Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
El noble caballero y la Sombra demoniaca  || Priv. Hyo (+15) EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
El noble caballero y la Sombra demoniaca  || Priv. Hyo (+15) EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
El noble caballero y la Sombra demoniaca  || Priv. Hyo (+15) EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
El noble caballero y la Sombra demoniaca  || Priv. Hyo (+15) EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
El noble caballero y la Sombra demoniaca  || Priv. Hyo (+15) EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
El noble caballero y la Sombra demoniaca  || Priv. Hyo (+15) EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
El noble caballero y la Sombra demoniaca  || Priv. Hyo (+15) EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
El noble caballero y la Sombra demoniaca  || Priv. Hyo (+15) EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
El noble caballero y la Sombra demoniaca  || Priv. Hyo (+15) EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
El noble caballero y la Sombra demoniaca  || Priv. Hyo (+15) EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : ¿Dios está de nuestro lado? ¿Cómo que Dios? Me niego a aceptar la existencia de Dios.
Campo2 Mini imagen : El noble caballero y la Sombra demoniaca  || Priv. Hyo (+15) Tumblr-p80lcg-YLX81vjf5uzo1-500
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 100
Constitución : G
Destreza : G
Fuerza : G
Percepción : G
Velocidad : G
Carisma : A+
Mensaje : 14

El noble caballero y la Sombra demoniaca  || Priv. Hyo (+15) Empty El noble caballero y la Sombra demoniaca || Priv. Hyo (+15)

Mensaje por Tanya Von Rúrikovich Miér Abr 06, 2022 10:55 pm

Hoy día Tanya esta feliz... feliz porque podrá salir, y lo que es mas, saldrá a una fiesta... ella no sabe de quien es la fiesta, pero a sido invitada y según Kingu Buraddorei, una señorita de la nobleza tiene que asistir aun que sea solo por formalidad.

La fiesta es de una familia noble que Tanya no reconoce... aun que sinceramente ella no tiene ni idea de las familias en general... ni siquiera conoce al emperador... y aun que lo hiciera no sabría que tan importante es en el país.

Tanya es arreglada por sus sirvientas como cada noche, pero esta, esta noche un vestido de gala europeo de color negro con mucha clase es colocado en su cuerpo.

Ella es feliz sin importar que vestido tenga, pero aun mas importante, sabe que los nobles tienen comida deliciosa, sin lugar dudas será una velada maravillosa.

Una ves lista para salir, ella camina fuera y pronto un bien arreglado Kingu Buraddorei con el porte de un caballero se une a ella, ambos suben a una elegante carroza... en el camino a la capital, Tanya observa fuera... Las luces de la ciudad son realmente mágicas, para ella es como un país de maravillas sin fin.


 

—Buraddorei... ¿La capital es divertida?—



Tanya cuestiona, pues no recuerda mucho sobre ella... hay algunos fragmentos en su memoria... algo como un lugar simple sin tanta luz y con un enorme castillo...
Kingu Buraddorei sonríe y contesta con la paciencia de un mentor.


 

—La capital a cambiado mucho desde la ultima ves que la visteaste Tanya... como sea, lo importante es que podrás verla hoy día.—




Tanya asiente, para ella que no recuerda muchas cosas de su larga vida es raro poder ver otros lugares, aun así esta oportunidad la emociona. En poco tiempo llegan a un hermoso lugar, la capital esta llena de personas sin fin, no importa donde vea hay docenas o quizá cientos de personas.

Los ojos de Tanya resplandecen como estrellas ante tal vista, esto es emocionante, es una pena que Freddy no pudiera venir, pues según Kingu Buraddorei en los bailes de los nobles no puede ir un oso aterrador.

Por supuesto que esa lógica desconcertó a Tanya, Freddy es un oso guapo y muy adorable, como podría intimidar a los nobles... sin lugar a dudas, Tanya cree que Buraddorei le tiene envidia a la belleza de Freddy... con esa afirmación en su corazón Tanya asiente vigorosamente.

En poco tiempo llegaron a la enorme propiedad... era incluso mas grande que la mansión de Tanya y por alguna razón mucho mas aterradora... un extraño aire de incertidumbre cubre el lugar, pero nadie podría notarlo, incluso un demonio seria incapaz de ello, pero... hay otra entidad que si lo noto...

Al bajar del la carroza Tanya queda maravillada, muchas personas con ropa elegante se encuentran en el lugar, y casi de inmediato un hombre en la puerta anuncia su llegada.


 

—Presentando a la Princesa de Kiev Tanya von Rúrikovich y su guardián y Marques de Kiev Kingu Buraddorei.  —



Las miradas de muchas personas son dirigidas de inmediato a la pequeña Tanya, que sin lugar a dudas irradia una presencia magnifica y hechizante. Quizá sea su encantó natura, o quizá sea por su habilidad demoniaca, pero sin importar que... estas personas han quedado cautivadas por la pequeña niña.

