Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
Daisōjin [Ficha Tecnica] EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
Daisōjin [Ficha Tecnica] EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
Daisōjin [Ficha Tecnica] EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
Daisōjin [Ficha Tecnica] EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
Daisōjin [Ficha Tecnica] EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
Daisōjin [Ficha Tecnica] EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
Daisōjin [Ficha Tecnica] EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
Daisōjin [Ficha Tecnica] EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
Daisōjin [Ficha Tecnica] EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
Daisōjin [Ficha Tecnica] EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C07.Clase Alta
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Daisōjin [Ficha Tecnica] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 10

Daisōjin [Ficha Tecnica] Empty Daisōjin [Ficha Tecnica]

Mensaje por Daeron Daisojin Lun Abr 04, 2022 12:12 am

Ficha técnica
Daeron DaisōjinCivil [Noble]

Stats
Constitución: F

Fuerza: F

Destreza: E

Percepción: F

Velocidad: E

Carisma: D

Habilidades pasivas
Cuna de Oro Empiezas con 100 yenes y el logro de Riqueza I.

TácticoLa educación privilegiada trae consigo un buen uso de la palabra, los nobles no tienen dificultad alguna para trazar planes elaborados e incluir a otros para hacerlos partes de sus propios objetivos e intenciones, al final un buen léxico y una mente ágil resulta conveniente a la hora de enfrentar problemas que no se pueden resolver solo a base de fuerza bruta.

Efecto: Suma +1 Tier a Carisma.

Habilidad Primaria
Iaijutsu. La velocidad siempre ha sido el fuerte de Daeron. Su estilo, por lo tanto, aprovecha al máximo la rapidez con la que se puede manejar la wakizashi.

Es la habilidad de desenvainar una espada a velocidades 'relámpago', es un tipo de kenjutsu que Daeron ha practicado durante años para perfeccionarlo. Es algo que Daeron aprovecha en todas sus peleas. Esto no debe confundirse con Battojutsu, la habilidad de desenvainar la espada, ya que la gran diferencia entre ellos está en las posturas: en el Battojutsu, te declaras abiertamente listo para el combate e invitas a tu oponente a responder a tu postura con la suya, es un intercambio. El Iaijutsu es el dibujo y ataque repentino de un oponente sin ninguna declaración de batalla presente.

El estilo de Daeron se adhiere al hecho de que lleva un arma que es más conocida por su defensa: sus oponentes no se dan cuenta de que su alcance va mucho más allá de la implicación de la espada corta.

Armas y mejoras
Wakizashi Los samuráis solían llevar wakizashi, o una espada corta, junto con su katana de cuerpo entero, generalmente utilizada para distinguirlos como guerreros "oficiales". De alguna manera, los wakizashi originalmente se consideraban espadas de "respaldo" por si la katana del samurái estaba dañada o desarmada, sin embargo, más típicamente, el wakizashi se usaba para dar el golpe mortal: decapitar a un oponente derrotado. Debido a su longitud, empuñar una espada corta en una batalla interior permitía al guerrero no sofocar los golpes, dándole la movilidad y la comodidad para balancearse sin obstáculos por las paredes y otros terrenos durante una pelea. Los combates cuerpo a cuerpo exigen a menudo un arma más pequeña y de manejo más rápido. Sin embargo, la reputación de wakizashi se hizo más conocida por los casos en los que se utilizaron para cometer suicidio ritual, o Seppuku.

Mejoras. N/A


Técnicas
Shunsōgeki Daeron disfruta de las velocidades mejoradas de forma natural que proporciona empuñar un wakizashi y satisfará sus necesidades simplemente abrumando a su oponente con una ráfaga de cortes verticales en una sucesiones frontal y salvaje. Daeron es conocido por su brutalidad en la que apunta a matar a su oponente, y esto se puede atribuir al estilo rápido y mortal de Iaijutsu.

La técnica está moldeada para hacer un desenfunde que el enemigo no pueda percibir, pues Daeron no necesita estar en una posición de combate, ni en advertencia de sus intenciones.

Contras: Debido a la fuerza y velocidad que exige, esta técnica solo puede ser usada una vez, además que, está hecha para tomar al enemigo desprevenido, usarla en una segunda ocasión sería solo un desgaste de energía.

