Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
Lady Hoshijiro [ID] EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
Lady Hoshijiro [ID] EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
Lady Hoshijiro [ID] EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
Lady Hoshijiro [ID] EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
Lady Hoshijiro [ID] EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
Lady Hoshijiro [ID] EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
Lady Hoshijiro [ID] EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
Lady Hoshijiro [ID] EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
Lady Hoshijiro [ID] EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
Lady Hoshijiro [ID] EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

P06. Pueblo Llano
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Lady Hoshijiro [ID] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 5

Lady Hoshijiro [ID] Empty Lady Hoshijiro [ID]

Mensaje por Kazuki Hoshijiro Lun Abr 04, 2022 4:29 pm

Lady Hoshijiro
Rango: 1Clase: Pueblo LlanoEdad: 25 añosOcupación: Geisha
Kazuki HoshijiroMoney and Secrets
Psicología Kazuki es una dicotomía andante. Una serie de facetas que se superponen una sobre la otra se encuentran en constante conflicto, y es un ejercicio diario mantener la fachada de templanza que la caracteriza al ojo ajeno. Vino al mundo como una niña consentida, fue protegida celosamente por su madre y hermano, para finalmente terminar con la responsabilidad del bienestar de otros huérfanos iguales a ella. A veces sufre, en silencio, el peso de la tarea que ha aceptado y, como toda muchacha, se da el lujo de desear un respiro. Un rescate idílico. Pero aterriza al recordar la realidad, la cual ha aceptado como innegable. Por eso, su fortaleza interior y mental es de admirar. Gracias a ella es que ha soportado todo lo que le ha pasado a lo largo de su vida, cosas que la mayoría no vive ni siquiera una vez. Como todos, ha caído un sin número de veces, pero ha logrado levantarse en cada una de ellas, aprendiendo de sus raspones.

Su evolución como persona la sorprende incluso a ella misma. Ha crecido para ser una mujer independiente, encargándose completamente de su vida para llevarla con un atisbo de normalidad y armonía por el bien de los que ahora considera sus hermanos y hermanas postizos, quienes fueran el catalizador de un cambio de actitud definitivo. De niña a mujer, de damisela a defensora. Como ‘Nee-san’ es protectora, algo severa y estricta, pero muestra un innegable amor hacia sus allegados.  

Tiene un excelente ojo para los detalles y lo pone en práctica con las personas que realmente llegan a su corazón ya que ha desarrollado una especie de “sexto sentido” en cuanto a ellos: puede distinguir sus pasos o percibir sus aromas particulares cuando llegan a su proximidad.

Posee un magnetismo natural que hace girar cabezas. Está acostumbrada a llamar la atención por su cuerpo curvilíneo, cabello y cara de muñeca. Se mueve con gran gracia y elegancia, y siempre muestra una actitud calmada. Habla con una extraña uniformidad y selecciona sus palabras con un tono demasiado preciso delatando su talento como oradora profesional. Sabe lo que debe de decir en todo momento. Además, tiene un sentido del humor muy morboso, con un encanto dulce pero altamente letal. Su voz engatusa y hace que hasta los insultos suenen como caricias placenteras.

Como mujer autosuficiente, es pragmáticamente inteligente. Con una actitud que raya en el cinismo, sabe exactamente lo que los otros piensan sobre ella y lo que planean en general. Sus ojos carecen de las nubes de la ingenuidad. Conoce el trasfondo de las cosas y comprende el mundo en el que vive. Muestra una gran aptitud para trabajar dentro de los parámetros de los que se consideran superiores a ella. Es ambiciosa, astuta, orgullosa, ingeniosa y determinada… todo un abanico de actitudes que utiliza para su propio beneficio. No obstante, su pragmatismo y mente abierta puede traicionarla de vez en cuando, y su habilidad para navegar la sociedad  no puede protegerla todo el tiempo de ser explotada o humillada.

El amor es un tema complicado, pero no porque busque mantenerse alejada de él. Todo lo contrario. La dificultad radica en que la persona debe de llamar su atención, puesto que sus estándares son bastante altos. Para ella debe de haber un factor que la asombre y la atraiga, ya sea por la inteligencia, carisma o fuerza. El aspecto físico es importante también, pero nunca lo primero en la lista. Su pareja verá en ella una faceta ligeramente diferente, ya que tratará por todos los medios de agradarle.  


Historia Nació como la segunda hija del matrimonio entre un respetable samurai y una mujer de educación privilegiada. El clan de los Himemiya era uno de los más respetados en el pueblo y las aspiraciones de la familia recaía en lograr matrimonios provechosos para ambos hijos, Akio y Kazuki.

Los hermanos tienen una crianza idílica, puesto que su familia se caracteriza por ser muy unida y amorosa, además de apegadas a las buenas costumbres. Sin embargo, la paz no sería eterna y el pueblo sería atacado por una ola de demonios. El padre, fiel vasallo de su señor feudal, permanece para luchar y defender a su Amo y a las personas del pueblo, eventualmente cayendo luego de días de arduo combate. Su esposa logra escapar con los niños y unas cuantas pertenencias valiosas, aunque por igual con una terrible herida en la pierna que la dejaría coja.

Luego de este episodio de pesadilla, la madre y sus hijos, el mayor de 13 y la menor de 9, logran asentarse en un pueblo. Pone a la venta las pertenencias que pudo rescatar de su hogar, costeando un humilde hogar en el barrio pobre del pueblo y con toda la disposición de salir adelante. La madre se dedicaría a servir a familias burguesas y unas cuantas nobles como dama de compañía, asistiendo a la hora de vestir ropa tradicional dada su vasta experiencia. Al mismo tiempo, continuaría con las esperanzas que albergaba junto con su esposo de lograr buenas uniones para sus hijos. La educación de Akio y Kazuki se podría considerar como estelar, se les moldeaba para ser personas admirables de la alta sociedad.

