Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
[RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
[RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
[RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
[RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
[RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
[RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
[RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
[RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
[RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
[RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1058
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 29

[RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro Empty [RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro

Mensaje por Uzui Tengen0 Lun Ene 04, 2021 9:12 pm

Uzui llegó esa misma mañana a la aldea de los herreros como una simple visita, pero por temas personales decide dilatar su encuentro con su viejo artesano para primero encontrar una posada y luego conseguir una máscara como las que se usaban en esa comunidad.
Nakagawa era un buen herrero, algo gruñón e ido a sus ideas, pero un buen herrero a fin de cuentas. Él siempre hallaba la forma de corresponder a los deseos inverosímiles de Uzui y potenciar tanto su estilo de batalla como su genialidad a través de sus armas. El único problema que tenía el cazador para con el viejo artesano era la máscara que usaba.
No lo malentiendan. De por sí que toda una aldea tenga tan curiosa cultura hace que Tengen disfrute cada minuto de estadía en ese lugar, pero cuando te logras acostumbrar la máscara de Nakagawa ya no le resultaba la gran cosa, es más, se volvía un personaje tan plano como el de cualquier extra.

¡Qué absurdo! ¡Sacrilegio! ¡No podía permitirlo!
No podía dejar que su herrero mantenga bajo perfil ¡Todos debían saber distinguir a quien creaba tan fino arte para el gran Uzui Tengen!

Es por eso que se tomó la licencia de adornar su propia máscara y ofrecerla como regalo al viejo terco en agradecimiento a su arduo trabajo; para empezar, dudaba bastante que éste fuera siquiera a abrirle la puerta de su casa sólo por eso, pero no perdía nada con intentarlo.
El tema era qué hacer. La máscara estaba en sus manos aún sin ningún detalle incrustado, como es un regalo importante quiere hacerlo de forma pulcra y maravillosa, algo digno de ser utilizado. Pero, aunque le pese admitir, no se siente con la confianza necesaria para hacerlo por sí mismo.
Tengen agarra el objeto y vaga por las calles en busca de alguna musa que le dé una maravillosa idea, pero pronto reconoce la silueta de un cazador cuya amistad ha ido afianzando los últimos tiempos.

¡Oh, Rengoku!apresura sus pasos hasta quedar cerca de él¿Qué haces acá, vienes por mantención?
Parlanchín como lo es con aquellos que poseen su confianza, Tengen sonríe amplio y alegre.
Bien, bien, llegas en el momento justo como de costumbre, ya piensa en involucrar al contrario en sus planes como si él no tuviera nada mejor que hacer porque, mientras Uzui tuviera tiempo, no se avergonzaba de abusar de la amabilidad del resto ¿Qué dices? ¿Me ayudarás?

Por supuesto que Rengoku sería un aporte artístico, después de todo, en temas de gustos y excentricidad seguro tenía mucho que aportar y, quién sabe, el mismo cazador con voluntad de fuego podía aprovechar la oportunidad para darle algo a su herrero también.


_________________
¡Gracias Nina♡!:
[RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro BELg4rV

[#679AD7]
Uzui Tengen0
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

[RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro Empty Re: [RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro

Mensaje por Rengoku Kyojuro Lun Ene 04, 2021 9:16 pm

Días después de una lucha particularmente difícil, Kyojuro estaba en la aldea de los herreros, esperando encomendarle él mismo la misión a su herrero de brindarle un arma nueva y reluciente, lista para cumplir su ceremonioso papel de destruir cuántas vidas demoníacas fuese posible. No era necesario que se tomara tantas molestias, por supuesto, pero él quería transmitirle personalmente sus últimas impresiones sobre el comportamiento de la nichirin antes de que acabase partida en dos.

Así que luego de haber insistido de manera categórica e intensa, Rengoku consiguió lo que quería, y cuando se dio cuenta, ya estaba siendo dejado en la entrada de la aldea para que pudiera llevar su misión personal a cabo.

A pesar de su humor cordial, impetuoso y excéntrico de siempre, sabía muy bien cómo serían las cosas a partir de ese momento. Su herrero no estaría complacido de saber que tendría un nuevo trabajo que hacer con su nichirin, teniendo en cuenta la personalidad de este sujeto. Se trataba de alguien tan orgulloso como lo era Kyojuro con su fuerza y estilo de batalla, por lo que meter en su tozuda cabeza la idea de variar un poco la manera en la que forjaba… ¡Parecía que iba a ser todo un reto!

Uno que fácilmente el mayor de los Rengoku estaba dispuesto a asumir.

Hmmm, ¡Parece que he olvidado algo importante! —Se dijo a sí mismo de repente, deteniéndose de un momento a otro en su camino hacia el hogar del mencionado herrero con la mirada al frente sin enfocarse en nada en particular—. No puedo ir hasta allá sin ningún bocadillo como presente, espero que pueda encontrar alguna comida de su agrado en las tiendas cercanas. ¡Veamos…!

