Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
¿Que dijiste sobre mi madre? - Privado EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
¿Que dijiste sobre mi madre? - Privado EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
¿Que dijiste sobre mi madre? - Privado EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
¿Que dijiste sobre mi madre? - Privado EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
¿Que dijiste sobre mi madre? - Privado EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
¿Que dijiste sobre mi madre? - Privado EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
¿Que dijiste sobre mi madre? - Privado EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
¿Que dijiste sobre mi madre? - Privado EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
¿Que dijiste sobre mi madre? - Privado EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
¿Que dijiste sobre mi madre? - Privado EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : ¿Que dijiste sobre mi madre? - Privado Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 9

¿Que dijiste sobre mi madre? - Privado Empty ¿Que dijiste sobre mi madre? - Privado

Mensaje por Brunhilda von Shaft Dom Abr 03, 2022 11:35 pm

¿Que dijiste sobre mi madre?

Bosques
Soleado
Privado

Había empeñado que el caballo diera su más fuerte cabalgata, a pesar de que sabía que estaba agitado, y no era el único, solamente me di mas fuerte de lo que debía porque si no corríamos, iban a capturarlos, este fue el peor golpe que habia tenido en mucho tiempo, siento las balas, y cada uno me ponía demasiados nervios, porque en realidad, sabía que uno de esos podia volarme la cabeza…- !Corre! - dije cuando me aleje de los tiros y de los japoneses eso con armas, quería sangre, la mía para ser exactos pero no iban a tenerla, ni hoy ni nunca…

Corrí y Tormenta me sacó del camino, había estado demasiado lejos de los enemigos y me había puesto a alejarme del peligro, me adentre en los caminos más abandonados, en los bosques en los cuales al buscarme me perdieron, sentí otra vez ese jodido dejavu, a cuando llegue al Japón y me escape, encontrandome con ese demonio, al menos hubiera esperado que en este jodido tiempo cosas salieran mejor….

Rayos… dije pensativa, dándole un golpe en seco a uno de los árboles, me destroze en parte la mano, dejándome otra vez los nudillos doloridos, no llegue a quebrarse nada, pero había caído víctima de mi rabia, aleje la mano del árbol el cual había dejado mi marcha, sacudiendo la mano en rabia porque sola me hice daño…  Bueno ya, supongo que no soluciona nada poniéndome a patalear como una chiquilla dije… mirando a mi fiel Tormenta - tranquila bonita…- le dije acariciandole la Crin - mereces un descanso, la yegua me se siguió y yo seguí caminando un poco  sosteniéndole la rienda, caminamos un poco y le deje para que pudiera pastar en una zona más tranquila, yo me senté cerca de un árbol que parecía estar caído, esperando a que las cosas se acomodaron, mire al cielo, el cómo escapaba entre los árboles y allí, pude disfrutar de los sonidos y del bosque, la luz del sol que caía entre las hojas, mire el cielo y no pude evitar sonreír, recordando tiempos que tal vez no eran más felices, pero que daban nostalgia….  
Emme

Volver arriba Ir abajo

P06. Pueblo Llano
campo1 frase : "Maestro no soy, maestra la vida. Maestro el mundo, yo solo un simple alumno"
Campo2 Mini imagen : ¿Que dijiste sobre mi madre? - Privado Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 10

¿Que dijiste sobre mi madre? - Privado Empty Re: ¿Que dijiste sobre mi madre? - Privado

Mensaje por Zhang Li Xing Vie Abr 08, 2022 6:25 pm




你怎么说我母亲的?
私营

I'MALWAYSLEARNING



La Tierra, nuestro mundo, nuestra casa y hogar, nuestro lugar en el espacio, en el universo, en el cosmos, en la Vía Láctea. Plagados de criaturas, comúnmente conocidas como seres vivos: Animales y plantas, con su respectiva nomenclatura Fauna y Flora. Montañas, ríos, lagos, cuevas, desiertos, costas, mares, océanos, sabanas, tundras, manglares, selvas, praderas, taigas y estepas. Todo eso está muy bien pero... a menudo, los humanos olvidamos de donde proviene todo esto. Según la antigua y milenaria filosofía china, cinco elementos principales conforman todo esto: Fuego (朱雀) Agua (玄武) Madera (青龍) Metal (白虎) y Tierra (黃龍). Comprender la esencialidad de su origen e importancia puede parecer, a la lógica humana, algo sencillo y coherente, mientras que, en la realidad, es mucho más que eso. Cinco Acciones, Cinco Elementos, Wu Xing, todos son nombres válidos, pero ningún hombre conocerá la importancia de las cosas, si en ellas no se medita.


____________________________________________________











Los pájaros cantan, aprovechando la preciosa mañana que se había formado, tras una cruda noche pasada por agua. El bambú, recién duchado, y en unas horas secado, desprendía un olor agradable, cuya sensación de tranquilidad solo era equiparable a la de la hierba recién cortada. Algunos, como los nobles, veían la perfecta oportunidad para un agradable paseo en carruaje, mientras que, por el contrario, los campesinos trabajaban sus tierras con arduo esfuerzo, sudando sus camisetas de tirantes blancas, pasadas a color marrón oscuro, a causa de la tierra pegada al sudor. De sus cabellos caían gotas de intensa agua salada, detenidas por el fresco aporte del sombrero de paja o paño ataviado alrededor de la cabeza. Sin embargo, esto no es lo importante de la historia, pues unas millas más lejos, en el corazón del bosque de bambú, se cocían asuntos más interesantes.






Rodeado por un sinfín de varas de bambú, atadas unas con otras, un pequeño joven realizaba una serie de posturas, de una forma pausada, concentrado, pero con una constancia férrea. Su pierna derecha miraba hacia delante, con la rodilla flexionada. Los dedos de los pies de puntillas, y el brazo derecho adelantado con respecto al izquierdo. Mira a un punto fijo, pero no hay nada delante. Cierra los ojos, y da un rápido puñetazo de derecha.





"¡KYAH!"





Ejecuta correctamente el golpe, pero no está satisfecho. Repite una vez más el directo de derecha, levantando el brazo a la altura de los hombros.




"¡KYAH!"




Logra asestar correctamente con los nudillos, cortando el aire a su paso. Pero no, sigue sin ser suficiente para él, así que se planta enfrente de un bambú viejo, uno con un tronco de grosor considerable. Junta sus dedos, con la palma abierta, como si fuera una garra, y comienza a lanzar más y más golpes, castigando a aquella inocente planta japonesa, con la punta de sus dedos. El dolor era punzante e intenso, pero la contrucción del hueso sería más fuerte, volviendo garras aquellas pequeñas manos, utensilios mortales para aquellos que los entrenaban, pero la finalidad de aquel chico nunca fue empezar una guerra, sino fortalecer el cuerpo, la mente, y el espíritu.






Lamentablemente, en uno de sus golpes, el tronco se resquebrajó, haciendo un curioso efecto dominó. Se escuchaba el partir de la madera, y el caer de las hojas con fuerza. Sobre todo aquel barullo se alzaron las aves, aquejadas por aquel monstruoso concierto que, en el cierre orquestal, dejaba escuchar un sonido muy peculiar... el inconfundible sonido de un relincho.


Because the world is my teacher
@HyeRi Codes








Zhang Li Xing
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.