Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
[Priv|RE] Pathetic EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
[Priv|RE] Pathetic EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
[Priv|RE] Pathetic EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
[Priv|RE] Pathetic EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
[Priv|RE] Pathetic EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
[Priv|RE] Pathetic EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
[Priv|RE] Pathetic EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
[Priv|RE] Pathetic EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
[Priv|RE] Pathetic EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
[Priv|RE] Pathetic EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

[Priv|RE] Pathetic Empty [Priv|RE] Pathetic

Mensaje por Tokito Muichiro Lun Ene 04, 2021 9:00 pm

La situación se le había escapado de las manos. Si debía empezar a confesarse, ese era el momento. Sobrecogido, intentó zafarse de la auto trampa mortal, escuchando el crujir de sus huesos y uno que otro músculo desgarrándose en el proceso. Muichiro dejó reposar su rostro torturado sobre la madera lisa, esperando asfixiarse con esta y morir antes de ser encontrando de manera tan deplorable.

La instrucción había sido clara y precisa, tan sencilla como para que quisiera romper la única regla. No acapares más de lo que acostumbras a hacer. Ahora se encontraba con el trasero unido a la nuca, transformado en una patética temari de carne humana.

Cerró un ojo, con los hombros rígidos en una posición dolorosa para la vista y con una contractura que le costaría recuperarse con la misma cantidad de lágrima que se tragó. Debió practicar más con la barra, pero ya era tarde para los arrepentimientos y honestamente también estaba bastante hambriento.

Intentó girar, arrugando la boca y poco convencido de que pudiese funcionar. En efecto, no había conseguido más que girar y quedar como una tortuga de espaldas. Quizás, si se mordía la lengua con fuerza podía desangrarse en un par de horas, cualquier cosa antes de ser encontrado en tan hilarante forma.

O tal vez podía sucumbir a la humillación una vez más y dirigirse a la sombra que se paseaba a las afueras…

—¡Hey!—carraspeó, no había sido escuchado las primeras veces. La última si sonó a un alarido devastador de quien ya se ha rendido ante las penurias y la vida, dispuesto a prostituir su orgullo por unos dangos para la cena—Me vendría bien algo de ayu…

Ah, que alucinación tan maldita le regalaban los delirios del atardecer. Habría jurado ver a Rengoku encogido varios centímetros junto a la puerta. Pero fuese Rengoku o no, le necesitaba para des contorsionarse sin jugarse un hueso roto.

—Entrenaba y me atoré—excusó rápidamente antes de darle tiempo para sacar conclusiones erradas.

Volver arriba Ir abajo

Invitado

[Priv|RE] Pathetic Empty Re: [Priv|RE] Pathetic

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2021 9:22 pm

Estaba en uno de sus acostumbrados entrenamientos en una casa de glicinias, aquello era bueno tanto para el como para los dueños pues por una parte los encargados obtenían un par de manos extra y el por su parte ganaba experiencia y habilidad. Ya había dejado su casa impecable así como un almuerzo preparado para su padre, listo para servirse en cuanto sintiera hambre. Ahora estaba allí realizando los mismos tipos de tareas. Shogo, su Shikigami guardián, lo apoyaba trinando alegremente aunque también le ayudaba trayendo o llevando cosas, incluso trayéndole las cosas que estuviesen fuera de su alcance debido a su altura.

Por supuesto la encargada estaba encantada con el trabajo del hijo más joven de la familia Rengoku e incluso le compartió algunos de sus secretos para hacer sus resistentes costuras de 4 hilos. El ejercicio no era tan pesado como los entrenamientos para ser cazador por lo que podría decir que pese a su incurable enfermedad respiratoria podía llevar una vida bastante normal. Mientras prepara la comida se enteró que ese día tenían a un cazador que se alojaría en el lugar unos días así que se esforzó por hacer un estofado que pudiese disfrutar y que le ayudase a recuperar las fuerzas… sin embargo, después de que la comida estuviese lista no había rastro del cazador por ningún lado así que la dueña de la casa le pidió al joven Senjuro que fuese a buscarlo.

Mas se quedó estático en el umbral de la puerta, intentando asimilar lo que estaba viendo… ¿Cómo una persona podía contorsionarse de esa manera?... le tomo unos segundos dar con la respuesta de que en realidad era imposible sin acabar lastimándose… eso o ser portador de una flexibilidad monstruosa, cosa que el joven cazador no parecía tener pues aparentemente le pedía ayuda.

- Ahhh, si, un momento

Se apresuró a llegar hasta el, mirando la posición tan rara en la estaba e intentando recordar los libros de medicina que hablaban de anatomía que leyó hace tiempo… bien, lo importante era ayudarlo a desatascarse sin acabar rompiendo nada.

- Shogo, voy a necesitar tu ayuda para que lo sujetes mientras lo ayudo a desatascarse… señor cazador, cuando yo se lo indique relaje el cuerpo lo más que pueda para que sea más sencillo ayudarlo

El otro cazador quizá solo era mayor que el por algunos años, pero a todos los trataba con mucho respeto pues les admiraba al igual que a su hermano mayor.

- ¡Estoy lista, pio!

Anuncio la avecilla sujetando al cazador por una de las piernas mientras abría las alas y comenzaba aletear para que, cuando el joven se relajara no acabase por dejar caer todo su peso y acabar rompiéndose algo.

- Muy bien señor cazador, relaje los músculos todo lo que pueda…. Despacio, despacio…. Un poco más… -

Las manos de Senjuro no solo eran hábiles sino que además el chico era meticuloso con lo que hacía, poco a poco ayudo al cazador a recuperar una posición normal para un ser humano, asegurándose de revisar que no hubiese esguinces o se hubiese lastimado más de la cuenta.

- Listo, ¿Cómo se siente?, ¿aún le duele algo?

Pregunto mirándole ligeramente preocupado con sus grandes ojos de color dorado. De alguna manera sentía curiosidad de cómo había terminado atascado de esa forma con una simple practica pero no veía adecuado preguntar.

- ¡El rescate al señor cazador ha sido un éxito amo!, ¡Esta es una victoria por el bien de la humanidad, pio, pio!

Su compañera era entusiasta como siempre, compensando su soledad e inseguridades con una desbordante energía y buen ánimo… de alguna manera esa pasión le recordaba un poco a la de su hermano lo cual le provocaba una extraña sensación de calidez en el techo
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

[Priv|RE] Pathetic Empty Re: [Priv|RE] Pathetic

Mensaje por Tokito Muichiro Lun Ene 04, 2021 9:29 pm

El parecido era innegable, como si hubiesen sacado una copia de Rengoku para hacerlo más compacto y menos escandaloso. Una versión que si bien no era la antítesis, tampoco se acercaba a ser similar en personalidad. Esperar que no distaran en nada era ridículo, pues él tenía un gemelo que si parecía ser el lado opuesto de la moneda.

Tokito guardó silencio, más enfrascado en la manera adecuada en reaccionar a tanta cortesía y no encogerse como un empalagoso al ser tratado como un señor. Si hubiese poseído un bigote o una barba, se habría puesto a jugar con ella para denotar mucha más edad. A cambio, se mordió la lengua, manteniendo la expresión estoica para desmoronarla nada más para asentir y obedecer.

—Te debo una—agradeció en lo que se escuchó más como orden.

Luego de volver a sentir sus piernas en el sitio que correspondían y los hombros relajados tan una extenuante sesión. Le aclaró con las manos que se encontraba bien y que podía desligarse de preocupaciones innecesarias.

—No me había sucedido antes—frunciendo el ceño, detalló con sumo cuidado el calentamiento y los estiramientos previos. Buscando desesperadamente el error, hasta que el ruido de un pollito volador lo arrancó de sus cavilaciones. Tokito, grosero, estiró el dedo con el fin de tocarlo sin contener la ansiedad por el tacto de sus plumas y rechoncha barriga contra su piel—. A ti también te debo una ¿Shogo, no?

Se encontraba idiotizado por la criatura con un plumaje que le recordaba a los colores de un crepúsculo de verano. Pero por más bonito que fuese, no podía continuar tomando descansos; ya sin sentir molestia se reincorporó para sostenerse de la barra. No sin antes, quitarse la duda asquerosa y el chismoseo de estar seguro de con quien hablaba.

—¿Eres el…hermano de Rengoku san?—era absurdo dar explicaciones; cualquiera que hubiese convivido un poco con Rengoku sabría algo de él y aunque no hubiese dado pruebas de su apariencia, bastaba con mirarle para saber de dónde provenía. Para ser exactos, además de mencionar a su hermano, no profundizaba en los aspectos de este e imaginó que se debía a la sobreprotección. Empezó a preguntarse si ya sería cazador o si estaría por presentar el examen; el deseo de luchar contra él nació instantáneamente. Pelear una vez más con la respiración de las llamas pintaba más atractivo que volver a atascarse con sus propios brazos.—Descanso de una misión, pero todavía puedo luchar.

La sugerencia quedó esparcida en el aire, mientras ladeaba la cabeza a la espera de que el mensaje fuese tan explicito para no requerir de que fuese más directo.

Volver arriba Ir abajo

Invitado

[Priv|RE] Pathetic Empty Re: [Priv|RE] Pathetic

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2021 9:35 pm

Senjuro no pudo evitar soltar un suspiro de alivio en cuanto el otro le dejo en claro que se encontraba bien pues de alguna manera temió que se hubiese torcido por el tiempo en que estuvo en esa posición, sabrán los dioses cuánto. Su compañera Aleteo, trinando por la sorpresa de ser picada en el buche, su plumaje era sumamente cálido y agradable, como si emanara su propia fuente de calor comparable a la de una pequeña estufa.

- ¡Señor cazador, le suplico que sea más considerado!, ¡a ninguna dama le gusta que le piquen el buche!, pio, pio

Comento escandalizada esponjando sus hermosas y brillantes plumas de tonalidades rojas, naranja y amarillas, mas recobro la compostura momentos después al recordar que estaba sobre el hombro e su amo. Su vocecita sonaba como el de una niña pequeña pero bastante educada.

- Aunque si desea acariciarme no tengo problema con eso, solo le pido que lo haga en el sentido del plumaje

Comento cubriéndose un poco el pico, imitando la timidez de una joven que se cubre medio rostro con el abanico. En cuanto escucho el nombre de su hermano, Senjuro se puso firme, inflando un poco el pecho e intentando imitar a su hermano.

- Sí, soy el hijo menor de la casa Rengoku, mi nombre Senjuro, un placer conocerle señor cazador.

Lo intentaba pero ni por asomo se acercaba a la desbordante energía que desprendía su hermano mayor, si hubiera que compararlos con algo el hermano mayor seria como la brillante llama encendida de una hoguera mientras que el menor apenas si alcanzaba la fuerza del fuego gentil en la punta de una vela.

- Oh, de hecho venía a avisarle que ya está la comida lista y quería preguntar si deseaba comer en la sala o si se lo traía hacia su habitación.

Pregunto sin entender la indirecta que le estaba enviando, mas esta no paso desapercibida para el ave quien se aclaró la garganta antes de hablar.

- Mi amo no es un cazador y tampoco puede pelear, ¡aunque si desea ejercitar yo puedo ayudarle con eso gustosamente!

Comento la joven ave muy orgullosa y tan enérgica como siempre, más el joven Senjuro no pudo evitar agachar un poco la cabeza, llevando su mano a su pecho como un acto reflejo. Era el primer Rengoku en la historia familiar incapaz de usar la respiración de la llama por lo que todo el peso debía llevarlo encima su hermano mayor, eso lo frustraba y entristecía a partes iguales.

- De momento no formo parte de la organización de cazadores pero espero poder serles de utilidad en unos cuantos años más como Kakushi; Shogo es una Shikigami guardián, también conocidos como Heishi, con la que he hecho un pacto formal… En general es más fuerte que un Shikigami normal, si desea entrenar con ella puedo prestársela mientras le traigo la comida. Solo le pido que sea gentil con ella.

Explico el joven de ojos dorados tranquilamente mientras presentaba a su compañera, la cual saco el pecho, orgullosa.

- ¡No hay necesidad de ser gentiles, pio!, ¡lo daré todo en el entrenamiento con la pasión de una llama encendida!

Senjuro dibujo una mueca extraña parecida a una sonrisa resignada, comenzaba a pensar que Shogo estaba aprendiendo más de su hermano que de él mismo pues actualmente incluso le imitaba frases, la recordaba más seria y recatada cuando formaron el pacto.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

[Priv|RE] Pathetic Empty Re: [Priv|RE] Pathetic

Mensaje por Tokito Muichiro Lun Ene 04, 2021 9:38 pm

Notó correr un sudor frío en su nuca con la mano tiesa y a centímetros del pájaro. Con la mirada disipada y creyéndose alguna especie de ruin perpetrador de inocencias. Con un tic en el ojo, no se imaginó volviendo a tocarle tan espontáneo sin auto señalarse como un perverso acosador de gallinas.

—Senjuro—repitió, para dejar de prestarle tanta atención a la pelusa parlanchina. Porque si, a veces un llamado de atención conseguía darle un vuelco en el pecho aunque fuese tan veloz como un rayo. Y tuvo razón en temer del avecilla, pues cada que abría el pico era abrazador en su franqueza. Continuaba gustándole, pero ahora también le respetaba. Como debió hacer desde un principio.

—Perdón—masculló, sin entender a qué venía la disculpa. Pasando de prestarle atención a parecer no volver a reparar en ellos dos; llevaba su estado de humor como un peso físico. Una señal de advertencia sobre la actitud frívola y solitaria que proyecta de mala gana, pero no podía evitarlo. Por eso optó por descansar para su siguiente misión, como se lo habían indicado—Pensaré lo del entrenamiento, Shogo—dicho aquello se retiró. Para reaccionar tardíamente, mucho después, en otro sitio y con el agua escurriendo de su cabello tras un baño.


“No le dije donde comería”


—¿Por qué no puedes ser cazador?—soltó sin más con la información revoloteándole con una irritante lentitud, luego de colarse a la cocina. Siendo el último sitio donde se le ocurrió encontrarle a pesar de la obviedad. No parecía haberse dado una maratón por toda la finca, por la tranquilidad con la que tomaba asiento sobre una banquilla que se veía poco estable y donde además, ya buscaba sobre los muebles qué llevarse a escondidas. Unas manzanas rojas cayeron entre sus manos y sin resistirse, mordió una—Ah…lo de antes, vine porque ¿…a qué vine?—mirando al techo, abrió sus ojos encontrando la iluminación—. Comeré aquí.

O donde estuviera él, si era más estricto con lo que había querido decir. No entendía porque alguien no podía pelear o ser cazador. Sacó todo tipo de teorías, algunas excesivas en imaginación. Para dormir tranquilo, necesitaba respuestas y meter las narices donde no debía.

—Soy Tokito Muichiro, con /m/ /u/ de infinito—ah, esas manzanas verdes también se veían deliciosas.

Volver arriba Ir abajo

Invitado

[Priv|RE] Pathetic Empty Re: [Priv|RE] Pathetic

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2021 9:43 pm

- Es un joven un poco raro, pio… -

Admitió la avecilla en el hombro de su dueño mientras este se disponía a limpiar, no le había dicho donde comería o ya siquiera si lo haría por lo que preparo sus porciones en una bandeja y tapo los cuencos de comida para que conservasen más tiempo el calor.

- Quizá recibió algún golpe en la cabeza en su última misión y aun esta un poco aturdido, Shogo. Los cazadores tienen una vida muy dura y nuestro trabajo no es juzgarlos sino que estén cómodos y saludables en su estancia aquí.

Después de todo si su hermano resultaba herido estaría agradecido de que cuidasen bien de el en la casa de glicinias más cercana. Hasta ahora no se había alejado mucho de su ciudad natal y practicaba en las casas de glicinia mas todos los encargados sin excepción eran personas cálidas y muy capaces por lo que sabía que su hermano siempre estaría en buenas manos.

El joven cazador entro entonces a la cocina con el cabello aun húmedo, aparentemente había tomado una ducha pero parecía tan disperso como siempre además de que aquella pregunta tan directa le cayó como un barde de agua fría. Por un momento no supo que responder, el joven de cabello negro parecía conocer a su hermano pero si este no había mencionado nada de su condición no estaba seguro si revelar que era incapaz de usar la respiración de la llama por una enfermedad respiratoria con la que nació era buena idea.

Debía tener cuidado pues la familia Rengoku tenía cierto renombre, incluso entre los cazadores y si era descuidado podía ensuciar la reputación de su familia, de su hermano. A veces la franqueza de Shogo era un problema y antes de que el ave respondiese por el Senjuro le dedico al ave una mirada severa.

- A… su debido tiempo yo también formare parte de la organización de cazadores así como lo han hecho los Rengoku a lo largo de varias generaciones.

Eludía la pregunta lo mejor que podía y omitía el hecho de que seria, quizá, el primer Kakushi en la familia Rengoku y si bien no era un oficio sencillo ciertamente dicha división estaba conformada por aquellos quienes, como el mismo, no podían convertirse en cazadores por lo que dejaba cierta mancha en el historial familiar.

- Es un placer conocerlo señor Tokito, el día de hoy prepare sopa de miso con arroz, verduras y pescado asado. Ya se enfrió un poco, si me permite unos momentos voy a calentarla para usted.

Servicial, tranquilo y educado, no era lo contrario a su hermano pero si muy diferente tanto en su forma de expresarse como de moverse, igualmente mucho menos enérgico y más centrado y serio.

- ¿Desea que le prepare un té para que pueda disfrutar con la comida?, tenemos una buena variedad en la alacena -
- ¡Y si tiene ropas rotas las podemos remendar sin ningún problema, pio!, el amo es muy bueno remendando, ¡el mejor!

Comento el ave abriendo sus alas orgullosa, más el joven Rengoku agacho la mirada ligeramente avergonzado y con un escandaloso carmín asomándose en sus mejillas.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

[Priv|RE] Pathetic Empty Re: [Priv|RE] Pathetic

Mensaje por Tokito Muichiro Lun Ene 04, 2021 9:45 pm

Si había tocado una fibra sensible, el culpable nunca lo averiguaría por su propia cuenta. Se mantenía jugueteando con la fruta fresca, dubitativo en si llevarse únicamente manzanas o si acaso debería aventurarse un poco más y viéndose como quien escucha a medias, aunque en este caso, si prestaba atención.  

Ya con la información que requería, no se entrometería más. Se contentó con expresar un simple: Ya veo. Que a duras penas alcanzó el tono de un susurro. Apoyado sobre una mano, miró su agilidad en la cocina.

Las tareas del hogar no dejaban de parecerle muy extrañas para un chico. Misteriosas eran las razones para trabajar tan arduamente en servir como lo haría una mujer, con tanta dedicada mansedumbre.

Y ese pajarito no hacía más que acrecentar la incomodidad. Muichiro carraspeó, troceando el inusitado silencio y asintió para aceptar el té. Así como todo, le resbalaba el sabor, así que con cualquiera estaría bien.

—Si eres tan bueno como Shogo dice—interrumpió, girándose en la banquilla hasta quedar frente al otro—, podrías ayudarme con algo un poco más complicado—indiscreto, subió la bota de sus pantalones hasta algo más arriba de su rodilla. La parte superior de la prótesis se aferraba como un guante, pero la inferior estaría a poco de ceder. Un maltrato más u otro descuido y podría hacerse la idea de ir dando brincos de misión en misión.

—Fue por una quemadura. La parte más sólida no sufrió daños, pero esta de aquí recibió todo el impacto—una marca rojiza y reseca se veía detrás del cinturón, una futura cicatriz para su indeseada colección de marcas. Suspiro pesadamente, la idea de dañar un objeto tan valioso no dejaba de sentirse como un golpe en la quijada. Le avergonzaría llegar ante su creador con la protesis en las peores condiciones posibles. Al menos, esperaba poder disimular y hacerse el tonto, para variar—La hebilla también se dañó. Ten.

Desabrochó la hebilla superior, dejando que la pieza se deslizara para luego lanzarsela y que la atrapase con sus manos o con la cabeza, donde diese primero. Era liberador quitarse el peso de un armatoste extra, la pierna recibía un respiro cada vez que se deshacía de ella.

—Es tan valioso como mi espada. Si crees que no podrás arreglarlo, puedes decírmelo. Porque no importa que tan deliciosa huela tu comida, te golpearé como lo rompas.

Volver arriba Ir abajo

Invitado

[Priv|RE] Pathetic Empty Re: [Priv|RE] Pathetic

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2021 9:48 pm

Suspiro aliviado en cuanto el cazador no hiso más preguntas, había esquivado la bala y eso lo hacía respirar aliviado. Le sirvió la comida ahora caliente y decidió simplemente ignorar que se estaba guardando frutas para llevárselas. Fue entonces que sin previo aviso l fue arrojado un objeto grande y relativamente pesado, logro sujetarlo a tiempo con ambos brazos y un escalofrió le recorrió el cuerpo entero al darse cuenta que era una pierna.

Le tomo unos segundos procesar que se trataba solo de una prótesis. El más joven no pudo evitar ensombrecer su gesto en cuanto escucho las palabras del cazador de cabello largo, si mal no había escuchado Shogo solo hablo de remendar pero si bien no estaba de acuerdo con los halagos excesivos hacia su persona estaba seguro de que “remendar” y “reparar” eran 2 cosas muy distintas. Aun así no dijo nada y miro la extremidad de madera en sus manos, notando con facilidad donde estaba la parte más afectada.

- Ya veo, así que esto es importarte para usted… -

Imaginaba que sería algo más que un simple repuesto de la pierna faltante, bueno, aparte debía ser inconveniente ir de un lado a otro sin una pierna. Lo pensó unos momentos antes de aceptar un encargo como ese… el trabajo de los Kakushi no era solo cuidar de los cazadores cuando estuviesen heridos sino dar mantenimiento de sus uniformes, y accesorios adicionales… imaginaba que para un Kakushi ya curtido en el oficio aquello no debería ser una petición rara y descabellada.

- ¡P-permítame intentarlo!, hare todo en cuanto esté en mis manos para arreglar su preciada pierna

Comento inclinándose de forma respetuosa ante el cazador, le dio un segundo vistazo a la pierna, lo cierto es que estaba bastante bien hecha. Movió el tobillo articulado suavemente, escuchando un pequeño crujir dentro, muy posiblemente la pieza dentro que articulaba la extremidad falsa estaba rota.

- Aunque la carpintería no es mi fuerte esta armazón es muy sencilla y bastante sólida, voy a requerir herramientas pero creo que puedo hacer algo… Si… no le molesta quedarse unos días en lo que la reparo.

No estaba seguro de en qué se estaba metiendo pero no parecía demasiado complicado, solo cambiar unas cuantas piezas y engrasar las articulaciones que parecían ligeramente agarrotadas.

- Mi amo es definitivamente muy hábil con los trabajos manuales, si él dice que puede hacerlo dalo por hecho.

Shogo estaba animada y, como siempre, más segura que el propio Senjuro de que haría un buen trabajo. De momento solo con mirar la pierna no iba a lograr nada, tenía que ponerse manos a la obra.

- Shogo, pregunta al encargado si tiene herramientas para madera, si no habrá que conseguirlas. Mientras tanto hay que poner su pierna en un lugar seguro para que no se dañe más. Creo que había una muleta en la bodega, de momento tendrá que utilizarla hasta que esté terminado.

Envolvió la pierna en un trozo de tela para llevarlo al área designada para reparar uniformes y dar mantenimiento básico a las espadas, De allí fue a la bodega para traer la muleta mientras Shogo venía con una caja de herramientas para madera.

- Note que las articulaciones se friccionan mucho y están algo duras, ¿Qué tipo de grasa utiliza normalmente para lubricar su prótesis Tokito-san?

Pregunto el más joven de los Rengoku mientras le entregaba la muleta al cazador de ojos azules.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

[Priv|RE] Pathetic Empty Re: [Priv|RE] Pathetic

Mensaje por Tokito Muichiro Lun Ene 04, 2021 10:13 pm

Arrugó la nariz con mueca desaprobatoria. Si imaginaba que poseía días para esperarle, estaba equivocado. Tokito, intransigente, dejó en evidencia lo mucho que le molestaba hacerse la idea de esperar. Tener paciencia era minar su ya de por sí, pocas ganas de existir. Pero no las de comer, pasó más tiempo devorando que compartiendo cualquier tipo de charla amena, escuchando y asintiendo.

Sopesó decirlo directo y sin tapujos, conciso para que no quedasen dudas y más de parte de quien consideraba la crueldad y la benevolencia como matices de mismo tono madre.

—No cuento con varios días. Ya me encuentro recuperado, pronto me darán alguna misión. Así que ve más deprisa—tenía toda la extensión de la noche para analizar la prótesis, horas más que suficientes para que idease el plan para repararlo de forma rápida y eficiente. El cómo, le era indiferente—. Ocúpate de eso, yo mismo buscaré algo con lo cual sostenerme en pie. Como esto.

Arrebatando aquella escoba, por ejemplo. Si igual tenían bastantes, no echarían en falta, así como tampoco la fruta que se hurtaba con tan poco disimulo.

—Me gustaba más la escoba—comentó secamente, si era broma o no lo era, no se podía saberlo. Aunque si era más cómoda y así podía repletarse mejor las mangas; en su pequeña ausencia se había comido las raciones para la media noche—¿debía lubricar el pie?—alzó una ceja, con los mofletes inflados como un hámster y comida a medio masticar, ante algo que no había considerado hasta que se lo preguntaron. Ah, seguro había quedado como un estúpido.

—Como sea. Te buscaré por la mañana para ver cómo te va con la prótesis—antes de retirarse de medio giró, ubicando al chico con una mirada que cargaba reproche anticipado—. No la rompas.

Como pocas veces, Muichiro cumplió. Con toda la odisea que le significaba salir de la cama a la madrugada, deseando dormir para siempre y quedarse arropado en la tibieza de las mantas; fue su cuervo quien a picotazos violentos llevó a cabo la ardua labor de sacar a su humano de su, posiblemente, segunda actividad favorita.

—Búscalo y dime dónde está. Se llama Senjuro y tiene la cabezota amarilla—ordenó a su cuervo, ya con su presencia no tenía porque dar vueltas a lo tonto. Y no era que ella tampoco se hiciese mucho de rogar.

Volver arriba Ir abajo

Invitado

[Priv|RE] Pathetic Empty Re: [Priv|RE] Pathetic

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2021 10:17 pm

Lo quería en una noche… si había escuchado bien el cazador quería que arreglase su prótesis en una sola noche, como si no tuviese más tareas que realizar a lo largo del día, como si tuviese el tiempo y las fuerzas para pasar una noche en vela completa y sin tener siquiera la certeza de poder hacer algo en tan poco tiempo.

En el rostro se Senjuro se dibujó una mueca extraña y sombría, casi comparable a la que alguien pondría con un dolor de barriga o como si hubiese bebido un brebaje especialmente amargo. Siquiera intento molestarse en preguntar si era o no su verdadera intención en andar por la casa con una escoba como soporte, para alguien que hacia peticiones tan irracionales no le parecían descabellado.

- ¡Pero que…!

El plumaje de Shogo estaba completamente esponjado no solo por lo irracional de la petición sino por cómo le hablaba al chico, sin embargo Senjuro le hiso un gesto con la mano para que guardara silencio. Hiso una educada reverencia.

- Hare todo lo posible para tenerla lista a mas tardar mañana.

Y sin decir más el muchacho se retiró al taller para comenzar con el trabajo de reparación, casi todos los quehaceres estaban hechos y después de explicar todo al encargado de la posada accedió a dejarlo dedicarse de lleno a ello.

- Una sola noche es muy poco tiempo Amo, debió rechazar una petición tan irracional y desconsiderada

Comento Shogo aun indignada por ello, Senjuro puso la prótesis sobre la mesa con un gesto serio en el rostro, sin darle aparente importancia al asunto.

- En parte tiene razón Shogo… es un cazador y no tiene heridas serias, sin un permiso especial de la Finca de las mariposas muy posiblemente le asignen una misión pronto. Por supuesto, tener su prótesis en óptimas condiciones lo más pronto posible es algo que no podemos debatir… Además los Kakushi hacen tareas similares todo el tiempo, sería una vergüenza si no puedo hacer algo tan simple.

Aun así, la fénix se reservaba sus preocupaciones y se limitaba a asistir al niño en todo lo que le pidiera. Senjuro desarmo la prótesis con cuidado encontrando la parte rota, con cuidado y una precisión envidiable creo una pieza de repuesto en tan solo un par de horas… pulió la madera, barnizo la prótesis para protegerla de humedad, engraso las articulaciones para que dejase de escucharse ese horrendo crujido y además las protegerían des desgaste.

Para cuando al fin termino el sol ya estaba saliendo y el chico miro su obra con una sonrisa orgullosa y unas enormes ojeras debajo de sus ojos dorados. El cuervo del cazador, un animal especialmente escandaloso y con enormes pestañas le anuncio que su triste y miserable existencia estaba por ser bendecida por la presencia del magnífico Muichiro Tokito.

- Logre terminarlo a tiempo… -

Le comento con una enorme sonrisa mientras le entregaba la prótesis reparada y con incluso mejor aspecto que antes. Lo que había pasado por alto, quizá por el cansancio, quizá por las prisas era que había olvidado colocar un tornillo en la rodilla y que mantenía la estructura de madera unida, por supuesto no se notaría en el momento de entregarla pues eran 2 los tornillos soporte, pero por supuesto el artilugio colapsaría irremediablemente en cuanto lo pusieran a soportar un poco de peso.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

[Priv|RE] Pathetic Empty Re: [Priv|RE] Pathetic

Mensaje por Tokito Muichiro Lun Ene 04, 2021 10:19 pm

El verdadero milagro era que Muichiro hubiese cumplido con la hora estimada. Apareciendo con un pastelillo en la mano; uno que parecía comer cada mañana sin falta.

Después de todo, con un poco de presión y mala leche el niño había cumplido con su deber a raja tabla. No esperaba nada de nadie y por eso era tan gratificante recibir tales buenas sorpresas. El aspecto de la prótesis era impecable y lo que comenzó con serias dudas acabó por apaciguar su escepticismo. Al final el nubarrón de pesimismo se lo había gastado por las puras.

—Lo probaré para entrenar—sostuvo la prótesis bajo el brazo, cualquiera que lo viese diría que había alcanzado el Nirvana. Pero quien lo conociera comprendería que se encontraba feliz—. Gracias.

Acabar la conversación allí y desaparecer, al menos Muichiro imaginó que así sería, porque para variar el no tenía ni repajolera idea de como hacer las cosas. Y antes de probar con cautela la prótesis, se impulso sobre ella con toda la potencia que le permitieron sus piernas.

El primer apoyo estuvo bien, con el peso perfectamente equilibrado y aunque notó un ligero temblor; estimó que se trataba de la incomodidad de sentirla bien ajustada por lo que no midió el salto que dio. Cuando la fuerza se acumuló, Tokito perdió el equilibrio y se fue de bruces dándose un bataclanazo contra la pared. Frente y nariz azotándose como un vil mosquito. El golpe derribó una pesada placa que terminó de aplastar su nuca contra la madera y a la par se escuchó el crujido de un tabique roto.

No estaba entrenando con su espada, pero de haberlo hecho de habría deshecho de al menos un par de dedos. Detrás de él, se encontraba la prótesis desarmada y en su cabeza no podía circular otra palabra que no fuese: cabrón…

¿Lo había hecho para fastidiarle? Por supuesto que sí. Una venganza fría y plenamente calculada. Debió sospechar que el aura angelical era una treta perversa para esconder el engendro demoníaco que en verdad era. Y que la vocecilla impoluta -tan limpia- no era más que una sobreactuación para burlarse de él. Lo imaginó, con esa expresión azucarada, la amabilidad falsa y deseó estrangularlo. Estaba cegado por la furia y la humillación.

—Senjuro—pronunció, con el honor mancillado y la paciencia perdida¡SENJURO!gritó, con la compostura deshecha y con plena intención de que al exclamar su nombre pudiese ser invocado por arte de magia.

El retorno por donde vino fue todo un espectáculo, no sólo era Muichiro brincando como si se le fuese la vida en ello, además iba dejando un claro camino de migajas con la sangre que no dejaba de gotear de su nariz y labios. Avanzaba rápido e inquieto, con la pierna completa temblándole como un tic y pestañeando más rápido de lo que pudiese considerarse normal.

Muichiro no se salía de control, no explotaba tan fácilmente, mantenía un comportamiento adusto y no había situación que lo quebrase. Era firme, como un roble, se jactaba de sus nervios de acero; pero allí se encontraba, totalmente revuelto en una vorágine de negatividad.

—Dónde sea que estés, te encontraré.

Volver arriba Ir abajo

Invitado

[Priv|RE] Pathetic Empty Re: [Priv|RE] Pathetic

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2021 10:26 pm

Después de entregar la prótesis Senjuro estaba agotado, pero en lugar de ir a la cama directamente se dispuso de dejar el taller limpio, recogió las virutas de la madera tallada, cubrió el recipiente con la grasa restante, pensando incluso en dársela al cazador para que pudiera darle el mantenimiento adecuado a la prótesis que era tan importante para él. Loro el recipiente de barro tapado con un corcho y sonrió.

- Se lo daré después de la comida

Sin embargo, justo antes de acabar los cansados ojos del chiquillo se abrieron completamente en pánico. Había un tornillo que aparentemente se había caído al piso… uno que el reconocía bien, uno que no debería faltar (aunque de hecho ninguno debía faltar). Shogo había ido a entregar las herramientas así que tenía que apresurarse para advertir al cazador que no usase la prótesis aun… pero ya era demasiado tarde.

Aquel grito pronunciando su nombre le hiso dar un respingo, retrayendo sus manos con el tornillo en ellas. Le vio acercarse furibundo saltando en un solo pie como si se tratase de un Karasaka Obake con especial mala leche con la cara llena de sangre. Senjuro a su corta edad de 13 años era un niño muy maduro pero seguía siendo un niño relativamente pequeño por lo que su primera reacción ante un inminente “peligro” fue la esperada.

El niño comenzó a correr, irónicamente pese a su condición era bastante ágil y rápido aun que podía mantenerlo por poco tiempo antes de que le comenzase a faltar el aire; Estaba también el factor de que no había dormido desde el día anterior y tampoco había desayunado por lo que su cuerpo se debilito incluso más rápido de lo usual. El más pequeño entonces tropezó dándose un buen golpe pero ya no tenía fuerzas para ponerse de pie. Se encogió sobre su mismo a la par que sus ojos se llenaron de lágrimas y su cuerpo temblaba más que una ramita sacudida por el viento. Intento articular palabras y disculparse pero de su garganta no salía ningún sonido diferente a jadeos y un sólido extraño cada vez que jalaba aire.  

- ¡Alto allí señor cazador!

El ave se interpuso frente al cazador aleteando con sus alas de brillantes tonos carmines y dorados.

- Si se atreve a tocarle a Senjuro aun que sea solo uno de sus cabellos se las va a ver conmigo, ¿Qué clase de comportamiento salvaje es este? ¡Usted le hiso una petición totalmente irracional y de forma muy descortés para empezar!, ¿reparar ese trasto en una sola noche?, ¡ridículo! No es que no se entienda que tu trabajo es peligroso, pero eso no te da derecho a comportarte como un cretino ¡Senjuro se las arregló para cumplir con sus quehaceres y además repararte la pierna!, se quedó toda la noche en vela mientras tu descansabas cómodamente con la barriga llena.

Incluso el propio Senjuro se quedó descolocado por el repentino cambio en el tono de voz de Shogo, uno menos agudo y más severo parecido al de una madre reprendiendo a un niño además de que era la primera vez que ella lo llamaba directamente por su nombre, incluso se le habían olvidado los “pio”.

- ¡Es el trabajo de los que son fuertes cuidar de los que son más débiles!, pero mírate, asustando de esta manera a un pobre niño enfermo. ¿Qué pretendías?, ¿golpearlo?, ¿sin dejarle explicarse siquiera?, ¡Deberías estar avergonzado!

El ave decenio al lado del chico que aún seguía en el piso, jalando aire con dificultad. Shogo le acaricio suavemente la mejilla para reconfortarlo con una de sus alas.

- ¿Estas bien amo?, necesitas descansar y tomar tu medicina, te llevare a tu cama.

Shogo le había dado suficiente tiempo para calmarse… el chiquillo comenzó a reincorporarse con dificultad hasta quedar en una perfecta postura de seiza, Shogo pensaba intervenir otra vez pero Senjuro la detuvo acariciando su cabeza. Madurez… si, él era un miembro de la orgullosa familia Rengoku, un fallo como ese era inexcusable. El joven de rubios cabellos puso el tornillo frente al para después inclinarse en una reverencia de disculpa hasta que su frente toco el piso.

- Se cayó… debajo de la mesa… no lo vi a tiempo. Aun cuando me… dijo que tuviera cuidado… porque su pierna es… muy importante… lo siento.

“Al final soy tan inútil como dice mi padre”, El pensamiento le hiso apretar sus puños con frustración mientras que más lagrimabas derramaban de sus ojos. Por supuesto Shogo tenía apuro en ir a por la medicina del niño pero por otro lado tampoco quería dejarlo solo con el cazador.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

[Priv|RE] Pathetic Empty Re: [Priv|RE] Pathetic

Mensaje por Tokito Muichiro Lun Ene 04, 2021 10:29 pm

Lo habría jalado por los pies si no hubiese sido interrumpido. Las pelotas. Lo segundo que más deseaba era desollar era a ese pájaro de panza esponjosa, sin importar lo bonito que fuese.

No comprendía, no entendía lo que estaba detrás de su molestia. Ajeno a la vergüenza de quedar expuesto ante su propia incompetencia, se encontraba la alarma latente de Muichiro: cualquier error podía costarle la vida. Poseía demasiados deseos de continuar viviendo y seguir luchando, no perdonaría a nadie que amenazará tan desvergonzadamente sus objetivos.

Se estaba preparado o muerto; de haber sido una situación real habría perecido en el instante en que cayó.

—No te entrometas. Esto es entre él y yo—ladró con sequedad a Shogo, sin tener que alzar la voz y aún así escuchándose como si hubiese vociferado todo cuanto pudiese; no era el tono, sino el énfasis de quien se está mordisqueando la lengua y arrastra las palabras en un intento por no enloquecer. No concebiría excusas, no daría con su propia equivocación y denegaría de lo que fuese que lo llevase a ser culpable de un error que, le constaba, era más suyo que muto. Era estúpido llegar y creer en los demás sin que estos demostraran valer algo—Fíjate bien, tonta. No soy yo quien lo está humillando frente a un cazador.

La sangre de su nariz dejó de correr y se coagulaba frenando momentáneamente la hemorragia, pero el calor que se abarrotaba en sus orejas y nuca volvería a expedir otro río sangriento. Sin pedírselo, le entregaba en bandeja de plata más motivos para estar molesto.

—¿Y por qué es un niño enfermo debo ser más complaciente con él? Nadie le dará un beso sólo por hacer bien su trabajo y por estar inválido ¿quieres que le diga que no importa?—frunció más el ceño, con aquellas ojeras en la blanca piel otorgándole el aspecto de quien parece no haber conocido la misericordia y el concepto le fuese tan extraño como ridículo.

Verle desde las alturas, desde la jurisdicción injusta le provocó acidez. Le quemaba la boca del estómago y hasta sus disculpas le atolondraban como una tontería. Tokito avanzó, con dificultad por la pérdida de equilibrio, pero tan confiado de no perder el pie y caer que se tomó la confianza descarada de levantar a Senjuro.

El acto que empezó como un arrepentimiento acabó con el otro estampado contra la pared. Sosteniéndolo por las ropas, Tokito mantuvo un perpetuo silencio que despedazó cuando su ceño dejó de estar apretado y se relajó, sombrío detrás del flequillo y viendo el ritmo irregular de su respiración.

—¿Qué me hubiese sucedido contra un demonio?—la pregunta era retórica, la respuesta era una obviedad, bajo cualquier escenario imaginario el resultado habría sido el mismo—Si no puedes hacer algo, dile a los demás que coman mierda. Si te joden, les partes la cara y sobretodo, compórtate como un hombre sin escudarte en tu debilidad—nadie debía ver a otro siendo patético—. Esa cosa era importante para mí. Pero te golpearé más tarde por ello—de soslayo se dirigió al pájaro que no se perdía detalle alguno, con la pinta de abalanzarse como un ave genocida como osará levantar sus manos contra su amo. Llevarle acuestas no sería un problema para él pese a la ausencia de su pie—No te quedes ahí. Lo llevaré a recostarse. Vete por…lo que sea que tome para no tragarse la lengua.

Volver arriba Ir abajo

Invitado

[Priv|RE] Pathetic Empty Re: [Priv|RE] Pathetic

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2021 10:31 pm

Se sentía humillado al ser expuesto de esa manera… estaba seguro de que Shogo tenía las mejores intenciones pero el cazador de ojos verdes tenía razón… estaba en lo cierto en todas y cada una de sus palabras. Sabía que nadie lo felicitaría por hacer bien su trabajo, era su pan de todos los días y si había algo peor que la deshonra esa era que le tuviesen lastima. Internamente agradeció al cazador por respetarle al menos eso. Fue levantado con descarada facilidad pese a que al otro le faltase una pierna y ahogo un quejido en cuanto fue azotado contra el muro, pero la mirada que le regreso al cazador no era una que suplicase piedad o indulgencia.

- Lo que dijo Shogo fue… innecesario. Ni mi enfermedad… ni mi edad… siquiera mis labores… son excusas para la falta que… cometí para contigo, Tokito-san. -

Sus ojos estaban encendidos en fuego aun que las lágrimas derramaban de ellos, no, Senjuro no estaba triste ni asustado por el trato que recibía sino más bien furioso, no con el cazador sino consigo mismo.

- Si alguien… cometiese… un error garrafal como este… con mi hermano… lo mataría yo mismo.

Declaro ante la retórica contraria, aun si hablaba con jadeos y su respiración soltaba un silbido extraño el niño trataba la situación con la seriedad que se merecía. Shogo no lo pensó 2 veces para salir volando en busca de la medicina del niño más cuando el otro cazador le iba a cargar para llevarlo a cuestas a la cama, el niño forcejeo para liberarse, quedando de pie frente al cazador, aunque  duras penas pues sus pequeñas y delgadas piernas le temblaban.

- Estoy enfermo de asma… no inválido… Tokito-san… -

Comento jadeante, mas manteniéndose de pie frente al otro a base de pura fuerza de voluntad y orgullo. Hiso una reverencia respetuosa y perfecta, no era ni por asomo tan enérgico como su hermano mayor pero el pequeño Senjuro brillaba, aun con un cuerpo débil y enfermo, con la llama característica del clan Rengoku.

- Dame… *gasp* hasta el mediodía, Tokito-san… si la prótesis no funciona mejor… de lo que… lo hacía antes para ese momento… no vas a necesitar… golpearme… yo mismo me rebanare el vientre.

El honor lo era todo para cualquiera que portase el apellido Rengoku y esa carga no se aminoraba siquiera al tratarse de un niño pequeño y enfermo como el sino que incluso ganaba más peso, mismo que Senjuro soportaba con las piernas temblorosas pero manteniéndose firme.

- ¡Aquí está la medicina, amo!

Llego Shogo volando, preocupada de que aún no hubiesen regresado, escandalizada de ver al niño de pie. Sin contemplaciones Senjuro tomo el pequeño frasco de medicamento y lo bebió de un solo trago, momentos después el silbido en su respiración dejo de escucharse aunque el pequeño aun parecía respirar agitado. Shogo pareció querer intervenir nuevamente pero, nuevamente, con un solo gesto de su mano el ave guardo silencio. No porque así lo quisiera, sino que el pacto que hicieron la obligaba a obedecer.

- No tengo derecho a… pedírselo Tokito-san, pero sería una mancha en el apellido Rengoku solo dejar las cosas así… ¿me daría la oportunidad de reivindicarme?, cuando termine igualmente aceptare el puñetazo que merezco por la falta tan grave que cometí para con usted. -  

El plumaje de Shogo esponjado mostraba su total descontento con la situación pero no podía hacer nada al respecto, no con el chico frenando su participación activamente, Senjuro guardo silencio, esperando la respuesta del cazador.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

[Priv|RE] Pathetic Empty Re: [Priv|RE] Pathetic

Mensaje por Tokito Muichiro Lun Ene 04, 2021 10:34 pm

Así como su propia esencia de malparidez, Senjuro poseía un espíritu dotado de bravura escondida bajo un comportamiento cohibido y la cortesía exagerada. Ni con el aliento a medio detener y las oraciones entrecortadas, se vio más endeble que él. Transparente aun con el llanto, no se comportaba como si no hubiese sido menoscabado.

La estupidez formaba parte intrínseca de los testarudos, lamentaría cada día que aquella cabeza de nuez pudiera sabotearse de aquel modo. Dejándose en evidencia, valorando los costos de errores mundanos que no utilizaban algo más que una disculpa; llevando sus emociones a los extremos en donde se bordeaba contra los peligros de promesas talladas con dagas.

No era su hermano. Ninguna parte de él; hasta viéndole detenidamente y de cerca; sus facciones discrepaban entre ellos. Similares, más no iguales. Lógico. Con uno se respiraba un aire caliente, corrosivo que lastimaba por su afán para decir todo aquello que le resbalara por el casco. Apasionado hasta donde no debía serlo, avasallador hasta causarle incomodidad. El menor, sin embargo, te lanzaba ascuas directo al rostro, haciendo combustión para que te inmolaras por tu insolencia; consiguiendo que te revuelques en una férvida vergüenza.

“Ya me llamas por mi apellido, mocoso irreverente” Si no tuviese la boca formando una línea fina y tensa por el dolor, podría haberse desarmado y cometer el desliz de una sonrisa. Dejo que marchara por su propia cuenta, sin insistir por su decisión. Y le miró, por curiosidad y no por dudar de que lograse su cometido.

—Hasta el medio día—si no se podía ser bueno en aquello que se apodaba como su habilidad; lo mejor era desaparecer y morir. Vivir para ser una escoria era desgatar recursos, oxigeno y el afecto de quienes te rodeaban. Eso era algo que Muichiro, si podía comprender—. A cambio del valor de tu promesa y en caso de que vuelvas a fallar; yo mismo te decapitaré—para honrar su valor, porque su familia no lo permitiría y también por la pertenencia que le generaba apropiarse de él; del coraje para pisar por la ruta con más baches.

—En unas horas más—aseguró, antes de regresar sobre su paso—, allí sabrás si tendrás esa oportunidad o todo se acaba aquí—hizo el ademán de marcharse, falso como sus intenciones de que en verdad disfrutara que el otro tuviese que recurrir a ese calvario—. Debo ir al occidente, al distrito de Minami-tama—a verificar las desapariciones de niños pertenecientes a familias arraigadas en las zonas más rurales—, hacía la montaña Kagenobuyama. Es una zona boscosa. Necesitaré de alguien que requise mis implementos.

Volver arriba Ir abajo

Invitado

[Priv|RE] Pathetic Empty Re: [Priv|RE] Pathetic

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2021 10:37 pm

Con la respiración más despejada por la medicina y la promesa hecha Senjuro regreso al taller, tomando prestadas nuevamente las herramientas, se sentía mareado por el cansancio pero no tenía tiempo que perder.

- Shogo… por favor prepa té verde bien cargado y asegúrate de agregarle una generosa cantidad de ginseng.

Necesitaba mantenerse despierto y atento después de todo y, pese a su descontento con lo ocurrido el ave fue a la cocina. Poner agua en una tetera y ponerla a hervir no era un proceso tan complicado en realidad y podía hacerlo sin problemas. Senjuro entonces se concentró en no solo reparar la prótesis, sino mejorarla.

Lo cual sería un reto, pues más de una pieza se había estropeado, era curioso como la simple falta de un tornillo podía causar tantos daños a no tan largo plazo. Piezas grandes, piezas medianas, piezas pequeñas, todas puestas en tazas de barro para evitar que volvieran a perderse. El té verde con ginseng le cayó de maravilla pues el líquido caliente mantenía su cuerpo en una temperatura agradable y además le daba las energías que necesitaba.

Con cuidado y prestando atención en cada detalle se dispuso a desarmar la prótesis para retirar las partes rotas y averiguar dónde necesitaba refuerzos. Agrego algunos resortes a las articulaciones de las rodillas y el tobillo, ajustándolos bien y asegurándose de que estaba todo bien ajustado y estable. Hiso un par de pruebas y todo parecía funcionar como debería. Por suerte ahora jugaba con la ventaja de conocer la prótesis por lo que hacerle los ajustes adicionales le tomo menos tiempo del que anticipo.

El medio día se acercaba y Senjuro sintió sudor frio correr por su sien conforme terminaba los últimos ajustes… atornillar, asegurar, reforzar, pulir, engrasar. Para cuando llego la hora señalada Senjuro estaba ya dándole los últimos toques finales nuevamente. Había aprendido algo de esa experiencia: mantener siempre limpia su mesa de trabajo y poner las piezas pequeñas en lugares seguros y de fácil acceso. Senjuro recargo su propio peso en la estructura de madera pero aun con ayuda de Shogo su peso era escaso por lo que la prótesis lo soportaba sin problema… la verdadera pregunta aquí seria si realmente sería capaz de soportar no solo el entrenamiento del cazador sino un enfrentamiento contra un demonio.

- Debería funcionar esta vez, reforcé el tobillo y la rodilla con resortes metálicos para que amortigüen los impactos y así sea más difícil dañarlos, aunque claro, habrá que limpiarla y darle mantenimiento periódicamente. También agrega al cuero de las correas tela más suave para que ajusten pero no molesten.

Se la entrego de vuelta, para esas alturas las ojeras en los ojos del niño eran completamente notorias pero no se iría a la cama, no todavía.

- Prometí que me cortaría el vientre si no funcionaba mejor que antes de que me la entregaras… Shogo, ¿podrías por favor ayudarlo a probarla?, lo más importante es que la prótesis no se estropee en medio de un combate. -  

- Yo encantada amo… -

El ave le dedicaba al joven cazador una mirada casi asesina, dispuesta a picotearlo duramente para desquitarse por haber azotado al niño contra la pared. A ojos del ave Senjuro era un niño frágil al que debía proteger, cegada por su amor puro y desinteresado hacia él.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

[Priv|RE] Pathetic Empty Re: [Priv|RE] Pathetic

Mensaje por Tokito Muichiro Lun Ene 04, 2021 10:38 pm

Se había sosegado tras devolverse el tabique a su posición original. Contradictoriamente, a cada hora su mal humor se iba cubriendo de un manto enfebrecido que lo impacientaba. Hiperactivo, no tomó resguardos en reposar previo a una misión. Entrenar cerraba la llave de sus pensamientos, el daba un descanso mental. Pero cercano al medio día, con las piernas y brazos entrelazados en una posición embarazosa, el girar sobre sí mismo ya no cortaba el flujo de sus cavilaciones.

Si no lo lograba no tendría piedad ni por su edad ni su familia; exigiría que pagase lo que él mismo había comprometido. Arremetería contra él para preservar su reputación y conservaría ese dolor consigo mismo, por causarlo.

La férrea confianza en su trabajo le hizo tragarse las tres y cuatro tonterías que quiso cantarle. Tomó la prótesis sin opinar al respecto; no tenía la educación ni los conocimientos para saber determinar si había hecho o no un buen trabajo, sólo utilizarla respondería las dudas que lo atosigaban.

Tocó las partes nuevas y buscando los residuos de la anterior pieza. Poco de ella quedaba y aunque la melancolía lo saturó, no dejó evidencias de ello. Lo haría en otro momento, cuando estuviera a solas y agazaparse en un rincón no mancillara lo que se sabía de él.

—¿Nervioso de que no funcione?—pinchó, con su lengua rapaz en vez de una vara—Se ve mejor que antes, es verdad. Pero eso ya lo probaremos—no tenia porque ponerse tan protocolar; ajustó el cacharro ahí mismo con una ansiedad palpable enrolló las cintas y hebillas a su pierna. Se sentía diferente, no mal, pero si extraño. No sabría si era cómodo hasta tomarle costumbre.

A cada tanto que desviaba la vista, se encontraba con la mirada penetrante y homicida de Shogo; quien con molestia le calcinaba ahí mismo. Al principio podía ignorarlo, pero de a poco le iba causando escalofríos.

—Ahhh, te mueres por golpearme ¿no?—y le sacó la lengua, infantil, como si el frío que iba recorriendo su nuca no fuese algo importante. Posterior a su niñería, puso presión en la pierna al ponerse de pie y no se desarmó—Aún es pronto para que cantes victoria. Pero si, se siente algo más firme en la parte del tobillo. Supongo que podría resistir el impacto de un salto a gran altura.

Dejando su espada, se empecinó en probar su nula fuerza defensiva. Contra una paloma gorda, no habría de tener dificultades ¿verdad?

—Bien, empec…—momento ¿Dónde estaba la gallina?

Volver arriba Ir abajo

Invitado

[Priv|RE] Pathetic Empty Re: [Priv|RE] Pathetic

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2021 10:40 pm

Aun si el niño aparentaba seguridad y tranquilidad lo cierto es que su corazón latía tan fuerte que apenas lograba escuchar sus pensamientos… tenía miedo, por supuesto, pero dadas las circunstancias no creía estar en posición de mancillar más el apellido Rengoku, a esas alturas el chiquillo genuinamente pensaba que de fallar nuevamente seria más sencillo simplemente morir a cargar con la deshonra. La posibilidad de que Senjuro tomara su vida en caso de que la prótesis se estropeaba alarmaba al ave carmesí a niveles que no creía posibles y el haber puesto al pequeño Rengoku en una situación tan precaria solo podía ser culpa de aquel desconsiderado “monstruo” que lo había empujado a esa situación.

Shogo era normalmente muy compresiva y amigable, pero en ese momento de verdad ardía en deseos por despedazar a ese mocoso. Incluso contemplaba el pequeño vacío en el acuerdo donde, si lo dejaba fuera de combate antes de darle oportunidad de estropear la prótesis, el pequeño rubio no tendría por qué pagar con su vida. El plumaje de la fénix se esponjo con molestia en cuanto el cazador le saco la lengua, el crio se lo había ganado, le enseñaría una lección de humildad por las malas.

Siquiera le dejo terminar de hablar pues abriendo sus alas Shogo ya estaba en el aire, Senjuro estaba muy cansado para prestarle atención al pequeño conflicto que se tenían esos 2, más si pudo ver claramente que el ave se estaba preparando para atacarlo encendiendo su hermoso plumaje en llamas. En el último momento una barrera de energía detuvo el impacto de los espolones llameantes del ave y a esa distancia se podía sentir fácilmente el calor abrazador que emanaba de la criatura alada.

- ¡Shogo!, ¿Qué te sucede el día de hoy?, ¡Es solo una batalla de entrenamiento para probar la prótesis, utilizar fuego es demasiado!

- Oh, ¿de verdad?, lo siento mucho querido amo. Pensé que él tendría habilidades tan grandes como sus palabras, después de todo el señor cazador enfrentan demonios y pone todo el tiempo su vida en juego, no pensé que le asustaría que una avecilla como yo le quemase las cejas.

Senjuro puso cara de circunstancias, Shogo estaba actuando rara, sin duda, normalmente era más servicial, cariñosa y respetuosa con los demás, si, a veces hablaba mucho y su energía desbordante a veces era tan abrumadora como la de su hermano, pero aquella era la primera vez que la sentía estar verdaderamente molesta. Shogo por su parte le dedico una sonrisa ladina que incluso en su rostro de ave resultaba notoria… No le permitiría juzgar desde una posición cómoda y segura como el más pequeño de los Rengoku se jugaba literalmente la vida. Las plumas encendidas del ave se apagaron mas aun emanaba una considerable cantidad de calor que tardaría unos momentos mas en desaparecer.

- Shogo, esto no es un juego… Tokito-san ira a una misión muy pronto y debe guardar energías para pelear contra los demonios.

- ¡Entiendo, si!, el señor cazador debe guardar fuerzas para su misión, pio, pio. ¡Ya veo, es por eso!, después de todo un cazador de demonios con tan malos reflejos seria patético, pio, pio, pio

Senjuro poso una mano en su rostro soltando un suspiro cansado, curiosamente el tono de voz de Shogo había regresado a ser tan agudo como el de una niña pequeña y los “pio” habían regresado a formar parte de su muletilla usurar al hablar.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

[Priv|RE] Pathetic Empty Re: [Priv|RE] Pathetic

Mensaje por Tokito Muichiro Lun Ene 04, 2021 10:43 pm

Su tamaño dificultaba la visión de su ubicación, era un veloz y silencioso aleteo que sólo se hacía notorio cuando se tenía encima y le era imposible preparar una defensa o un escape. Tokito tragó en seco, haciendo aspavientos con brazos y manos en un patético e infructífero intento por atraparle. Cada vez que estaba cerca, algo quemaba sobre su piel dejando manchillas rojizas y un ardor sobre las mismas.

Puta ave hortera, se estaba burlando de él. Cogería su espada y la rebanaría en varias partes.

—¡No te hagas la inocente!—hija de…la vocecilla que utilizaba, con ese retintín burlesco era insoportable. Tokito posó sus manos sobre sus mejillas y jaló la piel hacía abajo, irritado, pero tan aterrado de volver a quemarse como para hacer otro acercamiento peligroso. Planificó sus siguientes acciones, pero sin importar lo que hiciera o cuanto pudiera estar cerca de atraparle para asfixiarla entre sus manos, estaba el daño que le ocasionaba. Lo sabía, esa era su venganza—. Qué hipócrita eres—susurró, con un tic en la ceja ante su falsa preocupación.

Con los puños apretadísimos se olvidó de recuperar la tranquilidad, sintiendo como su actitud socarrona le convertía la sangre en un líquido fecal. Y todo por horrenda temari emplumada que se lanzaba a matar en cada acercamiento. Sus siguientes movimientos fueron igual de opacados y entre errores por el dolor, varios putazos contra el suelo y las paredes le dejaron una serie de chichones escociéndoles en la nuca.

Estaba siendo pateado en el suelo; porque todo lo que odiaba y lo torturaba tenía que relacionarse con pájaros y algo de color amarillento. Y al pensar eso, los chichones le quemaron un poco más.

—Hablas como si fuera a ir solo a la misión—dijo hacía Senjuro, levantando la frente del sueño tras perder la noción del espacio y caer como un sapo—. La prótesis, funciona perfectamente—tendría que quitarse los hábito de la anterior que traía y que complicaban el ritmo de sus pasos al ser más flexible y liviana. Aun si estaba perdiendo la contienda, las dificultades habían sido por no saber utilizar el nuevo cacharro más que por defectos de este—. No te obligaré a ir si quieres arrepentirte, aunque no niego que podrías ser bastante útil—alzándose de hombros, se mantuvo un momento en tierra firme donde su cabeza no daba vueltas y el frío de la madera calmaba el ardor de sus manos. Si dio un brinco cuando Shogo pasó cerca suyo, fue…un susto por su distracción y no porque le generase algún miedo—. Rara vez salvas a alguien y es fácil que todo vaya mal. Saldrás lastimado, puede que muerto…eso no tiene opción. Si aceptas, que sea entendiéndolo.

Volver arriba Ir abajo

Invitado

[Priv|RE] Pathetic Empty Re: [Priv|RE] Pathetic

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2021 10:46 pm

La rencilla entre Shogo y Muichiro pasaba completamente desapercibida para el menor del grupo, no era para menos, en ese momento estaba más dormido que despierto. Para Senjuro no pasaba que su Heishi estuviese más agresiva de lo normal en un combate de práctica. Pero por supuesto Shogo había llegado a un punto de agarrarle carilla al cazador de ojos verdes no solo por poner al más joven en un inminente peligro innecesario.

Senjuro no pudo evitar soltar un suspiro de alivio ante la declaración de que la prótesis funcionaba llevando una mano a su pecho, sintiendo como lo acelerados latidos de su corazón por fin de calmaban. Era una suerte que estuviese sentado pues de lo contrario con toda seguridad habría perdido la fuerza en las piernas. Sin embargo, las palabras del cazador le dibujaron a ese rostro agotado un gesto lleno de genuina sorpresa.

- ¿Acompañarle a una misión Tokito-san?... de… ¿de verdad me está pidiendo eso?

Los ojos del menor brillaron con cierta ilusión al escucharlo, quería confirmar si de verdad le estaba oreciendo acompañarlo. No era para menos, hasta ahora nunca nadie le había considerado lo bastante bueno como acompañante al grado de que hasta ahora solo se había limitado a ayudar en las casas de glicinas o atender su propia casa, incluso su hermano mayor si bien entrenaba un poco con él en sus ratos libres, nunca le ofreció llevarlo con él y debía esperarlo siempre en casa, muerto de preocupación y angustia hasta que por fin regresase a casa, usualmente herido.

- No soy un Kakushi, ni un miembro oficial de la organización… y después de todo le cause muchos problemas… ¿Aun estaría bien si lo acompaño?

Últimamente lloraba con mucha frecuencia. La frustración y la angustia crecían cada vez más en su joven corazón al grado de no encontrar otra salida más que en forma de un llanto reprimido y un desbordante rio de lágrimas. El extremo y agresivo actuar del cazador no le parecieron malos, después de todo en su mente ya tenía bastante normalizada la intempestiva violencia de su padre y sus reacciones exageradas a fallos pequeños y quizá, de no ser por Shogo, también estaría acostumbrado a recibir palizas de forma regular.

Se limpió las lágrimas torpemente con las manos y asintió con la cabeza de forma enérgica. Por fin alguien que lo tomaba en cuenta pese a haber visto lo patético que era… por fin una oportunidad de hacerse valer un poco.

Por fin alguien que no lo miraba hacia abajo.

- Iré por mis cosas y nos ponemos en marcha cuando usted indique.

Senjuro se puso de pie, tambaleante por estar despierto más de 24 horas seguidas pero no importaba, así estaba bien, por primera vez en su vida alguien lo estimaba lo bastante competente para ser una ayuda… pero por supuesto Shogo volvió a aletear alarmada cerca del niño.

- ¡No, amo!, ¡No puede!, ¡No ha dormido ni comido nada desde ayer!, ¡A este paso va a colapsar por agotamiento!, pio, pio.

Por supuesto la voz que le dedicaba al niño era toda dulzura, más en cuanto tuvo la oportunidad le dedico una mirada afilada al cazador con una creciente aura asesina.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

[Priv|RE] Pathetic Empty Re: [Priv|RE] Pathetic

Mensaje por Tokito Muichiro Lun Ene 04, 2021 10:50 pm

Pensó que era medio sordo o que no se limpiaba detrás de las orejas. Encontró absurdo repetir la sugerencia, pues al cabo si había medio comprendido, dar la lata nuevamente lo dejaría como un tonto a él. No era dado a las explicaciones ni a fundamentar sus vagos argumentos y así se mantendría.

Sacudiendo la suciedad de su uniforme, escuchó la perorata de excusas vacías. Si ocupase de un título, para empezar, ni siquiera le habría dirigido la palabra. Para quien valía más las acciones que los cargos, pertenecer a un rango o no le era totalmente indiferente.

Los problemas de los cuales hablaban, le eran tan mundanos y simples que tuvo el impulso de poner su mano contra su hombro y pedirle que tomase un respiro. Serenándose, Muichiro contuvo en su lengua la mención de su penúltima misión donde el superviviente del equipo se encontraba frente al Rengoku chiquito.

¿Si le ocasionaba alguna culpa? En lo absoluto. Él no había asesinado a nadie y el demonio resultó ser más poderoso de lo que pudieron llegar a contemplar. Más era un buen ejemplo de qué era dar verdaderos problemas, pero de tener la osadía de decirlo en voz alta no sería de confianza ni para Senjuro ni ese pájaro mamón.

—No te pregunté qué eras—manifestó cortante, para darle un cierre a esa pantomima que le iba dejando cada vez con menos fuerzas—. Me basta ir con alguien de confianza, que posea honor y disciplina; también talento en lo que a mí me hace falta.

Ahhh mierda ¿y ahora qué había dicho? Sus ojos constantemente apagados se abrieron un poco más, dejándole anonadado y con las cejas tan juntas para casi formar una sola. Aquel sudor frío que recorría su espalda decidió hacer parada técnica también en sus sienes.


“Qué bueno eres haciendo llorar a la gente. Muy bien, ahora date contra ese muro si igual no ocupas todas tus neuronas para hacer sinapsis”


—Nos iremos ah…—tragando en seco, una mirada que se sintió como una puñalada entre las costillas le dejó petrificado durante un milisegundo. Muichiro esquivó a Shogo como si de puro verle se le pudiese pegar la lepra—¡Ma…ñana!—declaró, con el tic en la ceja derecha cada vez más marcado.

No era del todo mentira y detestaba empezar a pensar igual a ese pajarraco. Requería de Senjuro como persona útil, no como un peso extra que arrastrar por no encontrarse en la más optima condición.

—Olvídate de todos los deberes que tengas en esta casa. Descansa y reúnete aquí conmigo por la mañana. Te daré todos los detalles de la misión—pasando por su costado dudó en continuar aquella oración o no. Tomando un buen consejo, si quedarse callado le ocasionaba malestar, lo mejor era decir lo que se estuviese guardando—Notifica a tu familia de lo que haremos. Si algo sale mal, sabrán que fui el culpable de ello. Ahora...vete a dormir.

Y colleja en toda la nuca rubia, si ya le había dicho que tomaría represalias en su contra. Pasaría bastante tiempo hasta quedar satisfecho, puede que hasta estándolo continuara en mala lid.

Volver arriba Ir abajo

Invitado

[Priv|RE] Pathetic Empty Re: [Priv|RE] Pathetic

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2021 10:51 pm

Ante las palabras del cazador Senjuro soltó un suspiro, si partirían el día de mañana no había nada que hacer aun que internamente estaba agradecido por tener al menos un poco de tiempo para reponerse. Fue hacia su habitación arrastrando los pies, tumbándose en el futon y quedándose dormido aun con la ropa puesta, Shogo se dio a la tarea de acomodarlo y cubrirlo con la manta, recostándose a su lado para darle calor.

Despertó ya entrada la tarde y si bien sentía deseos de volver a dormir su estómago le reclamaba por algo de comer. Los dueños de las posada fueron puestos al tanto de la situación por lo que le dejaron una generosa cantidad de comida preparada, el chiquillo había sido de gran ayuda mientras estuvo de servicio por lo que no les molestaba dejarlo descansar y atenderlo como un huésped más. Después de llenarse el estómago sintió como la energía le regresaba al cuerpo, ahora solo deseaba darse un baño agradable antes de lo que sería, por así decirlo, su primera misión aunque no fuese en realidad nada oficial.

Se sacó las ropas mostrando un cuerpo delgado pero con músculos bien definidos debido a su entrenamiento, lo cierto es que Senjuro estaba en buena forma pero sus pulmones simplemente eran una enorme limitante para lo que deberían ser en realidad sus habilidades. Comenzó a tallarse el cuerpo antes de entrar a las pequeñas termas que tenía el lugar, Shogo por su parte estaba en la habitación del joven Rengoku organizando todo para el viaje que les esperaba.

Senjuro soltó un suspiro mientras su cuerpo se relajaba, dejando que el vapor y el agua caliente obraran su magia curativa en él. Fue entonces que escucho a alguien más entrar, lo cual le hiso dar un pequeño respingo.

- A-ah… lo siento, ya estaba terminando, me retirare enseguida.

La piel del chiquillo era de un tono rosado pálido, por lo que los moretones que le dejaron los azotes que le propino el cazador contra la pared eran sumamente notorios. El chiquillo con las mejillas coloradas se apresuró a amarrar una toalla en su cintura con intenciones de abandonar el lugar y dejar que la otra persona se aseara tranquilamente…

Aunque técnicamente el baño era público por alguna razón lo ponía nervioso el compartir el espacio en condiciones tan “vulnerables”, no era nada raro considerando que el más pequeño era en sí mismo bastante tímido en su trato usual con otras personas; reservado, educado y considerado, quizá a veces demasiado.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

[Priv|RE] Pathetic Empty Re: [Priv|RE] Pathetic

Mensaje por Tokito Muichiro Lun Ene 04, 2021 10:54 pm

—Lo haces peor cuando te marchas cuando alguien acaba de llegar—por experiencia propia. Porque no había dado cuenta de que estaba allí por estar aletargado en sus pensamientos y el huir o permitirle marchar lo empeoraría para ambos. Sería más horripilante encontrárselo luego de tal incomodidad.

La cabeza ya le pesaba, pronunciando una fuerte jaqueca que le arrebataría el sueño. Si ya era un pozo de mala leche y enemigo de la humanidad sin necesitar de un sitio que fuese tan íntimo, la cosa empeoraba sustancialmente cuando debía tolerar el desnudo de otros cuando a duras penas soportaba el propio.

Con la cabeza echada hacía atrás, buscó serenarse en el apoyarse sobre el moño de cabello que sostenía sus largos mechones. No estaba lastimado, pero continuaba manifestando aquella esencia fatigada, son un deje sombrío y desgarbado de quien respira porque no tenía mejor alternativa que esa.

Se dejó resbalar, hasta que el agua cubrió su cuello y se mantuvo como una cabeza flotante. Como quien no quería la cosa, para husmear. No caería en el auto engaño, estaba intrigado. No habría esperado que un sujeto, cuyas lágrimas parecían bailar con más frecuencia que las risas, portara una contextura que no se adecuaba a su comportamiento.

Un estudio más minucioso llegaría a malinterpretarse. Lo poco que el vapor del agua le había obsequiado ver con aquellos ojos de águila no lo denotaban como un individuo físicamente débil. Frunció el ceño. También era un poco molesto, pues Senjuro poseía una musculatura mejor trabajada que la suya. Si tenía que compararse, el propio se veía más enclenque y hasta frágil, casi femenino.

Burbujeó con odio. En su imaginación, Muichiro era impresionantemente sutil. Cuando lo real era que tenía los ojos de pez muerto enfocados en la dirección del menor, con esas pupilas verdes que investigaban sin decoro a medida que también esperaba ahogarse con los vapores por la cochina envidia.

—…Creo que eso es mío. Te lastimé más de lo que estimé—la repentina amabilidad era una insinuación pronunciada sobre la amenaza que les esperaba. Así calmaba el miedo y la ansiedad—. Comienzo a pensar que podías esquivarme o como mínimo, devolverme el golpe. Que no lo hicieras me pone de mal humor.

Ahí fue cuando se hundió hasta la nariz, con ambas piernas abrazadas contra su pecho. Cerró los ojos, dejó que su mente encontrara cierta paz y cuando la tuvo, se aferró a esta.

—No me siento orgulloso de que esas marcas me pertenezcan. Así que, no te permitiré moverte de este sitio hasta que me las devuelvas. Solo si estamos en igualdad de condiciones me sentiré a gusto contigo durante la misión—delimitó abandonando la soberbia y dejándose llevar ante la ridícula idea de igualdad y precio que poseía ante sus errores. No era tan débil para que eso pudiese afectar en su futuro desempeño, debía confiar un poco en él si quería que funcionase—. No aceptaré un no por respuesta.

Volver arriba Ir abajo

Invitado

[Priv|RE] Pathetic Empty Re: [Priv|RE] Pathetic

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2021 10:57 pm

El joven Rengoku se quedó entonces estático en su lugar al escuchar las palabras del cazador, se sentía avergonzado pero ya que lo ponía de esa manera quizá seria descortés simplemente marcharse, nuevamente ingreso a la calidez del agua de las termas. Se hiso un silencio verdaderamente incomodo en el que el cazador Tokito parecía mirarle de forma poco discreta por todas direcciones, escudriñándole cada centímetro con los ojos.

Eso solo volvió las cosas más incomodas…

El más pequeño le escuchó atentamente, poniendo una mano en su propio hombro debido a que no llegaba a tocar su propia espalda. Después de las palabras dichas se hiso nuevamente una pequeña y silenciosa pausa. Finalmente Senjuro negó con la cabeza.

- Los varones de la familia Rengoku nacemos para convertirnos en cazadores, es nuestro deber desde el día en que nacemos el pelear para proteger a la humanidad de la amenaza de los demonios.

Volteo a ver al cazador, con su actitud tranquila de siempre pero con sus ojos dorados encendidos con su propia y característica llama, tomando una actitud seria junto a una voluntad inamovible.

- No devolví el golpe primeramente porque usted tuvo razón todo el tiempo, Tokito-san, mi error realmente pudo haberle costado la vida y entiendo que estuviese molesto por ello. La otra razón es algo tan simple como el hecho de que yo jamás golpearía a ningún ser humano… mucho menos a un compañero de mi hermano.

Comento el chiquillo relajándose hasta quedar recargando con todo el cuerpo sumergido, soltó un suspiro agradable.

- Además de eso, Shogo le provoco varias quemaduras en el combate de práctica… Al ser mi Heishi se alimenta directamente de mi fuerza espiritual para existir, por tanto es algo así como una extensión de mi… con eso puedo llegar a la conclusión de que en realidad estamos a mano.

Le dedico entonces una sonrisa amplia y cordial, alegre pero tranquila, después oriento su mirada al cielo nocturno y estrellado.

- Le hago saber que, pese a todo le agradezco que usted me tratara como a una persona normal… Puede que sea un poco severo, pero el que me hable de frente y sin contemplaciones como un igual… me hiso realmente feliz.

Las mejillas del rubio se pusieron completamente coloradas, avergonzado por decir aquello en voz alta, se puso de pie y comenzó a dirigirse hacia la salida.

- Nos vemos mañana, Tokito-san. Me esforzare para estar a la altura de sus expectativas.

Regresaría a su habitación para alistarse y dormir un poco más… Mandar un aviso a su hogar le parecía un completo despropósito pues seguramente su hermano estaría afuera en su propia misión y a su padre seguramente mucho no le importaría. Se metió a la cama y se dispuso a descansar.

Mañana sería un día difícil.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

[Priv|RE] Pathetic Empty Re: [Priv|RE] Pathetic

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.