Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
{FB} Haha, wait... say what? —Senjuro. EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
{FB} Haha, wait... say what? —Senjuro. EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
{FB} Haha, wait... say what? —Senjuro. EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
{FB} Haha, wait... say what? —Senjuro. EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
{FB} Haha, wait... say what? —Senjuro. EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
{FB} Haha, wait... say what? —Senjuro. EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
{FB} Haha, wait... say what? —Senjuro. EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
{FB} Haha, wait... say what? —Senjuro. EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
{FB} Haha, wait... say what? —Senjuro. EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
{FB} Haha, wait... say what? —Senjuro. EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : {FB} Haha, wait... say what? —Senjuro. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1058
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 29

{FB} Haha, wait... say what? —Senjuro. Empty {FB} Haha, wait... say what? —Senjuro.

Mensaje por Uzui Tengen0 Lun Ene 04, 2021 7:53 pm

No, ni mierdas. Otra vez no.

Tengen aprovechó los segundos en que lo descuidaron para ponerse su ropa e intentar escapar de la finca como es su costumbre. No está en contra de que traten sus heridas, tampoco es masoquista, pero detesta ser tratado como un bebé cuando la recuperación no es tan terrible ¡Ha estado peor en otras ocasiones, una puñalada no es nada!

Es ese deseo jovial de lanzarse a la aventura, o los cuidados extremos le abruman, no puede estar seguro pero quedarse mucho tiempo quieto le incomoda de sobremanera. Y es por eso que se opone a que los kakushi le manoseen tanto durante el día solamente para decirle.

«Sí, luce bien. Si necesita cualquier cosa, puede llamarme.»

¡Necesito! ¡Salir! ¡De! ¡Aquí!

Con un jodido demonio es más fácil razonar que con los amantes de la salud, pues no importa cómo ni cuánto lo diga, la negativa siempre llega a darle un puñetazo de realidad en la nariz. Ser obstinado y gruñón no le sirve de nada, simplemente, debe obedecer mientras lo estén mirando.
Sin embargo, usa el menor margen de error para hacer de las suyas como si tuviera trece años en vez de veinte. Con una risita burlona, abre la ventana de la habitación y se lanza hacia el exterior, por el patio es más fácil escapar, sólo debe atravesar el portón y…

¿Rengoku?

Uzui se detiene en el instante en que considera que aquel muchacho puede ser su amigo viniendo a tratar una herida; pero no, es más pequeño como si fuera una versión niño de él.

¿Uh? ¿Versión niño?si mal no recuerda, Kyojuro le había contado de un hermano menor. Y por tan distintivos rasgos que anteceden a los Rengoku, pensar que podría tratarse de él no resulta tan descabellado.

Asumiendo que el chico estaba de visita por alguna razón en específica, decide quitarse la duda y acercarse de todas formas.
¡Rengoku Otouto-kun!le llama con una sonrisa radiante, e inventando un apodo en el paso por desconocer el verdadero nombre del chicoAh, no sé si me conoces. Soy amigo de Kyojuro, dime ¿vienes con él?

Que no se note tanto, maldición ¿Cómo no puede ser más sutil a la hora de preguntar por la presencia del cazador de la flama? Entonces corrige.
Digo, ¿tu hermano está herido o algo?

Si resultaba siendo una respuesta afirmativa lo iba a lamentar un montón y no dudaría en correr a verificar el estado del susodicho, por supuesto, también abusaría de su herida casi sana para extender su estancia en la finca hasta que dieran de alta a Kyojuro… Eso, ¿no era jodidamente lamentable?
En fin, no iba a saltar en conclusiones trágicas tan pronto, si lo pensaba bien entonces era mejor si Kyojuro no estaba allí. Pero eso le preocupa, ¿acaso otouto-kun tenía alguna herida que tratar? Su mirada se posa en el más joven, preocupado. Eso no es bueno, los chicos deberían ser saludables para disfrutar de sus vidas.


Última edición por Uzui Tengen el Dom Ene 10, 2021 6:52 pm, editado 1 vez

_________________
¡Gracias Nina♡!:
{FB} Haha, wait... say what? —Senjuro. BELg4rV

[#679AD7]
Uzui Tengen0
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

{FB} Haha, wait... say what? —Senjuro. Empty Re: {FB} Haha, wait... say what? —Senjuro.

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2021 7:58 pm

No era la primera vez que iba de visita a la finca de las mariposas, el viaje desde casa era relativamente largo, pero ya que se quedaba allí varios días realmente valía la pena. Su enfermedad respiratoria en realidad poco y nada tenia que ver, o al menos no directamente pues los Rengoku contaban con un excelente medico familiar, no, la razón de sus visitas a ese lugar, así como en las casas de glicinia cercanas a la capital era aprender sobre el oficio de Kakushi. No solo aprendía de las mariposas a cargo de la finca sobre medicinas y tratamientos, sino que los Kakushi residentes le enseñaban todo lo que podían sobre primeros auxilios, así como tareas laboriosas y no por ello menos importantes como remendar, limpiar y dar mantenimiento a las armas y herramientas de los cazadores.

