Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
Ficha de Leopold B. Wolf {Construcción} EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
Ficha de Leopold B. Wolf {Construcción} EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
Ficha de Leopold B. Wolf {Construcción} EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
Ficha de Leopold B. Wolf {Construcción} EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
Ficha de Leopold B. Wolf {Construcción} EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
Ficha de Leopold B. Wolf {Construcción} EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
Ficha de Leopold B. Wolf {Construcción} EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
Ficha de Leopold B. Wolf {Construcción} EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
Ficha de Leopold B. Wolf {Construcción} EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
Ficha de Leopold B. Wolf {Construcción} EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

P06. Pueblo Llano
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Ficha de Leopold B. Wolf {Construcción} BWr7oGR
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 8

Ficha de Leopold B. Wolf {Construcción} Empty Ficha de Leopold B. Wolf {Construcción}

Mensaje por Leopold B. Wolf Jue Abr 14, 2022 8:26 pm

Leo
Rango: 1Clase: Civil.Edad: 24 añosOcupación: Mercader Marítimo
Leopold Brant WolfCada uno es libre, de tomar sus propias decisiones y aceptar las consecuencias
Psicología Leo es una persona que actualmente por sus vivencias se volvió una persona serena y reservada, disfrutando de charlas amenas con gente que tiene más experiencias e historias que contar, a las cuales les presta mucha atención.

Es astuto y resolutivo, que no entra en pánico ante el peligro. Tiene una sed de fortalecimiento muy grande, siempre busca la manera de volverse más fuerte. Leo no es particularmente arrogante, es educado y tolerante con las personas. Lo único que le molesta son aquellas personas que no respetan las jerarquías.

Indiferente hacía personas que no le cae en gracia, no suele insistir en intentar caerle bien a alguien ni tampoco suele dar segundas oportunidades con personas que rompen su confianza una vez. Rencoroso hacia aquellas personas que cometen el error de traicionarle, aunque sea levemente.

Historia Leopold es hijo de unos marineros que servían a una de las mayores compañías mercantes de Alemania, por azares del destino uno de los viajes más grandes que debían emprender sus padres cuando él tenía ya quince años, fue a las lejanas tierras de Japón, ya que Alemania estaba comenzando a generar lazos amistosos comerciales con aquel país. Para esa edad tan temprana, ya estaba trabajando en la misma embarcación que sus padres, por lo que aprendió desde muy pequeño lo que era sobrevivir en esta vida.

Todo iba bien en el viaje, los marineros le enseñaron lo básico y más sobre lo que tenía que saber de una embarcación, para cuando estaban llegando a Japón, sus padres le comentaron que tenían ganas de echar raíces en aquel país de ser posible, que una visita anterior hace años, les había encantado el país, su ambiente y sus paisajes. Lo que tomó por sorpresa al joven, pero quería seguir con sus padres en esa decisión.

Aunque esta nueva etapa de la vida familiar, se vio truncada por una fuerte tormenta, la cual hundió el navío, siendo él el único superviviente o eso se cree de este terrible accidente. A duras penas y aferrado a un pedazo de una de las vigas del navío, puedo llegar a una costa, donde sin fuerzas solo puedo caer desmayado.

Cuando abrió nuevamente los ojos se encontraba acostado, en lo que parecía ser una cama, pero en el suelo, a su lado había un cuadrado, en su interior tierra y una fogata, sobre ella un pequeño caldero que hervía lo que parecía ser una sopa. Miro a su alrededor aún en shock y sin recordar nada además de que no reconocía nada de donde estaba, en eso un hombre de avanzada edad, entro por la abertura de aquella habitación. Aquel señor se acercó al joven y comenzó a hablarle, pero Leo no entendía nada de lo que estaba diciendo, intuía que era japones, pero de nada servía saberlo.

Al pasar los años, comenzó a entender el idioma y poder hablarlo, por lo que supo que su anciano cuidado, resulto ser un ex espadachín, que le enseño el arte de la espada, la cual practicaba todos los días al enamorarse casi de inmediato de esta actividad, tomándola como una especia de deporte, pero dedicándole todo el tiempo necesario. Una noche volviendo de un encargo, encontró su casa a oscuras, cuando se adentró en la oscuridad y logro acostumbrase pudo vislumbrar una forma humanoide que estaba agachada, comiendo algo a lo que parecía ser. Pensó que era un ladrón, por lo que le pidió que se llevara lo que quería y se marchara.

Pero solo obtuvo como respuesta una risa, algo espeluznante, Leo tomo una farola que estaba al costado de la entrada y cuando pudo encenderla, aquel hombre, tenía un aspecto aterrador y estaba de espalda, el joven llamo su atención para arrepentirse luego, cuando aquella cosa se giró levemente y dejo ver que de su boca escurría una sustancia roja espesa que parecía ser sangre, la luz de la farola alumbro un poco más y pudo distinguir el cuerpo del anciano en el suelo en un charco de sangre y aquel espeluznante ente, se reía mientras sostenía una de las piernas y masticaba carne de esa extremidad.

