cómo poder escapar buscando una ruta segura por si a los graciosos se nos da por perseguirnos,está todo resuelto. Antes del robo me puse a beber, nos quedamos un poco de fiesta, contándonos ciertas cosas, mi hermana como nunca, se puso a cenar, nos reímos demasiado y pasamos la mayor noche de hace mucho tiempo, teníamos ideas, si conseguimos este dinero, tal vez pueda pagarle a mi hermana un pasaje, y tal vez yo pueda abrirse.

Al dia siguiente esperamos, nos preparamos a pelear, tome muy pequeño y me tape la cara, preparamos los caballos que estaban jodidamente sanos y listos, los chicos ansiosos, las armas cargadas así que salimos, tome las riendas en el principio y lidere la carga, recuerdo a que mi hermana me abrazo antes de cargar, y salimos a cabalgar, el polvo que los caballos provocó fue inmenso y solo se escuchaban los cascos azotando el suelo, más adelante el sonido de la carreta también se escuchó, porque nos acercamos a ella, abrí el único ojo que tengo como si fuera un plato, es más me asusten - no hay un solo guardia custodiando…- me dije a mi misma en mis pensamientos, pero bueno, seguimos adelante con el plan, algunos muchachos se posicionaron  de un lado, y me posicione del derecho, así no tenía que forzar tanto la vista. - !Para el carro y te vuelvo la cabeza! - le grité apuntándole con mi arma y el hombre parecía haber entrado en nervios, pero obedeció… - los muchachos le rodearon y yo dejé que me vieran la cara, que la tenía tapada con una pañoleta - Bueno, bueno, bueno, chiquitos, Fox está aquí…- dije fuerte - ¿nadie les dijo que estos lugares son peligrosos? - dije bromeando mirando al hombre que parecía nervioso aun  - te puedes cruzar con cualquier ratero de mala muerte…- añadi y continue, buscando la ovación ajena - lo bueno es que te cruzaste con los mejores rateros del mundo…- dije y los chicos gritaron felices de alegría, como si fueran un grito de guerra - bueno ya basta… suelta lo que tengas o te dejo como red de pesca…- le dije apuntándole y esperando a ver que encuentro.
.
Emme

Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Unforeseen Consequences FB - Privado Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 150
Constitución : F+
Destreza : F
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : E+
Carisma : F
Mensaje : 55

Unforeseen Consequences FB - Privado Empty Re: Unforeseen Consequences FB - Privado

Mensaje por Andrew D. Rockefeller Lun Abr 11, 2022 2:56 pm





Bang Bang!


The past echoes through the night.



Abandonamos la costa hace un par de días para dirigirnos hacia el Panhandle, allí donde tenemos nuestra humilde morada. Estuvimos varios días en Texas y a decir verdad parecía que el demonio se le hubiera aparecido al párroco o algo porque el ambiente en la ciudad era más pesado que un semental. Poco a poco los gritos de euforia pasaron a un sepulcral silencio cuando se hizo evidente que el desarrollo de los acontecimientos de la guerra no se había desarrollado necesariamente en favor de la Confederación.

Las cartas de condolencias empezarón a llegar en el 62. Jackson, el mayor y orgullo de mi padre…una bala le atravesó el cerebro en Bull Run ni bien empezó la guerra. Le siguieron Willian y Harper en la primera y segunda batalla de Gettysburg respectivamente, quedando entonces solo el segundo menor, Mason. De él no hemos sabido nada desde el 64, pero mi padre sigue rezando por él. La aventura retorcida e inocente en la que me embarqué de niño cuando los fusiles empezaron a disparar y mis hermanos partieron a la guerra ahora no es más que cenizas. Tal vez por eso me presenté voluntario para ir a pagar los impuestos a Houston mientras mi padre se recluye y bebe para ahogar la pena de haber perdido a cuatro hijos.

Escuché que Sherman ya está en el Shenandoah—Murmura uno de los hombres, cabalgando con parsimonia por el camino de herradura. Todos conocemos el rumor, pero nadie se había atrevido a darle voz en el grupo—. A menos que ocurra un milagro tomaran todo el Mississippi y se acaba la faena.

Seguro a Lee se le ocurre algo—Respondió otro que montaba un gran percherón azabache. Con cautela miro al uno y al otro, mi cabeza protegida por mi sombrero vaquero de piel de vaca que me regaló mi apa’. No sé qué pensar al respecto, tampoco sé que deparará el futuro. A lo mejor este par sabe algo que yo no—. Además, se acercan las elecciones en el Norte. Si gana un Democrata podremos firmar la paz.

Murmullos de aprobación. Una vez más eso es lo mismo que escuché en la capital estatal. Una última esperanza ajena a la cual aferrarnos.

Pues Dios quiera sucederá. Tiene que suceder. Si toman el Mississipi cortarán la Confederación en dos. A un lado Texas y al otro todos los demás—El que habló fue un tercero, bajito y un tanto regordete. Sus palabras eran viles y cobardes, pero al parecer ese es su tipo de humor—. Con el bloqueo naval apenas si hay alimentos. Tanto sufrimiento, tantas personas muertas…todo por los putos negros salvajes. A lo mejor una negra se anda cogiendo a Lincoln o algo.

Risitas nerviosas. No tenemos esclavos en el Panhandle…al menos no muchos. Solo unos cuantos domésticos. En el desierto no crece algodón, nos valemos de contratar locales para arrear las vacas. ¿Por qué deberíamos luchar por ellos? ¿Por qué murieron mis hermanos?

El carruaje cruje adelante de nosotros, esforzándose por subir una colina, pero justo antes de llegar a la cima el líder, el vaquero que habló primero, nos hizo detenernos.

Hold your horses, gentleman. Andrew, ¿tienes tu revolver?—Los cinco de nosotros nos volteamos intrigados y confusos a partes iguales. El carruaje pronto llega a la cima y empieza a descender, con lo que lo perdemos de vista; eso sí, aun podemos escucharlo. Así mismo desde donde se encuentra el transporte tampoco podrían vernos.

…what? Eh, yeah, lo tengo…¿por qué?—Arqueo una ceja, lo que dice me saca de mis pensamientos y me devuelve al reino de los vivos.

Porque estas a punto de necesitarlo. Lamento el secretismo, patroncito, pero esto es algo de última hora. Unos cuatreros negros llevan asediando esta ruta desde hace tiempo. Están bien armados y organizados, incluso se dice que son guerrillas norteñas—Todos nos quedamos de piedra, sin saber bien que decir. No dura mucho este estado igual, uno a uno los vaqueros golpean sus pechos con su puño y hacen proclamas. Yo, sin embargo, no me uno. Simplemente no entiendo que tiene que ver—. Así que esperemos aquí sin llamar la atención mientras los demás se ponen en posición. El carro será la carnada, alguien nos dio un tip de donde atacarían.

¿Y si matan al conductor? —Pregunto, tenso. Sin nosotros el carruaje irá totalmente desprotegido y quien sabe que podrían hacerle esos salvajes incivilizados.

—No va a pasar nada, él sabe qué hacer. Hará algo de tiempo con el supuesto botín y luego…









Just another day under the Texan sun.




Ciaran

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.