Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
[Priv] Sparkle EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
[Priv] Sparkle EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
[Priv] Sparkle EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
[Priv] Sparkle EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
[Priv] Sparkle EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
[Priv] Sparkle EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
[Priv] Sparkle EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
[Priv] Sparkle EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
[Priv] Sparkle EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
[Priv] Sparkle EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

[Priv] Sparkle Empty [Priv] Sparkle

Mensaje por Tokito Muichiro Lun Ene 04, 2021 9:05 pm

Desconocía donde bordeaba el límite entre lo ingenuo o molesto. Nunca se detenía a pensar en ello. De a ratos, Tokito parecía prestar atención. A otros, que ni siquiera se encontraba en el mismo plano de Shiro. Con los ojos perdidos en algún punto, se mantenía callado y en contadas ocasiones asentía; otras negaba, dependiendo de la situación y la pregunta.

Aquella paz, lejano a las ciudades o las villas, era similar a algo que pudiese apreciar. Nunca estaba del todo seguro la diferencia entre aquello que le gustaba, de lo que no. Sus puntos bases eran: molesto o indiferente.

Se veía como un niño descubriendo cosas nuevas. Pero lo cierto era que conocía bastante ya de la vida. Su parte más cruda y violenta. Por eso, era poco lo que ya podía apreciar. Cosas o personas, nada era relevante. Excepto…aquel demonio al que le perseguía la cola. Incluso personas como él, contaban con sus momentos de inconsistencia y encontraban un punto de flexión.

Shiro no le producía ningún extremo, pero cocinaba bien. Así de simple era de complacer, no era tan complicado como otros hubiesen estimado. Una palabra suave, una frase correcta en su momento de debilidad o alguien que hubiese cuidado de él. Muy distinta era que lo mezclara con el aprecio, un punto en donde todavía se resistía a ceder.

Se pregunto si compartir un momento ya hacía a dos personas amigas. Quizás conocidos y ya en el futuro, algo más. Era estricto, si. Esas eran las consecuencias a largo plazo de dedicarse a ser cazador. El rubro moldeaba a sus miembros a una figura extremista y desconfiada. Cada cual, menos o más exagerada.

—Eres bastante confiado—le dijo a Shiro, mientras jugueteaba con una taza de té a medio beber y que, estaba tan buena como para volver a repetir.

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [Priv] Sparkle Sin_tz28
Yenes : 66
Mensaje : 15

[Priv] Sparkle Empty Re: [Priv] Sparkle

Mensaje por Dante di Fenrir Jue Ene 07, 2021 1:26 pm

El tiempo de silencio que tenia aquel joven espadachín a veces me hacia sentir ligeramente incomodo, no porque este no emitiera muchas palabras como lo había hecho en el festival sino porque también las respuestas que este me daba estaban guiadas por todos monosílabos que no llevaban demasiado a una conversación con una persona de mi edad como la que parecía tener este. Mas al menos sabia algunas cosas de este con sus respuestas sobre la comida que estaba preparando para el esa tarde en lo que amasaba con mis pálidas manos las bolas de arroz que íbamos a comer los dos, mas prefería hacerlas de la manera original para el y para mi caso, desea ser algo mas osado poniéndole algo de ciruela agridulce para complementar con el te verde que había dejado preparado sobre la mesa. Para cuando termine de hacer todo aquello, me senté en la mesa escuchando esa frase que si bien me hubiese descolocado en una situación similar, para este caso, ya me sentía ligeramente relajado al estar en un lugar mas cómodo como lo era la finca que compartía con el cazador de demonios que era mi padre adoptivo en cuestión, siendo que, en un pequeño recipiente de mimbre, le deposite sus bolas de arroz con envoltura de alga cocinada siendo estas un numero de seis mientras yo apartaba las mías.

- Confiado dices? Lo dudo, la auto confianza no fue algo que se forma tan simplemente como uno desea, primero debe formarse o no cree usted señor espadachín, porque dudo que usted sea un samurai en esta época donde ya casi no existe o incluso un ronin y si pudo reconocer la espada que estaba encima de la chimenea, eso quiere decir que usted forma parte de los cazadores de demonios- decía en un tono serio pero sereno en lo que me servia algo de te también para poder degustarlos con los onigiris que me había preparado particularmente en lo que le miraba de una manera enigmática pero tratando de que este no sintiera que había hostilidad en mis palabras o algo que se le asemejara porque en esos momentos no tenia mi arco cerca de mi persona en caso de que este intentara pelear en el interior de mi hogar - Si su organización es secreta como pienso que lo es, esta información no saldrá de mis paredes si eso teme, mas dudo que sirva demasiado, varios civiles conocen su existencia pero son solo leyendas o historias como los demonios que pintan en los cuadros. - vuelvo a decir aquello para que no sintiera que estuviese jugando con dicha información siendo que, ya le había dicho indirectamente que el dueño de la casa en la que estaba habitando en esos momentos era un cazador y no un estanciero común que podría tener ese gran sector de terreno lindante.