Con una vuelta rígida casi militar, se volvió hacia las calles donde varios comercios anunciaban la mercancía que en esa aldea se intercambiaba a diario. Kyojuro comenzó a merodear, mirando con la sonrisa imperturbable y los ojos atentos cada escaparate o local para ver si por fin conseguía una buena comida.

En medio de su inesperada búsqueda, la voz de un conocido llamó su atención. Al voltearse, el cazador de las llamas amplió su sonrisa con el tono animado de siempre en su voz.

¡Uzui-san! ¡Buen día! —saludó a su compañero cazador, sinceramente alegre de encontrarlo por allí—. Algo así, vengo a encargarle un asunto especial a la persona que está a cargo de mis espadas —declaró, antes de que la conversación corriera por otro camino. La duda en el rostro de Kyojuro era clara, y quedó patente al ladear la cabeza ligeramente, curioso, sin quitar su mirada de Tengen—. ¿Hmmm? ¿De qué se trata? —cuestionó, permitiéndose entonces mirar más allá del rostro de su amigo para fijarse en lo que traía entre manos, lo que le resultó curioso, extravagante, y por ende, normal en el caso del cazador del sonido.

_________________
[RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1058
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 29

[RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro Empty Re: [RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro

Mensaje por Uzui Tengen0 Lun Ene 04, 2021 9:21 pm

Observó al rubio con atención, algo intrigado por el aparente ánimo tan irrompible como inagotable que posee. Era impecable, como siempre, Rengoku siempre ha dado una dejado una buena impresión en Tengen y aquella no podría ser la excepción. Llegaba hasta a ser llamativo cómo el pilar de las llamas afrontaba de forma tan honorable la próxima visita a su herrero porque, aún sin conocer el estado de la espada ajena, no es difícil adivinar que muchos en esa aldea quieren decapitar a los cazadores que tienen a su cargo cuando éstos destruyen sus obras de arte. No los culpa. Uzui haría exactamente lo mismo.

Y de ser el caso de Nakagawa, su herrero, éste ya le habría dedicado una miradita de desprecio por sobre el hombro, le habría dado la espalda y le habría rechistado la lengua con un desprecio puro y duro.
Así que, dentro de todo, había dos opciones: O Rengoku era muy valiente y digno; o tuvo la bendición de estar bajo el alelo de un herrero con algún grado elevado de misericordia que, al menos, lo contenga de volarle los dientes al cazador. O tal vez lo encantó con su carisma, Uzui no puede adivinar el truco, pero le gustaría saberlo para algún futuro cercano.

Ah, ya veo ¡Con mayor razón entonces!hablaba como si tuviera una conexión telepática con su compañero porque, de otra forma, no era posible que éste entendiera a qué se refería el albino¡Ven conmigo!
Lo arrastra por diferentes puestos del comercio, su mirada viaja por varios de ellos en busca de un objeto en específico mientras su emoción es tan palpable como la un mocoso. Por fin da con un puesto que vende máscaras que son utilizadas por los locales.
Escoge una, Rengoku. Vamos a decorarlas de forma extravagante para nuestros herreros hace una pequeña pose con sus manos, con la diestra enmarca su mentón mientras la zurda señala los productos en venta—. Será un detalle de agradecimiento ¿Qué dices?baja las manos y apresa los hombros ajenos con una firmeza que no alcanza a lastimarLo admito, necesito tu ayuda porque de tantas piedras que quiero ponerle quedaría muy pesada, así que me duele en el alma, pero debo dejar algunas afueray era precisamente en lo que necesitaba ayuda—. Vamos yo te ayudo y tú me ayudas ¿No suena divertido?

Puede que Nakagawa nunca use el regalo de Uzui, pero al menos quedaría un recuerdo del cazador que no esté ligado a él mellando o rompiendo sus espadas como un loco. Si todo iba acorde al plan, al menos sus herreros entenderían que no lo hacían a propósito.



_________________
¡Gracias Nina♡!:
[RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro BELg4rV

[#679AD7]
Uzui Tengen0
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

[RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro Empty Re: [RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro

Mensaje por Rengoku Kyojuro Mar Ene 05, 2021 12:45 pm

Kyojuro seguía curioso ante las extrañas respuestas de Tengen, sin embargo, en vez de incluir algo de suspicacia o sospecha ante las posibles intenciones del otro cazador (como que pudiera meterlo en algún problema), lo que hizo fue seguirlo sin chistar, sonriendo todavía, pero esta vez lleno de interés mientras observaba la cantidad de tiendas que dejaban atrás preguntándose, ¿a dónde pararían y con qué propósito?

Quedó claro poco después, cuando a su frente aparecieron las máscaras tradicionales de esa villa. Rengoku parpadeó, escuchó la proposición de Uzui, y en vez de gestar en su mente lo que muchos cazadores podrían razonar y con bastantes motivos de peso de su lado (es decir, la probabilidad de que ofrecer una máscara así no trajera resultados especialmente positivos dado el carácter general de los herreros cuando se trataba de lo que hacían y lo que usaban), los ojos de Kyojuro brillaron de entusiasmo, más si cabía, mientras reaccionaba alto y fuerte.