También se debe tomar en cuenta, que la distancia entre Daeron y el objetivo debe ser bastante corta, para el efecto que se pretende, y el factor sorpresa, por lo tanto es inútil en un confrontamiento abierto, en el que el enemigo tome su distancia.

Podemos decir que... Es este ¿Un ataque a traición?

Shishiki:  Esta es quizá la técnica más frontal de Daeron, de uso sumamente raro ya que deja expuesta la intensión de matar, sostiene la wakizashi contra su pecho, con la punta de la espada apuntando hacia el objetivo. Luego, realiza un solo empuje rápido y preciso que va dirigido directamente a la garganta, ya que esta es una zona blanda y vulnerable (siempre que el enemigo no lleve armadura).

La técnica se puede usar hasta tres veces en una batalla, cabe añadir que, por cada uso, disminuirá ½ tier de fuerza y ½ tier en constitución, ya que Daeron no está acostumbrado al combate abierto.

Ryusoken: Este es un estilo de taijutsu que requiere de un pensamiento y acciones rápidas, pues el objetivo es desarmar e inhabilitar al adversario. Consiste en una serie de golpes metódicamente dirigidos a puntos de equilibrio y coyunturas del enemigo, debido a esto, no requiere de un exigente uso de fuerza. Aprovechando su factor sorpresa, Daeron puede tomar desprevenido a su objetivo, o puede hacer uso del Ryusoken para defender/evadir algún ataque.

Más que una técnica de ataque, es usada en su mayor parte como defensa, y cada vez que se use, disminuirá medio tier a destreza.


Mikiri: La wakizashi no solo es de uso exclusivo ofensivo, de hecho, la saya (funda de la katana) y la tsuka, puede ser usadas para desviar un ataque, ya sea a corta o media distancia [siempre que el ataque sea con un arma punzocortante]. Esto es posible gracias a los agudos instintos de velocidad y destreza de Daeron.

El uso de esta técnica defensiva, disminuirá medio tier de velocidad, cada vez que sea usada.

Inventario
Objetos. N/A

Reliquias.
✓ Anillo de bodas: Una banda simple de oro, la usa solo para la complacencia de su esposa, ya que al parecer las costumbres occidentales se han popularizado en Japón a recientes fechas.

✓ Anillo de sello: Lo lleva a todas partes en su dedo medio de la mano izquierda, tiene el escudo de su familia grabado. Lo usa para firmar cualquier documento importante, o carta que deba entregarse con suma urgencia. Puede ser usado con cera para mensajes que son de alta prioridad, o con tinta para documentos formales.


Última edición por Daeron Daisojin el Jue Abr 14, 2022 2:00 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Daisōjin [Ficha Tecnica] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 275

Daisōjin [Ficha Tecnica] Empty Re: Daisōjin [Ficha Tecnica]

Mensaje por Fokkusu-san Mar Abr 05, 2022 11:39 am



Ficha en construcción
¡YA casi! Solo debes corregir un par de cosas
Te serán indicadas abajo:
Recuerda contestar el tema cuando hayas terminado


1. Empiezas nivel 4. Cada nivel puedes agregar una habilidad, así que tienes 3 cupos disponibles.
2. Cada nivel recibes una Ficha de Aptitud. Estas fichas pueden usarse para subir el Tier de las aptitudes directamente en la Ficha Técnica. Los valores estan en el tema correspondiente.
3. Empiezas con una Inclinación Natural: una aptitiud tendrá valor E como inicial en lugar de valor F.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C07.Clase Alta
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Daisōjin [Ficha Tecnica] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 10

Daisōjin [Ficha Tecnica] Empty Re: Daisōjin [Ficha Tecnica]

Mensaje por Daeron Daisojin Jue Abr 14, 2022 2:03 am

Ficha editada, espero que toh´ se encuentre en orden <3

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Daisōjin [Ficha Tecnica] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 275

Daisōjin [Ficha Tecnica] Empty Re: Daisōjin [Ficha Tecnica]

Mensaje por Fokkusu-san Sáb Abr 16, 2022 1:19 pm



Tu ficha ha sido aceptada
Bienvenido a Kimetsu no Yaiba:
Fall of The Heavens
Enlaces importantes :
Aquí empieza tu camino.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Daisōjin [Ficha Tecnica] Empty Re: Daisōjin [Ficha Tecnica]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.