Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
[Priv] ¿Y este basurero? EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
[Priv] ¿Y este basurero? EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
[Priv] ¿Y este basurero? EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
[Priv] ¿Y este basurero? EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
[Priv] ¿Y este basurero? EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
[Priv] ¿Y este basurero? EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
[Priv] ¿Y este basurero? EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
[Priv] ¿Y este basurero? EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
[Priv] ¿Y este basurero? EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
[Priv] ¿Y este basurero? EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

[Priv] ¿Y este basurero? Empty [Priv] ¿Y este basurero?

Mensaje por Tokito Muichiro Mar Ene 05, 2021 7:59 am

Se crío de forma humilde y Tokito nunca aspira a tener posesiones costosas. No está interesado en vivir en una gran mansión ni cenar manjares cada día de la semana. Pero incluso alguien tan austero como él, sabe identificar la diferencia entre sencillo y porquería. Y ese sitio que les han dado, es una verdadera pocilga.

Por donde camina una telaraña le cae por la cabeza y las arañas le recorren el cuerpo. No las espanta porque le son indiferentes, pero si de algo está seguro es de que ha visto basureros menos lamentables y patéticos que ese intento de finca. La madera cruje bajo sus pies y si la luz nocturna se cuela por el techo, es de esperar que de día lo haga también.

"Así valió Kokkuri, cuando un tejado averiado le dejó calcinarse sobre el mohoso tatami".

Y habría lágrimas, las dejaría fluir por el asco que le daba tener que pisar descalzo y que sus inmaculadas calcetas blancas ya se estén poniendo grisáceas.  

Si ese era su premio por defender las fincas semanas atrás, de permitirse ser esposado y arrastrado como un criminal; no lo quería. Su mirada de reproche iba en dirección a Kokkuri, casi exigiéndole que pidiese algo de respeto. El templo en donde forjaron su relación era mil veces más glamoroso y en ese podía permitirse comida a la altura de quien estaba entregando tanto para la organización.

—Felicidades—dice con ese retintín a queja que utiliza cuando está molesto. Que su rostro continua siendo una roca inamovible, pero al menos su voz ya va encontrando matices—. Seguimos vivos y nos han dado responsabilidades que deberemos cumplir en esta cloaca.

Desganado, patea algo que parece ser una vieja tetera o el cráneo de alguien. Ya nada le sorprendería, la cuestión es que sabe que deberá buscar una escoba y empezar a limpiar. Que de ser por él, le dejaría todo ese asunto a Kokkuri, pero esa cosa llamada culpa le quitaría el sueño más tarde. Se pregunta ¿por dónde debería empezar? Y tras analizar qué es lo menos malo, se da cuenta de que todo se encuentra al mismo nivel de deteriorado.

Había regresado hacía no mucho de una extensa misión, tenía tanto qué decir y no podría hacerlo por estar quitando el polvo de las paredes mugrientas. Pospone el berrinche un poco más y suspira largo y pesado para empezar a subir las mangas de su uniforme tras atar su cabello en una alta cola de caballo.

—No sé si esto sea mejor que estar muerto—replica por última vez.

Invitado

[Priv] ¿Y este basurero? Empty Re: [Priv] ¿Y este basurero?

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2021 2:51 pm

Muy bien, el lugar no era el más bonito ni confortable del mundo, a estas alturas el que les dieran un lugar para asentarse ya debería ser lo bastante bueno y si bien agradecía el estar vivo ciertamente no podía culpar a su compañero por aquella mirada penetrante que pretendía atravesarlo como un cuchillo. Kokkuri por su parte se veía sonriente y sacudía la cola de un lado a otro con un inquieto y suave vaivén, no podía dejar que su compañero viese que también estaba un tanto picado por la situación y en cambio se sentía en la obligación de poner su mejor actitud y cara por los 2.

- Bueno, no esta tan mal. Este sitio es… encantadoramente rustico, tiene buena ventilación y es muy espacioso.

Comento el zorro mientras que caminaba al lado del chico, siendo el quien le quitaba las arañas del cabello con temor de que una fuese venenosa. Y no es que no entendiese el por que darle un terreno en tan mal estado a un grupo de demonios: Ellos no enfermaban, el frio, la humedad, el polvo y el moho no les afectaba en absoluto, incluso si solo tapaban los agujeros del techo dejando todo lo demás tal cual estaba cualquier demonio podría habitar el lugar sin ningún tipo de problema… la cuestión aquí era que el escuadrón Yomi no estaba conformado únicamente por demonios.

De hecho, en la actualidad eran mas los integrantes humanos, pues solo había 3 de su especie en el escuadrón contando a la doctora y a la niña… En resumen, debían limpiar y arreglar principalmente por el bienestar de los humanos miembros de la división y… bueno, también por estética pues aún si recibían nuevos reclutas el recibirlos en una pocilga como esa solo los haría sentir poco bienvenidos tal cual Kokkuri se sentía en ese momento.

- Para ti quizá no Mui-chan, pero supongo que para un demonio que está destinado a arder una eternidad en el infierno cualquier cosa es mejor que morir.

Se cruzo de brazos aun manteniendo su sonrisa, se pondrían manos a la obra, había muchísimo trabajo que hacer.

- ¡ENTREGA DE LA SEDE, CAW!, ¡ENTREGA DE LA SEDE!

A Kokkuri también se le había asignado un cuervo aun que este era mas para mantenerlo vigilado también cumplía con las funciones de los cuervos que poseían los cazadores, Seguro que Tamayo también tendría el suyo. A Kokkuri le fue entregado entonces un paquete cerrado, uno bastante liviano que el cuervo podía llevar sin problemas.

- ¡ES EL PROTOTIPO DE TU UNIFORME, CAW!, ¡PROTOTIPO, CAW!

Kokkuri entonces se desplazó hacia el lugar menos sucio que encontró para poder admirar sus prendas nuevas sin tener que ensuciarlas… sin embargo incluso Kokkuri no pudo evitar poner mala cara al ver lo que le habían enviado. Bueno, a la mierda las sutilezas, ahora activamente creía que se estaban burlando de él.

- Que… considerados… -

Comento el zorro mientras que sus manos temblaban al sujetar las prendas, aun que admitía que la tela era muy buena pues pese a que sus garras eran sumamente afiladas no rasgaban la prenda aun que la sujetara con fuerza.

De verdad que le estaban poniendo los nervios a prueba.

Aun así, Kokkuri no se dejaría amedrentar y si pretendían humillarlo no les daría ese gusto. Con determinación se quito las ropas que tenia puestas y se cambio la ropa por el nuevo uniforme… una hermosa falda negra con delantal y encajes blancos muy al estilo de las sirvientes extranjeras que últimamente eran muy populares.

- ¡BUENO, HORA DE PONERSE A TRABAJAR!

Declaro el zorro enérgicamente, abriendo la puerta corrediza de la habitación donde se estuvo cambiando, la cual se desmorono detrás del zorro. Este se puso los brazos en la cintura y saco el pecho con orgullo y dignidad… por supuesto, el nuevo “uniforme” incluía hasta un sacudidor, aparentemente pensaron en todo.

- Bueno, hay que comenzar con las telarañas del edificio principal, la habitación central será mi habitación y oficina así que comenzaremos por allí.

Con gracia y alegría ligeramente forzada Kokkuri comenzó a sacudir el lugar, enredando las telarañas en el sacudidor para comenzar a quitarlas. Su cola se meneaba al ritmo de un improvisado tarareo y aquella larga falda no tardo en comenzar a ensuciarse de polvo.
Invitado
Contacto:

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.

Mensaje por Tokito Muichiro Jue Ene 07, 2021 3:36 pm

—Tu positivismo embarrado de realismo me abruma—murmuró, tan bajo para pasar por imperceptible.  El aura depresiva que llevaba consigo era por no saber por dónde comenzar a hacerse mala vida. Donde lo hiciera, terminaría por tratarse de un trabajo que arrastraría varios días; semanas si tomaban en cuenta el total de cuartos y espacios.

Si pudiese controlar a ese dúo de shikigamis, les habría desligado la responsabilidad de los baños. Pero eran impredecibles y lo que menos necesitaba el cazador, eran golpes bajos.

—No sabía que la sede te prepararía un uniforme—comentó vagamente, distrayéndose con las marcas en las paredes. Si ladeaba el rostro en un ángulo perfecto, podía verse la figura de una grulla. Su aporte no ayudó en nada a lo que estaba sucediendo, solo retrasando lo inevitable y dando por sentado de que aquel espacio lo tendría que limpiar solo.

“¿Quién se pone tan feliz de sacar la basura?”

Muichiro ha creído de a ratos que Kamisama lo había creado exclusivamente para darle zancadillas una y otra vez. Y le parece infame que esa noche sea diferente, hasta que cae en cuenta de que, no lo es. No se hundirá en la filosofía barata de porque a él y no a los demás, pero la boca curvada en una expresión de espanto ha dicho más que mil papiros de reflexiones sobre el origen del hombre.

La escoba, si, la puta escoba que ha pillado se ha hecho añicos entre sus manos y si no se está jodiendo las articulaciones es porque la madera astillada se le incrusta en la piel. A veces empezaba a resentir la ausencia de que todo le importase un pepino.

Lo bueno (¿lo había?) es que todavía no era un libro abierto cuando algo conseguía hervir su sangre al punto de ebullición. Sereno y con más venas en las manos de las que jamás dibujaría en su frente, fingió demencia.

Disimular le provocaría una úlcera. Hasta donde se podía llegar por amor...

—Tu uniforme es poco práctico—comentó como quien no quería la cosa, ya siendo más estorbo que alguien de utilidad. Debía empezar a averiguar, buscar nombres, luego rostros y finalmente acabar desollando a alguien—¿Quién se encargó de ello?—poseía su propia teoría. En el cuerpo de Kakushis existía un porcentaje menor de mentes creativas. Una de ellas le había confundido con una niña y solucionó el error de sus ropas en un santiamén, en lo que lucía el lado filoso de su katana afuera de su ventana.

Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2021 2:47 pm

- Bueno, al final hay que ser realistas, pero no por eso me voy a comportar como un amargado. Vamos Mui-chan, hemos hecho cosas más difíciles que el solo limpiar unos cuantos cuartos.

El crujir de la madera en las manos contrarias le hiso alzar las orejas en alerta dando un pequeño respingo a lo que Kokkuri corrió haca el, tomando las manos de su joven amigo entre las suyas.