¡Ah, ya veo! ¡Así que esa es tu idea de presente para los herreros! ¡Me parece que es una grandiosa… extravagante como dices, Uzui! —Exclamó enérgico, mientras en complicidad tomaba las muñecas de su compañero como gesto de camarería (porque aunque no fuera capaz de admitirlo, le costaría corresponder el gesto y llegar a los hombros de Tengen)—. ¡No te preocupes, puedes contar conmigo! Te ayudaré en la decoración y yo también haré algo parecido para mi herrero. ¡No sé si sea mejor que darle comida, pero vale la pena intentarlo! Hmmmm, ahora me pregunto, ¿habrá joyas con forma de llamas? Me quedaré con las piedras que sean rojas y naranjas, ¡ya tengo una idea clara de cómo adornaré mi máscara!

¿Tan rápido? Si, así era la mente de Kyojuro cuando se entusiasmaba. Además, la respuesta para él era demasiado clara y sencilla a la hora de hablar de decorados especiales o presentes que representaran algo de él mismo: inmediatamente lo relacionaba con las llamas, como su respiración, su haori, y un montón de referencias más sobre su familia y lo que hacían desde hace muchas generaciones atrás.

¿Cómo piensas hacer la tuya, Uzui-san? —preguntó mientras tomaba entre sus manos dos modelos de máscaras diferentes y las comparaba, intentando decidirse por un modelo concreto con el cual empezaría.

_________________
[RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1058
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 29

[RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro Empty Re: [RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro

Mensaje por Uzui Tengen0 Mar Ene 05, 2021 9:00 pm

¡Sabía que podía contar con Rengoku! ¡Lo sabía!
Y es que no sólo bastaba con saberse apoyado en su aniñada idea, sino que el evidente entusiasmo que exuda el rubio logra subirle la moral más aún si eso parecía improbable a esas alturas. Entre risitas que se le escapan de los dientes, Tengen asiente varias veces sin deshacer su sonrisa.

Gracias, Rengokule da unas palmadas suaves en la cabeza, fijando casi de inmediato la mirada en su compañero para así prestar más atención a lo que decía ¡Oh, podemos llevarles algo de comida también!Tengen no quería admitirlo, pero si el plan de las máscaras fallaba siempre podían apelar al estómago, pues él es fiel creyente de que la mejor forma para llegar al corazón de un hombre es a través de comida deliciosa… Al menos así funciona con él.
¿Con forma de llamas? ¡Qué buen gusto! Quizás no encontremos muchas de esas, pero seguro habrá más de un par que sirva Rojo y naranjo, definitivamente cualquiera podría decir que ese regalo venía de Rengoku. Hasta él, que se unió a los cazadores en su juventud sin saber nada de la organización, había oído de la afamada familia Rengoku cuyo prestigio ha trascendido todas las generaciones de cazadores como fieles servidores a los Oyakata. Siempre logrando el puesto de pilares ¿No era eso asombroso? Tengen no dudaba que en ese momento estaba tonteando con un futuro pilar.

Sin embargo, le impresionaba el cómo Kyojuro se había hecho una idea tan rápido de lo que quería hacer para su regalo, hasta para Tengen era complicado decidirse entre todas las opciones que tenía en mente ¡No podía usarlas todas! Sólo tenía un herrero y una máscara, usar mal el espacio no sólo quedaría extravagante, sino ridículamente mal. No gracias. No se arriesgaría a humillar su sentido del gusto sólo por un capricho.

Yo quiero que sea lo suficientemente brillante como para ser reconocido a distanciaalza la máscara que lleva en la mano, moviéndola de un lado a otro ¡Quizás debería pintarle un maravilloso adorno! ahora que lo pensaba, podía poner aquel detalle en rojo que él solía utilizar alrededor de su ojo antes de perderlo. Sí, sonaba bienSi ya conseguiste la máscara, vamos por las piedras y algo de pintura ¡Te enseñaré cómo era mi maquillaje antes de quedarme tuerto!
Y casi de inmediato, repitiendo la acción previa, arrastra al contrario por el mercado, buscando con la mirada algún puesto que vendiera cosas brillantes o, como mínimo, de los colores que había mencionado Kyojuro durante su conversación.


_________________
¡Gracias Nina♡!:
[RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro BELg4rV

[#679AD7]
Uzui Tengen0
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

[RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro Empty Re: [RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro

Mensaje por Rengoku Kyojuro Mar Ene 05, 2021 9:05 pm

Comida y máscaras. ¡Bien! El plan inicial de Rengoku parecía consolidarse aún mejor con las ideas de Tengen. Si antes tenía dudas de poder convencer a su herrero de brindarle una mejora a su siguiente nichirin, pues en ese momento pasaba a ser pasto de la historia. ¡Por supuesto que lo lograría! Con un presente tan bueno como el que tenía en mente, más la energía positiva que vibraba en ese par de cazadores, seguro que no se podría resistir.