Sin embargo, quienes más le ayudaban y convivía más tiempo con él eran Sumi, Kikyo y Naho, las asistentes mas confiables de las hermanas Kocho y a las cuales todos llamaban cariñosamente “Las pequeñas mariposas”. Senjuro era todavía muy joven, pero en realidad pocas veces tenia tiempo de convivir con otros niños de su edad y de verdad disfrutaba el tiempo que pasaba con ellas.

Y claro, la flor de la juventud se abre paso aun en ese tipo de situaciones.

Una voz desconocida detrás de el le hiso dar un respingo por la sorpresa, por lo que el mas pequeño se dio la vuelta rápidamente, encontrándose con un hombre realmente alto de cabello blanco. El chiquillo se quedo callado unos segundos en lo que contemplaba mirándole hacia arriba con su escaso 1.40 de altura. Espabilo momentos después al darse cuenta de que solo se le había quedado mirando sin decir nada y eso podría considerarse grosero.

- A-ah, ya veo, ¿entonces usted conoce a mi hermano? -

El muchachito era quizá una versión mini de su hermano, pero sus personalidades eran completamente distintas, el chiquillo era mucho más tranquilo y propio al hablar.

- ¿Dónde están mis modales?, mucho gusto, mi nombre es Rengoku Senjuro, hijo menor del clan Rengoku, a su servicio, ¿con quién tengo el placer?

Comento a la par que hacia una educada reverencia a quien afirmaba ser amigo de su hermano; no tenia razones para dudar de ello y tampoco tenia forma de comprobar su veracidad pues su hermano rara vez le hablaba de sus amistades.

-  Sobre su pregunta, le hago saber que mi hermano goza de buena salud, gracias por su preocupación. Seguramente en este momento debe estar en medio de alguna misión.

Explico el jovencito dedicándole una sonrisa cordial mientras aun le miraba con sus grandes y brillantes ojos dorados.

- Yo y mi Heishi Shogo estamos aquí como practicantes. Ella en este momento se esta encargando de colgar las sabanas en un lugar alto se sequen más rápido.

Explico el mas pequeño señalando su coleta de caballo en la cual tenia un pequeño prendedor de mariposa igual al que tenias las otras chicas del lugar.

- ¿Usted por que se encuentra aquí?, ¿viene a visitar a alguien?

Por supuesto no tenia forma de saber que era un paciente prófugo pues al cazador lo estaba atendiendo en un área en la que casi no se pasaba, aun así, era raro encontrar personas que estuviesen solo de visita en la finca, pero no se ponía a pensar mucho en ello.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : {FB} Haha, wait... say what? —Senjuro. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1058
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 29

{FB} Haha, wait... say what? —Senjuro. Empty Re: {FB} Haha, wait... say what? —Senjuro.

Mensaje por Uzui Tengen0 Lun Ene 04, 2021 8:15 pm

Pudo comprobarlo en el segundo en que vislumbró mejor el rostro del chico ¡Era idéntico a Kyojuro, no había dudas! Aunque no por eso la personalidad iba a ser idéntica, con sólo unos segundos de conocerlo y escucharlo hablar, supo la principal diferencia de ambos hermanos.

Asintió varias veces ante la cuestión del chico, la sonrisa afable no se desvanece, al contrario, si en un principio se acercó quizás demasiado enérgico al menor, ahora podía mostrarse más como un adulto responsable y centrado.

Así que Senjuro, ehen cosa de un segundo, Uzui se acuclilla, quedando apenas más bajo que el niño y, con todas las confianzas del mundo, extiende la mano para revolear el cabello del chico—. Un gusto, soy Uzui Tengen.

Porque las formalidades no son lo suyo, los modales son escuetos, su educación precaria y su llaneza exorbitante. Sin importar niños, hombres o mujeres, Tengen actúa como si todos fueran sus pares teniendo solo dos claras excepciones: Oyakata-sama, y los demonios. Fuera de eso, aunque la personalidad del cazador albino resulte abrumadora, es fácil acostumbrarse a él.

Es bueno saberlo, siempre está trabajando duro así que me preocupa que salga herido con mucha frecuenciaafirmó con una mano en el mentón y tono despreocupado. Pero ya está, no puede seguir hablando mucho más de Kyojuro o podría dejar una pésima imagen a los ojos de Senjuro.

¿Practicante? ¿Acá en la finca? se levanta de sopetón, impresionado con el descubrimientoVaya, ustedes sí que tienen bo--

No, debe cuidar su lenguaje en frente de los niños.