Deguste con paciencia la comida hasta que me quede sin mas de las bolas de arroz de mi parte mas esperaba alguna reacción de mi nuevo inquilino dentro de ese solitario refugio que llamaba hogar donde termine de beber mi te y dejar todo apartado porque seguramente me tocaría limpiar todo junto si es que otro comía con la misma voracidad como había visto en el festival - Ahora que hemos terminado de comer... quería hacerle dos preguntas nada relacionadas con lo que dije antes, dado que en vista que ha oscurecido, le puedo ofrecer hospedaje esta noche junto a un baño de aguas termales, padre consiguió el permiso de tener uno aquí - dije eso ultimo en un tono algo jovial porque después de todo, darse un baño en solitario era algo bastante aburrido y de paso quería corroborar algo de aquel joven hombre porque después de todo, a la única persona que había visto desnuda solo había sido mi padre el día que habíamos compartido el mismo baño y lo otro había sido el fornido torso del demonio que había salvado el pellejo en el bosque a pesar de que había sido su culpa que tuviésemos que pelear con lobos.

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.

Mensaje por Tokito Muichiro Jue Ene 07, 2021 1:40 pm

No se podía desconfiar de quien poseyera talentos culinarios, porque aquello sería una ofensa y no podría volver a deleitarse con la comida. Muichiro poseía un talante asqueroso, soberbio y pedante, pero no era estúpido. Incluso después de la declaración sobre saber lo que era, el cazador no se inmutó y escuchó con atención.

La organización comenzaba a perder secretismo y paulatinamente se convertía en un misterio a voces; se preguntó cómo Oyakata sama manejaría aquello y qué harían cuando los rumores llegasen en donde ningún cazador ni patrón poseían poder.

—Me da igual, descuida. Es la sede quien se encarga de encubrir. Mi trabajo, como bien sabrás, es únicamente matar demonios—alzó sus hombros, no era un asunto de su incumbencia y Shiro desde hacía bastante que había dejado de levantar cualquier clase de sospecha. No era un demonio, así que no era su enemigo—. Shiro, cocinas como lo haría una mujer. Eres muy raro.

Frunció el ceño, no con disgusto sino, con sorpresa. No eran usuales los hombres en aquellas labores y por lo que apreciaba, su acompañante poseía ciertos dones femeninos de los cuales no sentía ninguna envidia. Lo cierto era que, él detestaba la limpieza, la cocina y cualquier cosa que significase un gran esfuerzo extra aparte de luchar y entrenar.

¿Parecería poco educado el devorarlo todo sin contemplaciones? Era bastante tarde para cuando se lo planteó y había cuasi vaciado lo que se encontraba frente a él. Por lo que, la pregunta sobre el baño lo motivó tanto para quebrar su largo silencio donde se auto enjuiciaba por su falta de modales.

—Ah, me gustan los baños—si despidió un brillo a través de sus ojos fue por el golpe de felicidad. No habría esperado tanta amabilidad desinteresada. Se reincorporó, alzando los brazos y esperando ser guiado hacía las aguas termales—. Quiero ir ahora ¿puedo?

¿Iría junto a él, verdad? De lo contrario podría dormirse bajo el agua por el silencio y la tranquilidad. Se sentiría menos amenazado de ir con el chico cabeza de nieve y ojos de conejo.

Se mordió para no reír. Shiro si se veía más bien como un gran conejo.

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.