Puede que tengas razón y no existan muchas así por la aldea, ¡pero no importa! Si no hay otra manera, podría tallarlas yo mismo con mis manos —exclamó resuelto, luego de considerar las palabras de su compañero. A esas alturas, nada le parecía imposible al joven Rengoku.

Ciertamente, la tienda ofrecía diferentes máscaras con formas bastante pintorescas, muy propias de esa aldea. Existía un no-sé-qué en la curiosa tradición que Kyojuro encontraba fascinante: quizá la uniformidad con que lograban estar todos los aldeanos luciendo el mismo formato de máscara, pero a la vez con su propio toque personal que los hacía reconocibles. Más que nada por las expresiones en ellas, ¿pero eso era suficiente? visto de lejos, lucían idénticas, así que la respuesta fácilmente podía ser que no… y oh, en ese momento Rengoku comprendió por qué a Uzui le parecía oportuno darle a su herrero algo mucho más distintivo. Después de todo el muchacho era amante de lo vistoso, ¿no?

¿Oh? ¿Algo muy brillante? Eso puedes lograrlo si eliges las piedras que mejor reflejen la luz, ¡incluso en la noche podrían ser visibles! —comentó también, quedando obvio que a pesar de sus propias ideas, seguía prestándole atención a las palabras de Tengen.

Apenas tuvo tiempo de hacerse con la máscara ideal para su herrero (la cual, para ser honestos, era más grande que el promedio), antes de que se viera arrastrado de nuevo por el mercado sin que pusiera ninguna queja. La pieza no tenía forma de llamas, ni nada alusivo al fuego, pues esperar encontrar algo parecido allí sería pedir mucho, pero era lo suficientemente neutra para que Rengoku pudiera realizar todas las modificaciones que quisiera cuando llegara el momento de darle rienda suelta a su creatividad… llameante.

Por un momento, no pudo evitar fijarse mejor en el rostro de Uzui, más que nada por su comentario sobre el ojo. ¿Así que antes de quedarse sin él se lo maquillaba? ¡Curioso! Su ingreso al cuerpo de cazadores de demonios era relativamente reciente, por lo que Kyojuro no había podido ver la apariencia de Tengen antes de la actual. Sin poder evitarlo se preguntó: ¿cómo luciría? Lo más seguro es que igual de bien parecido e irreverente, pues para nadie era un misterio que el usuario de la respiración del sonido tenía muy buen porte.

Mientras caminaban por el mercado a paso raudo, Kyojuro arrugó durante un breve instante el ceño, al darse cuenta de que antes de esos adjetivos, había pensado más bien en la palabra “guapo”. No era apropiado que se expresara de esa forma al pensar en su compañero, ¿cierto? Por supuesto. Y fue así como decidió cambiar el rumbo que estaban tomando sus pensamientos.

¡No sabía que antes te lo maquillabas! Ahora tengo curiosidad por saber. ¡Seguro habrá sido de una manera extravagante! —comentó lo obvio, pues vaya, fue lo primero que se le ocurrió para interrumpirse a él mismo—. ¡Umu! ¿Fue en un combate que lo perdiste?

La pregunta salió sola, y sinceramente, no sabía si iba a ser demasiado indiscreto, ni tan siquiera pensó en esa posibilidad. Al fin y al cabo, la naturaleza de Kyojuro era demasiado directa como para considerar las sutilezas.

_________________
[RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1058
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 29

[RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro Empty Re: [RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro

Mensaje por Uzui Tengen0 Mar Ene 05, 2021 9:10 pm

Presentía que Rengoku era poseedor de un positivismo inigualable, pero Tengen no dejaba de impresionarse con las resoluciones del contrario. Parecía que nada era un verdadero problema cuando se estaba en su compañía, ¿no era eso interesante? Hasta le hacía preguntarse qué tipo de persona era el herrero a cargo de Rengoku y si realmente podía desquitarse con él cuando sus armas eran arruinadas, claro, si es que había ocasiones en las que aquello ocurra.

A decir verdad… eso suena biende una extraña forma, el tallar las piedras por sí mismos le hacía más sentido que en cualquier otra ocasión. Si bien Tengen podría aferrarse a la realidad y tratar de detener a su compañero con aquella loca idea, en esa ocasión de verdad, de verdad, le hacía sentido.

Pero era un alivio que estuvieran por su cuenta actuando como se les daba la gana. La villa de los herreros no era un destino común para reunirte con conocidos todo el tiempo, así que había sido una grata sorpresa encontrarse con Rengoku allí y, mejor aún, que se uniese a su

Aliviado por no tener a nadie que detuviera sus planes, Uzui afianza el agarre con su compañero con cuidado de no hacerle daño, quizás sólo sacudirlo un poco. Ignora si eso significa una molestia para él porque, a excepción de Sanemi, sus interacciones tan de piel no son con la intención de molestar. Al contrario, ni él mismo nota cuántas veces al día puede tocar o abrazarse del resto como si el espacio personal no fuese más que un mito en ese mundo tan único dentro de su cabeza; aún así, su descaro no es tan evidente, debe sentir cierta comodidad con el resto para hacer que sus manías salgan a la luz como si nada.