Es decir, debe venir en sus genes ser tan valientes. No podría trabajar bajo el mando de Kôcho, me da un puñeterodigo, mucho miedo cuando se enojalo hace sonar como una broma, pero no lo es en absoluto y tampoco le molesta admitirlo a todo el cuerpo de cazadores.
Tengen, de casi dos metros de estatura, teme a la reina de las mariposas sin razón aparente. De momento no ha pasado nada que le haya generado un trauma, pero es que tampoco quiere esperar a experimentarlo.

Yo desvía la mirada en busca de una buena excusa—, estaba de visita. Vine a recoger algo de medicina para una de mis esposas, pero aún no está lista así que ya me marchaba.
Sí, sí, vamos con esa mentirilla piadosa.

Rogaba para que la herida en su abdomen no le diera por sangrar de la nada, después de todo no había hecho nada que le hiciera abrirse otra vez. Claro, había saltado de una ventana justo antes de acuclillarse y levantarse como si nada; pero esas no son más que nimiedades para el hueso duro de roer que es Tengen.

Por cierto, eso es extravagante...mente lindoseñala el prendedor de mariposa que tan bien identificaba a quienes pertenecían a la finca, si bien recordaba, ¿no había unas pequeñas que siempre iban de un lado a otro correteando con miles de cosas que hacer? Últimamente no las ha visto y, lógicamente, tampoco le convenía encontrárselas en ese momento.

_________________
¡Gracias Nina♡!:
{FB} Haha, wait... say what? —Senjuro. BELg4rV

[#679AD7]
Uzui Tengen0
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

{FB} Haha, wait... say what? —Senjuro. Empty Re: {FB} Haha, wait... say what? —Senjuro.

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2021 8:20 pm

Senjuro era tímido, especialmente con los extraños por lo que estaba un poco tenso, eso hasta que se topo con un tópico que le bajaba totalmente la guardia y le hacia brillar sus grandes ojos dorados lleno de ilusión.

- ¡Así es!, ¡mi hermano siempre trabaja muy duro para proteger a la humanidad!... Diría que no es normal que salga herido de gravedad porque es muy fuerte, pero precisamente por esa razón estoy de practicante en la finca. ¡Si mi hermano llega a tener problemas quiero poder ayudarlo!

Súbitamente Senjuro se vio mas enérgico y menos inhibido al hablar de su hermano mayor, no solo porque le quería muchísimo, sino que le veía como un modelo a seguir y le admiraba como a un héroe; Kyojuro representaba todo lo que él consideraba que debería ser un Rengoku y estaba muy orgulloso de él… aunque a veces lo extrañara.

- ¿Habla de Shinobu-neesan?

Pregunto el mas pequeño ladeando la cabeza hacia un lado sin entender bien a que se refería con que daba miedo, al menos de su parte nunca había tenido malas experiencias con ella.

- A mi me parece una persona maravillosa, es muy inteligente y sus habilidades en la medicina son sobresalientes. Considero un honor y un placer poder aprender de una persona tan increíble como ella. De hecho, fue ella quien me dio este prendedor para el pelo, a mí también me parece lindo.

Comento el jovencito con una dulce y radiante sonrisa. Senjuro era sumamente diligente y aplicado, tanto como su hermano lo era en los entrenamientos y exterminio de los demonios, por tanto, solía acatar las indicaciones de las “Mariposas principales” al pie de la letra y cuando cometía algún error siempre asumía la responsabilidad y se hacía cargo de ello. El más joven deshizo su coleta de caballo mostrando que su melena rubia era de hecho bastante larga, teniendo como siempre ligeras dificultades para domar su cabellera lo suficiente como para hacerse una coleta. Entonces la atención del mas pequeño se vio atrapada por una frase en particular “Una de mis esposas”

- Esto… le pido una disculpa Uzui-san, escuche que hablaba de su esposa en…. ¿Plural?, ¡lamento si estoy siendo descortés con mi pregunta!, e-es decir, con toda seguridad soy yo el que ha entendido mal, ¿verdad?

Claro, de buenas a primeras el más pequeño de los Rengoku no asimilaba la idea de que alguien tuviese mas de una esposa. No era tan indiferente al tema de todas maneras, sabia que parte de sus deberes como Rengoku era encontrar esposa rápidamente para tener descendientes que llevasen el apellido… Lo normal seria que a los 15 o 16 ya estuviera casado, aun que su hermano mayor por alguna razón aun no se conseguía esposa.

- Ah, l-lo lamento, no pretendía ser insensible, e-espero que su esposa se recupere muy pronto… ay por los dioses. -

Aun así, no podía evitar sentirse nervioso por lo que tartamudeaba un poco y su rostro estaba mas colorado que una cereza madura, se notaba que pese a su aparente madurez y propiedad seguía siendo un niño.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

{FB} Haha, wait... say what? —Senjuro. Empty Re: {FB} Haha, wait... say what? —Senjuro.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.