Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
[ESV] No se debe jugar en el trabajo...o tal vez un poquito EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
[ESV] No se debe jugar en el trabajo...o tal vez un poquito EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
[ESV] No se debe jugar en el trabajo...o tal vez un poquito EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
[ESV] No se debe jugar en el trabajo...o tal vez un poquito EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
[ESV] No se debe jugar en el trabajo...o tal vez un poquito EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
[ESV] No se debe jugar en el trabajo...o tal vez un poquito EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
[ESV] No se debe jugar en el trabajo...o tal vez un poquito EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
[ESV] No se debe jugar en el trabajo...o tal vez un poquito EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
[ESV] No se debe jugar en el trabajo...o tal vez un poquito EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
[ESV] No se debe jugar en el trabajo...o tal vez un poquito EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [ESV] No se debe jugar en el trabajo...o tal vez un poquito Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 11
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 16

[ESV] No se debe jugar en el trabajo...o tal vez un poquito Empty [ESV] No se debe jugar en el trabajo...o tal vez un poquito

Mensaje por Ruri Kanroji Mar Ene 05, 2021 9:38 pm

La misión ha decidido llevarse a cabo no en cualquier lugar. Es ese sitio repleto de luces y colores, aroma a comida deliciosa y se pregunta si podrá llevar a su hermana consigo algún día. Tal vez, cuando gane más dinero y pueda pagar una entrada para toda su familia. Ruri se mantiene silencioso, está rodeado de cinco compañeros más y ninguno podrá adivinar que la seriedad de su mirada es porque se derrite con sueños e ilusiones.

Escucha risas, muchas, de niños y adultos y se repleta de felicidad. Su corazón se enciende y se repleta de determinación, aunque esta le dura tres segundos porque al siguiente empieza a dudar.

Teme que no pueda protegerlos a todos, se lamenta ante errores que aun no suceden y probablemente, cause más problemas de los que pueda ser capaz de solucionar.

Aun así, logra distraerse con una cazadora en particular. Parpadea, mirando de reojo y se muerde la lengua porque estuvo a punto de chillar. Ese broche tan maravilloso, es adorable y quiere diez iguales, todos para su madre y hermanas.

En un santiamén todos han acordado el formar pares, trabajar en dúos y aunque Ruri no pudo opinar al respecto, tampoco pone quejas y le alivia que hubiesen saltado su punto de vista. Se le hace un plan astuto y se medio gira para ver a quien le toca ir con él.

Un escalofrío chiquitín repiquetea por todo el ancho de su espalda porque le toca ir con una chica. Si alguien los viese, acusaría aquello de cita y a Ruri se le suben los colores por los mofletes.

—Pondré todo de mi parte—dice con claridad sin un deje de haber querido tartamudear. Es impresionante como consigue que sus nervios queden opacados por el tono suave de su voz.

Última edición por Ruri Kanroji el Vie Feb 26, 2021 12:44 pm, editado 1 vez
Ruri Kanroji
Contacto:
Ver perfil de usuario

Invitado

[ESV] No se debe jugar en el trabajo...o tal vez un poquito Empty Re: [ESV] No se debe jugar en el trabajo...o tal vez un poquito

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2021 7:51 pm

No se debe jugar en el trabajo...o tal vez un poquito

El lugar de mi siguiente mision no era un lugar tranquilo y siniestro, más bien era un sitio lleno de gente inocente: El parque de atracciones Hanayashiki. Aquel lugar es bastante popular y para el demonio o los demonios a los que nos íbamos a enfrentar era prácticamente un buffet libre, come todo lo que quieras pero claramente manteniendo la discreción. No estaba sola, esta misión requería de un buen grupo de cazadores, éramos más o menos diez y al parecer nadie sabía cómo podríamos empezar a investigar.