¡Entonces debo encontrar un par de esas sin duda alguna!Rengoku tenía buenas ideas, si lograban tener la suerte necesaria entonces cualquiera que vendiera joyería o piedras decorativas podría ofrecerles una opción que les dejase satisfechos.
Con la idea ya puesta en la cabeza y los conceptos definidos para cada uno, no quedaba más que conseguir los materiales y llevar manos a la obra. El cazador albino estaba seguro de que para cuando sus regalos estuviesen listos, los dotes artísticos de cualquiera de los dos serían tema de qué hablar entre los herreros por un buen par de días. Para bien o para mal, no hacía una real diferencia, más bien el sólo hecho de no estar solo en sus intrépidas ideas le sobraba.

Y mientras andaba con total naturalidad por el mercado, su mirada viaja por diversos puestos. Desde comida, telas, hasta decoraciones para el hogar; la variedad era inmensa y hasta interesante el cómo entre ellos mismos se ofrecían servicios que diferían de la tradicional herrería. Tengen prefería concentrarse en sus alrededores antes que prestar atención al tema que había sacado a colación inconscientemente, por supuesto, debía ser normal para todos los cazadores el hacer ciertos sacrificios a cambio del bien mayor que buscaba la organización en sí, el problema es que por muy normal que fuera, no podía detenerse la curiosidad de ciertas personas.
Tengen posa su mirada en Kyojuro, aunque su sonrisa decrece momentáneamente por el turbio recuerdo, pronto vuelve a ser tan natural y amigable como siempre. Era cierto, casi nadie sabía la forma en que Tengen había perdido su ojo, sólo Sanemi y Nanasawa, aunque se debía meramente a su incapacidad de dar respuestas serias cuando se lo preguntaban.

Nada de esoríe, moviendo la mano que sostenía su máscara de un lado a otro—, no fue algo tan heróico ni llamativo como me hubiese gustadoa continuación suelta un sonoro suspiro, casi lamentando más el hecho de la forma en que se llevó a cabo su mutilación más que la pérdida en sí—. Bueno, ¿me creerías si dijera que fue una tortura?

No sabe decirlo suavemente, por eso quizás tanto voz como expresión facial se relajan. Tengen suelta por un momento a Kyojuro, quizás incómodo porque no sirve para ese tipo de cosas en donde es él quien habla de sí mismo sin el afán de presumir sus talentos o carisma. Sí, Tengen puede ser muy social, pero es en esos momentos donde no sabe actuar con naturalidad.
Ah, pero está superadoaclara, enseñando la palma de su mano libre al más bajo—. O dentro de lo posible lo está, después de todo, sigo vivo. Aún puedo vengarme de esa zorra, así que si tienes más preguntas no me molesta contestar vuelve a reír, quizás para molestarlo un poco o sólo como un intento de broma desesperada que busca no espesar el ambiente.

Tengen vuelve su mirada hasta un puesto donde ciertos brillos le llaman la atención, por el momento es un buen punto de partida para comenzar sus creaciones. Avanza sin alejarse mucho de Rengoku, tampoco arrastrándolo como venía haciendo desde que se encontraron pues el puesto sólo quedaba a unos pasos. El vendedor, que también usaba una máscara, les da la bienvenida con una amabilidad que no está acostumbrado a recibir por parte de los habitantes, aún así, comienza a describir vagamente lo que buscaban en piedras, a ver si tenía alguna opción que pudiesen comprar.


_________________
¡Gracias Nina♡!:
[RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro BELg4rV

[#679AD7]
Uzui Tengen0
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

[RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro Empty Re: [RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro

Mensaje por Rengoku Kyojuro Mar Ene 05, 2021 9:14 pm

No era la respuesta que se hubiera esperado, y sin embargo, Kyojuro apenas tuvo cambios en la expresión de su rostro mientras escuchaba la respuesta de su compañero. Ladeó la cabeza, parpadeando. Su sonrisa tomó un matiz más de intriga que de ánimo, antes de que terminara de entender el mensaje, entonces simplemente infló el pecho y le dio una palmada en el hombro de manera enérgica a Uzui.

Te vas a vengar, Uzui, ¡ya verás que la oportunidad estará más cerca de lo que crees! Y si por obra del destino estoy allí para acompañarte, ¡no dudes de que te echaré una mano!

Kyojuro no sintió pena, ni lástima por su compañero. Su mente no funcionaba de esa manera. La vida de un cazador estaba llena de peligros y posibles riesgos capaces de quebrar el alma humana promedio, pero ellos no tenían autorizado flaquear. No, incluso si perdían partes de su cuerpo o de su alma ante la desgracia, eran los escudos de la humanidad, y como tales, debían de mantenerse siempre con la cabeza bien en alto, arrasando con el enemigo hasta exhalar el último aliento.

