Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
[Priv] Entrenamiento & Motivación  EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
[Priv] Entrenamiento & Motivación  EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
[Priv] Entrenamiento & Motivación  EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
[Priv] Entrenamiento & Motivación  EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
[Priv] Entrenamiento & Motivación  EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
[Priv] Entrenamiento & Motivación  EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
[Priv] Entrenamiento & Motivación  EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
[Priv] Entrenamiento & Motivación  EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
[Priv] Entrenamiento & Motivación  EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
[Priv] Entrenamiento & Motivación  EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

[Priv] Entrenamiento & Motivación  Empty [Priv] Entrenamiento & Motivación

Mensaje por Tokito Muichiro Mar Ene 05, 2021 2:13 pm

Era un hecho inalienable la antipatía que Muichiro sentía por la finca de las mariposas. No era un tema personal con alguna muchacha en específico. Era con todo.

Si podía escaquearse, lo hacía. Aquel sitio hacía alusión a temas que no eran de su agrado. Las malas experiencias le generaron un rechazo natural que, no se relacionaba con alguna de las personas que estuvieran ahí.

La recuperación de su más reciente misión había sido rápida, como si su cuerpo cooperase con hacerle salir, para marcharse y ojalá, no volver a regresar.

El estar enclaustrado no mejoraba su condición y aunque su estado hubiese pasado de severo a estable, continuaban dejándole con la instrucción de permanecer en cama. Pronto empezaría a enloquecer.

Con los ojos plasmados al techo, se giró en la cama en ambas direcciones. No podía entrenar estando ahí y se preguntó a quién debería de sobarle las patas para que le consintiera hacer algo. Lo que fuera.

No tenía buenas migas con las enfermeras y las más pequeñas jugaban a trenzarle el cabello. Cosa que resultaba alentadora, pero que quedaba relegada si estaban atadas a sus propios deberes.

Si se lo hubiesen pedido, con tal de asesinar aquel aburrimiento, habría limpiado y hasta cocinado aunque eso le saliera de espanto. Si pudiera tener un tablero de shogi, podría jugar consigo mismo, hacer correr las horas en juego hasta que fuese muy tarde y no tuviera mejor alternativa que dormir.

“Podrías consultarle a Kocho sama” susurró una pequeña demasiado dolida al tener que presenciar su miseria.

Kocho.

¿Kanae Kocho? Podía olvidar muchas cosas, un nombre difícilmente. Tal vez porque compartían más que sólo una misión. Si él no podía salir, tendría que pedirle a esa niña que la ubicase por él y se diera el milagro de que se encontrase allí para ser la voz de la razón.

Volver arriba Ir abajo

Invitado

[Priv] Entrenamiento & Motivación  Empty Re: [Priv] Entrenamiento & Motivación

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2021 4:17 pm


entrenamiento & motivación

Estar en la finca mariposa como paciente a veces no era grato, ya no sé cuántas veces he motivado a los jóvenes cazadores a no rendirse, y también tengo la ayuda de los más experimentados que también terminan malogrados en las misiones, no porque tengas mucha experiencia te hace invencible, somos humanos y podemos morir en cualquier momento.

Lo bueno de estar en la finca es poder hacer otras actividades cuando no tenía misiones: Limpieza, rehabilitación y ahora último, entrenamiento de Kakushis, me ofrecí a usar mi tiempo libre para enseñar cosas básicas a los que no querían ser cazadores y dedicarse a otras labores, como los kakushis, que son los que dan apoyo a los cazadores tanto médicas, como transporte y otras cosas.

Estaba en mi cuarto tocando un rato el koto, instrumento que no tocaba en años y estaba algo oxidada en ello, aun así cuando una de las pequeñas mariposas entró, le agrado el sonido de mi instrumento –Toca muy bien el Koto Onee-chan- dijo ella mientras se acercaba y a medida que daba un paso su cara mostraba una expresión dolida -¿Paso algo cariño? Mis mariposas no deben estar tristes, siempre sonrientes- ella me mira –Lo sé Onee-chan, pero Tokito-chan está muy desanimado hoy, por eso vine, ya que yo le sugerí que hablase con Ud. y me mandó a buscarle- Muichiro estaba en la finca por heridas menores tras la última misión, pero como dijo ella, su espíritu estaba en otra parte, me levanté y fui a darle una pequeña visita.

Cuando llegué estaba siendo mimado por las demás niñas que le hacían trenzas, pero su expresión vacía me preocupaba. Me acerco y una de las niñas me acerca una silla para poder sentarme -¿Cómo están tus heridas Tokito-kun? De seguro quieres salir pronto de aquí y no volver, lo entiendo, todos quieren hacer eso cuando ven que están mejorando, pero me preocupa tu espíritu de lucha. Dime ¿Hace cuánto no realizas la rehabilitación? De seguro dominas la respiración de concentración total, podríamos ponerte a prueba de nuevo- Me levanté de la silla –Iré a preparar todo, chicas lleven a Tokito-kun a la sala de rehabilitación en cinco minutos- dicho esto me fui del cuarto hacia la dichosa sala.

-¿Qué te dije Tokito-chan? Kanae Nee-san te puede ayudar- dijo una de ellas –Onee-chan siempre motiva a los demás a no rendirse- dijo la otra –Kanae-sama al igual que Shinobu-sama son muy buenas personas, cada una con su forma de motivar a los demás- dijo esta última antes de que los cuatro fueran a la sala de rehabilitación.

Ya en la sala puse la mesita de te y las tazas, pero en vez de té use agua, decidí cambiarlo para no desperdiciar tal deliciosa bebida en pruebas como esta, el efecto es el mismo da igual el contenido de la taza –Si tan miserable te sentías ¿Por qué no me lo dijiste Tokito-kun, o aun no soy de fiar todavía?- me pregunte en voz baja mientras lo esperaba sentada frente a la mesa de te.
larvita

Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

[Priv] Entrenamiento & Motivación  Empty Re: [Priv] Entrenamiento & Motivación

Mensaje por Tokito Muichiro Mar Ene 05, 2021 4:54 pm

Ah, era esa parlanchina y melodiosa voz, otra vez. Tokito giró el rostro, como un alma en pena y con el espíritu a punto de desaparecer del plano astral…para ascender a los cielos. Hastiado.

Su saludo fue escueto, pero pese al rostro tan parecido al de un pez fuera del agua, no se asemejó en nada a la manera en que solía ignorar a todos. El prestar atención, re dirigir la mirada y saludar a una persona en concreto era una prueba de que, Muichiro, algo de afecto y respeto poseía por aquel individuo. Ladeó la cabeza ante las preguntas, asintiendo a ellas como si con eso le entregase suficiente información.

Decidió intercambiar esas molestas ropas por su uniforme. La comodidad para su propia conveniencia. Aunque desconfiado de lo que harían, se presentó sin tardar demasiado y entregándole una ligera reverencia a Kanae antes de pasar.

En algún punto había extrañado la presencia de tres incordios, pero fue nada más un sentimiento de alarma por medio acostumbrarse a tenerles encima, como niñeras pigmeas.

—Hoy te ves extraña—dijo a la chica, sin ánimos de parecer descortés. Algo en ella no cuadraba como de costumbre. Ladeando el rostro y balanceando su cabeza hacía ambas direcciones, intentó encontrar algo que luciera diferente sin dar con ello. Tal vez habría descubierto de qué se trataba si el flujo de sus pensamientos no hubiese sido interrumpido.

—¿De fiar?—estaba claro que ambos poseían un concepto muy diferente relacionado a la confianza. Muichiro sabía que durante una misión Kanae se desenvolvería de acuerdo a las expectativas y no debía de poner presiones ni instrucciones sobre ella. Sin embargo, por la manera en que hablaba de ello, con eso no era suficiente. Aun sin entender en qué se relacionaba su sentir y el expresarlo directamente, se alzó de hombros restándole importancia con la ingenuidad de que, con esa respuesta se sentiría conforme. En su sano juicio alguien podría considerar aquello como una respuesta válida.

—¿Para qué son los vasos?

Volver arriba Ir abajo

Invitado

[Priv] Entrenamiento & Motivación  Empty Re: [Priv] Entrenamiento & Motivación

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2021 5:15 pm


entrenamiento & motivación

Vi como Muichiro entraba y las niñas lo seguían detrás, estaba con su uniforme, respondí su reverencia de la misma forma -¿Tu lo crees? Bueno desde que uso estas medias, he dejado de usar pantalones y ahora solo uso falda, además me hace ver más femenina que usando pantalones, cuando no estaba en misiones salía con vestidos a recorrer la ciudad, es bastante cómodo la verdad- comenté sin saber si entendería mis palabras.

-Me gustaría que fueras más abierto conmigo Muichiro-kun, ya llevamos el tiempo suficiente para que podamos compartir cosas, tú ya sabes mi secreto y quiero que sepas que si necesitas motivación, puedes acudir a mi cuando quieras- le ofrecí sentarse frente a mí –Estos son las tazas del entrenamiento de arrojar medicina, lo cambie por agua para esta ocasión. Ya debes conocer la mecánica: Arrojarme agua antes de que yo lo haga, si lo haces habrás pasado la prueba. Todos los cazadores que llevan mucho tiempo recuperándose en la finca hacen esta rehabilitación, pero contigo será algo especial. Bien comencemos-

No fue una, ni dos, sino cinco veces en las que terminaba arrojándole el agua a Muichiro –Veo que no estas enfocándote en esto, dime ¿Mantienes la respiración de concentración total todo el tiempo o solo cuando peleas?- La mayoría de los cazadores saben qué es eso ya que es parte fundamental para dominar un tipo de respiración, pero no todos saben que si la mantienen prolongada será más eficiente a la hora de pelear. Era hora de que Muichiro recuerde las bases de la respiración de concentración total.
larvita

Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

[Priv] Entrenamiento & Motivación  Empty Re: [Priv] Entrenamiento & Motivación

Mensaje por Tokito Muichiro Miér Ene 06, 2021 1:04 pm

Piensa en todas las oportunidades que compartió con cazadoras. La manera en que visten los demás no podría serle más indiferente. Pero si le hace pensar si acaso ellas no sienten frío o incomodidad. Él mismo ocupa un uniforme que a duras penas deja ver sus manos y cuello, porque es práctico. Por eso no evita preguntarse si aquello es pura vanidad.

¿Las mujeres no sentían frío en las piernas ni les atemorizaban las heridas en batalla enseñando de aquella manera? Muichiro barajó que el ignorante fuese él y no comprendiera todas las maravillosas potencialidades que entregaba una falda en vez de un par de holgados pantalones. Ella misma había corroborado lo cómodos que eran.

—Siempre acabo viéndoles todo durante las misiones—vomita como si nada, eran recuerdos pasajeros de rostros sin nombres. La mención de ello causaba respuestas muy variadas, la mayoría un silencio prolongado, seguido de algún insulto contra su persona. Tampoco que hubiese mirado a posta, lo que existía bajo el uniforme de los demás, le daba completamente igual.

—Suelen pedirme que confíe en los demás. Aún no entiendo muy bien qué quieren que les diga para comprobar que así lo hago—¿compartir algún secreto como prueba de ello? Él no poseía muchos misterios, si alguien tocaba un tema en el que era especialmente discreto, hablaba de ello sin más—El juego parece sencillo.

Lo era, las reglas eran simples, pero con los dolores musculares, sumado a la potencia de su respiración al ser utilizada durante día y noche, dificultaba la rapidez de sus movimientos. No era igual que izar una espada, pues el largo de esta cubría los espacios que su pequeño cuerpo no podía. Por lógica, Muichiro acabó empapado una seguidilla de oportunidades.

—Todo el tiempo. Incluso mientras duermo—frunció el ceño. Había que tener cierta habilidad y rapidez de pensamiento para esquivar los lugares en que sostendría la taza. Aún si podía ser más rápido con su cuerpo, mentalmente Kanae era superior. Ella sabía el momento exacto en donde su mano caería y se abalanzaba mucho antes que él, antes de que si quiera hubiera escogido donde atacar.

Volver arriba Ir abajo

Invitado

[Priv] Entrenamiento & Motivación  Empty Re: [Priv] Entrenamiento & Motivación

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2021 8:57 pm


entrenamiento & motivacion

Sorpresa me llevé al escuchar que mantenía la respiración de concentración total todo el tiempo, entonces, ¿Por qué falló la prueba? Puede que su mente no esta muy enfocada a sus movimientos, eran demasiado predecibles, sabía exactamente donde colocaría su mano y yo reaccionaba rápidamente bloqueando y contraatacando.

Una de las niñas le dio una toalla a Muichiro para que se secase -Tus movimientos eran muy predecibles, y eso es extraño en un cazador que mantiene la respiración de concentración total, puede que tu mente no está en sintonía con tu cuerpo, prueba haciendo ejercicios de meditación y recuerda que cualquier cosa que te atormente, puedes hablarlo conmigo directamente, ve a colocarte la ropa de cama Y regresa a tu cuarto, es todo por hoy- con eso me levanté y deje el dojo de entrenamiento.

Durante los días siguientes no dejaba de pensar en Muichiro, tenía la sensación de que ocultaba algo, pero que era lo que le abrumaba tanto la mente, él es un chico bastante misterioso y difícil de adivinar que pasa por su cabeza. Puede que Kokkuri sepa algo, después de todo siempre estaba a su lado, pero no sabia donde ubicarlo, solo tuve un encuentro con él y fue en la última misión que tuvimos juntos.

Le hable de esto a Shinobu y ella me dijo que físicamente esta bien, y que su prótesis estaba respondiendo muy bien… un momento, dijo ¿Prótesis? Ella me comentó que Muichiro perdió una pierna y le pusieron una prótesis para que pudiera seguir luchando y ha tenido muy buenos resultados. Tenía curiosidad por ese implante artificial y fui a su cuarto, ahí lo vi recostado mirando hacia el techo, me acerqué para hablarle -Muichiro-kun, Shinobu me contó lo de tu pierna y de la prótesis, y no sé, quizás eso sea lo que te hace perder el enfoque. Si quieres puedes contarme que pasó y como te sientes al respecto- tomé una silla y me senté, no iba a moverme hasta que él se decidiera a hablar.
larvita

Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

[Priv] Entrenamiento & Motivación  Empty Re: [Priv] Entrenamiento & Motivación

Mensaje por Tokito Muichiro Miér Abr 14, 2021 10:54 am

Podía rememorar el sentimiento cálido de una madre y Kanae expedía la misma suave aura maternal. El exceso injustificado de preocupación, acompañado de una delicada dosis de severidad. Estaba dispuesta a tenerle tanta paciencia como a escucharle, sin que ello implicase que hiciese el papel de tonta.

Tokito se refregó con la toalla y cuando se retiró lo hizo más callado de lo usual.

Era medianamente divertido que el entrenamiento continuase estancado. Era básico e incluso los novatos podían superar la prueba a los pocos días si se esforzaban y concentraban en ello lo suficiente.

¿Por qué el no?

A Muichiro muy fácil le atormentaba lo que para todo era sencillo y a él no le resultaba bien. Se hacía daño comparándose, olvidándose de sus propias habilidades para transformarlas en quejas en sus deficiencias.

La auto compasión y la mutilación al alma eran cuestiones que se le daban muy bien.

Giró el rostro en dirección de Kanae, lo hizo con lentitud como si viviese en un espacio temporal completamente diferente al suyo. Y pensó, en el pie faltante…reincorporándose se alzó de hombros.

—No es algo que me afecte—una parte menos, podía vivir sin ella aunque fuese algo incómoda. Era honesto con ello, no le importaban las consecuencias con las cuales cargaba su cuerpo por ser un cazador. Estiró la mano, esa donde se apreciaba la ausencia de tres dedos, junto con una horrenda cicatriz que se estiraba a lo largo de su brazo hasta perderse en su codo.

“Sabes delicioso, pero no te comeré completo el día de hoy. No, lo haré cuando seas más fuerte, cuando sepas mejor, cuando estés en tu más alto punto”

Frunciendo el ceño, ignoró la molesta voz de aquel monstruo de sonrisa torcida.

—Las marcas que llevo son prueba de mi debilidad y de que, conté con mucha suerte. Son un buen recordatorio—asintió con calma, dejando ver entre líneas y de forma implícita que arrastraba consigo culpas de las que ni siquiera era del todo consiente.

“Cada vez que me salvé, alguien más murió en mi lugar”

Volver arriba Ir abajo

Invitado

[Priv] Entrenamiento & Motivación  Empty Re: [Priv] Entrenamiento & Motivación

Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2021 9:02 pm


entrenamiento & motivacion

Escuché atentamente sus sentimientos, entendía a la perfección como él se sentía, y cuando me muestra su mano no pude evitar poner mis manos en mi rostro en señal de asombro, no solo había perdido su pierna, sus dedos también los perdió.

-El hecho de que sigas con vida es una clara prueba de que eres fuerte, tu pensaras que yo soy fuerte y tal, pero no es así, yo si debo considerarme débil, tú eres kinoe y yo una simple mizunoe que ascendió tras tres largos años, ya que yo casi nunca peleo con demonios, hasta Kanao es mas fuerte que yo, de seguro ella tomara el puesto de pilar de la flor antes que yo- Todo lo que decía era verdad, a diferencia de Tokito, yo soy una alpargata a su lado, él es mas joven que yo y ha tenido más heridas de batalla que yo. Ahora no sé si soy la indicada para motivar a Tokito -Perdóname por ser tan ruda en el ejercicio, eres un gran cazador y no es necesario que me demuestres nada, y en cuanto a tu estado anímico, no soy la indicada para dar consejos, quizás Rengoku-san sea el más indicado para motivarte, ahora procura descansar y seguir el tratamiento que te indico Shinobu- me levanté y me despedí del joven Tokito.

Pasaron los días y Tokito había sido dado de alta, luego de eso tuve un par de misiones y en la ultima termine muy grave y ahora era yo la que estaba tumbada en una cama, podría haber dicho que me dejaran en mi propia habitación, pero quería experimentar como se siente un paciente después de una misión, las fracturas en mis costillas me punzaban y mi herida en la espalda de seguro dejara una cicatriz muy fea. Las niñas no me dejaban sola y estaban muy preocupadas -Tranquilas mis pequeñas mariposas, no es nada para alarmarse, fue mi culpa por creer poder resolver esta misión sola- supongo que ahora puedo decir lo mismo que Tokito: “Las marcas que llevaré son prueba de mi debilidad y de que, conté con mucha suerte. Serán un buen recordatorio”
larvita

Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

[Priv] Entrenamiento & Motivación  Empty Re: [Priv] Entrenamiento & Motivación

Mensaje por Tokito Muichiro Mar Mayo 18, 2021 11:08 am

“Kanae eres fuerte, deja de menospreciarte” más el pensamiento con se consiguió materializar. Tokito dejó su boca ligeramente entre abierta, con una frase que se arrepintió de no llegar a pronunciar.

Ella albergaba una fuerza física, pero también una muy diferente de la cual el carecía; de la que muchos carecían. Era considerada y no aceptaba las situaciones sin querer hacer una diferencia ayudando a los demás, ignorando (quizás) sus propios dolores para anteponer a otros en su lugar.

Ayudar a los demás antes que a uno mismo, no todos podían vanagloriarse de ello. Y aún así, Kanae se reservaba sus acciones como si esperase pasar desapercibida y sin recibir algún crédito por eso.

“Está bien si eres tú” volvió repetirse en su mente, sin dar el paso necesario para ayudar a quien intentó hacerlo tanto con él. Fue cuando el auto desprecio hizo fuerte mella en su interior. No había podido devolverle su voluntad aún estando acorralado. Definitivamente, no era digno de su atención ni su amistad.

Le habría gustado haber podido ser más sincero en su momento, no tener que ocupar un contexto como el que estaba detrás de la puerta donde ella descansaba. Tokito parpadeó de forma pesada desde el otro lado, con la mano empuñada y sin atreverse a cruzar por el marco.

“Si ella hubiese muerto, te habrías llevado un arrepentimiento. Sé valiente” repitió cual mantra, animándose a dar ese paso.

—Si estas cansada, puedo volver en otro momento—aseguró, cohibido y asomando medio cuerpo.

Pero él no quería retirarse aun si se lo pedía. Sabía que no volvería a poseer otro instante en donde sintiera ese poder para poder hablar sin temer de sus propias palabras ni del qué dirán.

Volver arriba Ir abajo

Invitado

[Priv] Entrenamiento & Motivación  Empty Re: [Priv] Entrenamiento & Motivación

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2021 11:53 pm


Entrenamiento & Motivacion

Seguía acompañada de las niñas, era la primera vez que me veían en ese estado, la mayoría de las misiones salía ilesa o con algunos rasguños, pero esta vez fue diferente. Paso el rato y ellas se quedaron dormidas, el trabajo de la finca les resultaba muy agotador por lo que ni yo ni Shinobu nos molestaríamos si se quedan dormidas en el trabajo.

De pronto Tokito se asoma y me habla -No te preocupes Muichiro-kun, puedes pasar- Deje que entrara y le ofrecí sentarse –Es la primera vez que termino así en una misión y recordé tus palabras; que las marcas que uno lleva son pruebas de su debilidad y de que contamos con mucha suerte y en esta ocasión soy yo la que debería decirlas- me reí luego de comentar eso, una de las niñas se despierta y al ver a Tokito me dice –Iré a traer onigiris y un poco de té, dejare que las demás descansen- asentí y se marchó rumbo a la cocina.

Otra de las niñas se despertó y al vernos despertó a la otra y se disculparon para luego retirarse a hacer sus labores –Estas niñas fueron rescatadas por Shinobu, todas perdieron a sus padres y ella las acogio en la finca, no sé si ellas se volverán cazadoras, me gustaría que no lo hicieran, ellas merecen ser felices, crecer, encontrar quizás el amor, casarse y tener hijos; no merecen tener el mismo destino que nosotros, aunque por mi parte yo me volví cazadora por capricho, mis padres murieron de vejez, pero quería pasar más tiempo con mis primas y la única forma era siendo cazadora y así ir a misiones las tres- Baje un poco la mirada –Yo… pude haber tenido una mejor vida, casarme, tener una familia o simplemente hacer lo que yo quisiera. No digo que ser cazador sea malo, solo que es muy maduro dejar de tener una vida normal para poder derrotar a Muzan y a sus lacayos, es una pena que el gobierno no nos reconozca como héroes, y que debamos actuar en las sombras- En eso llegan los onigiris y algo de té, agradecí y se retira también dejándonos solos de nuevo, le ofrecí un onigiri a Tokito –Y dime, ¿Estás aquí porque Shinobu te citó o de alguna manera te enteraste de lo que me pasó y viniste a visitarme?- Sea cual sea la respuesta, es bueno tenerlo en la finca.
larvita

Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

[Priv] Entrenamiento & Motivación  Empty Re: [Priv] Entrenamiento & Motivación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.