Mensaje por Dante di Fenrir Jue Ene 07, 2021 1:42 pm

Me hubiese sorprendido de aquella respuesta sino fuese que conocía en parte ese secreto que los cazadores de demonios trataban con tanto ocultismo entre los ciudadanos cosa que por mi parte, no entendía exactamente el porque de esto cuando ya era conocido que pasaba durante las noches y los demonios en particular aunque eso se encargaría de ocultarlo nuevamente los cazadores y su organización tan peculiar. Ante el otro comentario no pude evitar no emitir una pequeña risita picara porque después de todo, en el hogar casi yo estaba solo todo el tiempo y al no tener siervos contratados en la hacienda, prácticamente me encargaba de toda la limpieza y los otros quehaceres de mi hogar mientras mi padre adoptivo se encontraba fuera del hogar - Tomare eso como un halago señorito, y si, tener tanto tiempo libre y una casa casi sola para mi, es necesario aprender cosas de mujeres para mantenerla, no tengo tanto dinero como para pagarme sirvientes para mantenerla - comentaba desde el lavado, dejando todo preparado para que se secaran al aire libre de la noche para que mañana a la mañana me encargaría de guardarlo en sus respectivos gabinetes, cosas que no tener nada desordenado para cuando llegara mi padre de alguna larga misión como las que solía tener que desaparecía por semanas.

Realmente extrañaba la presencia de aquel hombre pero sabia que su deber era mas que su deseo de estar conmigo criándome como lo haría un padre, pero yo ya había aceptado aquello por lo que madurar era lo único que me quedaba, ni siquiera para mis cumpleaños este había podido estar pero eso no quería decir que cuando este regresaba, festejábamos de lo grande. Cuando este menciono sobre lo de ir en esos momento al baño, tan solo me apure con la limpieza y asisto suavemente con la cabeza para que este me siguiera hacia el lugar donde se encontraba el baño termal, el cual tenia un aspecto bastante tradicional cerrado del ambiente con muros de bambu bastante altos, llegando a medir los tres metros de altura mientras que el foso de agua termal no era demasiado profundo, casi de unos 2 metros de profundidad en la parte mas honda. Antes de entrar al baño termal se encontraban una recepción pequeña con madera tatami que tenia dos cajones a los costados por donde se dejaba la ropa y en el ropero estaban las toallas para cambiarse, cosa que yo por mi parte, al pasar primero, me quite el calzado para poder meterme y luego quitarme la ropa sin ningún pudor alguno dejando la ropa en el cesto de mimbre y poniéndome luego la toalla que cubría mi cintura.

Mi cuerpo si bien no era demasiado fornido, tenia el cuerpo estaba marcado con músculos ligeramente marcado, pero lo que mas llamaba la atención de mi espalda, era que tenia varias marcas de cicatrices en forma de quemaduras en la zona de la espalda baja y algunas en los hombres, pero a su vez, habían marcas de garras cicatrizadas en sus caderas mas apuntado a sus costillas - No te demores mucho Muichiro kun - le digo a este girando mi cuello para decirle aquello de manera calmada para luego meterme por las puertas de paja corrediza para cerrarla detrás de mi persona para darle la privacidad necesaria al otro muchacho de cabellera bicolor en lo que yo me encargaba de que el agua termal nuevamente fluyera al estanque y lanzar un suspiro de alivio cuando mi piel toco el agua cuando me metí, mas esperaba ver al otro muchacho ingresar al agua conmigo.

C02. Cazadores

Mensaje por Tokito Muichiro Jue Ene 07, 2021 1:44 pm

Si, era una casa demasiado grande. Tokito no comprendía el afán de las personas de vivir en el mismo lugar, cada día de su vida. Para quien se había habituado a un estilo nómade y sin grandes compromisos, permanecer en el mismo sitio le simulaba a un tipo diferente de infierno.

Pero él viviría su propio tipo de tormento. No era parecido a estar entre compañeros de varias misiones, con el cansancio por delante y la ansiedad de tomar un baño para descansar durante las siguientes horas. Tampoco era hacerlo luego de una celebración, con algo de sake embadurnando sus sentidos y dejándole a merced de las malas decisiones que se justificarían por sí solas al día siguiente. Entrar a un baño termal, completamente cuerdo, era un asunto con el que no había lidiado antes.

Estático, se quedó meditabundo y algo reacio a pasar. Se tardó un poco, en efecto, pero a medida que más vueltas le daba, más decidido a retirarse estaba. Para él, eso era una muestra de cobardía que no estaría dispuesto a tolerar.

Si llegó, lo hizo veloz y silencioso. Una sombra sin presencia que se colaba como un intruso. Lo hizo deprisa, tanto como si fuese a luchar contra un demonio. Aunque este en cuestión, fuese su repentina timidez.

—Cásate—comentó de sopetón, tomando el otro extremo y hundiéndose hasta que el agua le cubrió el cuello. La tibieza de la terma le hizo relajarse dentro de esta, hasta que un suspiro se llevó algunos de sus tontos temores para dejar de tensar tanto los hombros—. Si no puedes con todo esto solo, cásate.

Era evidente, para qué postergar lo inevitable. Si no era cazador, no había excusa para continuar encargándose por su propia cuenta de un hogar tan inmenso. Muchos espacios vacíos que otros rellenarían con hijos. Aunque la idea al cazador, se le hacía de lo más espantosa.

N08. New User

Mensaje por Dante di Fenrir Jue Ene 07, 2021 1:46 pm

El tranquilizador sonido del bambú golpeando su receptáculo cada vez que el agua lo llenaba y lo dejaba caer dentro de la fuente de aguas termales en la que estaba yo reposando con tranquilidad incluso sin la presencia del otro hombre que circulaba por mi hogar, no sabia el porque de tener tanto pudor para algo tan ritualista como lo era este tipo de acciones pero tampoco le iba a juzgar en estos momentos, mas cuando estaba pasándola bastante bien por el propio calor del agua y el vapor. De todas maneras, el otro hombre no tardo en unirse al agua cosa que me hizo girar mi cabeza hacia este para verle mientras masajeaba mi cabello y lo humedecía con el agua termal, mas lo siguiente que dijo este me hizo reírme suavemente porque después de todo, para una persona que no tenia un gusto hacia las mujeres claramente no iba a ser factible que tuviese ese tipo de relacion. Primeramente porque yo no era así para "maltratar" a una dama engañándola con que la amara mas allá de mis gustos y mucho menos tratar de conquistarla para dejarle ese tipo de vida atada a una persona que jamás la amaría como mujer mas allá de la amistad, mas aun así, me acomode contra uno de los bordes por la pileta mientas movía mis pies de manera suave

- Me gustaría pero exactamente esos no son mis gustos Muichiro Kun, mi fijación es de otro tipo pero descuida yo no te veo con esos ojos, solo como un cazador que se queda en mi hogar - le decía para que se calmara y no temiese de que yo intentara aprovecharme de este por las razones que pudiese tener una persona como yo que tenia ese tipo sexual hacia los del mismo genero como lo eran los hombres mas aun así, no deseaba pensar demasiado en aquello en esos momentos de relajación. Lance algo de agua sobre mi espalda que si se veía bien por las luz de las velas, se denotaba que tenia una marca de quemadura en lo que era mi espalda sin contar la gran cantidad de cicatrices en forma de rasguños, cortes entre otro tipo de marcas en mi pálida piel que con las ropas que solía usar no se iba a notar demasiado.

- Y Bien Muichiro Kun, que le parece mi humilde morada? otra pregunta, desea descansar en un futón o en una cama? A si me da el tiempo para acomodar todo para usted - le digo a este mientras daba un ligero bostezo porque después de todo, la sensación de relajación que me daba ese tipo de agua me daba algo de sueño, no sin antes mirar de manera discreta el cuerpo de mi acompañante, para luego tomar la iniciativa de salir del agua con la toalla en mi cintura para mojar mi cuerpo y mi cabello con agua normal para quitarme los restos de Azufre de mi cuerpo, usando un cubeta de madera de Bambu para ello mas no necesitaba todavía Champo para dicha labor esperando escuchar la respuesta del otro para darle la comodidad que necesitaba.

C02. Cazadores

Mensaje por Tokito Muichiro Jue Ene 07, 2021 1:47 pm

Tardó en captar; mucho más de lo que debería y le habría tomado a una persona común. Muichiro asintió, muy tranquilo y llano sin objetar nada al respecto. Hasta sus palabras pasaron sin pena ni gloria, no por ignorarle, sino porque analizaba a un ritmo pausado. Se encontraba con el agua al cuello cuando llegó el golpe de lucidez. No era dado a los rubores, pero por fin se encontraba totalmente mortificado.

El vapor del agua caliente no sirvió para esconder el sonrojo y el aura deprimente que bordeaba su tamaña estupidez. Quiso retomar la conversación, pero no había modo de hacerlo sin que fuese incómodo. Iniciar una disculpa tampoco era posible. De alguna manera se había todo malinterpretado y Muichiro sentía que pagaba su amabilidad con puñaladas en el vientre. Aun así, Shiro respondió sin aparentar molestia.

Aquello también le generó cientos de dudas que no podía saciar. También un sentimiento parecido a la vergüenza y la admiración. No era posible, decir eso sin temor a las repercusiones y una parte de él, detestaba que se le hiciera tan fácil.

“Shiro, eso no está bien” se repitió, el mismo discurso con el que se martirizaba cada vez que podía. El mismo que lo hacía mantener una fachada enajenada sobre el tema, una postura rígida y aquel ser reservado que se veía tan poco interesado en hombres y mujeres por igual. No era cierto, pero eso era suyo y de nadie más.

¿Qué habría hecho él de haber recibido las acusaciones que lanzó a Shiro durante parte del día y la noche? Fingir. Utilizar la honestidad le provocaba pavor. Luego estaba el otro, hablando de ello como si nada. Fue cuando se convenció de que debía ser por venir de otro país y a saber cómo se relacionaba la gente allá.

“Los hombres se casan con las mujeres y eso no debe cambiar. Todo lo demás, es un error” él era un error, Shiro también lo era, pero al menos le alegraba que no sufriera por ello.

—Perdón—agregó finalmente, demasiado apenado para verle a la cara, demasiado apenado para querer moverse e igual de miserable para querer seguir allí—. No pareces la clase de persona que molestaría a los demás por sus propios intereses—musitó, sin encontrar una forma en que pudiera decirle que estaba bien, que podían continuar como si aquello no hubiese sucedido.

—Futón—respondió por lo bajo. Si, le vendría bien dormir, sería como morir por un par de horas.

N08. New User

Mensaje por Dante di Fenrir Jue Ene 07, 2021 2:09 pm

No había escuchado demasiado lo que estaba pasando porque estaba algo concentrado para arrojarme correctamente el balde de agua caliente sobre mi cabeza para quitarme los restos del Shampoo que me había colocado en el cabello siendo que el aroma mentolado proveniente de la esencia del shampoo me hacían relajar bastante de ese largo día de ventas y de haber obtenido a un personaje destable e interesante de conocer como el joven espadachín que estaba sumergido en las aguas termales. Me tire el balde de agua sobre la cabeza y suspire aliviado cuando el agua caliente hizo contacto sobre mi pálido cuerpo siendo que gire ligeramente mi cabeza para escuchar nuevamente al hombre que estaba reposando en las aguas mas no me había girado del todo solo de lado para verle mejor.

Me le quede mirando por unos minutos en silencio mientras el agua escurría por mi desnudo cuerpo porque después de todo no entendía el porque pedía perdón de esa manera mas una pequeña risita se escapo de mis labios por lo que este decía dado que era algo que no esperaría de una persona tan serena como el - No realmente, trato de evitar ese tipo de conflictos claramente pero eso no quiere decir que en el mundo de los negocios no he tenido que jugar a veces sucio o incluso tener que pisotear a alguien para ganar lo que deseaba aunque no sea algo que siempre hago, prefiero ser un comerciante honorable ante todo, y lo que suceda en mi casa y en mi alcoba, prefiere que se quede ahí mismo si me entiende Muchiru kun- dije eso ultimo posando mi dedo índice sobre mis labios y cerraba uno de mis ojos a modo de que este entendiera que lo dicho sobre mi orientación sexual fuese un secreto encerrado en las paredes en las que estábamos actualmente recudiendo los dos.

- Yo ya termine de bañarme así que te recomiendo no quedarte mucho mas tiempo en el agua o te vas a insolar en el agua … ven te lavare la espalda como gesto de buen trabajo que has hecho hoy - digo levantándome del banco de madera que había usado para sentarme para darme ese pequeño baño siendo que, como la toalla la tenia ahora en mi cabello, estaba desnudo de la cintura para abajo y si este miraba bien, notaria que claramente no tenia ningún bello púbico o en resto del cuerpo sin contar de que mi parte baja si bien era bajito, estaba ligeramente mas "desarrollada" que el resto de los adolescentes de mi edad mas eso venia de la herencia rusa. Mientras esperaba ver si este realmente aceptaba el ofrecimiento, yo ya estaba preparando la crema que podría usar para enjuagar su cabello buscando algunos aromas para ello dado que, no conocía exactamente los gustos del cazador y no quería liarla sin contar que después de aquello simplemente tendría que prepara el futón para poder hacer que descanse cómodamente.

C02. Cazadores

Mensaje por Tokito Muichiro Jue Ene 07, 2021 2:11 pm

No era que el agua hubiese aumentado la temperatura para hacerle arder el rostro, era que se había sonrojado en contra de su voluntad. Lo era, cada vez que no podía dominar sus emociones y estas se escapaban de su control. Volvió a hundir su rostro, escondiendo hasta su frente y quedándose allí hasta que el aire le hizo falta.