Pensar en Tengen como alguien débil o miserable por caer a merced de un demonio (no era difícil descubrir el resto de la historia si le dabas rienda suelta a tu imaginación, y así Kyojuro lo hizo) sería no solo irrespetuoso, sino poco honorable, cosa que el mayor de los Rengoku no pensaba hacer. Por ello no bajó los ánimos siquiera un poco o cambió su modo de actuar a uno lleno de conmiseración. Como ya se dijo, así no era como él funcionaba.

¡No vale la pena preguntar más, si ya todo está claro! Podemos continuar con lo que tenemos ahora entre manos —Replicó enérgico, caminando unos pasos hasta acercarse también a la tienda de piedras preciosas donde su amigo contemplaba las posibilidades para sus manualidades—. ¡Umu! ¡Mira! Cristales y piedras rojas, creo que aquí conseguiremos buenas opciones para adornar las máscaras.

Ni corto, ni perezoso, Kyojuro centró su atención en lo que le interesaba principalmente: toda joya de color rojo o naranja que representara el mensaje claro en su cabeza para darle una imagen apropiada a la máscara en sus manos. Algunas de forma irregular, otras de un acabado ovalado exquisito difícil de ignorar. ¿Había alguna figura en particular con la cual pudiera resaltar incluso más la representación de las llamas para su diseño? Pensando en ello mientras miraba los cristales de imitación, Kyojuro empezó a elegir pieza por pieza a conciencia, sin poder evitar mirar de vez en cuando los progresos de Tengen. También estaba curioso por cómo adornaría su máscara, pero estaba seguro de que de una forma u otra, sería muy vistoso.

_________________
[RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1058
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 29

[RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro Empty Re: [RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro

Mensaje por Uzui Tengen0 Mar Ene 05, 2021 9:22 pm

Uzui se sorprende ligeramente por la actitud de Rengoku, muchas veces se preguntaba cómo es que aquel muchacho puede ser menor cuando su seguridad es implacable y una actitud frente a la vida tan digna como la de alguien con años de guerra marcados en el lomo. Era demasiado maduro para su edad ¿O es que era todo lo contrario? ¿Acaso en su infinita ingenuidad es donde halla el carisma y fuerza necesarios para afrontar penurias tanto ajenas como propias? Le parecía increíble y, por un segundo se sintió tentado a reír… ¿Reír por qué? Ternura, o el cosquilleo de una calidez en el pecho que no está acostumbrado a experimentar.
Cualquiera fuese el caso, al final sólo emite una sonrisa cálida, pero apenas perceptible. Una que amansa cada milímetro de su expresión por unos sólidos segundos que no se alargan mucho tampoco.

Nah, no deberías meterte en peleas de adultosagita la diestra como espantando una mosca imaginaria, burlándose directamente de los pocos años que separan sus edades, y aún si fueran sólo un par de meses, lo seguiría haciendo.
A esas alturas sólo le parecía vergonzoso agradecer directamente las buenas intenciones de Kyojuro por lo que aprovechó de desviar el tema mientras lo molesta un poco.

Sobraba decir que se creía incapaz de algún día comprender por completo lo que ocurría en la cabeza de Rengoku y esa sonrisa inmortal que portaba allá donde fuera. Lo curioso era que, por cada vez que se encontraba con él, creía poder entender un poco mejor que antes las expresiones del muchacho aunque éstas no solían variar demasiado.
Sin mucho esfuerzo, el ambiente le vuelve a parecer tan cómodo como el que tenían en un principio. Y aunque una parte se debiera a él tratando el tema como si nada, otra gran parte era gracias a la reacción de Rengoku. En silencio, valoraba bastante que él fuera uno de los pocos con los que se sintiera cómodo diciendo cualquier cosa, por más mundana o menester que fuese al final no importaba demasiado.

Tengen siguió con la mirada la dirección dada por Rengoku y, distrayéndose un poco de sus propios intereses, revisa de vez en vez al muchacho que con la energía de un pequeño niño escoge las piedras. Niega volviendo a sus propios asuntos, debía dejar de mirar todo lo que Kyojuro hacía o dejaba de hacer, casi se estaba comportando como un hermano sobreprotector o peor aún, un acosador. Que no iba a lograr nada mirando tanto a Kyojuro, joder, ¿o acaso buscaba hacerle un agujero en el rostro con la mirada?
¡Las piedras, las piedras, Tengen!

Entre sus manos examinaba algunas piedras, grandes y de formas extrañas. Con una sonrisa de autosuficiencia, Uzui escogía aquellas de colores más claros, con apariencias ostentosas y siluetas dispares. Mientras más únicas y marginales parecían, mejor para el albino, pues todos esos minúsculos detalles complementaban el gusto extravagante del más alto.
Y luego de haber escogido cinco, decidió que ya estaba bien o si no terminaría por comprar incluso cosas que no necesitaría. Sin embargo, un broche rojizo llama su atención: el mismo luce fuera de lugar entre las piedras y, aún así, logra pasar desapercibido. Tengen extiende su mano, la forma del broche es un diamante aunque el color es de un carmesí llamativo.
A sabiendas de que un broche no sirve de mucho en el diseño de una máscara porque, vamos, no puede pegarse. Tengen lo compra junto al resto de sus piedras.