Algunos nobles se acercan y saludan con gran cortesía, aun que no habían visto a la princesa si conocen al viejo guardín Kingu Buraddorei, pues los negocios que maneja son importantes después de todo.

Debido a su educación de siglos Tanya es realmente una joven a la que se le puede llamar princesa, pues con elegancia y virtud, devuelve los saludos mientras observa los alrededores para poder encontrar la comida rápidamente.

Muchos jóvenes hombres que rondan los 16 a los 20 años se acercan a Tanya, ellos no conocen a los padres de la niña, pero sus tutores conocen a Kingu Buraddorei, y su respeto por el es algo que sin lugar a dudas atrae a los peces gordos, mas un al ser la señora de este hombre tan capas, como no querrían aprovechar la oportunidad para acercarse a tan tentadora existencia.

Siendo una princesa extranjera, lo mas natural es su riqueza, que sin lugar a dudas ayudaría a sus objetivos personales, y por supuesto, los contactos de la familia de Kiev son algo que podrían aprovechar, así que sin dudarlo estos jóvenes intentaran ganarse la simpatía y favor de la joven señorita y futura Reina de su país.

En poco tiempo Tanya es abordada por muchos jóvenes buscando su aprobación, pero en la mente de Tanya solo existe la comida... usando algunos trucos que Freddy le enseño logra escabullirse cerca de la comida y con su objetivo a la vista esta lista para comenzar con la diversión.

Lamentablemente en poco tiempo las personas la rodean, no son los jóvenes vigorosos de antes, esta ves son muchas señoritas que rondan los 14 a 17 años... todas estas están fascinadas por la belleza de la niña, y mas que eso les impresiona enormemente su elegante ropa europea.

Una infinidad de preguntas llegan a Tanya y pronto, aun que bien versada en todos los temas posibles, es agobiada.


 

—Si me disculpan señoritas, necesito ir al tocador...—




Tanya da una reverencia a las señoritas que la admiran con pasión y procede a retirarse de el lugar... ella no sabe donde esta el baño, pero ella solo quería correr lejos... caminando por un largo pasillo que parece ser familiar, Tanya llega a una enorme puerta de...


 

—¿Acero?—




Tanya esta confundida... porque habría esto en medio del pasillo... sin mas en mente Tanya toca la puerta, porque, después de todo los modales hacen al Hombre... en este caso a la dama.

"TOC TOC"

En el solitario pasillo se escucha el golpe de sus pequeñas manos a la puerta. Pero sin importar cuanto tiempo espera no hay respuesta...


 

—Quizá no hay nadie en casa...—




Tanya ladea su cabeza y se prepara para regresar a la comida, cuando iba por la mitad del pasillo un chirrido metálico se escucha y la enorme puerta es abierta.

Tanya volvió la cabeza... su pequeño rostro solo muestra terror... un miedo que no sentía desde hace mucho tiempo la inunda... sin pensarlo dos veces Tanya corre... corre por el extenso pasillo que, por alguna razón se alarga mas y mas, y pronto este parece no tener fin.

.......................................

En la oscuridad de la noche, iluminada solo por la luna... un hermoso jardín adorna el patio de la enorme propiedad... un joven de cabello negro y ojos rojos sonríe complacido...

Frente a los ojos del joven se encuentra su premio de esta noche... una verdadera princesa extranjera... y lo que es mas, parece ser un demonio...


 

—¡¡Oh!! Premio doble... —




La sonrisa del joven es cada ves mas desquiciada mientras imagina lo que hará con su premio... nunca espero que pudiera capturar semejante premio en una fiesta tan simplona y aburrida.
Engañar a esta princesa con su habilidad de ilusión fue muy fácil y ahora se encuentran solos... sin lugar a dudas es algo que disfrutara enormemente.

Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : El fuego arderá para condenar a los demonios y liberarlo del pecado
Campo2 Mini imagen : ..
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F+
Destreza : F
Fuerza : E+
Percepción : F
Velocidad : F
Carisma : F
Mensaje : 22

El noble caballero y la Sombra demoniaca  || Priv. Hyo (+15) Empty Re: El noble caballero y la Sombra demoniaca || Priv. Hyo (+15)

Mensaje por Hyo Miyamoto Jue Abr 07, 2022 8:22 pm

hyo miyamotoEL NOBLE CABALLERO Y LA SOMBRA DEMONIACA
Era una noche cálida y placentera se me había encomendado una misión poco inusual para un cazador pero nada raro para mí ya que custodiar castillos y fortaleza era algo natural ya que en algún tiempo pertenecía a las fuerza militares del shogun está vez mi misión era proteger a la realeza de cualquier amenaza de demonio que intente destruir la tranquilidad de los invitados



Me encontraba dentro de la mansión mi vestimenta era como la de cualquier noble estaba de incubierto revisando cada lugar y cada persona



-esto será una noche muy larga y aburrida pero por lo menos trataré de involucrarme con las personas noble-



Suspiro mientras la suave brisa recorre todo el lugar y por un momento la mirada de todos son puesta en una niña de cabello rubio que acaba de llegar con un hombre que al parecer es alguien muy reconocido en el lugar y no se demora en llegar la multitud de chicos intentando pretenderla.



-quien será está joven noble-



Así que me acerco a los jóvenes que estaba más Serca mío el cual con asombro me dicen "como que no conoces a la princesa de kiev tanya con rurikovich y el señor que la acompaña es el marqués kingu buraddorei son persona muy respetada"exclamó.



-la princesa tanya es una joven encantadora.....-



Admiraba su belleza mientras decido no quitarle la vista de encima pues al parecer era las personas referente en algún posible atentado mientras camino y me coloco en un lugar donde pueda observarlos bien noto como la princesa decide ingresar a la mansión así que sin pensarlo y tratando de que no pueda verme voy tras de ella.



Al ingresar al interior noto como el ambiente qué logro percibir es diferente se siente una pesadez el aire se torna frío y un suave susurro se escucha a lo lejos.



-algo no está bien aqui-



Preocupado por el bienestar de la princesa empiezo a caminar por la mansión confirmando que todo esté bien. Después de recorrer casi todo  el lugar llegó al jardín de la mansión y por cosas del destino alcanzó a observar de nuevo a la princesa de kiev pero esta vez acompañada de un sujeto que no alcanzo verlo bien pero se nota que la princesa está asustada así que me dirigí hacia ellos con mucha cautela para que no noten mi presencia e intentar que está pasando.



-la princesa se ve asustada debo asercarme lo suficiente para descubrir que pasa-



Hyo Miyamoto
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : ¿Dios está de nuestro lado? ¿Cómo que Dios? Me niego a aceptar la existencia de Dios.
Campo2 Mini imagen : El noble caballero y la Sombra demoniaca  || Priv. Hyo (+15) Tumblr-p80lcg-YLX81vjf5uzo1-500
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 100
Constitución : G
Destreza : G
Fuerza : G
Percepción : G
Velocidad : G
Carisma : A+
Mensaje : 14

El noble caballero y la Sombra demoniaca  || Priv. Hyo (+15) Empty Re: El noble caballero y la Sombra demoniaca || Priv. Hyo (+15)

Mensaje por Tanya Von Rúrikovich Lun Abr 11, 2022 8:05 pm

En el mundo de la Ilusión Tanya es perseguida por el ente quien siempre esta a su lado...  Akuma no kage, un ente que existe desde el día en que se convirtió en un demonio... ella no le teme, pero teme que si la atrapa salga, y si sale cosas terribles pasaran.

La familiar sombra la persigue durante mucho tiempo hasta que el agotamiento la hace ceder, por lo que sin mas, cierra sus ojos.

.................................................

Fuera, en el mundo real, la situación es perturbadora, el demonio de ojos rojos esta acechando a su presa, la cara de miedo de la princesa es un regocijo para el.

Pero algo sucede, un ruido saca de su estasis al demonio, y muy molesto grita.


 

—Quien demonios me espía ?—




El demonio activa su habilidad de ilusión con todo su poder, abarcando varios metros en unos segundos, cualquiera a su alcance caerá en su ilusión y será despedazado en poco tiempo.

Pero por mas que espera el demonio, nada aparece... quizá se equivoco? o solo quizá fue su imaginación.

Sin perder mas tiempo se da la vuelta para disfrutar de su premio, pero al darse la vuelta lo único que lo recibe son una hilera de colmillos blancos como el mármol, y uno par de ojos brillantes, tan rojos como la sangre y brillantes como el fuego...

Sin comprender bien que sucede el demonio ataca, pero es inútil... sus ataques solo atraviesan a la espectral aparición, la cual solo emite carcajadas con una gutural y efímera voz que parece salida de las pesadillas.

El demonio grita, pues un terror que jamás había sentido inunda su cuerpo, y en poco tiempo cae temblando al suelo...

El no lo sabe, pero en el momento en que activo su habilidad de ilusión, Akuma no kage logro salir... o mejor dicho uso ese poder para aparecer ante el demonio... Tanya esta demasiado alterada y no puede salir a voluntad propia si es por una tontearía, así que le jugo un poco al chico frente a sus ojos y decidió que saldría con la ilusión.

Nadie mas podría verla en este momento, solo el joven demonio, y gracias a ello el terror que emite es tan alto como las estrellas. Sin darse cuenta, el demonio quedo atrapado en su propia ilusión.

Y como por arte de magia, cayo presa del miedo que infunde en sus victimas...

Akuma no kage, ríe histéricamente mientras se regocija por el miedo del demonio y a su ves esta molesta... molesta porque este patético y débil demonio quiso arrebatarle su posesión mas preciosa.

Ahora lo hará pagar, y hará que se arrepienta de sus tontearías. Cuando Akuma no kage se prepara para destruir a este debilucho, una sensación extraña la invade, y en poco tiempo la ilusión es destruida y ella desaparece.

....................................................

Tanya esta muy confundida, que había sucedido? Akuma no kage la atrapo y creyó que pasaría algo malo, pero no... al despertar Shadow ya no estaba y ella se encuentra en un gran jardín.

No tiene ni idea de como llego ahí, y mas importante, parece que se lastimo.... ella toma su pequeña pierna mientras la sangre fluye lentamente... ella fue entrenada en el uso de armas desde joven, pero cuando se lastime le duele mucho, además siempre tarda en curar, como Yuri, su amiga de la infancia y quien la cuida siempre...

Yuri es la sirvienta que cuida de Tanya desde hace 20 años... no es mucho comparado con otros sirvientes, pero Yuri es especial, ella nació en la mansión de Tanya y la misma Tanya la cargo en sus brazos cuando era una bebé, desde ese día su relaciona es muy especial...

Quizá, en lo mas profundo del corazón de Tanya, Yuri es como su hija.

Recordando a Yuri, Tanya intenta forzar una sonrisa en su pequeño rostro, pero las lagrimas ya están en sus enormes ojos azules... Tanya no sabe porque, pero a ella le duelen las heridas mas que a las otras personas... Kingu Buraddorei, puede sanar muy rápido, pero Tanya siempre tardara lo mismo que Yuri y los demás sirvientes que huelen a dulces...

Sin poder soportarlo mas Tanya llora... su llanto es por el dolor... un dolor que le recuerda cosas terribles y aun así, intenta aguantar lo mas que puede.

Reto de habilidad: Aura de Carisma A+, (Su efecto es aleatorio dependiendo la persona).
Aviso de activación de Akuma no kage. (El daño a Tanya provoca a la sombra).

Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : El fuego arderá para condenar a los demonios y liberarlo del pecado
Campo2 Mini imagen : ..
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F+
Destreza : F
Fuerza : E+
Percepción : F
Velocidad : F
Carisma : F
Mensaje : 22

El noble caballero y la Sombra demoniaca  || Priv. Hyo (+15) Empty Re: El noble caballero y la Sombra demoniaca || Priv. Hyo (+15)

Mensaje por Hyo Miyamoto Lun Abr 11, 2022 11:55 pm

hyo miyamotoEL NOBLE CABALLERO Y LA SOMBRA DEMONIACA
Por un momentos pensé que el demonio de los ojos rojos me había alcanzado con su técnica de ilusión pero antes de que lo hiciera logré retroceder unos cuantos metros atrás logrando salir de su rango.



-eso estuvo cerca si no me fuese dado cuenta me habría atrapado-



Mientras retomo mi posición y seguir analizando lo que sucede me puede dar cuenta que algo extraño estaba pasando ya no era la joven Tanya la que estaba aterrada si no el demonio el que se encontraba temblando de terror y por otro lado la joven Tanya herida llorando del dolor.



-Pero que a sucedido el demonio a herido a Tanya? Pero por qué este está gritando del horror?-



Me mostraba sorprendido era algo inusual lo que estaba viendo esa situación tan incomoda pero al ver a Tanya en ese estado algo me atraía hacia ella casi diciéndome que la rescatará así que rápidamente corro en su ayuda sin pensar las consecuencias ese sentimientos que sentía le hacía recordar ese momento tan cruel que vivió a causa de los demonio.



Una vez logro llegar hacia donde tanya la miro a los ojo luego sacando un pañuelo de mi bolsillo le secó sus lágrimas y con una pequeña sonrisa le digo descuida ya estoy aquí yo te defenderé luego uso el pañuelo para tapar su herida mientras suavemente me levanto y girando sobre mi cuerpo y desenfundando mi katana me dirijo al demonio aunque el estado de dicho demonio era deprimente.



-Cómo te atreves a lastimar a esta niña te haré pagar tu insolencia-


Así que me lanzo contra el demonio en un acto de heroísmo uso mi katana y con gran fuerza para cortarle la cabeza al demonio.



Reto de carisma A+ ganado por Tanya
Reto de fuerza contra npc (demonio)
Usando logro de torturador 1/2 tier a Fuerza
Fuerza D




Hyo Miyamoto
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

El noble caballero y la Sombra demoniaca  || Priv. Hyo (+15) Empty Re: El noble caballero y la Sombra demoniaca || Priv. Hyo (+15)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.