Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
Issei| ID  EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
Issei| ID  EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
Issei| ID  EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
Issei| ID  EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
Issei| ID  EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
Issei| ID  EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
Issei| ID  EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
Issei| ID  EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
Issei| ID  EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
Issei| ID  EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Issei| ID  Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 2

Issei| ID  Empty Issei| ID

Mensaje por Issei Dom Abr 24, 2022 11:59 am

Príncipe.
Rango: Doceava luna.Clase: Lealista.Edad: 130 Años.Ocupación: Dueño de un Santuario.
Issei.I just can't wait to be King.
Psicología
Issei es un hombre con clase y conoce el secreto para desenvolverse con éxito, poseyendo una elegancia innata. Es carismático, empático y benevolente, tranquilo y delicado. Al conocerlo, te darás cuenta que él, es lo que faltaba a tu vida y que harías lo que sea para mantenerlo cerca, ya que en él siempre encontrarás la sonrisa más dulce que apaciguará el peor de tus males, las palabras precisas que necesitabas oír y el tacto que tanto ansiabas sentir.

Bonito ¿no? Pues déjame decir que esto es sólo una fachada a lo que realmente es este encantador demonio. Bajo todo ese manto cautivador y utópico, se esconde un ser sádico y lleno de ira. Issei es manipulador, caprichoso, siendo un perro de caza tras cada objetivo que se propone; el cual perseguirá y tomará con garras y colmillos hasta obtener lo que enciende sus nimios deseos. De personalidad iracunda y obsesiva, casi tocando lo insano, por lo mismo calculará cada paso o decisión que de, ya que cualquier fallo en sus planes podría llegar a desencadenar un ataque de ansiedad y pánico imposibles de controlar.

Más allá de esta ambivalencia de sentimientos y al punto de llegar a forjar una doble personalidad, Issei no es más que una pobre alma que no sabe donde está parada. Ha crecido en el olvido y por lo mismo genera dependencia a cualquiera que le muestre un poco de afecto y así mismo del amor fugaz, puede llegar a sentir el odio más profundo. Más allá de eso, lo que recalca en él, es que siempre tendrá una fijación extraña con cualquier persona que cruce su camino, y será como un gato cazado un ratón, en búsqueda de alguna entretención que pueda obtener.

Finalmente, dentro de él se esconden los más oscuros sentimientos y los más retorcidos pensamientos. Es un ser atormentado y intenso, que no se detendrá por nadie y por nada, ya que que cree fervientemente que el mundo le debe algo y él, si bien lo desea, lo tomará a la fuerza, al ser su sed de grandeza su motor de arranque.

Historia
La historia de Issei, comienza hace 130 años atrás. Siendo el único hijo de una acaudalada familia. El joven Príncipe, como solían llamarle, jamás pudo quejarse de alguna carencia, ya que, todo lo que podía imaginar, podía tenerlo. Vivía en calma, y alejado de cualquier mal, sobre todo por el hecho de tener una madre tan cariñosa y sobreprotectora como era la suya. Con el tiempo, el peliblanco demostró ser bastante curioso ante cada cosa que le rodeaba, solía esconderse detrás de libros para poder ilustrarse lo mejor posible, siendo la historia y la medicina lo que llamaría su atención. Vivió alejado de las armas, por más que su padre intentase entrenarlo al ser comandante de una agrupación samurai, no obstante, Issei entrenaba por cuenta propia por mera curiosidad y para tener los conocimientos básicos para poder defenderse ante algún altercado.

Los años pasaban, y no en vano. Issei dejaba atrás la inocencia de la niñez, una vez que conoció el poder del dinero y el miedo que provocaba el título de su familia. Olvidó los libros y tomó las armas, para así apoderarse por cuenta propia cualquier cosa que hiciese sus ojos brillar. Issei, hizo de la codicia su pecado principal, y las ansias de poder no tardaron en corroer cada parte de su ser. Y como si el chico fuese bendecido por el destino, a sus 20 años ocupó el lugar de su padre como líder de familia y puesto de comandante en guerra, al morir éste de una extraña y dolorosa enfermedad, que no tardaría en llevarse a su madre un par de meses después. Fue este hito, el que quebró a Issei, haciéndole olvidar la poca humanidad y bondad que existía en él que sólo existía por la presencia de su madre.

El territorio en donde vivía, no tardó en convertirse en un campo de batalla y buscaba expandirse. Issei lideraba una de las más temidas agrupaciones, bárbaros hombres y mujeres que ejercían el poder de sus espadas y hacían grito de sus peores deseos,  los cuales eran abalados por el jóven príncipe.  Issei, se había vuelto poderoso, y estaba en la cima de aquella pirámide de sueños que había forjado, sin embargo, todo lo que sube, en algún momento tiene que bajar; y así sería el caso del peliblanco, quién no se esperaba dar de cara al suelo en un solo y fuerte golpe.

5 años había durado su reinado del terror. 25 años de buena vida, hasta que el karma llegó de sopetón a su vidar, en un esperado enfrentamiento. Todos sus hombres fueron asesinados de la peor forma, y lo mismo sucedería con Issei, que vivió la peor de las agonías hasta su último aliento, o eso era lo que creía. Aquel día, todo se volvió oscuro. Un dolor, y un fuego fatuo le quemaba desde las entrañas, para luego revivir con un hambre voraz. Había revivido, tenía una segunda oportunidad, tal y como le explicaba el demonio que le había devuelto a la vida.

Tras años, y al día de hoy Issei no a cambiado en lo absoluto. Sigue tomando a diestra y siniestra a su antojo, sin embargo, a aprendido a controlarse y desenvolverse en la sociedad, ya que, de alguna u otra forma, espera volver a sentir aquel poder que un día tuvo. Ahora era fuerte, demasiado fuerte, y no titubearía en volver a posarse en aquel trono que le habían arrebatado.

Extras
— Es pésimo para recordar nombres, por lo que le pone apodos a cualquiera que conoce.
— Viste trajes tradicionales japoneses, bastante ostentosos y llamativos. También suele ocultar su rostro tras una máscara de Kitsune, al ser su animal representativo
— Disfruta en demasía que cepillen su cabello.


Issei
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Issei| ID  Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 275

Issei| ID  Empty Re: Issei| ID

Mensaje por Fokkusu-san Dom Abr 24, 2022 8:59 pm



Tu ficha ha sido aceptada
Bienvenido a Kimetsu no Yaiba:
Fall of The Heavens
Enlaces importantes :
Vuelvete el Rey,Issei.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.