-Sugiero que vayamos en parejas, dos son mejor que uno- opiné y todos estuvieron de acuerdo, y cada quien formo su pareja, me hubiese gustado estar con Kanae, pero desafortunadamente la mandaron a otra misión junto a su hermana Kanao. En eso un chico de cabello rosa con puntas verdes se me acerca, éramos los únicos que estábamos sin emparejar y se le notaba nervioso y no desaproveche ningún momento para hacerle una broma –Eres muy amable de tu parte, yo también pienso esforzarme y no te pongas nervioso que no te voy a comer- le guiñe el ojo y saque el mapa para que cada dupla elija un sector a revisar.

Al chico a y mi nos tocó ir a la sección de los puestos de comida, una mezcla de aromas entro por mi nariz y ya podía sentir como mi estómago rugía. Así que descaradamente pase paré por un puesto de takoyakis y compre unos para mí, sin pensar en si mi compañero también querría comprar –Estos takoyakis están bastante buenos- dije olvidando por completo al joven pelirrosa y así estuve hasta que me los termine.

-Ara… había olvidado que me estabas acompañando, lo siento, suelo distraerme con facilidad- menti sobre aquello mientras le sonreía, una de mis cualidades es mostrarme siempre gentil y a veces algo ingenua. –No nos hemos presentado adecuadamente, me llamo Kocho Shinobu- lo mire con unos ojos curiosos y atrapantes al chico solo para ver que reacción tendría.
Con: Ruri KanrojiParque de atracciones HayanashikiPrivado
Emme
Invitado
Contacto:

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [ESV] No se debe jugar en el trabajo...o tal vez un poquito Sin_tz28

[ESV] No se debe jugar en el trabajo...o tal vez un poquito Empty Re: [ESV] No se debe jugar en el trabajo...o tal vez un poquito

Mensaje por Ruri Kanroji Jue Ene 07, 2021 3:33 pm

Lo primero que Ruri imagina es que la ha mirado demás, que ella se ha dado cuenta y en vez de criticárselo como un regaño le lanza una broma medio cordial. Se reprimió todavía más, pensando en lo grosero de su actuar. A las chicas no se les veía como se haría con un banquete durante una gran cena ni nada por el estilo. Ella se le hace especialmente bonita, pero ¡no la veía a ella precisamente! Era el broche, ese broche sobre su cabeza que se le hace tan, tan encantador.

Ahora debe de pensar que él es lo peor. Y razones de sobra tendría.

Ruri está dolido y se queda con ello como un trago amargo. Le persigue, va detrás como un patito que persigue a su mamá. Lo hace suave, lento y silencioso, no se le escucha ninguna palabra. Lo último que quiere es volverla a incordiar.

No quiere volver a pensar en la chica y aún así lo hace. Se le hace algo gracioso que se le abriera el apetito. A él también. La diferencia es que Ruri prefiere no comer. Con ese nerviosismo rampante, sabe que todo lo que coma acabará directamente en el suelo tras volver a ser expulsado por su boca.

—Hum ah…Soy Ruri Kanroji, un placer—se presenta, hay algo en ella que pese a lo hermoso, le recuerda a una enorme y peligrosa araña. Se muerde los carrillos internos de la boca, ya que la comparación le figura tan apropiada y a él, bueno ¡le fascinan las arañas!—Kocho san ¿no deberíamos buscar al demonio como nuestros otros compañeros?—no es que tenga prisas por empezar una batalla, sin embargo, le preocupa parecer divertirse a mitad de una misión. Por más antojadizo que pintaran los juegos y la comida.
Ruri Kanroji
Contacto:
Ver perfil de usuario

Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2021 8:44 pm

-Estas en lo cierto Ruri-san, pero mira a tu alrededor, hasta para un demonio estar entre esta gente es peligroso, debemos mezclarnos con la multitud, si nos descubren muchas vidas inocentes estarán en riesgo-mi respuesta fue bastante seria, lo mejor era pasar desapercibidos y fingir que somos parte de esta gente -Así que lo que estoy haciendo está en lo correcto, relájate Ruri-san, no estamos solos en esto, solo hay que estar atento a la señal- la señal que había mencionado fue una bengala que lanzaríamos en cuanto encontráramos a un demonio.

