Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
Birth by monsters [Akaza ID] EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
Birth by monsters [Akaza ID] EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
Birth by monsters [Akaza ID] EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
Birth by monsters [Akaza ID] EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
Birth by monsters [Akaza ID] EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
Birth by monsters [Akaza ID] EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
Birth by monsters [Akaza ID] EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
Birth by monsters [Akaza ID] EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
Birth by monsters [Akaza ID] EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
Birth by monsters [Akaza ID] EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

R05.Renacidos
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Birth by monsters [Akaza ID] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 88
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 93

Birth by monsters [Akaza ID] Empty Birth by monsters [Akaza ID]

Mensaje por Akaza Jue Ene 07, 2021 12:03 pm

Akaza
Rango: 9º.Clase: Renacido.Edad: 138.Ocupación: Sus labores(?).
AkazaFor over a hundred years I committed pointless acts of carnage. It's a horribly sad... laughable... and ridiculous story.
Psicología
Como oni, algunos de los adjetivos que podían acercarse a definir a Akaza serían impulsivo y testarudo. Al nacer de nuevo, trajo consigo un deseo insaciable de querer ser más fuerte, un deseo que se convirtió en una obsesión que superaba su instinto primario de querer sobrevivir a toda costa. Sin comprender el por qué de su obstinación el oni crecía hasta evolucionar en un ser violento, pérdido y sin recuerdos.

El cambio en su pequeño trance y deseo obsesivo comenzó a ser perceptible tras conocer a quien fue el primer oni que aprendió a tolerar. Él, junto a otras personas que iría conociendo sembrarían la duda en el oni y lo que le ayudaría a romper las barreras que lo ataban a una espiral de locura que sólo le hubiera servido para convertirse en un asesino a manos de su amo.

Aún sin haberse librado por completo de la maldición, Akaza demostraba algunas actitudes que no casaban completamente con su forma inicial de comportarse. Capaz de sentir respeto e incluso admiración por aquello y aquellos que él cree que merecedor de ello; y una pequeña incapacidad de hacer daño a cierto tipo de humanos.

Ahora, sin nadie que le obligue a seguir por un sendero que realmente no desea y, habiendo recuperado la esencia de lo que una vez fue. Akaza sigue sintiéndose Akaza, pero sin las mismas ganas de destuir todo a su paso y querer matarse a golpes con todas las personas que considera buenos adversarios.

A veces mordaz, oculta su buena predisposición para ayudar y trabajar porque simplemente le es muy violento expresar sus pensamientos y emociones de forma abierta. Sigue igual de terco  y tenaz, pero se puede percibir en él una paciencia que antes era muy límitada y que se rompía, usualmente, en un espectáculo de violencia gratuita. Es fácil que termine siendo sarcástico e irónico con muchas de las personas que interactua, a excepción de cuando se trata de gente enferma, convaleciente y niños pequeños.

Historia
Antes de recuperar la conciencia sobre su nuevo tipo de existencia, antes de la fase de no ser más que una bestia en busca de sobrevivir un día más hasta ser lo que es ahora, Akaza tuvo su propia vida, una breve y en muchos aspectos, desventurada. Una que no cree recordar, pero de la que parece retener algo, pues es por todo lo vivido que su existencia como demonio gira en hacerse más fuerte. Más fuerte y aplastar a todo aquel que será débil, el por qué tras haber dejado atrás su existencia como humano, sigue persiguiendo fantasmas.

Las condiciones que H̵̯͓̪̻̑̒̉́ȃ̸̛̻̺͐k̸̦̯͚̯͌ů̴̥͑̀̒ͅj̸͖̓͒̇̑i̷̤͚̩̓ tuvo desde el instante en que nació no fueron las mejores; desde muy pequeño sintió la responsabilidad de cuidar de un padre cuya enfermedad le impedía hacer vida normal. En ese tiempo, el que fuese, no era fácil para un niño encontrar un modo con el que lucrarse lícitamente y como muchos, terminó convirtiéndose en un pequeño carterista; fue detenido en varias ocasiones, dónde fue marcado como criminal.

Esos eventos desencadenaron en un de los peores escenarios posibles para él: su padre, entristecido por saber qué era lo que había estado haciendo él para ayudarle, había decidido quitarse la vida para no suponer una carga para su hijo, deseando que H̵̯͓̪̻̑̒̉́ȃ̸̛̻̺͐k̸̦̯͚̯͌ů̴̥͑̀̒ͅj̸͖̓͒̇̑i̷̤͚̩̓ hubiera tenido una vida plena. Prefería morir a tener que tomar la medicina que su hijo había conseguido por medios deshonestos.

La pérdida de su padre resultó en un rencor aún mayor a la sociedad que le había llevado a tomar las decisiones que al final le llevaron a una situación insostenible. Asqueado por todo, abandonó la ciudad capital y siguió viviendo sin ningún objetivo real. Lo más fácil fue desquitar la rabia y el dolor que sentía en peleas sin sentido. Dado que había sido marcado de por vida como delincuente, ¿para que iba a esforzarse en hacer algo bueno que nunca iban a reconocerle?

Era aún adolescente cuando, en un pueblo, conocería al hombre que le ayudaría a salir de su ciclo destructivo. Ser derrotado por K̸͎̹̀̂͆͝ë̵̞́ͅí̶̯̉́͘͜͜z̸̗͖̍̉͝ơ̴̹̼̦̥̅̽͝ supuso el inicio de la que sería la época más feliz de su vida. Convirtiéndose en el pupilo del maestro del arte / estilo Soryu. Durante esos años también sería el encargado de atender a la hija enferma de su mentor, Ǩ̸̢̭̓̽õ̷̪̰͑͒̈́y̵̡̛̫͙͚u̵̧͙̻̹̔̓ḵ̴͍̼̟̓̿̐i̴͚͕̳̍ͅ; dada su experiencia pasada, en la que estuvo al cuidado de su padre; no representó ningún tipo de problema. Con el paso del tiempo y dada la influencia de estas dos nuevas personas en su vida, H̵̯͓̪̻̑̒̉́ȃ̸̛̻̺͐k̸̦̯͚̯͌ů̴̥͑̀̒ͅj̸͖̓͒̇̑i̷̤͚̩̓ fue capaz de dejar atrás el rencor y trató de vivir la vida honesta y plena que su padre tanto le había deseado.

En los momentos más decisivos de ese tiempo; se descubrió prometiéndose una y otra vez que él terminaría siendo quien protegiese a su maestro y a la hija de éste, así como el dojo. Y aún así, le resultó sorpresivo cuando K̸͎̹̀̂͆͝ë̵̞́ͅí̶̯̉́͘͜͜z̸̗͖̍̉͝ơ̴̹̼̦̥̅̽͝ le ofreció casarse con su hija y heredar el dojo. Sin importar lo que hubiera hecho antes de conocerle, ellos lo habían aceptado y él juró estar para los dos aún a costa de su propia vida.

Una promesa que no pudo cumplir.

Lo había perdido todo.

Por culpa de unos bastardos, débiles, rencorosos y codiciosos traicioneros.

No había podido cumplir su promesa. Nunca había podido estar junto a sus seres queridos en los momentos que lo habían necesitado.

No había sido lo suficientemente fuerte.

Y dolía, dolía. Dolía tanto que no podía pensar. No necesitaba hacerlo para poner fin a la existencia de esos demonios que le habían robado la vida.

Traicioneros.

Débiles.

Débiles.

Débiles.

Débiles.

Envenenaron el pozo. Por eso merecían sufrir.

Nadie reconocería jamás quien era quien, porque la inmundicia no necesita ser enterrada con honor.

Eran débiles, y merecían sufrir.

H̵̯͓̪̻̑̒̉́ȃ̸̛̻̺͐k̸̦̯͚̯͌ů̴̥͑̀̒ͅj̸͖̓͒̇̑i̷̤͚̩̓ era débil, y esos puños con los que había jurado proteger a los que amaba, se tiñeron con la sangre y vísceras de aquellos que eran aún más débiles que él.

Porque ya no importaba nada, daba igual lo que hicieran con él.

(¿Importa algo convertirse en el demonio que ya habían creído una vez que era?)

De todos modos, con todas sus promesas rotas; H̵̯͓̪̻̑̒̉́ȃ̸̛̻̺͐k̸̦̯͚̯͌ů̴̥͑̀̒ͅj̸͖̓͒̇̑i̷̤͚̩̓ ya había muerto.



« El amo y tu podéis meteros a las Lunas Superiores por dónde os quepan»

Su viaje a Derinkuyu fue el evento de inflexión para Akaza, la primera vez que fue capaz de librarse de la compulsión que lo matenía atado a una única premisa: hacerse más fuerte. Él como lo logró, no lo sabría decir con certeza. La situación que encontró había sido una argamasa de todo aquello que odiaba y despreciaba. Eso, sumado el camino de cambio que iba marcando desde que habían comenzado a cuidar de los bichos y el vínculo atípico y extraño que había creado con el cazador fueron los puentes que habían logrado llevarlo a una humanidad que había quedado sepultada por el control del creador de los demonios.

En el momento en qué recordó cual era el verdadero motivo por el que deseaba tanto hacerse fuerte, simplemente, no hubo vuelta atrás. Y todo lo que había sido hasta ahora, se rompió. Los cambios para él no fueron evidentes sino más graduales. Liberarse de la maldición, aún si no fuera plenamente consciente de ello repercutió en un cambio en sus formas; más concretamente en su capacidad para elegir qué y cómo prefería hacer las cosas. Los recuerdos de aquel que había sido hacía mucho tiempo, abrieron paso a un camino diferente.

No el más fácil, pero al menos es el que ha elegido por sí mismo.

Prueba de Rol
Nunca se había sentido especialmente atraído por los humanos más débiles, por mucho que los aborreciera. Y aún así, la sangre que sentía resecar en sus manos y brazos olían a eso: a debilidad. No era la primera vez que su conciencia parecía abandonar el lugar dónde se encontraba físicamente; y durante varios años (los primeros decenios de su vida como oni) sucedería antes de que Akaza lograse controlar esos momentos y anularlos por completo. Había sido un grito muy agudo lo que le había hecho volver a ser consciente de sus alrededores.

Con un gesto lento y sosegado, el demonio entornó los ojos para enfocar el suelo. A su alrededor se encontraban varios humanos despiezados, por la cantidad de extremidades contó fácilmente unos cuatro. ¿Qué hacían tan pocas personas en la periferia del pueblo en plena noche? Con la punta del pie, Akaza tocó lo que parecía ser parte de un cráneo aplastado, como si aquello fuese a ayudarle a recordar por qué había decidido atacar a esos humanos asquerosos.

Fue en ese momento,en el  que el sonido de un bulto caer contra la tierra, le hizo centrar su atención en algo que no fuera el pequeño charco de cadáveres que había regado a su alrededor. Al dar media vuelta, reconoció el bulto maltrecho como una mujer. Una mujer que se había desmayado. No era su problema.

Pasando por encima de la pila de cadáveres mutilados, Akaza acortó con un par de zancadas la distancia que le separaba de la humana y sin mostrar un ápice de cuidado, tomó del brazo de la joven desvanecida y la alzó del suelo; de haber usado un poco más de presión, era posible que su brazo terminase rompiéndose y desencajándose, ¿pero acaso importaba?

No supo cuanto tiempo había pasado observándola pero fue suficiente para notar que le faltaba una sandalia, su cabello se encontraba desordenado, sus mechones salían salvajemente por cada dirección del moño, sus manos tenían raspones y, en general, estaba hecha un desastre.

Soltando un gruñido cuasi gutural, el demonio decidió sentar a la mujer apoyando su espalda en contra de un árbol. Lo siguiente que haría seguidamente, lo hizo por medio de gestos tan naturales que no se cuestionó su origen o el porque, pese a que debería resultar antinatural para un ser como él. En tan solo unos minutos, la mujer volvía a tener su ropa bien colocada y, con un trozo de una de las muchas telas que ella llevaba encima, había conseguido limpiarle la suciedad de la cara y de las manos.

Tomándola de nuevo, esta vez como si fuera un costal de patatas, se alejó de la escena y anduvo por el bosque hasta que decidió dejarla una vez llegaron a la periferia del pueblo.

Esa noche no había sido nada productiva. Si su objetivo era hacerse fuerte, alimentarse de un par de humanos cobardes y débiles no le harían ser mejor. Alimentarse de esa mujer, tampoco le haría ser más fuerte que los zarrapastrosos que había despedazado. Tenía que seguir avanzando.

Con la mirada elevada al cielo, determinó que aún le quedaba tiempo para solventar lo improductivo que había sido su paseo por el bosque. Era hora de ir de caza, esta vez con presas de verdad y hacer caso omiso de lo que había ocurrido esa noche.

Le quedaba mucho camino que recorrer, y quedarse ahí por más tiempo no lo haría ser más fuerte.

Extras
—  Su estilo de lucha sigue pareciéndose al estilo Soryuu que aprendió de su maestro. Estas pequeñas referencias a su antigua vida, se extienden al resto de sus técnicas, incluidos sus nombres.

— Sigue sin llevarse bien con la mayoría de oni que conoce.

— Sigue poniéndose nostálgico cuando ve fuegos artificiales o nieva.

— Aunque para muchos pueda no ser obvio, recuperar su humanidad y aceptar los recuerdos de cuando era Hakuji; ha supuesto un golpe muy duro para él dado que como sus últimos momentos como humano y durante sus años como Akaza ha escupido sobre todos los ideales y principios que eran sagrados por las personas que quería.

— Tiene una relación algo complicada (?) con Kyojuro. Suele visitarlo a menudo, y suele emputarse cabrearse a menudo, también, con él normalmente cuando llega de una misión hecho kk. Suele acompañarle en sus misiones.

— Es excepcionalmente amable y disciplinado cuando le toca tratar con mujeres.

— El otro oni con quien ha conseguido tener una relación formal y amistosa es Xue.




Última edición por Akaza el Dom Ago 15, 2021 4:40 pm, editado 1 vez
Akaza
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

R05.Renacidos
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Birth by monsters [Akaza ID] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 88
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 93

Birth by monsters [Akaza ID] Empty Re: Birth by monsters [Akaza ID]

Mensaje por Akaza Dom Ago 15, 2021 4:40 pm

Ficha actualizada y terminada!
Akaza
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Birth by monsters [Akaza ID] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 205

Birth by monsters [Akaza ID] Empty Re: Birth by monsters [Akaza ID]

Mensaje por Fokkusu-san Dom Ago 15, 2021 5:52 pm

Ficha aceptada.

Hazte dueño de tu destino, Akaza~
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Birth by monsters [Akaza ID] Empty Re: Birth by monsters [Akaza ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.