Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
{FB} Reencuentros incómodos —priv. EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
{FB} Reencuentros incómodos —priv. EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
{FB} Reencuentros incómodos —priv. EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
{FB} Reencuentros incómodos —priv. EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
{FB} Reencuentros incómodos —priv. EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
{FB} Reencuentros incómodos —priv. EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
{FB} Reencuentros incómodos —priv. EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
{FB} Reencuentros incómodos —priv. EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
{FB} Reencuentros incómodos —priv. EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
{FB} Reencuentros incómodos —priv. EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : {FB} Reencuentros incómodos —priv. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1058
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 29

{FB} Reencuentros incómodos —priv. Empty {FB} Reencuentros incómodos —priv.

Mensaje por Uzui Tengen0 Miér Ene 06, 2021 10:20 pm

Tras varios días fuera de la ciudad, Tengen regresa victorioso de una misión que le pareció más larga de lo que realmente fue. Nada de heridas graves ni razones por las que quedarse más tiempo en Fukuoka, nada a excepción de un montón de comida deliciosa que le fue ofrecida en la casa de glicinas donde se hospedó.
Sin ser capaz de rechazar la amabilidad ofrecida ni poder ningunear el esfuerzo que pusieron en cocinar para él, se dio la libertad de quedarse una noche más y marcharse a primera hora de la madrugada al día siguiente. Porque siendo el espíritu libre que era, le resultaba más tortuoso intentar quedarse en un sólo lugar que moverse por allá donde quisiera, más si éste no le es familiar.

Pero dejando eso atrás, Tengen creyó que era una buena idea pasar por el mercado en el camino de regreso a casa; el color burdeo se le está acabando y, tras la pérdida de su ojo, ya no puede utilizar maquillaje llamativo como antaño así que debe saciar sus arranques artísticos a través de sus manos.
El albino se abre paso entre los diversos civiles sin mucho esfuerzo. Será su altura o la imponente presencia que posee, pero con sólo un par de pasos parece que el camino se abre ante él. Está centrado en un puesto que ofrece colores interesantes, se toma su tiempo en examinar el producto como el cliente exigente que es, lo que menos deseaba era pagar el precio de una mierdecilla que no lo valía.

Está centrado en eso, pero dígase instinto o mera coincidencia, de reojo vislumbra una cabellera rubia que parece flamear, moviéndose con el viento. El albino bien sabe que característica tan peculiar sólo pertenece a una familia y, de entre los herederos de la voluntad de la llama, hay uno que tiene especial favoritismo en su corazón. Con el ánimo renovado, pausa un momento su regateo, baja el producto sin decir ninguna palabra y se dirige al muchacho rubio, envolviendo su cuello con un brazo.

¡Oi, Kyojuro!saluda como siempre, una sonrisa extensa se dibuja en sus labios mientras que su actitud pueril sale sin problemas ¿Qué haces por acá?

La mano de la misma extremidad con la que atrapó al más bajo, se eleva para revolotear el cabello esponjoso de Kyojuro. Se pregunta desde cuándo trata por el primer nombre a su amigo, fue un cambio tan gradual como imperceptible.
Entonces fija su mirada en su amigo, por fin, atento a su respuesta. Aunque no le sorprendería que fuera como siempre: sonriente y animado.


Última edición por Uzui Tengen el Miér Feb 24, 2021 10:58 pm, editado 1 vez

_________________
¡Gracias Nina♡!:
{FB} Reencuentros incómodos —priv. BELg4rV

[#679AD7]
Uzui Tengen0
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

{FB} Reencuentros incómodos —priv. Empty Re: {FB} Reencuentros incómodos —priv.

Mensaje por Tokito Muichiro Jue Ene 07, 2021 2:42 pm

Ver a Tengen desde la inferioridad de porte ya era espantoso, pero hacerlo tan de frente lo era aún peor. La cercanía con cualquier persona le resultaba espeluznante, pero de aquella forma tan sorpresiva y con ese afecto al que no acostumbraba; le hacía fruncir el ceño. En su cuerpo, aquella característica pasaba desapercibida. En cambio, usurpando el aspecto de Rengoku, ambas cejas formaron una curvatura peligrosa que indicaba que se había convertido en una amenaza.