Al salir, había conseguido disimular porque retomar el dominio de sí mismo no solía tomarle más que lo justo y preciso.

Por supuesto que Muichiro esquivó salir hasta que no hubiese moros en la costa; una tontería sumamente infantil, pero justificada desde su retorcida lógica. Corroboró que las aguas termales le seguían siendo difíciles de tolerar. No estaba hecho para lidiar con más de una persona a la vez, hasta bajo el yugo de la confianza no estaba del todo cómodo.

Pero como todo lo que no era una batalla o una partida de algún juego sobre algún tablero, sus planes solían salir con mayor tendencia a errar que a concretarse.

Se movió, para quien gozaba de una velocidad impresionante, patosamente lento rozando con lo patético. Todo había resultado más sencillo, dos años atrás, cuando su mente continuaba siendo un pocillo sin té servido y no sabía cuál era la forma idónea de reaccionar; por lo que lo hacía igual con todo: apático.

A diferencia de otros cazadores, la contextura de Muichiro no sufría de cambios radicales; se veía tan parecido como en sus inicios. Si habría crecido no había sido más de un centímetros o dos, su contextura era firme, pero no podía compararse a la de otros sujetos de su edad. Al lado de otros, continuaba viéndose delicado y enclenque, pese a ser más fuerte que muchos de sus compañeros que le ganaban en porte y en peso.

Avanzó, por supuesto que lo hizo cubriéndose. Ante todo, sus desagradables limitancias. No era nada personal, la última vez que tuvo tanta confianza fue con sake de por medio y porque sus sentidos se encontraban tan desorientados hasta para olvidar su propio nombre.

Estático, tomó asiento. Si parecía un niño, era que se trataba de uno.

N08. New User

Mensaje por Dante di Fenrir Sáb Feb 06, 2021 2:59 am

Me hubiese reído de que el espadachín hubiese hecho todo ese tipo de acciones vergonzosas de manera consiente que realmente rayaba lo raro y particular, mas yo no era quien para juzgarle realmente por tener que taparse su parte baja de esa manera cuando realmente la toalla que tenia cerca seguramente hubiese incluso le cubriría mas que sus propias manitas. De todas maneras, el cuerpo de este claramente no me atraía, no porque fuese que tuviésemos la misma edad sino porque claramente no tenia ese tipo de deseo hacia mi nuevo "amigo" si se podía decir aquella palabra con tanta familiaridad.

De todas maneras aproveche que estaba en ese modo para ir directamente a enjabonarme las manos con el shampoo y colocarlo sobre el suave cabello del colorido espadachín con delicadeza pero también con algo de rapidez, dado que, no sabia si el mismo sentía algún tipo de repelús por tener que ser tocado por otro varón como ya lo había visto anteriormente o por lo menos, eso me había parecido ver que tenia ese tipo de actitud. Aun así, ni bien logre llegar a su cabellera estuviese bastante llena de espuma, sin decirle nada cogí un balde lleno de agua caliente ligeramente entibiada para luego con mi mano libre taparles los ojos para que la espuma no le entrara en los ojos cuando le tirara la cubeta de madera con agua sobre su cabeza para que el shampoo se quitara de su cabello - creo que hasta aquí puedo ayudarte Muichiro kun porque no se si realmente quieres que te ayude a bañarte. pero si gustas puedo frotarte la espalda y después terminas tu - digo en tono alegre quitando mi mano de los ojos de este y de paso, correrle el cabello que estaría pegado en mi mano por el enjuague que había hecho con este.

Mientras esperaba su respuesta, me aparte un poco para darle algo de libertad y comencé a enjabonar un pequeño pedazo de tela por si este aceptaba mi ofrecimiento mas yo aproveche ese pequeño tiempo para terminar de lavar mi cuerpo y enjuagarlo con otra cubeta de agua caliente, en donde lance un suave gemido de placer por el simple hecho sentir el agua sobre mi piel, obviamente, el gemido había sonado demasiado lascivo pero yo no estaba para nada consiente de ello sino que formaba parte de mi subconsciente - Quieres algún postre antes de irte a dormir? creo que me quedo algunos pudines que no vendí - te digo girando suavemente mi cabeza para ver si habías reaccionado y esperar tus respuestas para apresurarme en darte el mejor servicio de hospitalidad que podía ofrecerte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba