Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Urashiki The Wrathborn-ID
Tienda Miscelánea  EmptyHoy a las 4:36 pm por Urashiki

» El Legado de Fódlan | Confirmación Élite |
Tienda Miscelánea  EmptyHoy a las 6:36 am por Invitado

» The Professor [ID]
Tienda Miscelánea  EmptyAyer a las 8:48 pm por Fokkusu-san

» Game in Life || Confirmación Élite
Tienda Miscelánea  EmptyAyer a las 12:37 pm por Invitado

» Registro de PB
Tienda Miscelánea  EmptyLun Oct 25, 2021 5:01 pm por Fokkusu-san

» Tienda Miscelánea
Tienda Miscelánea  EmptyLun Oct 25, 2021 4:56 pm por Negai

» Busqueda de temas
Tienda Miscelánea  EmptyLun Oct 25, 2021 2:01 pm por Kohaku

» Balada de los Malditos, parte I [Priv. Kohaku Kuroo]
Tienda Miscelánea  EmptyLun Oct 25, 2021 1:29 pm por Negai

» Kuroo Kohaku | ID
Tienda Miscelánea  EmptyLun Oct 25, 2021 12:13 pm por Fokkusu-san

» Andrew Rockefeller, el Destino Manifiesto.
Tienda Miscelánea  EmptyDom Oct 24, 2021 10:38 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Narukami AyaMizunoto - Cazadora comprometida e implacable. Un relampago en la noche. Ficha más reciente
Kohaku KurooTsuchinoe - Veloz como un rayo, usa la Respiración de las Sombras.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.23 de Octubre —Este día el foro abrirá sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.
Nuevo Sistema23 de Octubre —Implementamos un nuevo sistema de combate y de karma.
Recompensas exclusivas.23 de Octubre —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff23 de Octubre —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Tienda Miscelánea  Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 113

Tienda Miscelánea  Empty Tienda Miscelánea

Mensaje por Fokkusu-san Dom Dic 27, 2020 3:27 pm

Kimetsu no Yaiba
Tienda Fall of the heavens

Compra lo que necesites usando yenes

Nota: Varías de las sustancias mencionadas a continuación son peligrosas y provocan adicción. En la época en la cual esta ambientada el foro muchas eran consideradas legales e incluso medicamentos. Detalles de su funcionamiento han sido modificados con el fin de hacerlas encajar en el sistema. En la vida real no somos protagonistas de un anime, el equipo de Fall of the Heavens desincentiva fervientemente el uso de estas sustancias irl.

Nota 2: Estas comprando objetos que al usarlos dan efectos, no efectos en sí. Tu personaje poseerá estos objetos y deberá narrar como y cuando les da uso. Al cerrar un tema deberás especificar que objetos utilizaste. Confiamos en tu honestidad.


S A L U D (Humanos)


De uso exclusivo para humanos. Un demonio puede comprar estos objetos, pero si los usa él mismo no recibirá efecto alguno dado su metabolismo.
Ungüento: Te ayuda a desinflamar y limpiar heridas. Hace la función de primeros auxilios. Especialmente útil cuando se trata de esguinces y torceduras. Muy fácil de aplicar, no requiere turnos de preparación.

Analgésico: 20 yenes. Ayuda a ignorar el dolor de heridas y lesiones. Especialmente útil para continuar combatiendo, aunque tu cuerpo este machacado. Muy fácil de utilizar, no requiere turnos de preparación. Suma +1/2 Tier a tu constitución por dos turnos. Si tomas más de dos en un tema enfermaras.

Inyección de adrenalina: 200 yenes. Un ultimo recurso que te permitirá acelerar tu corazón e ignorar momentáneamente las heridas. PELIGRO: Solo se permite usar una vez por tema. Suma +1 Tier a todos tus atributos e ignora cualquier debuff por 3 turnos. Al finalizar, caerás inconsciente. No requiere turno de preparación.

Barrita energética:  20 yenes. Barra de nutrientes militar. Suma +1/2 a constitución por 3 turnos. No requiere turno de preparación.

Té: Ayuda a mantenerte calientito. Reduce a la mitad cualquier debuff previo. Requiere 1 turno de preparación.

Dosis de Anfetaminas: 150 yenes. Una novedosa invención reciente. Se trata de un medicamento que pueve venor en pastillas o en polvo que al consumirlo te hará sentir momentáneamente como nuevo. Suma +1 Tier a constitución, ½ Tier a fuerza y +1Tier a velocidad por 4 turnos. Al finalizar, además de perder los efectos, resta -1 Tier a velocidad, -1 Tier a constitución, -1 Tier a Destreza, -1 Tier a fuerza por todo lo que resta del tema. Si consumes más de dos por tema, sufrirás una sobredosis que podría matarte. No requiere turno de preparación.


A R M A M E N T O


Disponible para todos.


Armas:


Todos los personajes empiezan con un arma gratis de cualquier categoría menos de fuego (a menos que canonicamente la posean, por ejemplo, Genya). Esta arma ya viene con el efecto nichirin incluido. A partir de esta primer arma, cualquier otra arma costará 100 yenes. Si se trata de un arma de fuego, costará 200 yenes. Se debe especificar exactamente que tipo de arma es.

Ventajas de tener numerosos tipos de armas: puedes adaptarte con más facilidad a las defensas y estilo de lucha de tu rival.

Arma tradicional adicional: 100 yenes. Puedes tener cuantas armas quieras, pero solo podrás portar dos al inicio de cada tema.

Arma de fuego: 250 yenes. Limitada a dos por tema, aparte de las dos armas tradicionales.


Efectos:


Efecto nichirin: 150 yenes. El arma de tu elección contará con el efecto nichirin. Esto implica que podrá herir e incluso matar demonios. Las armas sin este efecto NO son capaces de asesinar demonios. En el caso de armas de fuego, las balas serán recubiertas por la aleación nichirin.

Efecto veneno de glicinas: 200 yenes. El arma de tu elección contará con el efecto nichirin. Esto implica que las heridas causadas a demonios les arderán por 2 turnos y con dosis elevadas podrías debilitarlos e incluso matarlos. La forma de aumentar la dosis es hiriéndolos más veces.

Efecto: veneno: 200 yenes. El arma de tu elección contará con el efecto veneno. Esto implica que las heridas causadas a humanos les arderán por 2 turnos. Con dosis más elevadas podrías matarlos. La forma de aumentar la dosis es hiriéndolos más veces.

Efecto anti-sutura: 100 yenes. El filo de tus armas o composición de tus balas hace que cualquier herida causada por estas sea más difícil de tratar.


Armaduras:


Armadura tradicional de Samurai:250 yenes. Reduce ½ a tu velocidad. Aumenta 1 Tier a tu constitución. Inútil contra armas de fuego. Debes especificar al inicio del turno que la llevas puesta o no podrás usarla. Confiere estatus social.

Cota de malla: 150 yenes. No reduce tu velocidad. Aumenta ½ tier tu constitución. Debes especificar al inicio del tema que la llevas puesta o no podrás usarla.

Armadura de placa de mármol: 250 yenes. Reduce 1 Tier tu velocidad. Aumenta 2 Tier a tu constitución. Especialmente efectiva contra armas de fuego. Debes especificar al inicio del tema que la llevas puesta o no podrás usarla.


S A L U D (Demonios)


Vidal de sangre del amo: 150 yenes. EXCLUSIVO PARA DEMONIOS. Otorga +1 a todos los atributos por 4 turnos. Al finalizar, además de perder los efectos, resta -1 a constitución. Limitado a un uso por tema.

Vidal de sangre fermentada: 25 yenes. Reduce -1 Tier a todos los atributos por 4 turnos. Causa efectos similares a la borrachera y algunos lo usan con ese fin. Es posible hacerlo pasar por un Vidal de sangre del amo.


R E N A C I D O S


Aquí podrán solicitar liberarse de la maldición de Muzan. Deben ser como mínimo Novena Luna. Aunque se garantiza el éxito de la liberación en el caso de personajes de usuarios, no obstante, les recordamos que narrativamente es un procedimientos extremadamente peligroso y doloroso que consiste en drenar toda la sangre propia varias veces, entre otras cosas.

También necesitar mantener una dieta basada en carne o sangre humana. Liberarte NO va a reducir tu hambre.

Disipar maldición: 500 yenes. Te conviertes en un Renacido. Mantienes las pasivas de los Lealistas, aparte de las de los Renacidos. +1 ficha de Tier.

Debes justificar onrol como llegas a este punto en al menos tres temas cerrados.

Buena suerte, la necesitarás.

Nota: Podrás seguir usando y comprando los objetos exclusivos para demonios.

Código:
[b]Personaje:[/b]
[b]Link a la ficha técnica:[/b]
[b]Objetos a comprar:[/b]
[b]Total yenes gastados:[/b]




Última edición por Fokkusu-san el Lun Oct 25, 2021 5:16 pm, editado 32 veces
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Let me be your desire
Campo2 Mini imagen : Tienda Miscelánea  MNtcI0U
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 25
Constitución : E
Destreza : E
Fuerza : F
Percepción : E
Velocidad : E
Carisma : F
Mensaje : 9

Tienda Miscelánea  Empty Re: Tienda Miscelánea

Mensaje por Negai Lun Oct 25, 2021 4:56 pm

Personaje: Negai
Link a la ficha técnica: https://www.kimetsunoyaibarol.com/t385-deseo-y-sufrimiento-ficha-tecnica-de-negai
Objetos a comprar: Vidal de sangre fermentada x1
Total yenes gastados: 25 yenes.
Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.