Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
♥Haruka - Terminada♥ EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
♥Haruka - Terminada♥ EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
♥Haruka - Terminada♥ EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
♥Haruka - Terminada♥ EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
♥Haruka - Terminada♥ EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
♥Haruka - Terminada♥ EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
♥Haruka - Terminada♥ EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
♥Haruka - Terminada♥ EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
♥Haruka - Terminada♥ EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
♥Haruka - Terminada♥ EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Humans and Demons should just be however they want. if that would break the world, the it's better off blroken.
Campo2 Mini imagen : ♥Haruka - Terminada♥ 100-profile
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F
Destreza : E
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : F
Carisma : F
Mensaje : 6

♥Haruka - Terminada♥ Empty ♥Haruka - Terminada♥

Mensaje por Haruka Satō Mar Abr 19, 2022 1:50 pm

Nefertem
Rango: Luna DoceavaClase: LealistaEdad:120Ocupación: Escritora
HARUKA SATŌLevántate y camina hacia adelante, tienes las piernas para hacerlo.
Psicología Haruka es una chica de estatura superior a la media con un tono de piel claro. Su complexión es delgada con una cintura pequeña. Tiene el cabello oscuro sedoso, con puntas delineadas que le dan un aire de grandeza, este le llega hasta la cintura. Su flequillo cubre la mayor parte de su frente, llegando alrededor del inicio de sus pestañas. Sus peinados incluyen cabello largo y liso, una cola de caballo simple, una cola de caballo doble, un moño y una cola de caballo simple en la parte superior.

Su cuerpo suele estar bastante entrenado, fácilmente se puede interpretar que dedica bastante tiempo a entrenar tanto su cuerpo como su mente, su busto no es demasiado grande pero si firme dándole una apariencia con un perfecto índice de grasa corporal. Su sentido de la moda varía según el lugar donde se encuentre y lo presentada que deba encontrarse. Tiende a usar varios atuendos que se ajustan a su gusto.

Es extremadamente orgullosa y altiva ,presumiendo de ser igual o mejor que los demas. El fracaso no está en su cabeza, jactándose de palabras abrumadoras con una voz clara que muestra la dignidad propia de un rey. Aborrece cualquier discusión sobre su género y la posición que este tiene actualmente en las lineas idealistas, y refleja una fuerte intención de matar incluso a los de su raza si demuestran debilidad, esta no tiene ningún problema usando ropa que deje ver demasiado.

Si bien ella tiene el rostro de una chica joven y justa, eso no basta para ocultar su naturaleza brutal. Haruka está llena de rabia por los acontecimientos de su vida, y no se molesta en ocultarlo. Esta puede ser comparada con un berserker cuando sus ojos deslumbrantes muestran alegría por el combate y la crueldad. Si bien su competitividad es normalmente una fuente de orgullo, el suyo, coronado con el nombre de sus padres, está más cerca del rencor.

Ella tiene realmente un problema con el exceso de confianza. A Haruka no le gusta nadar ya que la hace sentir incómoda, afirma que no puede estar tranquila sin tener su cuerpo bajo su control. Haruka suele llevar casi siempre un uniforme le parece realmente incomodo, pero está acostumbrada a llevarla ya que cuando se encuentra sin el suele a sentirse bastante libre… Tocando los límites de la indecencia.

Debido a la personalidad altiva de Haruka, no puede hacer amigos fácilmente ya que menosprecia a casi todos. Si bien detesta la idea del romance y no muestra desinterés al respecto, comenzó a gustarle leer más sobre comida y romance para aprender un poco al respecto. Haruka es incapaz de lavar la ropa y cosas del hogar.

HistoriaLos perfumes eran algo que resaltaba en nuestra familia ya que esto se trataba de un método novedoso algo que nadie se le hubiese ocurrido antes, pero tan solo era el conocimiento recogido de miles y miles de años, mi padre no permitía que las guerras y diferencias de las civilizaciones quebraran la línea del avance en cuanto a cultura y herramientas. Mi madre por otro lado amaba procesar diferentes perfumes, hacia encurtidos con cantidad de flores que una persona no se pudiese imaginar.

Nuestra familia nunca quiso resaltar a pesar de ser adinerada para la época... siempre vivimos en una casa humilde construida por mi padre y cuidada bajo su yugo sin robarle hacer una gran presencia de algún tipo, siempre crecimos bajo la sombra de los demás.
Ciertamente muchos también se mantenían a la distancia por rumores y murmullos de la noche, a los niños se les prohibía jugar en los caminos que conducían a mi hogar bañados con excusas bien utilizadas, aquellos químicos que podían generar alucinaciones siempre era algo de que temer ya que la medicina muchas veces terminaba con un palo sostenido por la fuerza de tus dientes.

Un día la alarma costera en aquella torre hacia que una campana retumbara de lado a lado. Las guerras por el poder entre las regiones era algo más presente cada año que pasaba, las personas luchaban por sus reinos y por sobrevivir al frio invierno donde la comida escaseaba. Ese solo fue el comienzo, pero la noche sangrienta paso pronto… La mañana solo traía cientos de cadáveres en los patios un olor hogareño manchaba las paredes de todo el recinto.

Poco después la rebelión fue erradica después de dos noches y tres días. Pero algo había cambiado y es que mis padres habían desaparecido. Mi hermano como única paternidad que tenía y sin tener voto en esa democracia fuimos asignados a un hogar de paso temporal siempre nos movían entre las sombras del común. Luego de unos cuantos años nos separaron mi hermano fue enviado a un lugar lejos el país del sol naciente le llamaban los mercaderes.

Finalmente Haruka fue comprada como esclava y obligada a a trabajar pero esta realmente no hacia nada bien, es como si todo lo que al hogar se refiere fuera una tarea imposible para ella. Al volver a ser vendida su mejor postor fue una de las casas del distrito rojo. Pero los encargados de llevarla tuvieron su gusto al romper su cuerpo a golpes, casi fue un saco de boxeo durante todo el trayecto, querían dejarla fea para que se las entregasen a ello y no recibieran. Pero así no terminaron las cosas, un silbido suave paso como un viento destrozando a los caballos y la mitad superior de la carroza. Con sus últimos alientos Haruka se entrego a los brazos de sus salvador en agonía, quien solo se distinguía con una figura no humana.

Los años fueron de una forma prudente, como una suave briza que soplaba y lentamente iba cambiando. Artes, imperios, avances, historia… Un nuevo mundo se presentaba ante mis ojos. Mis padres aparecieron con el tiempo, la familia había crecido mucho más de lo que llegue a pensar, después de todo algo que si me había comentado mi madre es que nuestra familia y nuestra sangre podía contarse con los dedos de las manos.

El comercio marítimo se convirtió en el negocio familiar, siendo este el principal ingreso en la trasportación de perfumería y vinos, la destilación dejo de ser cosa de alquimistas y el negocio se mantenía bastante bien. Aunque mi hermano siempre dijo que fueron los años los que se encargaron que el muelle progresara y la fama solo vino con el tiempo.

Yo por mi parte comencé con la escritura me había hecho con un gran nicho en una comunidad de suspenso y drama. Comencé con algunos relatos personales pasándolos a la prensa local la acogida por parte de la comunidad fue esplendida todos estaban fascinados con las novelas y relatos cortos que solía escribir; la contraparte decía que se tratase de ficción o algún chiste macabro de ocurrencias mías.

Extras

o  Haruka suele soltar bastantes comentarios imprudentes, ya que no suele tener un tapón en la boca que le indique que puede ser susceptible para otras personas

o  Detesta tener que tratar con hombres a la hora de negociar, los considera un poco incompetentes

o  Siente un atractivo mayor por las mujeres

o  Le encanta el café, su aroma logra tranquilizarla

o  Lee historias de romance y comedias culinarias

o  Le encantan las serpientes y su textura escamosa

o  No dudara dos veces antes de sacrificar a alguien que no esté de acuerdo con la ideología del señor M


Haruka Satō
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Humans and Demons should just be however they want. if that would break the world, the it's better off blroken.
Campo2 Mini imagen : ♥Haruka - Terminada♥ 100-profile
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F
Destreza : E
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : F
Carisma : F
Mensaje : 6

♥Haruka - Terminada♥ Empty Re: ♥Haruka - Terminada♥

Mensaje por Haruka Satō Miér Abr 20, 2022 7:07 pm

TERMINADA, LISTA PARA EL BANQUILLO ♥Haruka - Terminada♥ 1f605
Haruka Satō
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : ♥Haruka - Terminada♥ Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 275

♥Haruka - Terminada♥ Empty Re: ♥Haruka - Terminada♥

Mensaje por Fokkusu-san Vie Abr 22, 2022 3:11 pm



Tu ficha ha sido aceptada
Bienvenido a Kimetsu no Yaiba:
Fall of The Heavens
Enlaces importantes :
Mirá hacia adelante,  Haruka.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

♥Haruka - Terminada♥ Empty Re: ♥Haruka - Terminada♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.