- Mui-chan, debes tener más cuidado, ¿Qué vamos a hacer si se te clavan las astillas y se infectan?

Las manos de Muichiro ya no eran tan pequeñas como antes, así como las de Kokkuri habían cambiado también, al menos sus garras ya no eran tan grandes ni amenazadoras como antes. El zorro no pudo evitar soltar un pequeño suspiro y esbozar una pequeña sonrisa.

- De verdad hemos llegado tan lejos… -

No pudo evitar querer revolverle un poco los cabellos al ya no tan pequeño cazador, en parte por que hacia mucho tiempo no lo hacia y por otra para aligerar un poco el ambiente.

- El paquete viene del taller de los Kakushi, ¡CAW!, uniforme adecuado para demonios, CAW, ¡Mas resistente, más holgado!

Hablo el cuervo aleteando enérgicamente, escandaloso como solo un ave de ese tipo podía serlo. Kokkuri entonces miro su supuesto nuevo uniforme admirándolo desde varios ángulos ante los comentarios de su compañero.

- Me ajusta un poco de la cintura y los hombros, pero no voy a negar que es bastante fresco. ¿No es parecido al estilo holgado que tu utilizas?, solo habría agradecido que por lo menos le hubieran puesto un orificio para cola. -

Comento volteándose de espaldas al chico mostrando que la cola hacia un gran bulto en la falda y al menearse la tela negra se levantaba mostrando un tanto de las piernas y la ropa interior.

- Es decir, gran parte del tiempo no tengo control sobre ella, ¿sabes?, puedo moverla a voluntad y dejarla quieta un rato, pero en cuanto me descuide volverá a moverse por su cuenta. Es curioso cómo reacciona automáticamente a mis emociones y no es solo que el vestido se levante demasiado, el pelaje esponjado en mi retaguardia lo hace demasiado bultoso… Creo que no me favorece nada aun que resalta el brillo de mis ojos.

¿Era impráctico para pelear?, bastante, pero no podía negar que, con excepción de las áreas que le ajustaban un poco en general la tela del conjunto era ligera, fresca y resistente, unida por buenas costuras y cómoda en la medida de lo que era posible.

- Quizá si pudiese hacer un agujero cerca de mi espalda baja podría sacar la cola y seria menos incomodo, pero admito que la tela es muy buena y mis garras no pudieron rasgarla, que dilema.

No se quejaba del uniforme en sí mismo dando a entender que lo usaría sin rechistar si es que resultaba ser una orden de arriba, sin embargo, no podía evitar hacer ese tipo de observaciones pues pelear con un traje incomodo no podría resultar bien para nadie más que el enemigo.

- ¿Crees que puedas hacérselo saber al diseñador?

Comento el zorro al cuervo a la par que este solo le respondió un “Hare lo que pueda” antes de salir volando. Kokkuri soltó nuevamente un suspiro, sonriéndole a su joven amigo con un gesto resignado.

- Vamos Mui-chan, hay que sacarte las astillas y desinfectar las heridas.

La noche era joven y había mucho trabajo por hacer, pero la salud y el bienestar de Muichiro, para él, siempre serian una prioridad.
Invitado
Contacto:

C02. Cazadores

Mensaje por Tokito Muichiro Vie Ene 08, 2021 6:02 pm

No podía determinar si él se estaba volviendo mayor y más perceptivo o era que Kokkuri siempre había poseído algún resquicio de inocencia que no pudo ver antes por estar centrado en otras cosas.

Ni siquiera parpadea, de un segundo a otro Muichiro se ha convertido en un títere inerte y carente de emoción. Recibe las atenciones que, sospecha aun sin ser experto, no son de urgencia. Su mano medio devorar por otro demonio, era prueba de que existían cuestiones peores que una picazón causadas por una esquirla de madera añeja.

La voz del cuervo resuena, siendo precisamente inconveniente. Ahí mismo podría iniciar aquella pesadilla, como un cuento de terror. Muichiro y el monstruo de las penurias, contando las peripecias de su búsqueda de cuellos humanos; el nacimiento de un villano causado por el odio, los celos y la frustración.

Añora más y más los días de estar enajenado en su cien por ciento, porque ahora le es más fácil horrorizarse y que los golpes que calen en el hipotálamo, revolviendo sus sesos y causando cada vez más cortocircuitos. Lo que derivaba en el doble de ataques de mala sangre…

—Trágate la lengua, no se parece en nada a mi uniforme—alegó, ofendido a saber de qué. A ratos ni siquiera el cazador se veía muy consciente de que podía afectarle y que no.  Cargaba con muchas más confusiones que intentaba organizar, no era simple poner en orden cada uno de sus pensamientos.

—Si te molesta, podemos cortarla—sugirió sin identificar específicamente a qué se refería. Por la forma en que sus ojos no enfocaban un punto en particular, podía significar bien más de una opción—. Dime raro, pero no creo que si te quede bien o no, sea lo importante—si la opacidad de sus ojos se iba perdiendo, era por estar acumulando algo que ya bullía amenazadoramente en la boca de su estómago. Hasta que hizo erupción.

—Me niego a verte llevar eso—rezongó, con el rostro inmutable desmoronándose como un castillo de naipes; que el chico no es el epitome de la paciencia y lleva a cuestas mucho más que problemas relacionados con la fragilidad del honor masculino—. Es más, me desharé de ello ya mismo—proclamó con medio rostro envuelto en sombras, como anticipo de que se liberaría al monstruo escondido bajo la capa de la falsa santidad. El muchachito más parecido a un conejo se transformó en un mandril que cayó para destrozar esa calamidad.

No, eso de disimular nunca sería lo suyo.

Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2021 6:14 pm

Kokkuri abrió grandes los ojos y parpadeo un par de veces ante sus palabras, ¿Ese tono de voz sonaba ofendido?, pareciera increíble que su estoico y “relajado” compañero perdiera los estribos así. Kokkuri entonces sonrió de forma traviesa mientras su larga y mullida cola comenzó a menearse enérgicamente, levantando la falda una vez más.

- Oh, ya veo, ¿este es uno de esos cambios de humor que tienen los adolescentes?, ya estás en edad después de todo.

Comento el zorro mientras ponía ambas manos detrás de su espalda y retrocedía con una sonrisa animada. ¿Cuándo fue la ultima vez que pudieron relajarse y divertirse un poco?, si esa noche tenían trabajo que hacer, pero el tomarse un tiempo para descansar tampoco era necesariamente malo.

- Bueno, dudo que en esta situación importa poco si estamos de acuerdo o no, ¡si este es el uniforme que me enviaron de la sede lo usare con el orgullo y dignidad!, bueno, tanta como este traje ajustado de la cintura me lo permita.

Respondió el zorro de manera divertida. El traje había venido con un par de botas, pero ya que la no tenía pies humanos era imposible llevarlas puestas.

- Así que, si quieres deshacerte de mi uniforme nuevo vas a tener que quitármelo Muichiro y tanto tu como yo sabemos que soy más rápido y ágil que tú.

¿Era un reto?, posiblemente, quizá juguetear un poco y hacer el tonto les vendría bien a los dos, mejor que nadie el zorro sabía que Muichiro necesitaba desfogarse de vez en vez en algo sano o acabaría rebanando a alguien por la mitad… literalmente hablando por experiencia propia.

- Además, es un hecho que me veo DI-VI-NO en falda. ¡Quizá y es una nueva estrategia para distraer a mis oponentes!, deberé practicar sensuales movimientos de cadera y cola entonces

Al decir aquello efectivamente poso sus manos en la cintura y comenzó a menear la cadera de un lado a otro, con el vestido alzado y mostrando unas enaguas extranjeras con encajes blancos de las cuales salían sus patas de zorro. Por supuesto Kokkuri esquivaría cualquier intento de sujetarlo o quitarle las prendas con gráciles saltos que hacían hondear el vestido.

- Hum… si, es definitivamente fresco de llevar y no me limita demasiado la movilidad de las piernas, uff, aun que el asunto de la cola si es difícil de ignorar.

¿Quizá si la cola no estuviese en el camino seria mejor?, contemplo seriamente en usar su mascara de zorro para poder evaluar la diferencia entra traer la cola a cuestas o no.
Invitado
Contacto:

C02. Cazadores

Mensaje por Tokito Muichiro Vie Ene 08, 2021 6:16 pm

Ah, así que le estaba desafiando. No temía a enfrentarse a rivales más grandes y poderosos que él. Después de todo, la cúspide de la fortaleza se encontraba en derrotar a enemigos más fuertes. No había verdadera gloria en desollar a quienes sabía, eran más débiles.

Para demostrar lo en serio que iba con ello, se deshizo de la funda y la espada; la que llevaba como una extremidad más. La ventaja del menor se encontraba en su habilidad con la nichirin y en lo pobre que era en todo lo demás.

—No le temo al éxito—instó, tras la pausa dramática y cayendo en la trampa sin siquiera sospechar que se trataba de una. Si algo crujió no fue el de sus nudillos chocando entre sí, si no más bien la obertura de su cabeza, dejando escapar su sentido común; y algo de materia gris tras el golpazo que se dio contra una viga caída al tener que presenciar ese espectáculo tan bochornoso.

“¡Al menos hace el esfuerzo de cubrirte!” gritó para sus adentros, tragándose el regaño como un tazón de leche agria. Por más veloz que fuese no dejaba de ser un humano y al llevar tanto tiempo junto a Kokkuri, este conocería perfectamente cada una de las triquiñuelas que tan bien servían contra otros adversarios.

Ponerse aprueba sin su espada le dejaba con el corazón latiendo a mil por hora y la respiración doblemente agitada por cubrir un terreno que se ahorraba con la extensión de la katana. Si hubiera dos más de él, podría cogerle por la espalda. Si pudiese controlar a ese dúo de terroristas durante un par de segundos, obtendría la oportunidad para deshacerse de ese traje que le ponía los nervios de punta.

“No importa la batalla, por pequeña que parezca, peléala como si fuese la última”

Spoiler:

[Priv] ¿Y este basurero? Tumblr_ne6sn8MQa51s6qxyio1_500

[Priv] ¿Y este basurero? Tumblr_ohfo9rgIIk1qbq5g5o1_500

Dos bolitas cayeron desde un extraño espacio vacío, bajaron en picada con aspecto de seriedad. Lo que imaginó sería una posible victoria, no fue más que un sueño febril y tan pronto como recurrió a los trucos sucios, se arrepintió.

—¡Muichiro está siendo infiel!—alardeó uno, con las orejas alrededor del cuello de Kokkuri como si en vez de su enemigo, fuese su aliado. Demonio no atacaba a demonio o así se burlaba con una risilla dulcificada de quien está ahí por cariñitos y no para servir cual máquina de guerra. Sobre la cabeza del invocador, el conejillo negro bailoteaba sacudiendo las patas, continuando la oración de su hermano al mismo son de una canción mal improvisada.

—¡Se ve con otras chicas a escondidas!—Alzó sus orejas, sobre actuando indignación—¡Y ella está muy peluda!

—A Yu le gusta su pelo ¡es suavecito! También es mucho más grandota—articuló el gemelo blanco, alargando cada vocal de su palabra final para aseverar en el hecho de que le fascinaba balancearse sobre una persona muy, muy grande. Hasta que el shock le hizo abrir los ojos y caer tieso contra el suelo—¡Mal, mal, esto está muy mal!

—Ahhh ¿no puede casarse con dos chicas a la vez? ¡Por eso está tan nervioso!—Tokito atrapó al más cercano, apachurrándolo entre sus manos y obligándole a retractarse en lo que este, no paraba de gozar con su desesperación—A Mu le encantan tus caras ¡son tan graciosas!

—Tiene tanto miedo ¡ P O B R E C I T O!—limpiándose lágrimas falsas, el conejo blanco se reincorporó para lanzarse sobre el demonio—A Yu y a Mu le gustan los abrazos. Hay que darnos un graaaaan abrazo grupal.

Pero antes de siquiera que hicieran el amago de intentar una tontería como esa, el menor sostuvo su espada y los eliminó de un golpe a cada uno.

Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2021 6:19 pm

Kokkuri podía esquivar fácilmente cada uno de los intentos de Muichiro por “desvestirlo”, lo conocía demasiado bien y ya que ambos conocían las artimañas el uno del otro, todo se resumía a pura y dura habilidad física. Irónicamente eso de la “distracción” con movimientos de cadera fue mas efectiva de lo que creyó posible pese a que lo había hecho solo como broma.

Pero entonces, increíblemente, Muichiro si le sorprendió. Dicha sorpresa cayo desde quien sabe donde en la forma de dos escandalosas bolas de pelo, una blanca y una negra. Kokkuri no pudo escapar de la primera que se le subió al hombro y le abrazo por el cuello, pero pese a la tensión inicial no le tomo mas que un par de segundos el darse cuenta de que Muichiro no Parecía tener control alguno sobre sus propias invocaciones.

Aun que admitía que lo que dijeron antes de ser borradas a base de espadazos lo dejo bastante descolocado. Kokkuri, con una seriedad que no había adoptado a ese momento le miro fijamente y se cruzo de brazos.

- Así que casarte con 2 chicas, ¿huh?... suponiendo que a la segunda a la que se refieren soy yo, debe de haber una primera, ¿me equivoco?

Kokkuri no era tonto, de hecho, sus años de vida lo dotaban no solo de amplios conocimientos, sino que además poseía buena sagacidad y experiencia adquirida con los años, aunque en esa situación tampoco había que ser muy inteligente para conectar uno y uno.

- ¿Y en que momento iba yo a enterarme de eso Muichiro?

Hablo con la severidad de un padre que espera una explicación, aunque usando vestido quizá perdía un tanto de seriedad e impacto. Kokkuri se acerco al chico a la par que lo tomaba de los hombros.

- ¡Ya tienes prometida y no me dijiste nada!, ¡¿Cuándo es la boda?!, ¿Ya tienes pensado donde van a vivir?, ¿Cómo es la chica?, ¿La conozco?, ¿Cómo se llama?, ¿Cuándo la conociste?, ¿¡CUANDO PLANEABAS DECIRMELO?!

Lo sacudía enérgicamente mientras que su voz pasaba de ser severa a parecerse mas al reclamo de un niño pequeño. Lo abrazo finalmente después de haberlo sacudido un tanto, meneando la cola de forma descontrolada de un lado a otro y con lagrimas en los ojos.

- Quisiera que confiaras un poco más en mí, ya sé que no soy tu padre ni un familiar de sangre, pero quiero apoyarte en cosas importantes como estas. Ay…. Mi pequeño Mui-chan ya se volvió un hombre y yo ni me he dado cuenta; es un alivio también eso de que te hayas enamorado de una chica, por un momento creí que caminabas del lado equivocado de la calle.

Al separarse de el saco un pañuelo con encajes de uno de los bolsos del mandil blanco que traía puesto, secándose las lagrimas con este y sonándose la nariz.
Invitado
Contacto:

C02. Cazadores

Mensaje por Tokito Muichiro Vie Ene 08, 2021 6:26 pm

No podía pedirle que viese su dramatismo paternal con seriedad, no mientras sacudía ese vestido y si su rostro era tan discordante con su apariencia. Tokito no imaginó que su estrés pasaría tan prontamente a la ansiedad de querer meterse en un agujero, para no volver a salir de ahí.

Los primeros segundos estuvieron bien, contuvo la apariencia tranquila de quien escucha antes de responder. Adelantarse a los hechos podría resultar contraproducente. Pero si algo poseía Kokkuri era sabiduría y él no era exactamente un chico capaz de esconder un secreto durante mucho tiempo.

Hacerse el tonto no daría resultados, porque en cualquier acto impulsivo confesaría en post a la desesperación. Al cabo el porte intachable era netamente físico, por dentro Muichiro nunca dejaba de ser una salvaje tormenta.

—No pretendía que te fueras a enterar—porque se encargaría de romper ese compromiso antes de que se viese tan jodido como para acabar casándose. Sin embargo, tal cual iban las cosas con Teiko, todavía no estaban ni cerca de quebrar el futuro matrimonio sin destruir su honor en el proceso. Tozudo, preferiría verse envuelto en una desgracia perpetua y no en soportar la humillación—. No por las razones que te imaginas—agregó astutamente, sin dar espacio a malas interpretaciones. Tiro que le saldría por la culata, como se veía venir.

Quiso soltarle la verdad hasta que se vio intimidado por la cercanía. Se sobresaltó por aquel radical cambio de actitud y temió herirlo por su indiferencia; razones las tendría. No se había enterado por él, más no se relacionaba con algo tan banal como la confianza.

Muichiró temió volver a reiniciar su cerebro con aquellas sacudidas, no obstante, solo consiguió que sus pupilas apuntasen en diferentes direcciones por un repentino mareo.

—Será a fin de año—como no encuentre una razón sólida para que quiebren el compromiso o huya por asilo político a otro país” pensó en lo que sus neuronas se tranquilizaban para hacer reacción. La conversación pudo haber fluido de no ser por un desafortunado comentario—¿A qué te refieres con eso?

Apuntó con severidad. Sabía perfectamente de lo que estaba hablando y si exigía algo para lo cual tenía su propia respuesta. El asunto no era desviarse del problema, sin embargo, Kokkuri se lo dejaba sumamente difícil y más al enterarse de lo evidente que era.

—Me gustaría saber qué te dio esa idea sobre mí—tomaría el riesgo, debía saber sus errores para no volver a repetirlos. Aun si algunas de sus amistades insistían en que no debía prestar más cuidado a ello de lo que debería, continuaba sin seguir convencido—¿Habría un problema que fuese así? Tal vez me quiera casar por conveniencia.

Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2021 6:38 pm

Kokkuri no pudo evitar poner mala cara ante las palabras del más joven… “No pretendía que te fueras a enterar” solo le indicaba de forma muy clara que Muichiro no planeaba decirle nada. Kokkuri soltó un suspiro pesado mientras se llevaba una mano a la cara con gesto cansado.

- Entonces a final de año… -

Lo que no espero fue la reacción de Muichiro a su comentario, lo cual hiso que el zorro, nuevamente se pusiera un tanto tenso. Kokkuri agacho las orejas hacia atrás, poniendo sus manos en la cintura.

- Bueno, a los 15 yo ya estaba casado y tenía mi primer hijo… podemos comenzar por allí. Ahora, he viajado contigo mucho tiempo y ni una sola vez llegue a verte emocionado o interesado en ninguna chica, en cambio cuando se te repegó otro muchacho en la villa de los herreros se te acelero el pulso de forma escandalosa y te calentaste más que una estufa en invierno, puedo asegurarlo por que literalmente yo estaba pegado a tu pecho intentando no morir aplastado.

Comento el zorro suavizando un poco más las facciones. Aun si lo intentaba quizá Kokkuri no era tan abierto de mente como le gustaría pues él había sido educado bajo el concepto de que uno como hombre debe dejar, como mínimo, a un descendiente que mantuviese vivo el apellido.

- Y bueno, perdóname por sentirme aliviado de que por fin fueses a sentar cabeza y quizá hasta tener un par de hijos y esas cosas.

Si tenía una familia quizá se volviese mas prudente a la hora de luchar, quizá… podría retirarse y tener una vida feliz y pacífica. Kokkuri nunca oculto su preferencia por que Muichiro dejase a los cazadores de demonios, pensaba así desde que le conoció y aquello se mantenía hasta la fecha.

- ¡No uses ese tono conmigo jovencito!, ¡por lo menos si te casaras por conveniencia tendrías hijos que conserven tu apellido!, ¿Es que de verdad eso no te interesa?, ¿Tener una familia y vivir tranquilamente?

Era en realidad lo que el mas deseaba y le había sido arrebatado, aun que aun lidiaba con ello y quizá sin querer lo proyectaba hacia Muichiro al cual quería como un hijo. Si de el dependiese hubiera preferido seguir siendo humano, vivir junto a su esposa y su hijo arando el campo y cuidando de los animales de la granja.

- Olvida lo que dije, es tu vida y debes decidir cómo vivirla… aun que de verdad me hubiera gustado que me dijeses que te casabas… -

Eran sentimientos complicados y confusos aun para él, el recobrar sus memorias le regresaban súbitamente emociones humanas que ya creía olvidadas, el también estaba por un arduo proceso. Con un suspiro Kokkuri comenzó a quitarse el vestido, buscando la caja donde había puesto las ropas que antes traía puestas, doblando el traje de madi y guardándolo de nuevo en su respectiva caja.

- Bueno, pese a que esto parece una broma de mal gusto tendré que aclarar apropiadamente que este uniforme no es adecuado para mí. Fue divertido hacer el tonto, pero no creo que pueda pelear usando esto.

Intento cambiar el tema pues sintió que la tensión había crecido entre ellos. El no era su padre y lo sabía, no tenía derecho a juzgarlo ni a meterse en su vida… tampoco era obligación del más joven incluirlo en las decisiones importantes que tomara
Invitado
Contacto:

C02. Cazadores

Mensaje por Tokito Muichiro Vie Ene 08, 2021 7:09 pm

—No pensé en darte la noticia. Porque ni ella ni yo, queremos esto. Fue un acuerdo que se escapó de nuestro control—diciéndolo de esa manera, Teiko y él no quedaban como un par de idiotas. Que lo eran, pero de ahí a que todo el mundo se enterase, un asunto muy distinto. No mancharía su felicidad ni ella lo haría con la suya, ocupaban de más tiempo y una que otra táctica que si funcionase.

—Podrás imaginar que no estoy interesado. A Teiko tampoco le gusto. Lo único correspondido entre nosotros es el desagrado mutuo—Ah, sí le había atrapado. Excusarse agravaría la falta, no tenía porque hacer confesiones. Sus sospechas poseían fundamentos de peso y el esquivar la mirada fue su modo de darle la razón. Secretos tan valiosos como ese, se mostraban ante quienes merecían saberlo.

—El matrimonio es para personas que amen incondicionalmente a otras—la imagen de su padre se tatuó a su frente. No concordaba con Yuichiro, aún si había tomado la opción más arriesgada, lo hizo sopesando las consecuencias. Varias de sus memorias continuaban borrosas y regresaban de manera lapidaria en puntos claves. Una de ellas era el verle partir, con el presentimiento de que la lluvia de ese día no se detendría hasta el anochecer—. Lo más cercano que yo tengo a eso, eres tú—no sería como los demás, eso era evidente. La extensión de su vida poseía una fecha clara de caducidad, como volviese a abusar de sus habilidades; más acortaría la brecha; hasta que la cuerda llegase a su límite y no se estirase más.

—Estadísticamente, no viviré mucho más. Diez años, puede que menos—la calma con la que hacía referencia a ello como si fuese cualquier otra cosa vaga más podría haberse catalogado de terrorífico. Poseía conocimientos que no compartía con facilidad y si había algo que quisiese decirle, era mejor empezar por ello. Así que lo hizo dándole una breve explicación sobre las marcas que en algunas batallas adornaban su piel—. En este corto tiempo quiero ser de utilidad. Si me hago más fuerte no extenderé lo que me queda, pero sí lo haré cada vez más breve—sentenció, como un hecho inalienable al que se sometería voluntariamente.

Miro sus manos, varias esquirlas de madera ya se había quitado y otras se enterraron en su piel dejando marcas rojizas y que dejaban una molesta picazón.

—Así que, no necesito concentrarme en el futuro—no podría poseer uno aunque esa hubiese sido su elección. Era tan conveniente que sus objetivos fueran directamente proporcionales a la edad que llegaría. Si conseguía estar a gusto, podía estar feliz con sus logros y se marcharía sin arrepentimientos. Para Muichiro no se trataba de una sentencia, era un modo para estarse satisfecho.

Los conejillos de polvo tenían razón en algo, los abrazos podían ser mejor que las palabras. Si se acercó para entregárselo fue para no arruinar algo con su tajante personalidad. Susurró un “gracias por preocuparte por mí” que poseía un matiz de despedida anticipada.

—Voy a conseguir que puedas vivir con tranquilidad. Estaré bien si sé que otros podrán tener familia y descendencia—musitó. Sin el traje escandaloso si era más fácil tolerarle en el mismo espacio. Pudiese no ser el vestido, sino más bien un asunto personal.

Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2021 7:13 pm

- En eso te puedo dar la razón, supongo. -

Comento Kokkuri ante el comentario del mas joven, era verdad que el amor era importante, si recordaba el al menos a su esposa y a su hijo los amaba. Sin embargo, la declaración de Muichiro le cayo como un balde de agua fría… ¿Vivir 10 años mas como mucho?, se quedó estático y mirándole con los ojos totalmente abiertos unos momentos, intentando confirmar de forma silenciosa si había escuchado bien.

El abrazo y esas palabras de gratitud que sonaban como una triste despedida le despejaron todas sus dudas y Kokkuri en ese momento sintió como si una fuerza externa le apretujase el corazón, el zorro no solo correspondió al abrazo, sino que además cargo al muchacho en sus brazos tal cual lo hacia cuando era un poco mas pequeño. Poso una mano sobre la nuca del joven cazador u con el otro brazo le sujetaba por la espalda baja para cargarlo.

- Pues yo no voy a estar bien… ¿Cómo podría?

El tenia que hacerse a la idea de que los humanos morían, sus vidas eran frágiles y efímeras a diferencia de él, maldito con la inmortalidad. Aun así, jamás le ofrecería el convertirse en un demonio, no era tan egoísta para condenar a la persona que mas amaba a una vida de sombras y posteriormente una eternidad en el infierno.

- Estos dos años que pasamos juntos para mi se han sentido como un par de semanas… desde hace tiempo he intentado hacerme a la idea de que vas a morir, eres humano después de todo pero… que te arrebaten de mi tan pronto no me parece justo… ¿Cómo se supone que lo acepte con una sonrisa?, ¿Cómo podría estar de acuerdo con esto?, ¡Tu podrás estar satisfecho con ello, pero yo no!

Le sujeto con un poco mas de fuerza mientras las manos le temblaban y luchaba por no dejar salir las lágrimas. No quería verlo a los ojos, no podía en ese momento.

- Por que en el momento que mueras será nuestra despedida… ¡no habrá manera en la que podamos volver a vernos!

Y por qué, especialmente de Muichiro le dolía la idea de separarse, le quería mas que nada en el mundo, fue el rayo de sol que lo rescato de la obscuridad en la que vivía, fue el quien estuvo a su lado pese a todo y aun que le dolía admitirlo no podría corresponderle.

- Así que permíteme estar a tu lado hasta que exhales tu ultimo suspiro… Aun si no tienes futuro, déjame acompañarte en tu presente.

Con cuidado lo bajo de sus brazos, dedicándole una triste sonrisa y con los ojos llorosos… al final Kokkuri no era tan fuerte como aparentaba, con un corazón quizá demasiado blando para pertenecer a un demonio.

- Supongo que si no han cancelado su compromiso ha de ser por algo. Si quieres puedo transformarme en zorro gigante y “comerte” delante de tus suegros, cabes perfectamente en mi boca y si al novio se lo traga un zorro gigante no puede haber boda, ¿no?

Comento Kokkuri intentando alivianar el ambiente con aquella broma, dándole un par de palmaditas en la cabeza al chico antes de utilizar su técnica de sangre para reducir su tamaño al mínimo, quedando sobre su hombro.

- A ver Mui-chan, muéstrame las manos, voy a sacarte las astillas que aun tengas enterradas.

Con ese tamaño y sus pequeñas garras debería ser sencillo, ya después buscaría algo de sake para desinfectar las heridas
Invitado
Contacto:

C02. Cazadores

Mensaje por Tokito Muichiro Vie Ene 08, 2021 7:15 pm

La paz no era compatible con el mundo, una utopía de un sitio libre de preocupaciones e injusticias. Tokito sabía que lo que hiciera, no daría un vuelto garrafal, pero al menos dejaría el camino libre de baches. Era mejor avanzar y no hacerlo a tientas, sin peñascos que entorpecieran el paso. Lo demás, dependería de los otros y lo que quisieran alcanzar.

Se permitió el dejarse sostener. No era como si el tiempo le hubiese dado mayor altura y fuese muy diferente de oportunidades anteriores. Se aferró, dejándole decir lo que quisiera sin insistir en su punto. Agradeció que no fuese cruel ni le repitiera la estupidez de sus acciones. Otros podían considerando como tal, poco le importaba. La única opinión que le interesaba estaba a milímetros de él.

En un pasado había creído que ya no ser humano solucionaría todos sus problemas. No era cierto. Ya comprendía el terrible peso de ser un demonio y tener conciencia de ello. Muichiro se lo reservaba como el más valioso de sus secretos, no temía a la muerte sino a vivir más de lo que pudiera soportar.

—Lamento ser tan egoísta—dijo con una reticencia propia de quien busca aligerar un ambiente que se ha puesto grávido. Quería decirle que estaría dispuesto a hacer ese sacrificio, para quedarse para siempre. Pero si su padre pudo tomar una elección por su propia felicidad, él también lo haría. Al cabo, eran igual de caprichosos y de reaccionar por intereses personales si con estos podían servir a otros. Sería doloroso y no estaba seguro de que al llegar el momento, no caería a compungirse por un desacierto.

—No estoy tan seguro—asintió, con tranquilidad—. No tengo miedo de no volver a verte. Tengo la sensación, de que soy demasiado terco para que algo tan básico como morir me quite la posibilidad de seguir acompañándote—no podía explicarlo, no con palabras sino como una corazonada. Esa que le decía que aunque llegase a su fin, regresaría como un parásito hostigoso, uno del cual no se podría deshacer.

—Sí, eso me gustaría. Que estemos juntos hasta el final. Sólo así me parecerá que no soy un completo idiota—creerse un grandísimo tarado formaba parte del proceso de amainar el nerviosismo de querer conseguir tanto en tan pocos años. Se hizo de rogar para hacerse a un lado, si no lo hacen por él probablemente se hubiese quedado como una lapa molesta. De paso cree que juega sucio, hacerse chiquito le hace ser menos huraño y no esquiva ser atendido. Es injusto que use sus habilidades en su contra, por lo que acaba por abrir sus manos y enseñar unos patéticos piquetes.

—Aunque me da mucha pereza—refunfuña—. Mi meta es dejar este sitio terminado cuanto antes—mira a su alrededor, viendo la meta hacerse pedazos al tiempo que un par de tablas se caer desde una pared—. Tengo el presentimiento de que habrá más demonios por aquí de lo que pudimos llegar a imaginar en un principio. Las buenas causan traen consigo a buenos compañeros. O al menos pienso que así lo habría dicho mi padre—explica con el orgullo propio de quien agradece poder ser cada vez más parecido a ese quien admira.

Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2021 7:16 pm

- Vas a sentir pequeños pinchazos

Comento Kokkuri mientras subía a sus manos y comenzaba a sacar las astillas restantes, una a una y con cuidado de no lastimar de mas al chico.

- Ya veo… si, conociendo lo terco que eres dudo que la muerte te detenga si es que quieres algo. Es un punto bueno que tienes, no te detienes hasta conseguir lo que te propones aun si parece imposible.

Comento esbozando una amplia sonrisa mientras retiraba una de las astillas, meneando su esponjada cola con energía.

- Cuando dijiste que ibas a encontrar la manera de ayudarme me reí por lo ingenuo que sonabas… ahora creo que es tu turno de burlarte de mi por ser tan incrédulo. Quizá tu no te des el merito, pero has hecho muchísimas cosas por ti mismo… Tienes amigos que te aprecian, marcaste la pauta para quizá el cambio mas radical que ha visto tu organización en generaciones y me arrancaste de las garras del rey de los demonios. Quien diga que eres un idiota esta completamente equivocado.

Terminando de sacar las astillas Kokkuri corrió por su brazo hasta su hombro, acurrucándose abrazándole por la mejilla derecha.

- Así que, si tu me dices que regresaras, te creo… Te voy a esperar los años que hagan falta y cuando volvamos a vernos seré el primero en reconocerte y el primero en amarte.

El mero cariño no describía lo que sentía Kokkuri por Muichiro… era… complicado. Era un sentimiento muy de ellos, algo tan claro pero incomprensible al mismo tiempo y solo podía describirlo burdamente como amor… Quizá el amor que le tiene un padre a un hijo, quizá otro tipo de amor o mezclado todo junto. Lo único cierto es que la sola idea de una despedida le dolía en lo mas profundo pero la promesa de volver a verse llenaba ese vacío con algo parecido a la esperanza.

El sonido de la viga caer cerca suyo hiso que el zorro diera un pequeño respingo, más después de unos segundos Kokkuri soltó una animada y alegre risa. Salto del hombro de Muichiro retomando su tamaño normal y rebuscando en el bolso amarrado a su cintura una pequeña botella de Sake y vendas con las cuales termino de curar las heridas menores en las manos del mas joven y, de paso, protegerlas de otro posible accidente que involucrase astillas de madera vieja.

- Así es Mui-chan, puede que ahora se vea como un verdadero basurero ¡pero es un terreno grande!, cuando terminemos re reparar y limpiarlo será un lugar que todos puedan considerar como su refugio.

Comento Kokkuri esbozando una sonrisa tan amplia que mostro sus afilados y blancos colmillos.

- ¡Trabajemos duro por un futuro brillante!

Había mucho que hacer y poco tiempo, para todo y para todos así que solo restaba en seguir avanzando lo mejor que les fuera posible. Los días brillantes serian cortos y efímeros, pero seria feliz solo con eso.
Invitado
Contacto:

C02. Cazadores

Mensaje por Tokito Muichiro Vie Ene 08, 2021 7:18 pm

Que no primara en Muichiro un carácter adusto se volvería un problema. Cada halago era recepcionado como una afección virulenta que ponía sus músculos tirantes, siendo invadido por un escalofrío de repelús por su propio comportamiento. Su piel quemaba, haciendo que todo sobre su cuello se tornara de un tono rojizo acompañándose de un sofoco que le quitó el aliento.

“Que horrible es esto” dijo para sí mismo, jalando ambas coletas de algas sobrantes, si las cruzaba, fácil podía asfixiarse con ellas.

—Me das…más crédito del que merezco—ese asunto quedaba zanjado o de lo contrario, deberían reanimarlo tras un paro cardiaco. Con el pecho retumbándole hasta las orejas, debía darse un espacio y detener ese revoltillo que se le había formado en la boca del estómago por la sacudida emocional. Sólo había dado problemas y creído en él, de su parte lo más concreto había sido la lealtad. La misma que persistiría para quedarse ahí y no salir huyendo.

Cerrando sus ojos, apaciguó el bochorno. Poseería una eternidad para averiguar la manera en que regresaría. La más segura era la de permanecer del lado correcto y continuar luchando por lo que creía, la justicia con una objetividad maciza.

Como un espejo, la sonrisa ajena despertó también en él una. Un naciente gesto natural que curvaba la comisura de sus labios hacía arriba. Muichiro solía sentirse feliz, pero la escases de sus sonrisas iban delimitadas a ocasiones. Apretando sus puños ya curados, secundó a la moción asintiendo

—Trabajemos—repitió, con menos ahínco pero la misma intrepidez. Y con el pasar de las horas daría pruebas de su entusiasmo.

Cuando quería, la indiferencia se hacía ojos de buitre carroñero, escrutando y tomando nota con voz quejumbrosa y recalcitrante. Alto, para que fuese tomado por Kokkuri. A él se le olvidaría al cabo de unos minutos. Su mente conectada y en sintonía, se empecinaba en hacerse un hombre de provecho que tolerase la limpieza y los escándalos más altos que un siseo. Quería verse más como la persona que creían que era y no como quien se veía.

Durante el día, Muichiro marcaba desde el tejado los sitios que debían repararse cuanto antes.

—Deberíamos priorizar los tejados—sugirió a Kokkuri, sosteniéndose el mentón tras llevar casi el total de la finca checada. Había intercambiado su informe por ropa más práctica y el pelo atado en un deplorable y efectivo moño—. Hay lugares que necesitaran grandes vigas para sostener el peso del techo. Así nos ahorraríamos el recambio total. Troncos grandes, podrían funcionar. Hay que hacerlo cuidadosamente o la madera podría resquebrajarse.

La posición para derribar un árbol era tosca, distaba de aquella para sostener la espada. Las piernas debían estirarse más y los hombros debían mantenerse firmes para atestar una secuencia de golpes. En un punto donde se encausaría la caída y al otro extremo para debilitar el tronco.

—Solía estar más con él que con mamá—contó a Kokkuri al llegar el anochecer en lo que manipulaba el hacha entre sus manos, a las afueras donde extensas hileras de bosques escondían la finca. Había mencionado en cortos periodos el recordar su infancia. Información que soltaba a medida que los momentos se prestaban para ello. También, cuando sus memorias decidían cooperar—Físicamente, no éramos parecidos. Él tenía los ojos de un raro color rojo. Hay un tonto entre los cazadores que se le parece mucho—por eso le produjo nostalgia aunque nunca se hubiesen visto antes—. Imaginaba que saber quiénes habían sido mis padres me daría felicidad. Y lo hace, pero a cambio ahora debo extrañarlos ¿te pasa también?

Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2021 7:20 pm

No pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa ante la reacción de Muichiro, no insistiría mas tenia la seguridad de que en el fondo el chico debía ser consciente de todo lo que había logrado hasta ahora.

El resto de la noche paso rápido entre sacudiendo y limpiando el lugar. Al llegar el día y por supuesto después de que Muichiro durmiese un poco, Kokkuri entro en su acostumbrado escondite bajo las ropas de Muichiro, esta vez no era su uniforme, pero igualmente bloqueaba bien los rayos del sol.

- Ya veo, tiene sentido, nos centraremos en los techos entonces.

El resto del tiempo se pasó acurrucado, escuchando a su compañero hacer sus actividades a lo largo del día, Finalmente cuando cayó la noche Kokkuri retomo actividad para encargarse de gran parte del trabajo físico pues al ser un demonio no sufría de fatiga ni cansancio. Cuando fue a ver a Muichiro lo encontró talando árboles, quizá para obtener las vigas que había mencionado la noche anterior.

- Mui-chan, debiste llamarme si ibas a cortar árboles. Puedo hacerlo mucho más rápido con mis colmillos que tu con el hacha.

Y sin miramientos se transformo en aquella enorme bestia blanca, arrancando un árbol completo con todo y raíces de una mordida… Así lo hiso igualmente con 2 mas hasta que por fin fue “regañado” por su entusiasmo desmedido… Tendrían que hacer algo con esa tendencia suya de intentar acabar rápido las cosas usando aquella forma de bestia que a la larga tenía más inconvenientes que ventajas.

De momento Kokkuri debía quedarse sentado mientras Muichiro se encargaba de la madera. Fue así que iniciaron una conversación un poco más profunda y quizá hasta delicada.

- Hasta hace poco recupere mis recuerdos de cuando era humano… fue… realmente extraño. Es decir, siempre supe que era algo diferente a ustedes, pero creo que mi problema ahora no radica en un “No soy un humano” sino mas bien un “Ya no soy humano”; Saber lo que fui, lo que hacía, recordar que tuve una vida, una familia antes de toda esta locura es… incomodo.

Alzo sus manos a la altura de su cabeza, contemplándolas atentamente. Esas manos con sus largas garras y sin imperfecciones contrastaban brutalmente con sus manos humanas llenas de cayos y endurecidas por el trabajo de la granja, arar campos, cuidar animales. Lanzo un suspiro resignado.

- Cuando me transformaron en demonio yo tenía… ¿24?, ¿25? no lo recuerdo con claridad... antes de eso me llamaba Makoto y era un granjero como muchísimos otros, teníamos una vida modesta, pero éramos felices y no nos faltaba nada, me case con Hana cuando yo tenía 15… habíamos tiempos de malas cosechas, pero nada que no supiésemos sobre llevar.

Lanzo un pequeño suspiro pesado.

- No creo que extrañar mi vida humana sea el mayor de mis problemas sino mas bien lidiar con el resentimiento que me invade al recordar que me lo arrebataron todo… y no fue un demonio el que lo hiso, sino mas bien unos bandidos que irrumpieron en la granja mientras yo estaba fuera vendiendo los cultivos y leche fresca en el mercado. Hana tenía 23 años y Kotarou tenía 9 cuando los asesinaron.

Era quizá la primera vez en mas de 100 años que hablaba de aquello, o más bien que podía hablar de aquello. Kokkuri lanzo un suspiro y después alzo la mirada para ver el cielo estrellado.

- A mi me prendieron fuego rociándole el aceite de una lampara y quede hecho una pena, pero vivo… no se exactamente cuánto tiempo después me convirtieron en demonio. Si lo pienso un poco en realidad tuve una buena vida, pero prefiero no pensar demasiado las ultimas semanas que viví como humano y quedarme solo con los recuerdos felices… Es eso… quizá un poco egoísta de mi parte.

Pese a todo Kokkuri hablaba con una sonrisa, con su larga cola meneándose de un lado a otro y con su tono de voz ligero y animado de siempre.
Invitado
Contacto:

C02. Cazadores

Mensaje por Tokito Muichiro Jue Ene 14, 2021 2:06 pm

Si de algo estaba seguro Muichiro, era que los colmillos de Kokkuri lejos de ayudar, destrozarían todo. Resquebrajaría la madera y rompería las uniones naturales de los nudos en los troncos. Y aunque controlar aquel despilfarro de energía fue un contratiempo, lo consideró necesario a final de cuentas. Le darían alguna utilidad, no estaba demás el tener algo que lanzar a la hoguera.

Escucharle se hizo doloroso aún si su careta no sufría grandes cambios. Si para él ya era extraño el saber todo lo que había olvidado, para Kokkuri sería aún peor desde la difícil posición de ser un demonio. Tomar conciencia real de las diferencias y el transcurso entre uno y otro, debía ser como varias puñaladas por la espalda. Lo resistía con una entereza admirable que se dignó a imitar. Si pretendió mostrar debilidad, se mordió la lengua y desenvainó el orgullo.

—Suena a una vida demasiado mundana—no había ofensa en sus palabras por más que así lo pareciera. Muichiro repitió ese nombre como un suave susurro, era tan común y normal. Entonces recapacitó, Kokkuri había muerto demasiado joven. Quizás, de una edad no muy diferente a la de sus propios padres.

Recordó aquella misión, dos años atrás junto a otra cazadora. En ese entonces ninguna criatura, excepto el hombre, había estado tan cerca de arrebatarle la vida. No puso en duda sus palabras, si esperaba algo de los humanos no era mucho más de lo que incluso un demonio era capaz de provocar.

No era como si él pudiera otorgar alguna clase de consuelo y no creía que dárselo le sirviera de algo. Aquello habría funcionado tiempo atrás, con la resignación tan encima, era un acto ofensivo de su parte. Si poseía la confianza para relatarle todo eso, no podía destruirlo con algo tan básico como la compasión. No si esta no le serviría de nada.

—¿Qué tiene de malo que quieras ser egoísta?—increpó, sin poder creerse que se atreviera a decir eso en voz alta. Apartando el trabajo que no cesó durante ni un segundo, se abrió paso hasta él. Pero todavía era demasiado alto para querer hacerse el importante o si quiera imponer. Lanzó el hacha con una brutal puntería contra el tronco de un árbol—Si no pediste nada de esto, entonces quédate con todo lo que quieras. No debes de pensar que mereces o no disfrutar un poco de lo que fue tu vida como humano. Fue parte de ella la que te ayudó a estar hoy aquí. Así que…prefiero que me hables más de tu familia porque si vuelves a maltratarte, te daré una paliza. Ya que seguro a ellos no les gustaría verte de esta manera.

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2021 1:01 pm

Kokkuri dio un pequeño respingo en cuanto Muichiro lancho el hacha, la cual se clavo en el tronco de un árbol de manera implacable… puede que el chico fuera humano y más bajito que él, pero aun así sabia darse a respetar muy a su manera. Kokkuri soltó una pequeña risita nerviosa.

- Bueno, a estas alturas estoy seguro de que si mi esposa y mi hijo de verdad me vigilan desde el cielo habrán visto de mí cosas mucho peores que solo un poco de melancolía.

Cazar, torturar y devorar seres humanos, aun si eran malvados, no era exactamente algo de lo que se enorgullecía actualmente y de igual manera sus garras estaban teñidas también con la sangre de cazadores que intentaron enfrentarlo. Llegado el momento, si es que llegaba, estaba seguro que se le caería la cara al suelo por la vergüenza si es que se le permitía como último deseo ver a su amada familia antes de partir al infierno.

- Pero tienes razón, por esta vez puedo permitirme ser un poco egoísta y estar feliz con las cosas que recuerdo. Puede que ya no pueda recuperar nada de eso, pero no es malo recordarlo supongo.

Los sentimientos de Kokkuri respecto a su “humanidad” recién recuperada aun era un tema que le causaba conflictos, después de todo eran ya mas de 100 años que había pasado como demonio mientras que solo tuvo 25 como un ser humano, aun así, recobrar esas memorias de golpe no había sido algo fácil de sobrellevar, de hecho, aun ahora no podría decir que fuese para el un asunto zanjado. Aun así, se esforzaba por poner una sonrisa, lo había hecho en las fincas y en los días posteriores al juicio del patrón, en realidad hasta la fecha no había tenido tiempo de poner patrón sus sentimientos en orden.

- Hablarte mas de mi familia, ¿huh?... ¿Qué te parece si mejor te lo muestro?, hace poco descubrí un par de habilidades nuevas que quisiera poner a prueba.

Comento el zorro con un tono de voz ligeramente entusiasmado por la idea de sorprender a Muichiro para variar. La cola de Kokkuri, que en ese momento se agitaba con un suave vaivén fue acompañada por una segunda que apareció de improviso y así sucesivamente hasta que 9 colas se abrieron en un mullido abanico de pelaje blanco.

- Veamos… Si mal no recuerdo, cuando tenia 15 años media mas o menos lo mismo que tú, tenía una cabellera larga, rebelde y algo desaliñada, piel pálida y ojos castaños. Era delgado pero el trabajo de la granja que en ese entonces hacia junto a mi padre me tenía los músculos del cuerpo un tanto marcados. Veamos… y Hana era…  –

Conforme Kokkuri iba enumerando las características, frente a ellos, comenzó a aparecer una silueta que poco a poco tomaba forma hasta quedar una fiel imagen de las memorias de Kokkuri parado frente a ellos. Momentos después apareció una hermosa joven de su misma estatura con piel de porcelana y ojos grandes y expresivos, sus manos eran finas, pequeñas y hermosas.

- Recuerdo que desde muy jóvenes ella y yo ya estábamos perdidamente enamorados el uno del otro, pero aun que no lo creas yo como humano era muy reservado y tímido… Aun si pasaban los años nunca le dije lo que realmente sentía y me limitaba a dejar que me arrastrara a todo tipo de problemas…

Todo el paisaje alrededor de Kokkuri y Muichiro cambio, pese a que aun era de noche los estaba bañando la luz del sol y la imagen de los jóvenes humanos haciendo diferentes actividades ganaba protagonismo en la ilusión del zorro. La chica prácticamente lo arrastraba para todos lados, ya fuera tomándolo de la mano o tirando del cuello trasero de su Yukata. Iban a mojarse los pies al río, a veces molestaban a las vacas y, en general, se metían en un montón de problemas y eran regularmente reprendidos por ello aun que la causante era siempre la inquieta jovencita.

Makoto… Mi padre va a mandarme a la capital mañana… Dice que en este pueblo no hay futuro para mi así que me mandara a la finca de un amigo suyo que es mercader para servir a su familia. Me iré Makoto, me marchare y es muy posible que no regrese… a menos que tú quieras que me quede
- Por supuesto eso me cayo como un balde de agua fría y quede paralizado. La respuesta hacia eco en mi cabeza, pero se quedo atorada en mi garganta. “Quiero que te quedes” son solo palabras, tan simples como cualquier otras, pero no pude decirlas en ese momento.

Los ojos de la joven se llenaron de lagrimas y se fue corriendo, dejando al muchacho con un vago amago de intentar detenerla. Regreso a su casa y continúo haciendo sus labores cotidianas en la granja.

¿De verdad vas a estar bien con esto Makoto?

El cariño que se tenían ambos jóvenes no era un secreto para nadie, especialmente para su madre quien era una dama dulce y cariñosa pero muy perspicaz.

Si la dejas ir… ¿estas seguro de que no tendrás ningún arrepentimiento?
- Recuerdo que no pude dormir toda la noche… pensé que después de todo yo no tenia nada mas que una vida de granjeros para ofrecerle, lo mejor seria dejarla ir a la capital para que rehiciera su vida… Perro por más que lo intentaba no podía imaginar una vida sin ella.

El joven Makoto se levanto del futón en el que estaba recostado con prisas, era temprano por la madrugada y el sol aun siquiera se asomaba, pero justo al salir su padre, un hombre robusto y curtido por los años de granjero lo esperaba afuera con el caballo de la familia ensillado y listo para partir.

No vas a llegar hasta el pueblo a pie, muchacho. ¡Corre, ve por ella!
- Ichichi era un caballo de tiro, lento pero muy fuerte, robusto y resistente, ideal para el arado y para transportar la carreta con mercancía, pero ni por asomo tan rápido como un caballo mensajero, delgado y ágil… aun así, Ichichi corrió como el viento esa mañana. -

Sin embargo, el caballo dio mas de lo que podía solo para llegar al pueblo por lo que Makoto tuvo que desmontar de un brinco del agotado caballo y correr a todo lo que le daban sus piernas hasta la casa de Hana, llegando justo en el momento en que la carreta comenzaba a avanzar para llevársela a la capital.

¡HANA!, ¡HANA!

La chica se giró, abriendo los ojos con sorpresa, incrédula de que el chico fuera capaz de mantener la velocidad suficiente como para correr detrás de la carreta.

¡TE AMO HANA!, ¡CASATE CONMIGO!
- Grité mas fuerte de lo que nunca había hecho en mi vida, las lagrimas se derramaban por mis ojos y parecía que mis piernas cederían en cualquier momento, pero seguí corriendo pues el solo pensamiento de perderla era más doloroso que el agotamiento.

La joven entonces se movió hacia la parte trasera de la carreta sonriendo radiante.

¡Yo también te amo Makoto!

Y sin esperar siquiera a que su padre detuviera la carreta, Hana salto a los brazos del muchacho quien logro atraparla antes de que ambos cayeran al piso llenándose de barro, besándose apasionadamente entre lagrimas y risas de ambos.

- La boda fue solo una semana después de eso, todo el pueblo asistió y cada quien traía algo para comer. Como resultado disfrutamos de un enorme banquete y el festejo duro desde el amanecer hasta la tarde del segundo día.

La habilidad ilusoria de Kokkuri mostro a detalle el festejo y a todos pasando un buen rato. La ceremonia de unión, la comida animada, como él y Hana bailaron toda la noche entre risas y música de pueblo improvisada y como se acurrucaron entre ellos cuando las fuerzas no les dieron para más… momentos después la ilusión se disipo, regresándolos a la finca Yomi y al manto de estrellas que cubría el firmamento.

- Si… yo tuve una buena vida… -

Amado por su familia y teniendo una vida simple en un pueblo quizá demasiado amistoso y entusiasta, una vida simple vivida bajo los rayos del sol, feliz y radiante. Kokkuri se quedo quieto contemplando las estrellas, sus 9 colas se mantenían quietas en un aire solemne a la par que algunas lagrimas se derramaban de sus ojos. Habían pasado mas de 100 años, era lógico pensar que todos sus conocidos para esas alturas ya estaban muertos. Respiro profundamente y limpio sus ojos con las mangas de su túnica.

- Bueno, basta de perder el tiempo por hoy, aún tenemos un montón de cosas que hacer y ese techo no se va a reparar solo, ¿verdad?

Revolvió animadamente el cabello de Muichiro con una sonrisa tan amplia que mostraba sus blancos colmillos. No valía la pena lamentarse por el pasado, de momento intentaría centrarse en el presente que tenia al lado de su compañero.
Invitado
Contacto:

C02. Cazadores

Mensaje por Tokito Muichiro Lun Ene 18, 2021 7:33 pm

Adentrarse en la intimidad de otra persona, independiente de la confianza, era extraño. Todo era tan verosímil, que distinguir la realidad de aquello que no lo era le habría tomado a Tokito una eternidad de no saber exactamente dónde se encontraba. Era una ilusión que conseguía desorientarlo, como si se encontrase perdido en su propia zona de confort.

Pero más que la propia ilusión, era percatarse de que la figura humana frente a él no guardaba muchos rasgos similares a los de Kokkuri. Al ser convertido en demonio, gran parte de su apariencia se había transformado en algo completamente distinto. Quizás, porque su esencia no tuvo hacía qué aferrarse una vez su humanidad fue casi completamente desecha.

El paisaje aunque no fuese real, podía sentirse sobre la piel. La perfección del escenario o el sentimiento de su relato; podía ser también por el factor de ambas.  

—Todavía eres del tipo que se deja llevar por las tonterías de los demás—saboteó Muichiro, sólo para sentirse a gusto con el ambiente. Tanta pasividad contrastaba salvajemente con todo lo que sentía internamente.

Esa mujer que él llamaba Hana, era un frescor para esos días tan soleados. Para tratarse de polos opuestos, ambos se complementaban remendando aquello que él mismo traía tan roto y ausente.

—Eras aún más irritante, increíble—comentó a modo de fastidiar. Aún si sabía la forma en que acabaría aquella historia, le irritaba verle allí sin hacer nada. Tokito tuvo que contenerse en más de una ocasión para no gritarle que dejase de hacer el estúpido. No creyó que de haber coincidido los dos en el mismo lugar, hubiesen congeniado como lo hicieron bajo las peores circunstancias posibles. Le hubiese molestado su tranquilidad.

“Que tonto eras, todo a última hora” pensó con cierta diversión para ser invadido luego por el pesar. No habría un final feliz para ellos dos ni la familia que formaron, ese cuento sería muy breve y se extendería como una pesadilla.

“Ella morirá, su hijo también lo hará” ¿era malo sentirse tan a gusto con los resultados después de todo lo sucedido? Era ajeno a él, pero la idea de agradecer ciertos eventos lo martirizaban por dentro. Si pudiese evitar toda esa tragedia a cambio de perderle ¿podría hacer esa clase de sacrificio? Era una pregunta tonta ante una posibilidad imaginaria aun más tonta. Sin embargo…

“Perdón” pensó ¿hacía una imagen que ya no era real?

—No sé cómo le haces para tener espacio para tantísimas colas—murmuró, sosteniendo una de ellas y para dejar de sentirse como un sujeto miserable. No se trataba de él ni de lo que quería, eso ya estaba descartado. Debía avanzar hacia adelante y eso era quebrando la armonía del momento—. Tal vez sea un buen momento para decir que…tengo un buen y un mal presentimiento. Siento que esto funcionara, pero nada que sea positivo llega sin su contraparte.

¿El pesimismo encarnado? No, logística.  

—Muzan ha vivido demasiado tiempo. Es como una enfermedad sin una cura aparente. Como tú, debe haber otros y de ser así, él ya debe saberlo y de paso, lo hace enfadar cada vez más. Su silencio me perturba—porque pareciera que empezaba a cocinar algo a fuego lento. La tranquilidad era el preámbulo de una feroz tormenta y no al revés—. Acúsame de negativo, pero algo me dice que tomará represalias. Y tengo miedo—sólo un descerebrado no lo tendría—. Arreglar la finca será lo primero ¿y después? Debemos prepararnos para lo peor,

Estaba bien tener dudas y preocupaciones. Más Muichiro se negaba a que lo atraparan con la guardia baja.

Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2021 2:33 am

No pudo evitar soltar un chillido mas agudo del que le gustaría en cuanto Muichiro sujeto una de sus colas. Era un lugar sensible después de todo y el toque súbito lo tomo con la guardia baja, justo como el día en que se conocieron; poco le falto para perder la fuerza en las piernas.

- M-m-mui-chan… no seas t-tan brusco, r-recuerda que mis c-colas son sensibles… -

Apenas y podía hablar en un hilo de voz, sacudiendo aquella peluda extremidad lejos de las manos del joven cazador. El pelaje de todas sus colas se había erizado completamente haciéndolas ver aun mas mullidas que antes. Kokkuri las tomo en sus manos, pasando sus dedos entre el pelaje blanco con cuidado para dejarlas como estaban.

Por supuesto, las preocupaciones de Muichiro eran mas que validas, él también las tenía y precisamente por ello era que estaba experimentando con sus nuevas habilidades, debían hacerse más fuertes si querían sobrevivir a la ira del Rey de los demonios.

- Entiendo tus preocupaciones, pero la verdad dudo que “el” este tan tranquilo como piensas….

Incluso ahora a Kokkuri se le dificultaba decir su nombre o ya siquiera escucharlo sin sentir que su cuerpo entero se estremecía. Era fuerte pero no estúpido y mejor que nadie sabia que tan poderoso era el señor de todos los demonios.

- Seguro en este momento estará “purgando” primero a sus propios demonios… y para cuando elimine a los potenciales rebeldes en sus filas seguramente se abrirá la temporada de caza contra las lunas nuevas. Yo me libere de su control no solo frente a ustedes los humanos, sino frente a otros demonios… no me sorprendería que sea mi cabeza una de las primeras que busque.

Por supuesto él también tenía miedo, pero de entre todos, tenia que ser el primero en mostrar mas fortaleza, si el, la luna nueva mas fuerte conocida hasta ahora se doblegaba ante el miedo, la moral de todos los demás se vendría abajo y perderían incluso antes de empezar a luchar. Debía ser fuerte por aquellos a los que debía proteger y también por el mismo.

- Después lo primordial será re agruparnos. Debemos encontrar y reclutar a cuantas lunas nuevas podamos. Detesto admitirlo, pero… de momento nadie tiene la fuerza para hacerle frente a ese monstruo.

Kokkuri estaba mas serio que de costumbre pues el tema lo ameritaba y no es que no hubiese estado pensando en ello. Kokkuri recogió una de las mangas de su Yukata hasta el hombro, usando una de sus garras de la mano contraria para hacerse un corte largo a través de la vena.

- Si algo he aprendido en todo este tiempo es que él no es tan omnipotente como nos quiso hacer creer; no puede verlo todo ni estar presente en todos lados. Puedes ocultarte de él, puedes engañarlo, puede ser derrotado. Al librarnos de su control el ya perdió la primera batalla contra las lunas nuevas.

Con la sangre que broto de la herida, Kokkuri dibujo 2 símbolos de sangre en el tronco de 2 arboles que estaban paralelos uno al lado del otro. La herida en el brazo de Kokkuri se cerro en ese momento y el demonio zorro solo se limito a lamer los restos de liquido rozo que quedaron en su brazo.

- No puedo prometerte la victoria ni asegurarte que todo estará bien, sin embargo, puedo hacer un juramento: Ojo por ojo, colmillo por colmillo, ningún desprecio pasara desapercibido y ninguna muerte sin retribución… ya que estoy maldito con la inmortalidad perseguiré a ese bastardo por las cuatro esquinas de la tierra y mientras siga existiendo no descansare hasta que uno de los dos sea destruido; hare todo lo que este en mi poder para reducir a Muzan Kibutsuji a la nada y a menos que la nada.

Kokkuri entonces paso por entre los arboles que había marcado, desapareciendo entre ellos como si hubiese atravesado una puerta invisible. Atreves de aquellos arboles todo parecía tan normal e imperturbable como si realmente no hubiese nadie mas que el cazador allí. Kokkuri entonces se asomó por detrás de la “pantalla” ilusoria, quedando como una cabeza flotante entre los 2 árboles.

- Aun me falta pulirla un poco, pero mis ilusiones no solo sirven para recrear mis memorias; Tienen usos más prácticos como este, por ejemplo. Si pongo mis marcas de sangre en lugares estratégicos de la finca Yomi donde no les de la luz del sol a ninguna hora del día poder mantenerla oculta de miradas indeseadas. Si pongo un poco de mi sangre en las mascaras que usaran los integrantes del escuadrón Yomi, podrán ver a través de mi ilusión y encontrar el lugar sin problemas; Tendrán un lugar seguro al cual regresar siempre y cuando yo siga vivo y las máscaras no caigan en malas manos.

Le sonrió nuevamente a Muichiro, desvaneciendo la ilusión que creo entre los dos árboles, volviendo a ser visible completamente.
Invitado
Contacto:

C02. Cazadores

Mensaje por Tokito Muichiro Jue Ene 21, 2021 12:18 pm

Ah, había olvidado la sensibilidad de su cola. No fue un actuar deliberado, aunque el segundo jalón si lo fue; más por inercia y esa naturaleza suya de joder para luego tomarle el peso a las malas intenciones. Ni siquiera el vago “perdón” que consiguió decir fue lo suficientemente convincente.

Escuchó su experiencia. Kokkuri era quien mejor conocía a Muzan, incluso por sobre Kagaya. Puesto que había vivido de su temor y manipulación; cada vez que el tema salía a colación le sorprendía lo mucho que ese sujeto se parecía a un niño pequeño con una rabieta.

—¿Tan fácil le resulta deshacerse de sus propios aliados?—preguntó con credulidad, para luego sostenerse del puente de la nariz. No tenía porque atreverse a responder—Dar contigo no tendría porque resultarle tarea sencilla—además, aunque Muichiro no lo dijese, no le sería fácil a Muzan encontrar con demonios que pudiesen estar a la altura de Kokkuri en cuanto a habilidad y fuerza. Tampoco lo buscaría él mismo, si era orgulloso, no movería sus propios pies para dar con quienes no consideraba -erróneamente- a su altura.

—Eso sí que es útil—reconoció con admiración y una sonrisilla orgullosa. Lastimosamente al menor aún le quedaban demasiadas interrogantes y aunque confiaba plenamente en él, no lo hacía con todos los demás.

—Los demonios no son mi única preocupación—confesó finalmente. Traía un asunto demasiado viejo entre manos y silenciado por haber herido el punto más delicado de su soberbia—. Hay cazadores que nos odian, pero incluso ellos me parecen más respetables—porque de su odio podían esperar acciones, no obstante…

—Existe gente en nuestras filas que sirven a los demonios con real devoción. Desconozco sus motivaciones, pero me resultan doblemente peligrosos. Lo sé porque les faltó muy poco para matarme—había solicitado una investigación sobre ellos, más cada vez que preguntaba al respeto le respondían de la misma forma: aun se encuentra en proceso. Eso le llevó a temer que esa burocracia imaginaria fuese un invento para posponer que se descubrieran a todos los involucrados y quedase como un evento aislado.

Le aseguraban confiar en el patrón, pero este tampoco poseía el dominio absoluto de su organización. Y él era prueba de ello.

—Antes de si quiera pensar en los demonios y la manera en que procederá Muzan, sería más eficiente realizar un filtro de cazadores y kakushis, sin excepciones. Deberíamos hacerlo por nuestra propia cuenta—dijo sin temor a demostrar lo poco que creía en las acciones de su propio patrón. Si bien poseía motivos para estar agradecido con este, a veces le daba aires de ser tan listo como permisivo—. Kagaya sama no querrá desconfiar de su gente, así que yo lo haré en su lugar.

Que no se dijese que no disfrutaba a veces con sacar la basura. Con ello su nivel de antipatía con los demás incrementaría, más un deber no debía regirse por las opiniones ajenas. No volvería a suceder lo del pasado, que una persona arriesgase su vida por sus descuidos y por andar a ciegas sólo por portar el mismo uniforme que otros.

De pronto, reparar la finca se veía como un agradable paseo del cual debía disfrutar.

Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2021 10:10 pm

- Esa es una de las cosas que lo hace tan aterrador… Aun si le eres útil y haces un buen trabajo puede eliminarte solo porque considera que le miraste de mala manera o que tu tono de voz no era el correcto… Diría que más que aliados somos para el algo incluso más mundano que simples herramientas y no escatima en crueldad para con sus castigos, aunque la falta sea muy leve

Incluso si no lo había visto directamente el miedo era una sensación muy presente para el referente a aquel que los había creado, no existía demonio que no le temiera o respetara y, si bien a veces se comportaba como un crio, su avasallar poder lo volvían alguien a quien no deseabas hacer enfadar. Al escuchar las nuevas preocupaciones de su compañero Kokkuri agacho las orejas y soltó un suspiro, el chico allí tenía temores bien infundados.

- En todo caso podemos hacer algo similar a la aldea de los herreros, solo los miembros integrantes del escuadrón Yomi podrían atravesar mi ilusión sin problemas gracias a la máscara y los demás tendrían que ser guiados… también hay que ser cuidadosos con quienes aceptamos en el escuadrón… No es que no los entienda en realidad, los demonios han causado mucho dolor a los humanos y no podemos esperar que acepten al escuadrón tan fácilmente… -

Todo lo que podían hacer era ser útil y a la vez cuidadosos para poder convencer a los escépticos, sin embargo, las palabras de Muichiro que siguieron a aquellas preocupaciones le hicieron abrir los ojos completamente, así como alzar las orejas.

- ¡¿Fuiste atacado por cazadores?!, espera… ¿¡Cazadores que sirven a los demonios?!, ¿Qué ocurrió?, ¿Cómo que casi te matan?

La preocupación de Kokkuri se vio claramente reflejada en su rostro, sujetando a Muichiro por los hombros y sintiendo el corazón en la garganta. Kokkuri dejo salir un sonoro suspiro, intentando recuperar la calma.

- Ya veo, ¿Qué tienes en mente?, si hay algo en lo que te pueda ayudar puedes decírmelo. Ya te he contado que tengo problemas para lidiar con el rencor que aun me queda por el recuerdo de la noche en que me arrebataron a mi familia… si pasa lo mismo contigo, si te hacen daño quienes se supone que deben ser nuestros aliados… no creo que lo pueda aguantar… -

Ya era bastante abrumador para el hacerse a la idea de que Muichiro moriría joven por la marca del cazador, pero pensar que pueden arrebatárselo con una puñalada por la espalda lo aterrorizaba. Kokkuri abrazo al chico fuertemente, pero sin la suficiente fuerza como para llegar lastimarlo.

- Por favor… no me guardes secretos como estos… no temas pedirme ayuda, es verdad que estoy limitado por las nuevas normas del escuadrón, pero al menos puedo estar allí y hacer algo si te metes en problemas… Confiare en ti para que resuelvas ese problema, pero confía en yo hare cuanto pueda para protegerte.

El asunto era mas delicado de lo que podría hacer imaginado, pero no deberían apresurarse, tendrían que proceder con cautela y ser astutos. Especialmente porque ahora tenían una reputación que cuidar.
Invitado
Contacto:

C02. Cazadores

Mensaje por Tokito Muichiro Lun Ene 25, 2021 12:53 pm

Profundizar en un tema del pasado le resultó difícil. No quería involucrar nombres ni comprometer a su compañera de misión. Así que fue preciso en explicarle la situación y los resultados de esta. La que, claramente, no fueron a su favor. Nunca se había preparado para recibir el ataque de humanos que no estuviesen relacionados a la organización o que vinieran de la misma, que supieran de ella y que lanzaran contra él sus propias armas.

Era muy débil en aquel momento; bombas y armas, no era tan veloz ni poderoso para esquivar ninguna. Ya había sobrevivido y con ello había obtenido una pequeña victoria: la del rencor.

—Fue humillante—declaró, como motivo suficiente para guardar silencio. Su orgullo tan bien protegido se había derrumbado en una sola noche y el resentimiento estaba lejos de mermar. Puso una mano sobre la de Kokkuri, para entregarle algo de la calma que se molestaba tanto en mantener.

—Es muy audaz de tu parte pensar que tengo algo muy elaborado en mente—sinceró acompañándose de un gesto infantil, recuperando el hacha para cargarla sobre su hombro. Primero debían acabar con los arreglos que no dejaban de ser bastantes. A largo plazo deberían invertir, lo cual no sería un problema para Muichiro y más si anhelaba un sitio decente en donde darse un baño.

—Sólo pienso acorralar a quienes me levanten sospecha. Empezando por quienes estuvieron involucrados en mis primeras misiones—kakushis y cazadores, no delimitaría a la hora de tomarse atribuciones—. Acudiré a ti si lo necesito, pero por ahora mantén tu perfil bajo. Sigues sin ser del agrado de la organización.

Lo último que esperaba era crear excusas para disolver el escuadrón o involucrar a Kokkuri en un problema que solo, podía librarlas o por lo menos responsabilizarse sin llevarse en saco a nadie más.

—Ya no es como antes, estoy preparado para lidiar con lo que sea—aseguró con una exacerbada confianza. Tal vez porque eso de hacerlo solo tampoco era tan a secas, porque sabía de alguien que estaría tan ferviente de cooperarle y que ya manejaba la misma historia por vivirla junto a él. Ella sabría y sospecharía de las mismas personas, lo que a Muichiro le faltaba en encanto y convencimiento, ella lo solucionaría con su actitud diligente.

—Continuemos el trabajo. Odio que esto se vea como un basurero.

Y odiaba más bañarse a cubetazos.

Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2021 6:22 pm

Kokkuri soltó un suspiro resignado, pero le dedico una sonrisa a la par que dejaba caer sus largas orejas hacia atrás, con el gesto de un padre preocupado pero que entiende que debe dejarlo ser.

- No te quites merito, eres más listo de lo que tú mismo quieres creer. Solo ten cuidado y toma en cuenta que cuentas conmigo para cualquier eventualidad.

Sería lamentable poseer tanto poder y aun así no poder proteger aquello que mas le importaba. Le dedico una ultima caricia en la mejilla seguida de un par de palmaditas en la cabeza.

- Yo se que podrás resolverlo a tu manera, siempre lo haces. De momento concuerdo en que regresemos al trabajo, sería una pena recibir nuevos reclutas en un lugar tan polvoso y destartalado. De momento soy el único demonio miembro del escuadrón así que después de reparar el techo de mi habitación debemos priorizar instalaciones adecuadas para los humanos: baños, una cocina y algunas habitaciones limpias...

Kokkuri deposito sus manos en la cintura, alzando las orejas y comenzando a menear la cola enérgicamente, era mas que cierto que en ese momento la finca parecía un verdadero basurero y si bien un demonio podía hacerse de tripas corazón y vivir allí a regañadientes, para un humano era casi inhabitable. Kokkuri se dedico pues a limpiar mientras Muichiro preparaba la madera y dejar una habitación lo bastante ordenada para que al menos el pudiera quedarse sin que se le salieran los pulmones por estornudos consecutivos debido al polvo. Mientras recorría el lugar iba planeando los lugares donde depositaria sus marcas para activar su ilusión. La parte interior de las pareces o lugares ocultos entre la madera a la que no pudiesen acceder a menos que destruyeran la estructura serian buenos escondites.

A partir de allí haría varias pruebas, lo primordial era saber si su técnica de sangre podría mantenerse activa de día… y así era, mientras las marcas no fueran expuestas a la luz la finca Yomi estaría protegida.

Era un nuevo comienzo, habían pasado por muchos cambios y debían prepararse para los que venían, había pesares, arrepentimientos e inseguridades, pero nada que no pudiesen enfrentar tal cual lo habían hecho hasta ahora.

Aun, pese a todo, tenia una buena vida.
Invitado
Contacto:

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [Priv] ¿Y este basurero? Sin_tz28
Yenes : 9999
Mensaje : 205

Mensaje por Fokkusu-san Lun Feb 01, 2021 5:16 pm

[Priv] ¿Y este basurero? 6BNNYfE
Muichiro: 20 XP y 180 Yenes
Kokkuri: 20 XP y 140 Yenes
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba