Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
[FB] Matsuri [Priv. Mei] EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
[FB] Matsuri [Priv. Mei] EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
[FB] Matsuri [Priv. Mei] EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
[FB] Matsuri [Priv. Mei] EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
[FB] Matsuri [Priv. Mei] EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
[FB] Matsuri [Priv. Mei] EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
[FB] Matsuri [Priv. Mei] EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
[FB] Matsuri [Priv. Mei] EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
[FB] Matsuri [Priv. Mei] EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
[FB] Matsuri [Priv. Mei] EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

P06. Pueblo Llano
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [FB] Matsuri [Priv. Mei] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 5

[FB] Matsuri [Priv. Mei] Empty [FB] Matsuri [Priv. Mei]

Mensaje por Kazuki Hoshijiro Dom Abr 24, 2022 7:00 pm

Hace 10 años,
Final del verano

Lo que podían ver sus ojos eran puras maravillas, justo como su hermano lo había prometido. Luego de un largo viaje, los hermanos Himemiya finalmente habían llegado al pueblo donde pasarían una semana. Unas merecidas vacaciones para Akio, quien en los últimos meses había estado ausente por las misiones que se le asignaban al grupo que conformaba con sus compañeros.

¡Akio-niisan! ¡Mira!— Una Kazuki de 15 años no pudo evitar la emoción que la embargaba, y sacudió la mano que tenía firmemente agarrada en la propia. La pareja habían subido las escaleras al templo, lugar donde el festival de verano se estaba llevando a cabo. La tarde caía, lo cual era una fortuna, pues el calor del ambiente habría hecho el subir los cientos de escalones una tarea más agotadora de lo que ya era. No obstante, ambos hermanos estaban en buena salud y las vestimentas que llevaban eran bastante frescas. La menor lucía una hermosa yukata de telas azules con vibrantes diseños de flores, mientras que Akio iba con una apariencia más sobria y acompañado de su espada, la cual iba colgada en su cinto.

A pesar de la enérgica actitud de Kazuki, Akio no le reprochó su exaltación. Más bien le dedicó una sonrisa y un ligero apretón a su mano. —Dime, ¿qué quieres que vea exactamente? Estás señalando todo, Kazu-chan.— Le preguntó con amabilidad. La chica se sonrojó un poco. —Gomen, nii-san.— Murmuró, apretando los labios e intentando controlar el rubor que subía a sus mejillas.

Kazuki se recompuso con cierta rapidez. Tragó saliva y cuando volvió a levantar el rostro, lo hizo con la actitud que correspondía a una dama de buena familia. Aun así, el escenario que tenía enfrente. El de las casetas con pequeños negocios, los distintos escenarios con presentaciones de tambor, bailes con abanicos acompañados de melodías con finos instrumentos, volvían a capturar su atención. Hacían que su mirada brillara por el glamour del cual era testigo. Aquellas eran maravillas que no veían en el pueblo donde vivían con el viejo Hoshijiro. —¿Crees posible que nos mudemos a este pueblo? Es que… mira… todo es tan lindo.

Akio se carcajeó. —Ay, Kazu-chan. No te dejes cegar por lo hermoso del panorama. Recuerda que estamos en una época de fiestas. Es lógico que todo se vea muy bonito.— Comentó, animandola a caminar para comenzar a recorrer las vías del festival. Sin embargo, por más deslumbrada que estuviera, Kazuki tenía algo de razón.

Aquel pueblo era conocido por su bonanza y allí residían muchas familias de linajes nobles. La calidad de vida de los pobladores comunes también era muy buena. Era un sitio idílico, la viva imagen de las aspiraciones de su madre para lo que sería el futuro de Kazuki. Y también para él, pero ahora estaba comprometido a otro camino. —Pero igual tienes razón. He escuchado muchas cosas buenas de este lugar y creo que sería un buen lugar para vivir.— Sus palabras hicieron que su hermana se sintiera mejor, pues temía haber sonado demasiado vanidosa. —¿Dónde quieres ir primero?— Preguntó, suponiendo que la menor pediría ir a una caseta a comprar adornos para el pelo o a una de las presentaciones.

Kazuki meditó un momento. —Vayamos al templo.— El mayor la miró de reojo. —Quiero dedicarle una plegaria a nuestra madre. A nuestro padre también. A ellos les hubiera gustado estar aquí con nosotros, ¿no crees?— Recordaba muy poco de su padre. El hombre había muerto cuando era muy pequeña. Pero una de sus memorias más preciadas era de un lugar similar. Era de noche, aunque habían antorchas que iluminaban las vías. Ella estaba sentada sobre los fuertes hombros de su papá, a un lado iba su madre y Akio caminaba entre ellos, sonriendo.

Me parece bien. Creo que es por allá.— La pareja tomó un camino más tranquilo, encontrándose con hombres que parecían ser samurais. Sus semblantes eran solemnes y las vestimentas decían que servían a un mismo señor. Parecían estar custodiando el templo, el cual daba la impresión que albergaba salones de entrenamiento.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.