Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
Empty Eyes - Mei EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
Empty Eyes - Mei EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
Empty Eyes - Mei EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
Empty Eyes - Mei EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
Empty Eyes - Mei EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
Empty Eyes - Mei EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
Empty Eyes - Mei EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
Empty Eyes - Mei EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
Empty Eyes - Mei EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
Empty Eyes - Mei EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Empty Eyes - Mei Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 9

Empty Eyes - Mei Empty Empty Eyes - Mei

Mensaje por Brunhilda von Shaft Lun Abr 04, 2022 12:20 am

Empty Eyes

Templos
Noche
Privado


Odiaba estos lugares, los templos realmente me parecen un lugar muy raro, lugares extraños donde la gente estaba siempre haciendo algo que para mi es una jodida idiotez, a veces veía, cómo la gente le dejaba de comer a algunos de sus familiares, en tumba, dejaban comida, o a veces tiraban un poco de bebidas para los que son como yo y les gustaban tragos, o cosas así, me parecía una jodida estupidez ¿para que mierda se gastan en hacer eso? osea Japón estaba completamente loca, se supone que hay una guerra civil, hay hambre y muerte y esta gente se gasta en dejar que la comida se pudra en los putos cementerios…

y si, ya se que tumbas y templos no son lo mismos, pero es que familia y dioses para esta gente pareciera que sí… bueno, de hecho, me parecía extraña esa cultura, o la entiendo y de verdad, nunca la entenderé, se me hace muy rancio en cómo se ponen en estos templos, son lugares raros, se ponían tranquilamente a orar a los gritos, aun recuerdo que nos golpean o nos insultaban, cuando nos poniamos a cantar cuando uno de los nuestros morían, me quede pensando que hubiera sido bonito el que nos recordarán así también.

¿porque estaba entre estos templos entonces? porque más de una vez, los demonios se pasan por estos este lugar, más de uno es un alma en pena que literalmente fue transformado por tener una segunda oportunidad de que su rabia por el mundo los impulse, espectros patéticos, pensé en cierto modo, me dio gracia el hecho de que ahora, así lo están pasando en el mundo, no tuvieron la fuerza en vida para cambiar sus patéticos destinos, en la muerte, solo son dependientes monstruos que solo quieren robar la carne de algún pobre diablo.

De algún modo tenía un trabajo, tenia que matarles, sabia que mas de un podria llegar a ser un problema, asi que aqui, vengo, en este lugar de reposo, bien de noche para poder ponerles en su lugar, no tenia la pistola, la había perdido, asi que solo tenia el poder del fuego, el arte de mi maestro, para poder matar a los enemigos, será una caza complicada pero… debo aprender a ser mas fuerte, solo asi me volvere libre.

En parte al caminar me asuste, una opresión en el pecho me invadió, sentí una presencia enorme  ¿será Muzan? , sentía una presencia enorme, una de las cuales jamás en la vida me había percatado de que pudieran existir, nunca me había topado con algo semejante, aunque creo que ese demonio sería mil veces, no, no puede ser Muzan, es más débil, pero… es fuerte…- me dije a misma - sonreí al pensar que tal vez había un demonio poderosísimo, la idea me hizo extasiarme, sonreí como una loca me volveré muy fuerte si le mato…el que tenga miedo de morir, que no nazca, pues a todos nos toca tarde o temprano, y pues… si podia morir como una guerrera, me tocaba hacerlo…

asi que alli marchaba yo, como uno de esos espectros, buscando a esa presencia, para poder morir como se debia…

.
Emme

Volver arriba Ir abajo

P05.Proscritos
campo1 frase : The roaring thunder will tear you apart.
Campo2 Mini imagen : Empty Eyes - Mei Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F+
Destreza : F
Fuerza : E
Percepción : F
Velocidad : B
Carisma : F
Mensaje : 11

Empty Eyes - Mei Empty Re: Empty Eyes - Mei

Mensaje por Raiden Mei Lun Abr 04, 2022 11:22 am

Los templos habían sido y eran uno de los pocos sitios donde podía disfrutar de algo de paz, meditar de lo acontecido en su nueva vida y mirar en retrospectiva lo que ocurrió en su anterior vida; el aroma sutil de los inciensos acompañaba la suave respiración de la samurái, dejándole sentir esa esencia tan conocida que evocaba recuerdos de otros tiempos, podría decirse mejores que los de ahora ¿Extrañaba aquello? No, no lo hacía, pero eso no impedía que de vez en cuando se dejase llevar por aquellas imágenes de su antiguo ser. Mei había aceptado su nueva realidad a los pocos días de su conversión, había entendido su propósito y se movía con tal de conseguirlo, pero no había desechado lo que alguna vez fue, sino que se encontraba de manera armónica en su ser, reflejándose no sólo en la forma en la que blandía de su espada, usando las katas que alguna vez pertenecieron al Clan Raiden, su visión del bushido y del conflicto, y algo tan simple como su nombre, evocando una identidad pasada, pero presente.

Una vez más dejó que el aire frío y perfumado entrase en sus pulmones, exhalando con suavidad, atenta a los sonidos a su alrededor, esos que sólo salen en la noche; podía escuchar a los animalillos alrededor que comenzaban sus cacerías nocturnas, la brisa entre los árboles, y el silencio de los demonios; había gozado de buena fortuna y la oscuridad no trajo un enemigo inesperado del que tendría que disponer, sino que, al contrario, un momento de paz era lo que le había obsequiado. Hace algunos años hubiese dudado mucho en pelear a muerte con los de su propio tipo, pero ahora entendía que eran no más que marionetas sirviendo a un señor cual perros con una correa, que eran incapaces de pensar más allá, de entender de sus acciones, optando por una ignorancia y ceguera falsa con tal de ser útiles a este ser que les comandaba y a sus propios caprichos. No consideraba que ella fuese mejor que ellos en varios sentidos, después de todo seguía siendo un demonio y así sería hasta el fin de su vida, pero la mayor diferencia es que Mei entendía lo que hacía, por qué lo hacía, y que era libre de decidir, y también de equivocarse, aprendiendo de sus errores.

La samurái se encontraba de rodillas, con ambas palmas de sus manos en sus piernas, con sus ojos cerrados, todo frente a uno de los pequeños santuarios para las oraciones de los fieles, cuando sintió la esencia humana mezclarse con el aroma del incienso que ella misma encendió, con la brisa fresca de los árboles ¿Se trataría de un peregrino? No, lo dudaba, especialmente porque viajar por la noche no era seguro. Tenía que ser alguien lo suficientemente seguro de sí mismo como para recorrer esos caminos por su cuenta, o lo suficientemente estúpido para darse cuenta de lo que hacía.

En cualquier caso, Mei mantuvo su katana cerca de su mano derecha, lista para ser desenfundada ante un posible ataque, porque tampoco descartaba que se tratase de un cazador en busca de alguna presa fácil para aumentar su estatus dentro de la organización ¿A cuántos ya se había encontrado así? Los que confundían su calma con debilidad, y usualmente terminaban abatidos en el suelo, pero no muertos... salvo fuese extremadamente necesario, o que a ojos de Mei, se lo merecieran. Los cazadores jugaban una parte importante en el equilibrio y la guerra entre demonios y humanos, pero no faltaban aquellos infames que sólo lo hacían por el reconocimiento o por la fortuna, el poder. Aquellos no eran diferentes a los demonios, y debían ser exterminados.

Sentía los pasos más cerca, cada vez más, hasta que supo que su voz sería escuchada.

Si conflicto es lo que buscas, temo que estás en tierra sagrada que no debe ser mancillada por la sangre y la hostilidad. Así que te pido que no hagas algo de lo que te arrepientas luego, por favor — Mantenía sus ojos cerrados, pero sus demás sentidos puestos en aquel visitante. No quería comenzar una pelea, pero si era inevitable, se encargaría de terminarla rápido.

Raiden Mei
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.