Leo tomo la katana de su padre adoptivo y se lanzó al ataque en un instinto, pero aquel sujeto volvió a reír y golpeo a Leo en pecho muy fuerte, lanzándolo lejos de la casa, en el suelo el joven sintió sangre en su boca y un dolor enorme, intento levantarse, pero sin poder hacer mucho, veía como se acercaba riendo y comiendo aquella cosa. Pero antes de recibir el golpe que lo iba a mandar a la otra vida, apareció otra persona, que parecía ser un espadachín, que antes que pudiera golpear al joven el ente salto hacia atrás, y solo escucho “Cazador” para luego ser testigo de una pelea que escapa a cualquier imaginación.

El monstruo atacaba con habilidades que no eran humanas y no tenían explicación lógica, pero el espadachín con habilidad contrarrestaba todo eso con gracia y fuerza casi mágica. Pero, aunque él creía que la pelea era eterna, solo duro pocos minutos, con el resultado a favor del espadachín que decapito al asesino. Mientras veía como aquella criatura desaparecía en cenizas, escucho “Demonios” del hombre que se le acercaba. Luego de explicarle todo y pedirle disculpas por no haber podido salvar al anciano, se marchó sin antes desearle buena suerte y que tuviera cuidado en las noches.

Al día siguiente, las autoridades llegaron al hogar, investigaron todo y determinaron que había sido el ataque de un animal salvaje, que un ser humano sería incapaz de hacer esa atrocidad de crimen, por lo que Leo quedo libre de culpas y aunque el joven intento explicar la realidad era que nadie creería en demonios y le recomendaron que dejara de creer en cuentos de fantasía y que buscara una profesión. Pero decidido y con un claro objetivo se marchó de aquel pueblo pesquero donde se crío para buscar la organización que cazaba a aquellos monstruos. Comenzando a trabajar para mercaderes marítimos, sabiendo que encontraría información en los distintos puertos que visitara.




Última edición por Sin nombre por el momento el Lun Abr 18, 2022 4:31 pm, editado 2 veces

_________________
- #3e306b Hablo  - |  * #652360 Pienso *
Ficha de Leopold B. Wolf {Construcción} BBrsqq5

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Ficha de Leopold B. Wolf {Construcción} Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 275

Ficha de Leopold B. Wolf {Construcción} Empty Re: Ficha de Leopold B. Wolf {Construcción}

Mensaje por Fokkusu-san Sáb Abr 16, 2022 1:25 pm



Ficha en construcción
¡Ya casi!
Recuerda ponerte el avatar
Recuerda contestar el tema cuando hayas terminado


Última edición por Fokkusu-san el Mar Abr 19, 2022 9:00 am, editado 1 vez
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

P06. Pueblo Llano
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Ficha de Leopold B. Wolf {Construcción} BWr7oGR
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 8

Ficha de Leopold B. Wolf {Construcción} Empty Re: Ficha de Leopold B. Wolf {Construcción}

Mensaje por Leopold B. Wolf Lun Abr 18, 2022 4:31 pm

Creo que ya termine, cualquier cosa díganme y lo cambio.

_________________
- #3e306b Hablo  - |  * #652360 Pienso *
Ficha de Leopold B. Wolf {Construcción} BBrsqq5

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Ficha de Leopold B. Wolf {Construcción} Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 275

Ficha de Leopold B. Wolf {Construcción} Empty Re: Ficha de Leopold B. Wolf {Construcción}

Mensaje por Fokkusu-san Mar Abr 19, 2022 9:12 am



Ficha en construcción
¡Ya casi!
Recuerda ponerte el avatar
Recuerda contestar el tema cuando hayas terminado
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

P06. Pueblo Llano
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Ficha de Leopold B. Wolf {Construcción} BWr7oGR
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 8

Ficha de Leopold B. Wolf {Construcción} Empty Re: Ficha de Leopold B. Wolf {Construcción}

Mensaje por Leopold B. Wolf Mar Abr 19, 2022 9:58 am

Buenas ya me puse avatar

_________________
- #3e306b Hablo  - |  * #652360 Pienso *
Ficha de Leopold B. Wolf {Construcción} BBrsqq5

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Ficha de Leopold B. Wolf {Construcción} Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 275

Ficha de Leopold B. Wolf {Construcción} Empty Re: Ficha de Leopold B. Wolf {Construcción}

Mensaje por Fokkusu-san Mar Abr 19, 2022 1:17 pm



Tu ficha ha sido aceptada
Bienvenido a Kimetsu no Yaiba:
Fall of The Heavens
Enlaces importantes :
Toma las decisiones correctas, Leopold.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Leopold B. Wolf {Construcción} Empty Re: Ficha de Leopold B. Wolf {Construcción}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.