Lamentablemente, al pasar de unos cuantos años la madre enferma gravemente. Poco a poco va perdiendo la vitalidad, siendo su padecimiento tan evidente que sus empleadores prescinden de sus servicios por temor a contagiarse. Muy pronto el pueblo comenzaría a evitarles y el arrendatario del hogar que ocupaban los expulsó amparándose de la excusa de que deseaba evitar que la enfermedad de la madre se propagara entre sus inquilinos. Por un tiempo la familia vivió en la calle, dependiendo del dinero que Akio pudiera ganar realizando servicios variados. Las condiciones de hambre y frío hicieron que la salud de la madre decayera rápidamente.

Por suerte fueron acogidos por Hiroto Hoshijiro, un cazador retirado que decidió dedicar lo que le restaba de vida a ayudar a personas cuyas vidas fueron afectadas por demonios. Con su pensión abrió una posada en el pueblo, trayendo a trabajar consigo a huérfanos menores de edad. Un mes después de que Hiroto extendiera su protección a los sobrevivientes de la familia Himemiya, la madre muere, dejando a Akio con la responsabilidad de velar por el bienestar de su hermana. El mayor de los Himemiya se enfocó en proteger a su hermana y hacer realidad el anhelo de sus padres, el de lograr un matrimonio provechoso para la pequeña Kazuki, por eso se esforzó arduamente en trabajar para costear la educación de su hermana.

Akio era un espadachín decente para su edad, habiendo entrenado desde pequeño con su padre, por lo que se convirtió junto con otros 3 muchachos en aprendiz de Hoshijiro. El grupo de 4 logró pasar las pruebas y fueron aceptados entre los cazadores. Con sus salarios ayudaban a costear la pensión, que cada día acogía a más huérfanos. Con el pasar de los años, Akio se destacó como un poderoso guerrero y se albergaba la esperanza de convertirse en un hashira. Sin embargo, durante una misión su equipo fue emboscado en lo que muchos considerarían una traición y murió a manos de los demonios.

A sus 16 años Kazuki se había quedado sola, aunque recibió la pensión de su hermano como única heredera. No obstante, los otros 3 compañeros de Akio no tenían familias, por lo que la posada de Hoshijiro se enfrentó a un fuerte golpe al no tener la flexibilidad económica que los salarios de los cazadores brindaban. Es por eso que Kazuki decide quedarse con el hombre que extendió su mano para ayudarles en su momento de mayor necesidad. Tomaron medidas para cuidar a la familia no sanguínea que eran los trabajadores de la posada. Cambió su apellido a Hoshijiro, bajo la excusa de que era la hija recién reconocida de Hiroto y junto con él se volvió la cabeza del negocio, atrayendo clientes importantes gracias a sus conocimientos en distintas artes, y es lo que ha mantenido el negocio a flote hasta el día de hoy.


Extras
❀ Los kanjis que conforman su nombre son el de ‘ka’ que significa flor, y ‘zuki’ de luna. Himemiya significa ‘templo de princesa’, mientras que Hoshijiro es ‘estrella blanca’.

❀ La espada nichirin de su hermano fue forjada a partir de la única katana de su padre que pudieron rescatar. Desapareció cuando su hermano murió, probablemente robada, y es de especial interés para Kazuki el recuperarla.

❀ Sus clientes y conocidos la llaman Lady Hoshijiro. El anciano Hiroto puede llamarla por su nombre (refiriéndose a ella por Kazuki-dono) y sólo lo hace en privado, mientras que los trabajadores de la posada, por el lazo que les une, le llaman 'nee-san'. Su hermano era el único que podía llamarla Kazu-chan.

❀ Es de múltiples talentos: canta, baila, declama poesía y rakugo. También tiene una caligrafía impecable.

❀ Además de sus grandes talentos en las artes, Kazuki posee conocimientos rústicos (no buenos, pero suficientes) de combate producto de ver las prácticas de su hermano desde que era una niña.

❀ Es una dama preparada para todo, por lo que lleva escondida una daga en su muslo y también puede usar los adornos de su cabello como objetos punzantes.

❀ El clan Himemiya se especializaba en una disciplina de espada en donde lo primordial era la velocidad de movimiento y ejecución, haciéndolos espadachines sumamente rápidos. Aunque no lo parezca, Kazuki es bastante rápida.

❀ Suele usar vestimentas exóticas de colores oscuros pero vibrantes que resalten sus atributos.

❀ Antes llevaba el cabello largo, pero se cortó el cabello al morir su hermano. Supuestamente al hacer esto “perdió” su rasgo femenino más característico, y por ende no es una buena candidata para matrimonio, aunque sigue luciendo bastante femenina y atractiva.

❀ El nombre de la posada es Posada de la Medianoche. Todos los que allí trabajan son jóvenes que fueron acogidos por Hiroto y se tratan como hermanos.

❀ Alrededor de la posada hay glicinas plantadas, así como arreglos en el interior con estas florecillas, para mantener alejados a los demonios.


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Lady Hoshijiro [ID] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 275

Lady Hoshijiro [ID] Empty Re: Lady Hoshijiro [ID]

Mensaje por Fokkusu-san Mar Abr 05, 2022 11:47 am



Tu ficha ha sido aceptada
Bienvenido a Kimetsu no Yaiba:
Fall of The Heavens
Enlaces importantes :
La oscuridad resguarda secretos, dinero y sangre, ¿no es así, Kazuki?.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.