Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
Uragirimono no Hanashi [Ryoma ID] EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
Uragirimono no Hanashi [Ryoma ID] EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
Uragirimono no Hanashi [Ryoma ID] EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
Uragirimono no Hanashi [Ryoma ID] EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
Uragirimono no Hanashi [Ryoma ID] EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
Uragirimono no Hanashi [Ryoma ID] EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
Uragirimono no Hanashi [Ryoma ID] EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
Uragirimono no Hanashi [Ryoma ID] EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
Uragirimono no Hanashi [Ryoma ID] EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
Uragirimono no Hanashi [Ryoma ID] EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

P06. Pueblo Llano
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Uragirimono no Hanashi [Ryoma ID] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 6

Uragirimono no Hanashi [Ryoma ID] Empty Uragirimono no Hanashi [Ryoma ID]

Mensaje por Ryoma Onikami Dom Abr 10, 2022 12:53 pm

Rakshasa
Rango: 1Clase: MizunotoEdad: 27 añosOcupación: Mercenario/Asesino
Ryoma OnikamiLa verdadera fuerza es lo que hace la diferencia entre la vida y la muerte
Psicología Agresivo, severo, sin sentido del humor, completamente rencoroso y sin miedo a herir a los demás, ni tampoco remordimientos; Ryoma es un hombre que muchos podría considerar desagradable por sus actitudes toscas, su lenguaje directo sin consideraciones. Un matón hecho de y derecho, y lo cierto es que le agrada ser de esta manera.

Orgulloso como no hay ninguno, creedor de que es capaz de alcanzar lo que quiera, aunque sea por la misma fuerza. De su orgullo también viene su rencor, pues aquellos que han humillado tanto de él o de sus artes de combate se ganarán su venganza tarde o temprano; es capaz de ir hasta el fin del mundo, de hacer lo imposible y traer muerte a mansalva con tal de hacer la vida de quien osó ponerse en su camino un verdadero infierno, incluso capaz de ir a más, apuntando entonces a los seres queridos de aquellos que le desafiaron. No tiene temor en acabar cientos de vidas con tal de ver el verdadero sufrimiento de sus enemigos.

No obstante, sí tiene respeto por algunas personas, únicamente las que demuestran ser más fuertes que él o con una mejor técnica, pues considera que puede aprender de estos con tal de pulir su nuevo estilo de combate. Es capaz de dejar su búsqueda de retribución lo suficiente para obtener algo de provecho. Esto es algo que se aplica tanto a cazadores como a demonios.

Respecto a estos últimos, Ryoma considera que son los que poseen la verdadera fuerza, es escalón más alto del poder físico y mental, tanto que ha inspirado su propio aliento en los combates que previamente tuvo con aquellas criaturas, combinándolo con lo que aprendió durante su vida en el monasterio de los Isonokami. Esto le lleva a ser capaz de traicionar a la humanidad con tal de obtener provecho, y por ende un nuevo nivel de poder.

A pesar de esto, no renunciará a su humanidad, puesto que considera que primero debe alcanzar el máximo potencial como humano antes de ir al siguiente nivel.

Historia

Nacido dentro de las paredes el monasterio a manos del clan Isonokami, un grupo de cazadores que portaban con orgullo el Aliento de la Montaña de hierro, estilo reconocible por la estoicidad de sus practicantes, de su fortaleza física y la potencia de sus ataques, además de su calma que parecía ser eterna incluso en un conflicto.

No recuerda a sus padres, ni siquiera su voz, sino que los primeros recuerdos que vienen a su mente son los de sus manos adoloridas, sosteniendo la espada de madera en lo que practicaba incansablemente para ser digno del aliento que su clan portaba ¿Feliz? ¿Honorable? No, sino que era lo único que sabía hacer, lo único que tenía en este mundo ¿Por qué quejarse o dejarlo ir? Fácil era quedarse en aquella fingida comodidad, en el claustro del monasterio aprendiendo las viejas doctrinas de hombres igual de viejos. Podría decirse que poseía todo lo que necesitaba para sobrevivir, pero como persona carecía de todo. Una marioneta lista para servir al llamado de sus superiores, dando la vida si es que ellos se lo pedían, todo para enaltecer el nombre de los Isonokami.

A medida que el tiempo pasaba y Ryoma crecía, también con ello lo hacía el espíritu de rebelión en su interior, alimentado por las historias que contaban los demás cazadores en las noches de fogatas y bebidas ¿El mundo exterior? Esperaba algún día poder verlo con sus propios ojos. De esta forma, el joven pupilo de cazador llegó a su adolescencia, y con ello finalmente logró convertirse en un cazador, el más joven del clan. Eso no importaba, pues a los pocos días de aquella ceremonia, fue obligado a participar en una cacería de demonios en el pueblo más cercano.

***

Sangre, vísceras, ese hedor metálico que inundaba el olfato casi tanto como los gritos ahogaban el oído; tres de sus compañeros yacían muertos en el suelo, con sus cuerpos desmembrados en un ataque veloz que no les dio tiempo de reaccionar a pesar de las órdenes de su superior, quien intercambiaba golpes con la criatura sin parar. Cada intercambio hacía que la tierra temblara a los pies de Ryoma, quien mirada la escena estupefacto, pero no con temor, sino admirado ¿Cómo había logrado una criatura como esa eliminar a tres cazadores experimentados como si nada? ¿Cómo era posible que fuese capaz de aguantar el ritmo de su maestro? Fue esa la primera impresión del mundo exterior que Ryoma recibió, una de muerte y violencia que lejos de ahuyentarle, le recibieron entre sus brazos, porque después de todo, así era el mundo ¿No? Un sitio violento, donde los más fuertes sobrevivían, y los débiles eran aniquilados.

Junto a otros dos compañeros fueron los sobrevivientes de ese ataque, los que recibieron a su maestro que, en un corte decisivo, cortó la cabeza del demonio y ahora portaba de esta en sus manos, tomándole desde el cabello. Todos celebraban su victoria sin siquiera tomar atención a los muertos en un espectáculo completamente burdo, todos menos Ryoma, que veía como la sangre del demonio era iluminada por la luz de la luna ¿Acaso no lo veían? Esa bestia había sido capaz de arrebatarles la vida a los que alguna vez fueron sus compañeros, hirió al maestro de gravedad, pero este se mostraba orgulloso como si nada hubiese pasado ¿No veían que, en realidad, el demonio había logrado más que ellos esa noche? Una muerte a cambio de tres, y un cuerpo herido que probablemente ni el tiempo podría sanar.

Esa fue la primera demostración de la verdadera fuerza que cautivó a Ryoma.

Fue ese el momento donde decidió unirse a las expediciones de sus superiores en busca de demonios para estudiar la manera en la que luchaban, aprendiendo que todos eran diferentes, pero que todos poseían la fuerza física superior que el estilo de la Montaña de Hierra no podía igualar.

“El viento no puede mover una montaña”

Pero ante un terremoto, incluso la montaña se tambalea.

Poco a poco Ryoma fue mezclando sus aprendizajes con lo que sabía del estilo propio de su clan, dando como resultado en un inicio lo que eran golpes brutos y poderosos, pero carentes de técnica o paciencia ¿Inútiles? No, sino que, al contrario. Cada golpe devastador que aprendía a lanzar era capaz de romper la guardia de sus compañeros, mandando sus espadas a volar, muchas veces también sus cuerpos, llegando a romper huesos. Claro, aquello llamó la atención y no de buena manera, pues su maestro, aún achacado por las lesiones del combate llamó la atención del joven Ryoma, humillando aquella técnica tan tosca, y obligándole a seguir únicamente el estilo del clan, que no perdiera tiempo en un arsenal de movimientos que sólo traerían la burla a los Isonokami.

Esta fue la chispa que inició un incendio incontrolable.

Ryoma no olvidaría estas palabras, y en secreto seguiría practicando este estilo, lanzando un golpe miles de veces para poder dominarlo, pasando así al siguiente, y al siguiente, y al siguiente.

“Maldito Rakshasa ¿Por qué sigues intentando pelear de esa forma tan estúpida?”

“Sólo pierdes el tiempo. Ambos sabemos que nuestro estilo es superior a lo que intentas crear”

“Mírenlo, a ese bastardo que mueve la alabarda sin gracia ni técnica ¿Por qué le seguimos teniendo acá?”

Inevitablemente se supo de sus entrenamientos, y con ello se ganó las constantes humillaciones de sus pares, superiores, incluso de su propio maestro, quien le desafiaba a combatir constantemente sólo para derrotarle y ofender más de él.

Ya había sido suficiente.

El paso de los años no se hizo esperar, y durante una de las salidas a explorar los alrededores, él con uno de los cazadores avanzados fueron elegidos; era algo rutinario simplemente, pero durante todo el camino el cazador se mofaba de Ryoma, quien se mantenía en silencio, pero con esa mirada de ojos rojos clavada den su hostil, cuando entonces un demonio apareció delante de ambos. Ambos guerreros desenvainaron sus armas, a lo que el demonio respondió con agresión real. No obstante, su mirada estaba posada en la de Ryoma, en ese odio visceral que consumía de su alma, una que Ryoma correspondió, posando ambos ojos en los de la criatura. Al parecer, ambos tenían algo en común.

Fue así como aprovechó el combate entre su compañero y la bestia para clavar el filo de su alabarda hasta la empuñadura en el pecho del cazador, quien, sorprendido y moribundo, posó sus ojos en Ryoma, quien le miraba con esa expresión severa y asesina. La misma mirada que tenía del demonio.

Ahora un cadáver se interponía entre ambos.

“No me equivoqué...”

Fueron las palabras de la criatura, que ahora se alimentaba del cuerpo del cazador caído, mientras Ryoma observaba como el festín se llevaba a cabo. Al final había llegado el momento de liberarse.

Un aliado inesperado, veneno tan poderoso creado por los mismos demonios, una fiesta y bebida, todo parte de una receta que trajo la ruina de los Isonokamis. Una traición que costó la vida del maestro, de sus discípulos, quedando sólo de pie un hombre con mirada inyectada en odio, pero también en paz verdadera.

Nadie supo qué había ocurrido ese día, pero todos los clanes a lo largo del shogunato se lamentaban la caída de los Isonokami, mientras Ryoma comenzaba su recorrido por este mundo en busca del verdadero poder. Su verdadero destino.

Extras

- Su alabarda se dice que está maldita: Cuenta la historia que cuando esta estaba siendo forjada, y el Nichirin fundido estaba siendo vertido en el molde, el maestro herrero Mitsunari Okada fue atacado por un demonio a quien pudo derrotar en una cruda batalla. La sangre de la criatura al ser decapitada salpicó el Nichirin, pero el herrero no notó aquello, y siguió con la elaboración del arma como su última obra antes de caer por las heridas que había recibido.

Esta alabarda ha pasado por varios usuarios, y todos han muerto de formas horribles, alimentando las creencias de que esta arma estaba maldita, y que debía ser destruida. No obstante antes de que, al décimo verano, los rituales de purificación se llevaran a cabo, Ryoma robó de esta arma, la que ahora porta como su fiel compañera. Se dice que los demonios son capaces de "sentir" el aroma de la sangre demoniaca salir del Nichirin de esta arma como  una esencia fuerte, pero cautivadora, aunque claro, es sólo un rumor hecho por los mismos cazadores, o tal vez no.

- Fue discípulo por varios años del Maestro Tetsuzanko, quien practicaba el Aliento de la montaña de hierro; Ryoma al entrenar junto a él aprendió varias de sus katas, pero cuando el conflicto interno se liberó, y al haber sido deshonrado,  Ryoma le arrebató la vida una noche de fiesta, mezclando su sake con veneno. De esta forma también asesinó a los tres discípulos más fuertes de su orden, y todos los que dudaron de él, o le insultaron.

- La primera vez que Ryoma combatió contra un demonio quedó fascinado por la brutalidad y eficacia con la que los demonios desgarraban la carne y huesos de sus víctimas, y la fuerza con la que blandían de sus ataques. Desde ese día ha incorporado este estilo al propio, dando origen así al "Aliento del Rakshasa" que mezcla la brutalidad de los demonios, con la técnica de los cazadores.

- No lo admite, pero tiene un gusto por los dangos.

- No posee pudor alguno, y muchas veces suele andar desnudo. Dice que le resulta cómodo.

- Como mercenario que es, no tiene remordimientos en traicionar a otros cazadores, incluso aliándose con demonios.

- Su verdadero apellido es Isonokami, pero al abandonar a su orden, dejó este.

- Su estatura es de 2 metros y 15 centímetros.

- Hace tres años que traicionó al clan Isonokami.

- Durante su tiempo con los Isonokami se ganó el apodo de Rakshasa, una forma despectiva para burlarse de su altura, además del estilo que trataba de crear.



Ryoma Onikami
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Uragirimono no Hanashi [Ryoma ID] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 275

Uragirimono no Hanashi [Ryoma ID] Empty Re: Uragirimono no Hanashi [Ryoma ID]

Mensaje por Fokkusu-san Lun Abr 11, 2022 1:30 pm



Tu ficha ha sido aceptada
Bienvenido a Kimetsu no Yaiba:
Fall of The Heavens
Enlaces importantes :
Blande tu alabarda, conquista la fuerza, Ryoma.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.