Rengoku le llama apenas tiene sus adquisiciones en mano—, ten extiende el broche. O, más bien, lo engancha directamente en el collar del uniforme ajeno—. Lo sabía, luce bien en tise felicita a sí mismo, dando un par de palmaditas en el hombro de Kyojuro—. Y bien, ¿qué escogiste?

La pregunta es más bien retórica, pues no está seguro de que su compañero haya terminado ya con sus elecciones o aún está en proceso de decidir.


_________________
¡Gracias Nina♡!:
[RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro BELg4rV

[#679AD7]
Uzui Tengen0
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

[RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro Empty Re: [RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro

Mensaje por Rengoku Kyojuro Mar Ene 05, 2021 9:25 pm

Estaba repasando la joyería escogida. Rengoku observó cada piedra intentando imaginarse cómo quedarían en la máscara y de qué forma lograría hacer que algunas adoptaran la silueta más similar a las llamas en su cabeza. Proclamar abiertamente sus intenciones de tallar las necesarias era más fácil que hacerlo realidad, si a ver vamos, aunque los pocos conocimientos de artesanía por su parte tampoco le desanimaron ni mataron sus intenciones. Lograría tener lista la máscara tal como la quería, de una forma u otra, ¡encontraría la manera!

Y si no resultaba… siempre podría amenizar las cosas añadiendo comida dentro del repertorio de agasajos hacia su herrero. Desde un comienzo esa había sido su idea, y estaba seguro de que combinarlo junto a la de Tengen pavimentaría el camino antes de atreverse a hacer las sugerencias dentro de su mente.

Dejó soltar un “hmmm” por lo bajo, notando el primer dilema en su camino hacia la máscara perfecta, y es que se había pasado con el número de piedras a elegir. ¡Eran demasiadas para una sola! La mente de Kyojuro sin embargo, le dio la solución de inmediato: siempre podía hacer más de una máscara y regalársela a sus seres queridos. ¿No sonaba divertido?

Con una sonrisa más amplia a las usuales, se imaginó tendiéndole una de esas a Senjuro en cuanto volviese a casa. ¡Seguro le encantaría! ¿Hace cuánto no volvía de una misión con un presente para su pequeño hermano menor? Tendría que sentirse avergonzado, pero es que entre un aviso de su cuervo y otro, el tiempo para detenerse como se debía en alguna villa le era más bien escaso.

Al escuchar a Uzui llamándole se volteó a mirarle con curiosidad. Kyojuro parpadeó un par de veces, inmóvil antes de observar el broche sobre el cuello de su uniforme con creciente interés. No se lo había esperado y eso quedó demostrado ante su repentina falta de palabras.

¿Oh? Ah, ¡sí! Me llevaré todas estas —anunció al comienzo azorado, luego continuó con más calma:—. Estaba pensando en hacer una máscara extra como souvenir para mi hermanito menor. Al final terminé escogiendo demasiadas y la verdad me parece una buena idea llevarme algo de recuerdo de esta aldea. ¡Sus máscaras son de lo más curiosas! De regreso volveré a pasar por la otra tienda para conseguir una adicional más pequeña. —Rió, y al observar las compras de Tengen, se apresuró en pagar su parte. Ya era el momento de moverse— ¿A qué se debe lo del broche, Uzui? Creo que todavía no estamos cerca de mi cumpleaños —comentó entonces sin poder dejar de lado su curiosidad prácticamente innata—. Hmm, será difícil conseguir algo del mismo nivel y que no sea tan parecido a las piedras que ya tienes, ¡pero seguro podré dar con algo así! —continuó, divagando ahora por otra corriente.

_________________
[RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1058
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 29

[RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro Empty Re: [RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro

Mensaje por Uzui Tengen0 Mar Ene 05, 2021 9:31 pm

¿Por qué era tan divertido ver las reacciones de Rengoku? Seguían sin diferir mucho la una de la otra, pero quizás ese era el factor sorpresa que le incitaba a querer seguir descubriendo pedacitos nuevos de ese único ser humano.
Uzui se sostiene el mentón con una mano y escudriña con su ojo las compras del rubio mientras éste da su explicación a la exótica cantidad de piedras adquiridas.

Oh, eso es una excelente idea. Seguro le encantaráconcede con una amplia sonrisa—. No sabía que tenías un hermano menor, deben llevarse bien si planeas llevarle un regaloaunque siente algo de envidia, continúa la charla con sano interés¿Qué edad tiene?

Uzui nunca tuvo la oportunidad de compartir con sus hermanos, o siquiera considerarlos como tal. Era complicado, y sonaba hasta cruel, pero si de verdad hubiese tenido una relación fraternal con quienes compartió la misma sangre, ahora mismo sentiría mucho más la pérdida de la mayoría de sus hermanos. Pero no. No había nada que le aquejara.

Frente a la pregunta de Rengoku, ladea ligeramente su rostro. Le gustaría poder responder rápidamente y con naturalidad, pero él tampoco tenía una razón clara del repentino regalo, sólo sucedió.

Um, sólo coqueteo contigosoltó con expresión neutra, como el descarado que era. Pero no podían culparlo, no cuando tiene la oportunidad de molestar a un chico tan inocente—. Bromeo, sólo es un regalo. Puedes considerarlo un adelanto de cumpleañosadmite luego de unos segundos en pausa que bien utilizó para observar la reacción ajena—. A todo esto, no sé cuándo es tu cumpleaños…

Volvió a rodear los hombros del más bajo para avanzar por la calle en dirección a un lugar en el que pudieran sentarse en paz a hacer sus espléndidas artesanías. Mientras tanto, Uzui retoma el tema.
Por cierto, no te hice un regalo para tener algo de vueltaaclara—. Así que puedes estar tranquilo, con que lo uses y cuides bien del broche basta. Además salió barato, si te esfuerzas mucho en recompensarlo sentiré que te estoy estafando.

A ojo entrecerrado avanza, rechazando en su cabeza cualquier escenario hipotético en el que Rengoku le comprase algo demasiado caro y él no supiera cómo agradecérselo sin sentirse como un bastardo aprovechado. Lo peor de todo, es que sentía que era una probabilidad completamente posible.

Ah, mira ¿Te parece si nos acomodamos por ahí?
El albino alza su mano, señalando la entrada a los baños termales de la zona. Seguro allí al menos han de tener un piso firme en donde sentarse sin temer que las joyas desaparezcan a causa de animalitos curiosos, cosa a la que estarían expuestos si fueran al bosque a trabajar.
Así podrían concentrarse en expresar su creatividad y no en estar constantemente preocupados por su entorno.

_________________
¡Gracias Nina♡!:
[RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro BELg4rV

[#679AD7]
Uzui Tengen0
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

[RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro Empty Re: [RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro

Mensaje por Rengoku Kyojuro Mar Ene 05, 2021 9:34 pm

Kyojuro asintió de inmediato cuando Tengen mencionó a su hermano, reafirmando su suposición. Cuando hablaba de sus seres queridos, había un brillo más cálido o animado en su mirada que antes, dependiendo de la situación. En ese momento se reflejó lo segundo.

¡Senjuro y yo nos queremos mucho! ¡Es mi pequeño hermano al que adoro! ¡Apenas tiene trece años! ¡Pero creo que es edad suficiente para apreciar una máscara de la aldea! —respondió enérgico, antes de sonreír con suavidad, recordando al menor. Kyojuro hubiese preguntado por la familia de Tengen de haber tenido oportunidad o estar más tranquilo, pero el gesto del broche cambió por completo el rumbo de su conversación.

Aunque era difícil que la expresión confiada y formal en él cambiara, con la primera confesión de Tengen algo varió. Quizá fue el inevitable respingo que dio, o tal vez la rígida forma en que su cuerpo se tensó mientras en el rostro intentaba contener… ¿Qué exactamente? Kyojuro sentía que le iba a dar calor, pero tampoco es que hicieran demasiados grados a esa hora del día, ¿verdad? Tal vez fuera la emoción por lo de las máscaras…

Se le había congelado la sonrisa, ignorante de sí aquello terminara por entretener a Tengen tal como esperaba. Después se relajó y fue muy evidente, justo después de escucharle decir la verdad tras aquello. Eso ¿estuvo cerca? Kyojuro no sabía realmente cómo definir lo que le sucedió en esa fracción de tiempo. Por eso luego se apresuró en retomar el hilo de la conversación. ¡Como si nada pasara!

¡Mi cumpleaños es el 10 de mayo! Por eso me parecía tan pronto un regalo a estas alturas. ¡Todavía estamos en otoño!

Y respiró, más relajado que hace unos cuantos instantes. Pudo sentir cómo la naturalidad retomaba el curso e incluso dejó de percibir la extrañeza mientras volvía a caminar al lado de Tengen.

¡Umu! ¡Sé que no lo hacías por interés, Uzui! ¡Agradezco que de todas formas lo aclararas, eso habla bien de ti! —respondió, sonriendo despreocupado mientras negaba con la cabeza—. ¡Pero no tienes por qué preocuparte! Si llego a hacerte un regalo en retribución, será como un gesto de agradecimiento. No me siento presionado.

Sería difícil que Kyojuro no quisiera hacer algo a cambio por su simple voluntad y forma de ser… así era él. Además, por alguna razón le entusiasmaba conseguir un obsequio que le gustara al otro. ¡Sería interesante ver cómo reaccionaría una persona tan extravagante como Tengen!

Allí es perfecto —declaró después de mirar hacia donde señalaba el otro. Estaban a punto de continuar, cuando Kyojuro ladeó la cabeza, murmurando algo para sí mismo antes de retomar la conversación tras darse cuenta de un detalle sumamente obvio—. Umu. Por cierto, Uzui, ¿tienes idea de cómo vamos a pegar las piedras a las máscaras?

El reto de los regalos parecía que apenas comenzaba.

_________________
[RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

[RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro Empty Re: [RE] Flamboyant! —priv. Kyojuro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.