No quiso dedicarle una expresión de quien parece le han pedido que se trague una babosa, más lo hizo. Su actitud habría sido la misma con la mayor parte de los seres humanos. Si Muichiro era preciso y exacto, su único buen trato se limitaba a un solo individuo y encima, era un demonio.

Intentó disimular la manera en que su mano se dirigió tan veloz a la empuñadura, como de quien se ha planteado no una, sino, varias veces el asestarle un golpe en el vientre. Si se retractó, fue porque esa invasión a su espacio no era para él. Nada de ese apretón le pertenecía.

—¿Qué haces tú aquí?—preguntó con sequedad. Aunque tuvo la intención de repletar la pregunta de una energía vibrante, se tranquilizó. Debía aprovechar los momentos cruciales para lanzar todo al frente de batalla o se fatigaría para dar lo peor de sí. Tragando en seco, interpuso una barrera entre los dos, dibujando una muralla invisible que mantenía firme a puro cejo fruncido.

—Ah ¿yo? Estaba…—más no podía completar esa frase o nacería una seguidilla de preguntas que no sería capaz de contestar. Carraspeando, se esforzó en poner más energía a su voz y una contundente mentira.

No lo logró.

—Me dirijo hacía una misión—“estoy algo ocupado, si me disculpas”. Muichiro no creía que el bonachón y cordial de Rengoku pudiese si quiera llegar a pensar en pronunciar una frase como aquella. Usando sus puños, se deshizo de la pared de odiosidad y la cruzó para poner sus manos sobre los hombros del cazador, sostenerlos e intentar no tragarse su propia lengua en el proceso—Ahaha ¡pero es más tarde! Tengo…tiempo para los amigos. Si, amigos, claro que sí.

Tal vez si dejase de apretarle con tanta fuerza, pudiera hablar de corrido y sin tartamudear.

—¡Me da mucho gusto verte!—la verdad no, era por escándalo el peor momento para volver a encontrarse con él.

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : {FB} Reencuentros incómodos —priv. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1058
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 29

{FB} Reencuentros incómodos —priv. Empty Re: {FB} Reencuentros incómodos —priv.

Mensaje por Uzui Tengen0 Dom Ene 10, 2021 7:29 pm

Tres segundos le bastaron a Tengen para renunciar al contacto físico con Kyojuro, bajando su mano en silencio mientras la confundida —única y casi frita— neurona que le queda luchaba por asimilar lo que acababa de ocurrir.

C-comprandosí, el gigante de casi dos metros vaciló en su respuesta solamente porque le han hablado rudo; además, dio una respuesta tan obvia que no parecía sí mismo. Pestañeó un par de veces, perplejo.

Normalmente le importaría tres kilos de pepinos que le hablaran así, la prueba más contundente a ello era el mismísimo Don Sanemi-perro-rabioso. En realidad, cualquiera podría tutearlo, soltar uno que otro insulto y lo peor que podría ocurrir es que Tengen se pusiera a repartir trompadas a diestra y siniestra como la bestia que es. Pero, ¿Kyojuro?

¿Había hecho algo para tocarle las pelotas?

Fue lo primero que cruzó su mente en cuanto vio la expresión del rubio. No decía que su amigo sea un espécimen tan extraño incapaz de mostrar algo más que felicidad, sabe que en algunas ocasiones también frunce el ceño, se indigna y enfurece por lo que podría terminar siendo una injusticia. Pero sigue pareciendo un escenario irreal a sus ojos.

Por amor propio, prefirió ignorar la clara amenaza que se instauró entre ambos cuando el rubio sostuvo la empuñadura de su arma; en cambio, se convenció a sí mismo de que se trataba de un movimiento nacido de la sorpresa y el siempre estar con la guardia en alto.
Tengen creyó que el cambio de humor se debía a algo en concreto, pero todas las acciones que Kyojuro empleaba parecían contradecir lo que hasta ese día aprendió de él. No sabía explicarlo con objetividad, pero hasta la voz que se alzaba como siempre, ahora sonaba distante y dura. Lo que aterró a Uzui hasta evocar un escalofrío.

Está bien, ¿qué hice? Me estás poniendo nerviosoY no, no se debía a la cercanía de ambos ni porque el rubio estuviera sosteniendo con tanta fuerza sus hombros¿Es porque me fui sin decir nada?

Aunque eso importaba poco o nada en el rubro ¿Quién avisaba a otros sobre cada maldita misión que tenían o dejaban de tener? El corto tiempo que tenía para que su cerebro procesara todo no le era suficiente y, al final, sólo termina vomitando cualquier sinsentido que se le ocurriese primero.
Eh, sí… También me da gusto vertesu tono al final de la frase desemboca en una especie de pregunta retórica¿Seguro que estás bien? ¿No tienes hambre, frío, estás cansado? ¿Te duele la espalda? ¿Tienes fiebre?
Ni toda la imaginación del mundo le daba pista de lo que allí ocurría y, como el joven enamorado que era, pensar en frente de Kyojuro era simplemente incompatible. Con un sentido de urgencia, se limitó a atrapar el rostro del contrario con sus manos para medir la temperatura del más bajo lo mejor posible; si el cazador de la flama estaba delirando por la fiebre no era bueno que fuera a una misión ese día.

_________________
¡Gracias Nina♡!:
{FB} Reencuentros incómodos —priv. BELg4rV

[#679AD7]
Uzui Tengen0
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

{FB} Reencuentros incómodos —priv. Empty Re: {FB} Reencuentros incómodos —priv.

Mensaje por Tokito Muichiro Jue Ene 14, 2021 9:38 pm

Si, le han obligado a tragarse la babosa. Puede sentir como esta recorre su garganta, se desliza despacio y se hace un nido en la parte más reconfortante de su estómago. A Muichiro no sólo se le suben los colores a los pómulos, sino que además, la bilis le quema la boca. Si acabará desparramando nuevamente los sesos de Rengoku en público, sólo el tiempo lo dirá. Pero en lo que dicta la costumbre, no es probable que suceda. Es un hecho seguro.

Honestamente, no sabe la relación que esos dos mantienen. Y tampoco le interesa ahondar en ello. Se le hace fatal estar indagando en la privacidad de otra persona, porque a él le tocaría mucho las pelotas que sucediese de la misma forma con él. Se contenta con recordarse que es el sujeto con menos secretos y misterios que pueda existir. Sus pocos temas personales poseen incluso desinterés para él, aun sacando lo que le fastidiaba a la luz no sería la gran cosa.

Rengoku, por otro lado…

—Tengo una enfermedad súper contagiosa. Hace que me salgan verrugas en el culo y en la lengua—Muichiro nunca había usado tamaña inocencia para describir un ficticio malestar y tomar su precavida distancia. Le tomaría bastantes horas y otra larga serie de malentendidos para ponerle contexto a la excusa tan patética que acababa de utilizar. Era el deje acusador de: no te atrevas a invadir nada de esto o te morirás del que se lamentaría más tarde—Si me sigues tocando, se te pegará también. Y duele como el infierno.

Pero allí, a mitad de una multitud, fue la excusa más válida para tener las cejas fruncidas de aquel modo y reaccionar con tanta aversión.

—Entiendo que te fueras. Estuvo bien que lo hicieras, despreocúpate—¿¡lo estaba, verdad!? Porque exagerar un drama de aquello era todo lo que Rengoku no haría. No prestaría atención a una acción como esa…

Urg.

—¡HAMBRE! Muero de hambre ¿tú no? Debería comer algo antes de…irme de misión ¿Qué dices? ¿Vienes conmigo?

¿Se podía ser más idiota? Quería deshacerse de él, no llevarlo consigo.

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : {FB} Reencuentros incómodos —priv. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 205

{FB} Reencuentros incómodos —priv. Empty Re: {FB} Reencuentros incómodos —priv.

Mensaje por Fokkusu-san Vie Abr 09, 2021 4:38 pm

{FB} Reencuentros incómodos —priv. 6BNNYfE
Tokito: 3xp y 33 yenes.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

{FB} Reencuentros incómodos —priv. Empty Re: {FB} Reencuentros incómodos —priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.