Ya había pasado media hora desde que comenzamos a buscar, pero estaba siendo bastante aburrido, no había nada sospechoso en la sección de comida -Bien creo que esta zona está libre de un posible ataque, vayamos a sentarnos por allí a descansar y luego regresemos al punto de encuentro- salimos de la multitud y nos sentamos en una banca.

Miraba a la gente pasar, familias con sus pequeños disfrutando de lo que el parque podía ofrecer y eso me trajo algo de nostalgia. -Antes de que nuestros padres fueran asesinados, solíamos venir aquí con mi hermana, la pasábamos tan bien los cuatro y de vez en cuando invitábamos a nuestra prima Kanae, éramos tan felices en aquellos días y que de la noche a la mañana te lo arrebaten todo me parece demasiado injusto- mis manos se empuñan con una rabia incontrolable, miro al chico y le sonrió -Tengo entendido de que no eres de esos chicos cuyas vidas fueron cambiadas por culpa de un demonio, me da tanta envidia el hecho de que no busques venganza- mis dulces palabras estaban cargadas de veneno, soltadas en un tono sarcástico y cruel solo con el fin de hacer sentir mal al chico que tenía como compañero, pero claro no siempre suelo a ser cizañera, simplemente lo soy cuando quiero y claro, si esa persona es lo suficientemente ingenua para caer en mi trampa. Y todo parece estar a mi favor, será interesante jugar con el joven Kanroji.
Con: Ruri KanrojiParque de atracciones HayanashikiPrivado
Emme
[/color][/color]
Invitado
Contacto:

N08. New User

Mensaje por Ruri Kanroji Mar Feb 09, 2021 9:15 am

Aún proponiéndoselo con esa diligencia, Ruri poseía sus dudas. Como era lo usual, se reservaba sus propias inseguridades, resguardándolas de sonsacarlas a la luz donde pudiese afectar a los demás. Confiaría en la cazadora y se mantendría alerta a las señales o las que él mismo pudiese percibir.

Con tal ruido y juegos de luces, descubrir a un demonio camuflado sería más difícil de lo que le costaría a este dar con ellos. Los uniformes les delataban.

Ruri jugueteó con algunos mechones de su cabello rosáceo, la extensión de la trenza que llevaba a juego como la de su hermana. Aunque sus mechones cortos no le permitían más que una de un costado. Su arma reposaba en el suelo. No en su espalda pues el primer crujir de la madera bajo el peso de esta le hizo temer con lanzarla abajo. La gigantesca espada ocupaba casi el mismo largo de su porte y con la larga empuñadura sobrepasaba su nuca. Una nichirin especial para quien no poseía el auto control para sostener una katana.

Fue cuando Kocho habló. Ruri no pudo sentirse entusiasmado, pues el relato iniciaba con cierto dolor. Intentó imaginarse una pequeña versión de ella, pero en su mente tan solo aleteaba una diminuta mariposa junto a otras varias. En la ilusión, algunas desaparecían dejando el paisaje colorido sumido en un lúgubre espacio gris.

¿Habría sido lo correcto extender su mano contra su espalda? El chico mantuvo el puño cerrado, indeciso de si empatizar con ella podía malinterpretarse con la lástima.

—¿Venganza?—susurró con timidez para acompañar el gesto cohibido con una sonrisa que no se extendió más allá de una mueca complaciente—Tengo mis propias motivaciones. Pero sí, agradezco la fortuna de que mi familia continue a mi lado. Por eso debo estar aquí, para que ese momento nunca llegue a ellos—no estaba interesado en el dinero, tampoco en los logros y honores que podría recibir. Sólo quería proteger a su hermana mayor y a toda su familia. Para continuar estando unidos no podía permitirse una retirada.

—Kocho san, es usted muy valiente—musitó con algo de temor—. También muy fuerte, porque es amable aun si lleva consigo todo ese dolor—dijo luego de reunir el coraje suficiente para no tartamudear, consiguiendo que su tono saliera algo seco—. Me disculpo por no poder ayudarle a llevar algo de esa carga. Pero al menos considéreme como un compañero confiable para esta misión.
Ruri Kanroji
Contacto:
Ver perfil de usuario

Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2021 9:58 pm

Aquellas palabras hicieron clic en mi cabeza ¿Amable yo? Solo imito la personalidad de mi hermana, si el conociese mi verdadera personalidad… -No te disculpes, ya con escucharme has liberado un poco de mi carga, aunque esta de por si ya esta liberada, deposito toda mi fe en mi prima Kanae, ella es la mas indicada para cumplir el deseo de mi hermana, la unificación de humanos y demonios, algo descabellado ya que los demonios mienten y engañan; encontrar un demonio que no mate a personas inocentes es como encontrar una aguja en un pajar. En fin, le dejare esa labor a Kanae, yo podre enfocarme en crear más métodos para matar demonios- le dedique una sonrisa, esta vez fue sincera.

Me levanté e invité a Ruri a hacer lo mismo -Esta área está limpia, vayamos al área de juegos, podemos usar la rueda de la fortuna para ampliar el campo de visión- y ambos nos encaminamos hacia esa zona. Había juegos para diferentes destrezas, pero no hay tiempo para más distracciones, teníamos trabajo que hacer, quizás en otra ocasión ir de nuevo para distraerse. Al llegar el encargado nos mira -Hoy la rueda solo esta habilitada para parejas. Ustedes lo son ¿verdad?- Miro a Ruri e inmediatamente me aferro a su brazo -Claro que somos pareja, Ruri-kun es un chico un tanto tímido y no suele decir que somos pareja, pero eso lo hace bastante lindo- el encargado se cree la mentira y nos hace subir. Al estar ya dentro de la capsula junte mis manos y agache un poco la cabeza -Lo siento mucho Ruri-kun, pero era la única forma de subir, espero que no te haya incomodado- aunque honestamente me divertí mucho fingiendo ser la novia de Ruri, me imagino como hubiera reaccionado Kanae al ver esa actuación.
Con: Ruri Kanroji PARQUE DE ATRACCIONES HAYANASHIKIPrivado
Emme
Invitado
Contacto:

N08. New User

Mensaje por Ruri Kanroji Vie Feb 26, 2021 12:56 pm

No, no era descabellado. Ruri no poseía una opinión concreta sobre una posibilidad en que humanos y demonios pudiesen coexistir. Los rumores sobre algo relacionado al respecto era un área en donde él no quería interrumpir. Más era dulce y admirable, que existiesen personas dispuestas al perdón.

Por eso le fue gratificante escuchar que había sido de alguna utilidad. El cazador sonrío, pero no fue una mueca extensa sino una disimulada de quien se reconforta con algo de orgullo. Por eso se encaminó con cierta aura pastelosa de quien siente que ha salvado el mundo. Porque sí, él es feliz con poco.

Si se paralizó ante la inventiva de Kocho, lo hizo apostando la posición de una roca. Asintió frenéticamente con la cabeza, sabiendo de antemano que ella ya habría supuesto más de alguna triquiñuela que él aun ignoraba.

“¡No nos creerán!” pensó con terror, viéndose erradamente como una gárgola monstruosa al lado de una doncella demasiado hermosa para su propio bien. Una vez en la atracción, Ruri recuperó el aliento y de paso, los colores pues hasta entonces había resistido la respiración encontrándose tan blanco como la cal.

—¡Para nada!—soltó de sopetón para masajearse el cuello. El cuello era estrecho para un sujeto de su porte y no hizo mención en todo el espacio sobrante que dejaba su compañera—Me sorprendí, porque es verdad que soy un poco…tímido—decir poco era ser tacaño—. Y no soy muy bueno con las mentiras. Pero si es usted quien habla, puedo mantener la apariencia.
Ruri Kanroji
Contacto:
Ver perfil de usuario

Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2021 6:34 pm

Estaba descubriendo mas cosas sobre mi compañero, ¿Un chico tímido como el sería capaz de matar a un demonio? Me recuerda un poco a mí, ya que no soy fuerte físicamente, pero si muy ágil y veloz, que los cazadores con los que tenido misiones se sorprenden de mis habilidades y técnicas; no seré la mas fuerte, pero si la mas astuta.

Me puse a ver todo el parque desde las alturas cuando logro divisar a un ser con una apariencia extraña -Ruri-kun mira, se ve muy sospechoso, deberíamos seguirlo una vez bajemos, fue buena idea habernos subido- no sabia a ciencia cierta si aquel ser sería un demonio, y si es solo uno, bastaba con nosotros dos para eliminarlo.

Nos bajamos del carrito y nos mezclamos en la multitud para seguir al sujeto sin que este se diera cuenta de nuestra presencia, tomó un callejón que separaba el parque de otro sector de este, estuvimos siguiéndolo sigilosamente y vimos como entro a una casa abandonada -No avisemos a los demás cazadores, primero asegurémonos de que en realidad sea un demonio y ver si hay mas de uno- lancé un silbido y de la nada aparece mi cuervo -Suzu necesito que hagas un reconocimiento aéreo de esa casa, se discreto y luego regresas a darme detalles- mi cuervo va y a los cinco minutos regresa -Casa en condiciones deplorables, techo con algunos agujeros, dos entradas, se oyeron voces de niños asustados, y una voz gruesa- -Pudiste ver si esa persona es humana o no- -Me acerque a una ventana y vi que estaba comiéndose una pierna… humana- ¡Bingo! Dimos con el pez gordo, encontramos a nuestro demonio que acechaba el parque de atracciones -Bien, no podemos usar la bengala para llamar a nuestros camaradas por ahora, así que queda en manos de nosotros. Ruri-kun, tu irás a la puerta trasera y rescataras a los niños, yo iré a enfrentarme al demonio cara a cara- Mande a Ruri con Suzu para que cumpliera su parte y yo m acerque a la puerta de enfrente y entré a la casa de manera silenciosa.
Con: Ruri Kanroji PARQUE DE ATRACCIONES HAYANASHIKIPrivado
Emme
Invitado
Contacto:

N08. New User

Mensaje por Ruri Kanroji Vie Mar 05, 2021 12:30 pm

—¡Si!—dijo en voz alta, avergonzándose automáticamente por ese derroche de entusiasmo, tan poco apropiado para la misión. Ruri ya contaba con su gigantesca arma desfundada, la cual sostenía como si fuese tan liviana como una katana. Su prioridad era rescatar a los rehenes lo antes posible y luego prestar ayuda a su compañera. Debían poseer un lugar cómodo para la batalla, sin distracciones.

Y aunque al principio los niños temieron por ver el armatoste que portaba consigo, pronto se tranquilizaron al encontrar un rostro amable y palabras cálidas, pudiera ser que ese cabello que tanto detestaba, generase aceptación más que rechazo.

—Quiero que se mantengan juntos, son compañeros ahora—explicó con tranquilidad, encontrando un sitio donde estarían a salvo de la batalla—. Si están en problemas, este pequeño cuervo me avisará y vendré de inmediato—inculcando paciencia y valor, se retiró dejando a su cuervo sobrevolando y dispuesto a vigilar.

El interior de la casona era una constante amenaza de derrumbe. El suelo crujía bajo sus pies, cada paso que daba le advertía de que ocasionaría un accidente como no fuese cuidadoso. Sostuvo su nichirin con firmeza. Diez bloques unidos por una hilera metálica que conformaban una espada que podía desarmarse para atestar golpes flexibles. Pero dadas las condiciones del lugar, no podía darse el lujo de arriesgarse de poner en peligro a Kocho. No podía asegurar que pudiera resistir el peso de lo que cayese sobre ella, así como podía hacerlo él.

Aunque si sucedía lo impensable, si podía funcionar como su escudo.
Ruri Kanroji
Contacto:
Ver perfil de usuario

Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 14, 2021 12:00 pm

No se debe jugar en el trabajo... o tal vez un poquito

El demonio seguía comiendo tranquilamente mientras me acercaba, pero su olfato era bastante bueno -Veo que llego mi postre- digo sin desviar la mirada, suspiré y le respondí sin más -Ara ara, veo que me descubriste, lamento interrumpirte en tu cena, pero lo que estas haciendo esta mal, dime ¿A cuantas personas has matado hoy? Te prometo que tu castigo dependerá de la respuesta que me des- el demonio se volteo a mirarme -Así que eres una cazadora de demonios, lo se porque me encargue de algunos colegas tuyos hace un rato, pensé que no habría más, pero me equivoque- Eso es malo, si lo que dice es verdad, puede que solo quedemos Ruri, yo y algunos pocos camaradas.

Me mantuve firme mientras el se acercaba -Si quieres luchar podríamos hacerlo afuera, esta casa esta a duras penas- pero este se niega y se lanza a atacarme, rápidamente logro esquivarlo, pero no alcance a desenvainar mi espada e inyectarle el veneno, debo admitir que es un demonio muy fuerte y creo que necesitare la ayuda de Ruri.

El espacio era pequeño muy difícil para luchar, lo que al demonio era bastaste ventajoso, aunque logré desenfundar mi nichirin, ningún golpe le atinaba, su piel era bastante resistente, solo podría ser derrotado con fuerza bruta. De pronto el demonio logra desarmarme y me acorrala -No eres fuerte, eres ágil, pero eso no es útil contra mí, solo podrás derrotarme con fuerza bruta- ¿Será este mi fin? ¿Me reuniré con mi querida hermana en el cielo? ¿Qué pasara con Kanae, Kanao y los demás de la finca? No, aun puedo luchar, y no estoy sola, Ruri está aquí también y el me ayudara. Suzu me ven en problemas y va donde Ruri -¿Shinobu-sama está en peligro, ve a ayudarla pronto!- le dijo el cuervo a chico pelirosa que estaba a unos metros de donde me encontraba yo.
Con: Ruri KanrojiPARQUE DE ATRACCIONES HAYANASHIKIPrivado
Emme

Última edición por Shinobu Kocho el Dom Mar 28, 2021 1:04 pm, editado 1 vez
Invitado
Contacto:

N08. New User

Mensaje por Ruri Kanroji Jue Mar 18, 2021 12:58 pm

Su cuerpo y arma tan pesados no avanzaban en la forma que deberían, así que Ruri dio todo cuanto pudo para que su velocidad no fuera una razón para que Shinobu temiera por su ausencia. Las palabras del cuervo encendieron su tenacidad por lo que las grandes zancadas se hicieron más largas, haciendo que parte del ambiente empezará a derrumbar.

Usando su arma desvío las vigas que como una lluvia no letal cayeron sobre su cabeza y limpio el camino para encontrarse justo a tiempo antes de lo que podría haber significado un gran error de su parte.

“No seré tan veloz para cortar su cabeza…sin embargo”

—¡Kocho san, yo seré su escudo! Ataque y nada la dañara—prometió a viva voz, destajando parte del demonio con la gigantesca espada, traspasando el hombro del demonio y cayendo con ferocidad contra el suelo, destruyendo parte de este y creando que el polvo en suspensión sirviera como una efectiva distracción.

Lo que le faltaba de técnica y velocidad podía equipararlo con una musculatura desalmada y la resistencia de quien no caerá ante los primeros golpes. Ruri comprendía que aún le faltaba demasiado, pero para eso los cazadores trabajan en equipo. Incluso los pilares requerían de un equipo, ningún humano era completamente invencible.

El demonio pronto se regeneró a lo que Ruri desarmó el primer nivel de su espada, extendiendo era como un arma sorpresivamente flexible que lo atajó por la cintura y que atrajo hacía sí mismo para atraparle. Sin dejarle más escapatoria y con puntos expuestos, Shinobu podría ir detrás de este. Nunca había visto su forma de luchar, así que algo en todo ello le emocionaba.
Ruri Kanroji
Contacto:
Ver perfil de usuario

Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2021 1:54 pm

Ruri apareció en el momento preciso y pudo alejar al demonio para ponerme detrás de él -Me temo que será imposible, mi espada no puede decapitar, solo puede dar estocadas, y si piel es muy resistente, a de ser una técnica de sangre demonio, será una batalla larga y la única solución es cortarle la cabeza o romper esa coraza para yo poder inyectarle veneno- No había muchas opciones, pero me preocupa que la casa se derrumbe.

El demonio luchaba por librarse de la espada de Ruri, sus brazos sujetaban el filo de esta y trataba de zafarse, hasta que lo consiguió -HA HA HA HA HA HA ¿Eso es todo lo que tienen? No son mas que unos simples humanos patéticos, voy a disfrutar mucho desmembrarlos y devorarlos, hoy ha sido la mejor noche de mi vida- Esto es malo, pero a la vez perfecto -Ya que te crees muy valiente al enfrentarnos la oferta de luchar afuera sigue en pie, aun no te he mostrado mis mejores habilidades- esta vez el demonio sonríe y sale fuera de la casa y yo voy tras él.

La pelea ahora si había empezado, sus movimientos eran muy predecible y fáciles de esquivar, pero seguía sin poder perforar su piel, pero espera, sus ojos, son el único punto sensible que tiene, bien tendré que intentarlo. Me alejo un par de metros y me lanzo -Mushi no kokyū, Gokō no mai: Hyakusoku jabara- (Respiración del Insecto, Danza del ciempiés - Zigzag de las cien patas) Comienzo a moverme en zigzag bien rápido haciendo que el demonio se confunda y no pueda atacar, y aprovechando el momento doy un salto y logro conectar la estocada en su ojo derecho, pero este me golpea bien fuerte y me lanza lejos. Me toco el abdomen -No hay huesos rotos, perfecto, pero el golpe fue bien duro- El demonio me maldice por haberlo atacado y se dispone a ir tras de mí, pero se detiene, bingo el veneno estaba haciendo efecto -Tranquilo, no morirás rápido, de hecho, tu muerte será bien lenta y dolorosa, dudo mucho que lo hagas antes del amanecer. Yo llamo a este veneno “Toge no gōmon”- (Tortura de espinas) Todo estaba listo, el demonio pronto rogaria para que acabe ese sufrimiento, he visto como otros se retorcían del dolor, simplemente es algo excitante de ver.
Con: Ruri Kanroji PARQUE DE ATRACCIONES HAYANASHIKI
Privado
Emme
Invitado
Contacto:

N08. New User

Mensaje por Ruri Kanroji Jue Abr 01, 2021 12:05 pm

—No te atrevas a faltarle el respeto a la señorita Kocho—vociferó, iracundo. Los insultos contra su persona le eran indiferentes hasta cierto punto, pero aquellos hacía sus compañeros conseguían que la sangre le hirviera al correr en sus venas.

Pero no podía quedarse esperando y tal cual había asegurado, tras la salida del demonio y la cazadora, Ruri se encargó de resistir los escombros. Apartándolos con agilidad y otorgándole seguridad en su camino, no le fallaría con eso, podía estar confiada. Aunque seguirle el paso a Shinobu fue extremadamente difícil, su porte y ligereza eran ideales para la velocidad. Tanto así que no pudo intervenir cuando este atacó a la chica y su resto de impotencia se apoderó de Ruri.

Convertido parte en pánico y parte en preocupación, verla de pie y charlando ameniza sus temores y sonríe apenas en un hilillo. Si recibió algún impacto, no fue el suficiente para derrotarla ni herirla de gravedad.

—Los venenos son aterradores—comentó aun con la espada por si algo se salía de los planes o si algún evento no contabilizado se venía sobre ambos. Lo cual, no ocurrió. Tragando saliva, Ruri observó durante unos segundos la cruel agonía del demonio, para luego posar sus ojos sobre ella.

Aquella situación era lamentable.

—No me gusta el sufrimiento innecesario—suspiró a su vez que hacía un recordatorio de su promesa—, pero dije que le ayudaría a sobre llevar parte de su carga ¿está bien si le acompaño un poco más?

Los niños estarían bien, confiaba plenamente en su cuervo y que sabría la forma de comunicar su situación con los kakushis que estaría esperando alrededor.

—¿Consigue algo ocasionándoles dolor?—no era una pregunta cizañera, era curiosidad.
Ruri Kanroji
Contacto:
Ver perfil de usuario

Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 04, 2021 1:40 pm

El demonio no podía levantarse y se arrastraba hacia mi y tomando de mi uniforme ruega por que lo mate -Ara, así que te duele ¿verdad? Pues así se sienten las victimas cuando las matas, la mejor forma de que tus pecados sean perdonados es que sientas el mismo dolor que sintieron esas pobres almas inocentes- quité su mano de mi y me fui hacia donde Ruri.

-Te entiendo, a nadie le gusta mi método para matar demonios, pero yo no tengo la fuerza para poder decapitarlos, mi hermana siempre me decía que mi inteligencia era superior a mi fuerza física y cuando la tenia en mis brazos al borde de la muerte, me juré a mí misma hacer sufrir a los demonios y que sientan el dolor y la rabia que tengo acumulada durante años. Perdimos a nuestros padres por un ataque de un demonio, un cazador nos salvo y en vez de intentar tener una vida normal lo atendimos y le pedimos que nos entrenara. Él nos dio una prueba y logramos pasarla, fue duro, pero entre las dos logramos superarla y ambas fuimos entrenadas para ser cazadoras, mi hermana era fuerte y hábil, mientras que yo…- el relato fue interrumpido por Suzu, fue en busca de cazadores sobrevivientes y los condujo hasta aquí, vieron al demonio agonizando y le dieron la muerte que tanto quería.

Los niños que estaban cautivos salieron y al ver que estaban a salvo lloraron de alegría -Hay que buscar a los padres de esos niños, sugiero que los lleven a la policía, nosotros ya cumplimos la misión de matar al demonio, que ellos se encarguen del resto- Los demás estuvieron de acuerdo y uno de ellos se ofrece a escoltarlos hacia la estación no sin antes darle a cada uno un amuleto hecho de flores de glicina -Los demonios ya no serán un problema si llevan esto siempre consigo- dije esbozando una sonrisa, ellos me agradecen y siguen al cazador hacia la estación.

-Bien hemos terminado por hoy, aun es temprano para regresar y el parque sigue abierto, vayamos a divertirnos Ruri-kun, nos merecemos un relajo después de trabajar- tomo del brazo a mi compañero y volvimos al parque de atracciones a pasar el resto de la noche divirtiéndonos en las atracciones.
Con: RURI KANROJIPARQUE DE ATRACCIONES HAYANASHIKI
Privado
Emme
Invitado
Contacto:

N08. New User
Yenes : 9999
Mensaje : 205

Mensaje por Fokkusu-san Vie Abr 09, 2021 4:47 pm

[ESV] No se debe jugar en el trabajo...o tal vez un poquito 6BNNYfE
Ruri: 11xp, 11 yenes y 7 corazones.
Shinobu: 11xp, 11 yenes y 7 corazones.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba