Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Urashiki The Wrathborn-ID
[RE] Rematch | feat. Akaza EmptyHoy a las 4:36 pm por Urashiki

» El Legado de Fódlan | Confirmación Élite |
[RE] Rematch | feat. Akaza EmptyHoy a las 6:36 am por Invitado

» The Professor [ID]
[RE] Rematch | feat. Akaza EmptyAyer a las 8:48 pm por Fokkusu-san

» Game in Life || Confirmación Élite
[RE] Rematch | feat. Akaza EmptyAyer a las 12:37 pm por Invitado

» Registro de PB
[RE] Rematch | feat. Akaza EmptyLun Oct 25, 2021 5:01 pm por Fokkusu-san

» Tienda Miscelánea
[RE] Rematch | feat. Akaza EmptyLun Oct 25, 2021 4:56 pm por Negai

» Busqueda de temas
[RE] Rematch | feat. Akaza EmptyLun Oct 25, 2021 2:01 pm por Kohaku

» Balada de los Malditos, parte I [Priv. Kohaku Kuroo]
[RE] Rematch | feat. Akaza EmptyLun Oct 25, 2021 1:29 pm por Negai

» Kuroo Kohaku | ID
[RE] Rematch | feat. Akaza EmptyLun Oct 25, 2021 12:13 pm por Fokkusu-san

» Andrew Rockefeller, el Destino Manifiesto.
[RE] Rematch | feat. Akaza EmptyDom Oct 24, 2021 10:38 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Narukami AyaMizunoto - Cazadora comprometida e implacable. Un relampago en la noche. Ficha más reciente
Kohaku KurooTsuchinoe - Veloz como un rayo, usa la Respiración de las Sombras.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.23 de Octubre —Este día el foro abrirá sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.
Nuevo Sistema23 de Octubre —Implementamos un nuevo sistema de combate y de karma.
Recompensas exclusivas.23 de Octubre —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff23 de Octubre —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invitado

[RE] Rematch | feat. Akaza Empty [RE] Rematch | feat. Akaza

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2021 11:00 am

No había nada en la noche que le dijera que iba a ser diferente a las otras. A esas alturas comenzaba a sentirse familiarizado con los entornos rurales. Los demonios solían frecuentar bosques, montañas y cuevas en donde ocultarse, guardar a sus presas o morar definitivamente declarándolo su territorio, así que Kyojuro no encontró extraño que el siguiente lugar a donde lo llevó su cuervo se tratara de una zona pantanosa realmente alejada de cualquier rastro de civilización.

Alrededor hacía frío, se escuchaba el canto de las cicadas, mientras caminabas sobre charcos hasta incluso llegar a chapotear por algunos metros. Aunque resultara molesta la sensación de humedad por doquier, Kyojuro mantenía el semblante tranquilo con el nacimiento de una sonrisa asomándose en los labios siempre.

Incluso en ese instante, en el que por fin encaraba a sus presas.

Era inusual en la noche, pero el vuelo de varias aves agitó los árboles y sembró graznidos alrededor cuando los ruidos estridentes del combate iniciaron. Gruñidos, embestidas, así como el tintineo del metal chocando contra la carne mezclándose junto al crepitar de llamas.

Pelear en un sitio cubierto de agua comenzaba a serle molesto, pero ni en la postura, ni en los gestos se le notaba. Aunque el uniforme se le cubriera de tierra o se empapara, no bajaba la velocidad al correr o ejecutar la danza con la espada.

Los demonios eran escurridizos, pero no significaban una verdadera alarma para el cazador. Después de varios encuentros seguidos, Kyojuro podía establecer al menos la diferencia entre los que significaban una amenaza real, de aquellos cuyas habilidades le permitían una oportunidad más abierta de vencer.

Para su suerte, esta era la segunda.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [RE] Rematch | feat. Akaza Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 88
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 8

[RE] Rematch | feat. Akaza Empty Re: [RE] Rematch | feat. Akaza

Mensaje por Akaza1 Vie Ene 08, 2021 11:03 am

Había aprendido a reconocer cuando estaba simplemente concentrado o se encontraba en uno de sus extraños trances; en aquella ocasión lo que le tenía tan enfocado era, por supuesto, pura concentración e ira. Sus neuronas seguían negándose a hacer sinapsis con su pasado, pero había ocasiones en las que ciertas imágenes se convertían en detonantes de una furia que le llevaba a comportarse como la verdadera definición de su especie.

Recorría a toda velocidad aquella zona boscosa en busca del dueño de una esencia específica. No muy raro en él, se había perdido algunas semanas en búsqueda a la flor que parecía interesarle a su jefe y creador. En el transcurso de su búsqueda, se había topado con un cazador que le había acusado de cosas que, de ser Akaza un demonio promedio hubieran sido ciertas. Pese a las calumnias que no se molestó en esclarecer —porque casi todos los cazadores se negaban a escucharle cuando hablaba—, el oni se había defendido y tras un combate relativamente digno, había vencido. Las heridas le habían hecho alimentarse del cazador y, en un extraño ritual que no estaba seguro de por qué realizaba, había dejado enterrados los restos del humano y señalizado su localización ensartando la maldita nichirin en el lugar.

Llevado por una curiosidad que consideraba poco propias en un oni, Akaza había decidido investigar el lugar, aquella gruta que el cazador había comentado. Lo que encontró fueron restos de humanos, en su mayoría niñas y mujeres.

No sabía cuando había activado su técnica de sangre para rastrear a uno de los suyos, al momento había sabido que se trataban de varios oni; un detalle que le sorprendió inmensamente, ¿desde cuando a él no le molestaban los pequeños grupos de demonios? Las colonias de miembros de su especie no eran habituales, no solo porque era más fácil rastrearles dada su muy específica dieta, también porque hasta el momento era lo menos recomendado por su jefe.

Cuánto más cerca se encontraba, más asco parecía sentir Akaza. Hasta el momento, eran pocos los demonios que había conocido que se hubieran salvado de su intento de asesinarles, pero ese grupo en específico iba a morir. Él, sabía que merecían no sobrevivir una mañana más.

Si se sorprendió al ver las llamas en la lejanía, no lo demostró. Con su técnica de sangre y habilidad para localizar a sus presas, pudo ubicar con facilidad uno de los demonios que trataba de encontrar una apertura en el cazador mientras sus compañeros lo entretenían. Akaza no pretendía ayudar a su enemigo natural cuando atajó con una velocidad vertiginosa los metros que le separaban de su congénere, la única intención del oni era precisamente lo que hizo a continuación: pulverizar el cráneo del otro demonio de un solo puñetazo, como si eso no hubiera sido suficiente lo despedazó en menos de un segundo. Sin pensarlo.

Escuchó a uno de los demonios gritarle algo y Akaza ladeó la cabeza, en dirección al cazador de la Respiración de la Llama y en su expresión se pudo notar el reconocimiento. Vaya, realmente el mundo de los demonios y cazadores era muy pequeño—. Un cazador con tus cualidades no debería malgastar su energía con estos... cobardes—el cuasi saludo de oni quedó olvidado cuando interceptó con facilidad el ataque de otro demonio, al cual arrancó el exoesqueleto con el que intentaba protegerse.

Todos los débiles, merecían morir. Y aquellos demonios en cuestión, iban a sufrir mucho en el proceso.
Akaza1
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

[RE] Rematch | feat. Akaza Empty Re: [RE] Rematch | feat. Akaza

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2021 11:17 am

Concentrándose en el combate, Kyojuro se sobresaltó ante la llegada de una sexta presencia en el sitio. Se vio en medio de la conmoción así como la necesidad de bloquear las garras afiladas del demonio a su frente interponiendo su katana en cuanto este se lanzó hacia él con un arrebato desesperado. El sonido explosivo de carne siendo destajada más adelante fue lo que detuvo aquel vals violento por unos instantes para que todos pudieran contemplar lo que sucedía boquiabiertos.

Él enseguida reconoció la silueta recién llegada, pues pocas presencias podían ser parecidas al joven demonio de ese entonces con aquel aire tan exuberante a su alrededor, y a la vez letal.

¿Qué…?

¡¿QUÉ SE SUPONE QUE ESTÁS HACIENDO, MALDITO?!

Uno de los demonios de poca monta se le adelantó antes de siquiera hacer su propia pregunta, pues ni él entendía lo que acababa de suceder. ¿De verdad estaba contemplando cómo un demonio destrozaba a otro sin ninguna razón aparente? ¿O es que lo estaba ayudando (de nuevo, sin que él supiera realmente por qué)?

¡¡ERES DE LOS NUESTROS!! ¡¡AL QUE HAY QUE EXTERMINAR ES AL CAZADOR!! ¡¿ACASO ESTÁS TRAICIONANDO A….?!

El filo de la nichirin de Rengoku fue más rápida que sus palabras y cortó de cuajo la cabeza desprotegida, convirtiendo en cenizas el cuerpo del demonio mientras el que restaba retrocedía, esperando al que Akaza acababa de hacer papilla y que buscaba por todos los medios recomponer las zonas de su cuerpo maltrechas para poder moverse. Apenas asomaron unos pies en la formación de carne cuando empezó a correr lejos de ellos para ponerse a salvo.

¡¡EH!! ¡NO ME DEJES!

El oni que quedaba intacto hizo el amago de salir corriendo tras él también, pero Rengoku le cerró el paso. Su rostro reflejó miedo y nerviosismo, al ver que delante tenía al cazador y detrás al otro demonio que había dejado claro, tampoco era su amigo. Ignorándolo por unos instantes, el cazador se dirigió al otro.

Ha pasado tiempo desde nuestro duelo —fue su saludo en respuesta, pasando a mirarlo desde los metros que les separaban. En ese momento el rostro de Kyojuro estaba serio a causa de la concentración durante el combate—. Algo me decía que era posible que nos volviésemos a ver, ¡aunque nunca me imaginé que fuera de esta forma! ¿Tenías algo pendiente con ellos acaso?

El demonio miró con asombro ese intercambio de palabras, sin entender del todo ni a Rengoku, ni a Akaza. ¿¡Qué era todo eso!? ¿Cómo era posible que entre demonios se mataran si pertenecían al mismo bando? Y además, ¿desde cuándo a un cazador le parecía normal que un demonio se alzara contra los de su propia especie y lo aceptara como si nada?

Gruñendo desesperado al no tener respuestas, extendió sus extremidades como látigos gomosos en contra de ambos, convirtiéndolos en hélices al rotar sobre sus propios pies a gran velocidad.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [RE] Rematch | feat. Akaza Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 88
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 8

[RE] Rematch | feat. Akaza Empty Re: [RE] Rematch | feat. Akaza

Mensaje por Akaza1 Vie Ene 08, 2021 11:25 am

La idea del oni no había sido perderse de nuevo en el trance, pero según escuchaba al resto de la inmundicia que se suponía compartían la misma especie que él, algo parecía haber dejado su mente en blanco. No fue consciente cuando se abalanzó contra su homónimo, sin parecer afectado por como las extremidades del otro crearon profundos surcos en el brazo y lado derecho de su cuerpo; rodó con él lejos del cazador e hizo algo que probablemente muy pocos demonios harían.

Mientras seguían golpeándose, cada uno por por sus propias razones, dos ondas de choque terminaron abriendo al oni que ahora Akaza consideraba algo a exterminar y quizá solo porque una parte de él sabía que no podría regenerarse tan rápido si lo hacía, no pareció tener problemas en tragarse los órganos más importantes incluso para ellos: el corazón y el cerebro.

Se apartó medio tambaleante de los extremadamente mutilados restos del demonio y dio un par de pasos hasta que se hubo alejado un par de metros de él. Su rostro, cubierto en su casi totalidad de la sangre contraria, se ladeó ligeramente mientras su mirada buscaba algo en el firmamento estrellado. En su trance, esos momentos en que su mente desconectaba de su cuerpo y Akaza parecía no retener conciencia de sus actos; sintió un dolor atroz que no provenía de ninguna de las heridas que ahora se regeneraban. Dolor y una profunda tristeza que, olvidaría en el momento que volviera a ser consciente de aquello que lo rodeaba.

Cuando parpadeó, pareció volver en sí. Con el dorso del brazo se apartó la sangre de la cara y entornó los ojos hacia dónde se encontraba el cazador—. Imagino que ignorar tanto rato tu pregunta me vuelve a convertir en un maleducado, ¿no? —le dijo en un tono de voz neutro y que carecía de las emociones que el oni solía experimentar sin tabúes, seguía sintiéndose furioso aún si no quedase nadie a quien castigar por lo que sentía en aquel momento—. No conocía a ninguno de ellos. Los demonios no solemos trabajan ni convivir en grandes grupos —le explicó, encogiéndose de hombros—. He encontrado la gruta dónde se escondían. Ven, te enseñaré dónde está —sentenció, mirando de soslayo su puños. No recordaba haberlos apretado con tanta fuerza y, en el momento que relajó las manos y estiró los dedos, sintió una insensibilidad que le pareció curiosa. Apenas sin terminar de procesar sus propias palabras, el oni se puso en marcha y empezó a salir del área más húmeda de aquella zona rural. Su idea, era poner rumbo hacia la parte más rocosa del lugar, justo dónde había encontrado el hogar de aquellos cobardes—. Dime, Kyojuro Rengoku, ¿los cazadores enterráis los restos de nuestras víctimas?
Akaza1
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

[RE] Rematch | feat. Akaza Empty Re: [RE] Rematch | feat. Akaza

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2021 11:28 am

Aquel acto de brutalidad acompañado por un aire ausente curioso hizo que Kyojuro se quedara pasmado, mirando en silencio el acontecimiento a su frente. No dijo nada, ni intervino. Tampoco pareció molestarse al no recibir ninguna respuesta hasta después de que los restos del otro oni quedaran desperdigados en un lamentable estado sobre el suelo. Mientras intentaba regenerarse, se acercó con parsimonia hasta donde estaba su cabeza.

La forma adquirió una boca que empezó a lanzar maldiciones contra Akaza. Amenazas, insinuando que quizá alguien se pusiera furioso con él por hacer semejante acto de traición. Kyojuro figuró a quién se refería: Kibutsuji Muzan. Pero si esta era una práctica habitual en él, quizá no le molestara del todo. Akaza era recordado por el cazador por su referencia a la fortaleza, así que se imaginó que, en su caso, Muzan apreciaba que se deshiciera de lo considerado “basura” hasta por su misma especie.

Luego de decapitarlo y asegurarse que empezaba a convertirse en cenizas, se permitió mirar al otro. En ese estado tan raro no sentía amenaza a su alrededor, y en la mirada hacia el cielo quizá se hallaba algo más, difícil de descifrar incluso hasta para Kyojuro; tampoco se molestó en considerarlo por mucho tiempo. Poco a poco iba entendiendo nuevas cosas sobre los demonios, y quizá por eso estaba siendo lo más comprensivo que se podría permitir un mizunoto en su posición.

A esas alturas no sabía si su relación con Kokkuri comenzaba a hacerle mirar el horizonte a través de otro cristal.

¿¡Me enseñarás!? —la sorpresa era evidente en su rostro, pero no duró mucho cuando tuvo que verse obligado a alcanzar de nuevo a Akaza. Kyojuro parpadeó, curioso ante su pregunta—. ¡Por supuesto que lo hacemos! ¡Lo mínimo que merecen los inocentes asesinados por ustedes es un entierro digno que les permita descansar en paz! —declaró firme, aliviado porque la humedad del ambiente se estuviera esfumando, sustituida por tierra más firme—. Dime, Akaza, ¿cuántos cuerpos viste allí? ¿Y por qué me estás guiando? —él no se reservaba sus pensamientos salvo en muy contadas ocasiones, como aquella junto a Ranmaru cuando su plegaria quedó atrapada dentro de la garganta. Ahora estaba mucho más curioso por entender las intenciones del demonio, ¿por qué lo hacía?
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [RE] Rematch | feat. Akaza Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 88
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 8

[RE] Rematch | feat. Akaza Empty Re: [RE] Rematch | feat. Akaza

Mensaje por Akaza1 Vie Ene 08, 2021 11:40 am

La respuesta del cazador no pareció molestarle, ni tampoco sorprenderle. Recordaba que no había sido el único de su organización que conoció con la práctica habitual de enterrar cuerpos. La pregunta que hizo a continuación cabía esperársela y la que le siguió también. Aún así, Akaza sintió una incomodidad que pronto se transformaría en ira silenciosa, perceptible por la tensión en sus brazos y en las venas que comenzaban a marcarse más de lo usual, eran notorias a pesar de los gruesos surcos azules que cubrían gran parte de su cuerpo.

Había empezado a pensar, quizá y se debía por todos esos momentos en los que se descubría mirando algo que no debería tener la menor importancia para él, las ocasiones en las que se preguntaba si la necesidad de hacerse más fuerte era sólo una respuesta al instinto de supervivencia que había en todos los demonios. Conocer a Akash y al animalillo, compartir tiempo con ellos —muchas veces en contra de su voluntad o por absurdas coincidencias—, sumado a todas las lagunas que encontraba en su memoria, sentía que había algo que comenzaba a formarse en su mente; lento pero seguro. Completamente peligroso y que podría resultar en su final.

Hay muchos. Demasiados —respondió él, de forma escueta. El camino comenzó a hacerse un poco más escarpado y en la lejanía podía distinguirse la entrada de la gruta que había sido el escondrijo de los demonios—. Tu mismo has dicho que procuráis entierros para que puedan descansar en paz, ¿verdad? Yo puedo hacer todas las tumbas necesarias para los restos que hay ahí. Pero no creo que ningún espíritu humano descanse en paz si es enterrado por un demonio —decirlo en voz alta le molestó aún más que cuando lo pensó. Su mente viajó al momento que había descubierto los cuerpos de las víctimas de aquellos oni, niñas y mujeres.

¿Por qué tantas?

Ni él, en sus ataques ni frenesíes, había malgastado la vida de tantos, y nunca había tocado mujeres. Alimentarse de ellas le parecía un acto asqueroso, deleznable, imperdonable. Si volvía a verlo, probablemente volvería a sentir la necesidad de destrozar al grupo de onis del que ya no quedaba nada.

Miró de reojo a Kyojuro y se encogió de hombros, siempre podría enfrentarse a él en combate. Pero cuando hubieran terminado el trabajo—. Están ahí dentro —para hacer más obvia la dirección a la que se refería, el oni señaló la entrada a la cueva—. Yo puedo encargarme de hacer las tumbas, tu tendrás que hacer el resto.
Akaza1
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

[RE] Rematch | feat. Akaza Empty Re: [RE] Rematch | feat. Akaza

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2021 11:45 am

Hubo un momento del camino en el que Kyojuro decidió callarse. Simplemente escuchó las respuestas del demonio, pensativo, y permitió que el recorrido hasta la cueva se convirtiera en un paseo silencioso cortado en su momento por la voz de Akaza. ¿Le creía lo que decía? Sería difícil afirmarlo, pues el cazador a pesar de todo, se mantuvo alerta. De todas formas, una parte en su mente le decía que cualquier idea absurda como una posible emboscada o trampa no iba bien con la clase de enemigo que demostraba ser el otro. Por un motivo extraño, sabía que al final decía la verdad y quería enseñarle los cuerpos para que les diera su apropiado entierro.

Así fue. Cuando Akaza le señaló el interior de la cueva, Kyojuro asintió, mirándolo serio y directamente a los ojos. Luego se internó en su interior, poco sorprendido por el hedor a descomposición y muerte, pues tristemente ya se estaba habituando a contemplar escenarios grotescos como aquel.

Una gran cantidad de cadáveres esparcidos aquí y allá, medio comidos, con los miembros roídos y los rostros visibles contorsionados en rictus de horror, velados de vida por siempre. Por cada metro adentrándose, se vio obligado a cubrirse con mayor frecuencia la nariz, sobresaltado por vaharadas pestilentes, gusanos y moscas a donde fuera que se movieran sus ojos. Kyojuro seguía sintiéndose mal cada vez que veía cadáveres, imposible volverse totalmente insensible a la visión de tantos inocentes sin vida. A pesar de todo, su rostro seguía manteniendo el gesto serio, aunque en sus ojos se instalara un brillo diferente al fuego ígneo que era: esta vez lleno de tristeza.

Tienes razón, son muchas personas —comentó una vez salió de la cueva tras hacer su pequeña inspección, sin perder el mismo gesto descorazonador aunque lo disimulara con la rectitud de siempre. Durante unos segundos se quedó observando a Akaza de frente—. ¿De verdad vas a ayudarme, Akaza? —preguntó, mirando hacia una parte del terreno en donde se podía cavar para hacer las tumbas, varios metros lejos de la cueva, pero no demasiado como para hacerlo un recorrido de mil millas—. Porque si es así, entonces vamos a darnos prisa.

Era difícil saber realmente qué podía estar pensando Kyojuro, pero al menos, por alguna extraña razón, le parecía fácil aceptar el hecho de que un demonio le estuviera ayudando a enterrar víctimas de otros de los de su especie.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [RE] Rematch | feat. Akaza Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 88
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 8

[RE] Rematch | feat. Akaza Empty Re: [RE] Rematch | feat. Akaza

Mensaje por Akaza1 Vie Ene 08, 2021 11:57 am

Yo no hablo por hablar, Rengoku Kyojuro —fue la única respuesta que fue capaz de dar en aquel momento; su expresión se mantenía neutral, pese a que no se hubiera privado de escudriñar el rostro del contrario en busca de las típicas emociones humanas. En su primer encuentro, había notado ya la emoción que se escondía tras  los movimientos del usuario de la respiración de la Llama. No era fácil de describir, tampoco de etiquetar. Era algo pleno, una de esas cosas que, como demonio, Akaza había dejado de experimentar. Al menos así lo sentía.

Los oni habían perdido muchas capacidades humanas, la mayoría de las reacciones que tenían solían estar impulsadas por un instinto de supervivencia y, en otros casos, cuando desarrollaban ciertas manías y formas de comportarse era por haber caído en un recurso fácil para no perder la poca cordura que los de su especie debían conservar. Por que un demonio que pierde la habilidad de razonar, no duraba mucho tiempo.

Akaza consideraba que hacerse más fuerte era, probablemente, su pequeña obsesión. No tan insana como otras que había visto, desde el punto de vista general, ¿qué tenía de malo centrarse en lo que se suponía que era uno de sus deberes principales?  Porque si se centraba en lo importante, no tenía que hacer caso a las preguntas que cada vez resonaban con más fuerza en su cabeza.

Sin haber mediado más palabra, el oni se había dirigido al terreno menos pedregoso que había cerca de la cueva y había comenzado a cavar tumbas. Al principio trataba de hacerlo rápido, hasta el punto de usar su arte de sangre para potenciar los movimientos pero, según pasaba el tiempo; Akaza dejaba de depender de sus técnicas más destructivas y se valía de su propia fuerza. De un modo automático, serio y casi ausente, poco a poco su mente se desvanecía en uno de sus  trances.

« ¿Dónde está el origen de las tristezas, quejas, sufrimientos y angustias? El origen está en el apego obstinado a las cosas que tiene el hombre.

Siente apego a las riquezas, al honor, a la vida, al "yo". De este apego nacen los sufrimientos.

Desde sus comienzos, el mundo está lleno de desgracias y tristezas, además de los tres sufrimientos inevitables de la vejez, enfermedad y la muerte.

Sin embargo, si analizamos cuidadosamente estos hechos, vemos que existe el dolor porque existen los deseos. Con tan sólo desechar este sentimiento, desaparecerán todos los sufrimientos.

Si ahondamos en estos  deseos descubrimos que en el alma de los hombres existe la oscuridad de la ignorancia y un ansia insaciable.

La oscuridad es la ignorancia de los principios que no permite ver la mutabilidad de la vida. El ansia insaciable nos hace desear algo inalcanzable.»


Sus nudillos habían dejado de regenerarse,  reconociendo que era mejor no malgastar energía en ello y seguir cavando. Hoyo tras hoyo. Todos los que hicieran falta. Resultaba vagamente familiar, una sensación que se convertía en una punzada de dolor tratando de hacerse paso desde algún punto recóndito de su mente; logrando que el frenesí de seguir cavando solo se hiciera aún más intenso.

«Por efecto de esta oscuridad y esta ansia, el hombre discrimina cuando, en realidad, no existe la diferencia. Por efecto de esta oscuridad el hombre hace la distinción de lo bueno y lo malo, cuando, en realidad, esta distinción no existe en las cosas.

Los hombres sienten surgir en sí los pensamientos erróneos y por su necedad no pueden ver claramente. Por el apego al "Yo" se conducen equivocadamente y, por consecuencia, vagan en el mar de la ignorancia.

Hacen de sus acciones el huerto de su "Yo" en donde siembran los frutos de la discriminación de la mente. Cubren esta simiente con la tierra de la ignorancia, riegan con el agua del deseo y la fertilizan con su propio egoísmo.

En pocas palabras, el origen de este mundo de tristeza, melancolía, sufrimiento y angustia es el alma misma.

El mundo de la ignorancia no es más que la sombra del alma y el mundo de la Iluminación también nace de esta alma.

En este mundo hay tres puntos de vista erróneos. Si ahondamos en estos puntos, habrán que ser negadas todas las cosas del mundo.»


Junto a cada hoyo, comienza amontonar tierra suficiente para cubrir los restos que el cazador debería ir sacando de la cueva. No mira, no necesita asegurarse de que eso es lo hará el otro. Lo toma como un deber, no porque lo vea como una obligación forzada; parece ser de esas personas con un alma... buena.  

«Primero, unos dicen que todo lo que experimenta el hombre en el mundo lo controla el destino. Segundo, otros dicen que todo es por voluntad de dios. Tercero, otros dicen que todo ocurre por casualidad.

Si suponemos que todo está ya decidido por el destino, hacer el bien o el mal estaría predestinado, la felicidad y la infelicidad también estarían predestinadas. Así todo en este mundo estaría predestinado. Por consecuencia, los hombres no tendrían esperanzas ni harían esfuerzos por actuar debidamente. No habría en este mundo ni progreso ni mejora.

Las últimas dos teorías también recibirán la misma censura porque si toda decisión última se encuentra en las manos de dios o de un ciego azar, el esfuerzo de desechar el mal para hacer el bien perderá todo sentido.

Por ello estos tres conceptos son erróneos. Todo nace mediante una causa y una condición, todo cambia y desaparece por una causa y una condición.»


No se hubiera perdido nada, si ellos ... ellos. Si yo no los hubiese dejado solos —Akaza parpadeó un par de veces, sus ojos ahora se clavaban en sus manos, una vez se había detenido en su afán de cavar tumbas, la piel abierta había comenzado a cerrar o, al menos, hacía el intento. Se sorprendió al recordar parte de un relato que sabía había escuchado de los labios de alguien; pero no recordaba ni su voz, ni su rostro... menos, la importancia que habría podido tener ésta. Y todo lo que parecía estar a punto de volcarse sobre él, volvió a recluirse en lo más profundo de su mente, incluso el detalle de que había estado recitando escrituras budistas.  

Se apartó de su trabajo, aún si haber recuperado las ganas de  hablar, se hizo a un lado; subiéndose a uno de los árboles cercanos. No le quedaba demasiado tiempo, si se entretenía más de lo debido no podría abandonar el área antes del amanecer y no tenía pensado usar esa cueva como escondite. Aún así, permaneció cerca en el caso de que todas las tumbas cavadas no fueran suficientes. En el caso de que faltase alguna, Akaza abandonaría su asiento en lo alto de la copa del árbol y haría otra.
Akaza1
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

[RE] Rematch | feat. Akaza Empty Re: [RE] Rematch | feat. Akaza

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2021 12:38 pm

El ir y venir de la cueva se convirtió en una actividad repetida cientos de veces por Kyojuro durante las siguientes horas que lo acompañaron esa noche. Se adentraba con las manos vacías, habiendo dejado hace mucho su espada dentro de la guarda, y luego emergía de su interior llevando en sus brazos o sobre sus hombros de dos a tres cuerpos con toda la delicadeza de la que era capaz en ese momento.

Akaza era tan rápido cavando los hoyos, que no le resultaba un problema cronometrarse con él. Podía salir de la cueva sabiendo que encontraría un sitio en donde dejar los restos para luego ser enterrados sin necesidad de esperar. Cada vez que pasaba cerca, no podía evitar fijar la mirada sobre el demonio, aunque se mantuviera en silencio y guardara sus pensamientos para sí mismo. Le era difícil encontrar en aquel rostro alguna emoción delatora, ahora tan vacío como un lienzo en blanco, ¿qué podía estarlo motivando a querer hacer aquello?

Kyojuro sabía que él todavía comía humanos vivos. Lo comprobó en su primer encuentro, cuando vio alrededor del bosque los cuerpos de los cazadores que fueron en pos de él antes de que el usuario de las Llamas fuese enviado. ¿Entonces cuál era la causa del cambio en esta ocasión?

Por un momento recordó a Kokkuri, y su relato del oni que solía ser: condicionado a comer solo la carne de las personas que consideraba injustas o crueles, pues la bondad humana le parecía tan poco apetecible como lo era para él la arena. Quizá Akaza resultaba ser de los de esa clase, con un gusto particular, muy discriminador, aunque desconociera la verdadera causa de eso. El común denominador evidente entre todos esos cuerpos eran dos cosas: se trataban de mujeres y personas inocentes.

Cuando salió por última vez de aquel hueco infernal, no tenía sobre los hombros su haori, pues lo había dejado colgado sobre la rama de un árbol para evitar ensuciarlo. Andaba con las mangas del uniforme subidas hasta los codos, así como la piel curtida por la sangre ajena junto al sudor de su propio esfuerzo y la tierra levantada. Por el rabillo del ojo atisbó el movimiento de Akaza saltando a un árbol sin decir nada. Kyojuro supuso que en ningún momento se percató de nada a su alrededor: mucho menos de la mirada triste que empezó a teñir el dorado de sus ojos con el paso del tiempo cada vez que se fijaba en él; más aún después de haberle escuchado hablar bajito hacia nadie en particular.

Era muy parecido a la sonrisa dolida emergida cuando le dejó por primera vez los restos de comida a Kokkuri. Los demonios empezaban no solo a parecerle una amenaza, sino existencias tristes en sí, mucho más que antes.

Se arrodilló cuando a su frente solo había montículos de tierra amontonada señalando la ubicación de cada una de las tumbas, y dio dos palmadas antes de empezar a elevar una plegaria por cada alma perdida en esa ciénaga.

Akaza —llamó, tras varios minutos de silencio aun sin abrir los ojos ni despegar las palmas en su postura de oración. Pocos segundos después, Kyojuro le estaba mirando con cierto aire solemne reluciendo en sus irises—. Gracias por tu ayuda.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [RE] Rematch | feat. Akaza Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 88
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 8

[RE] Rematch | feat. Akaza Empty Re: [RE] Rematch | feat. Akaza

Mensaje por Akaza1 Vie Ene 08, 2021 12:42 pm

Akaza nunca se había sentido un oni de muchas palabras y las pocas que sabía decir parecieron desaparecer en cuanto escuchó el agradecidimiento del cazador. Aunque podía parecer irracional, aquello le molestó. Porque, principalmente, no sentía que hubiera hecho nada que lo mereciera. Cavar agujeros era una labor fácil y aunque aquello le hubiera dejado un sabor muy contradictorio, la sensación de desazón e impotencia las consideró una penitencia que merecía. Aunque aún no supiera por qué.

Decidió no decir nada en aquel momento, aún sabiendo que podría volver a tener otro gesto maleducado. Su mirada abandonó la imagen de la cantidad escandalosa de tumbas que habían hecho y la puso en el cazador. Todo su lenguaje corporal indicaba que estaba diferente y era un cambio que resultaba casi violento y desagradable de ver. Hacía mucho tiempo que Akaza no se había molestado en percibir las emociones de otros humanos, si estas no resonaban con las suyas y; ahora que casi volvía a nacer esa curiosidad hacia ellos, resultaba incómodo en algunas ocasiones.

Descendió del árbol en un salto tan limpio y libre de belicosidad, que apenas se escuchó. Ni siquiera levantó polvo. Aterrizó junto al cazador.

De nada —las palabras resultaron ser más duras de decir de lo que había pensado y aunque no quería seguir hablando y sabía que lo mejor era marcharse, tomó asiento junto al rubio y añadió—. Era lo único que podía hacer. 

En realidad, sabía que podría haber hecho mil cosas todas ellas teniendo que ver con desaparecer de la escena o hacer caso omiso de lo que había encontrado. Pero, de algún modo, sabía que en aquel caso no habría podido ignorarlo; revolvía algo tan fuerte dentro de él, que había quedado sellado durante su conversión a oni. Así de peligroso debía ser el motivo por el cual era mejor no recordar. Alteraba su propia existencia, entraba en conflicto con su instinto de supervivencia.

Volvió a poner la mirada en el cazador, notando que en partes de su rostro, uniforme y las pocas partes expuestas de piel se habían manchado de sangre. Sangre de las víctimas de los oni que habían destrozado horas antes. Sintió la tentación de preguntarle si esa parte del trabajo como cazador se le iba a hacer liviana algún día, pero la pregunta murió al instante. Rengoku Kyojuro parecía de los que se tomaba muy seriamente su trabajo, de los que se entregaba en cuerpo y alma por las causas que creía justas y ciertas.

Siempre iba a serle duro y difícil.

Has mejorado bastante desde la primera vez que nos vimos  —comentó, encogiéndose de hombros y mirándole con suspicacia, el cambio de tema era necesario si quería dejar de sentirse violento e incómodo—. Es obvio. Incluso en un territorio adverso, tus movimientos eran mucho más fluidos y más certeros. Apuesto a que entrenas mucho, ¿verdad?  —en un movimiento lento y carente de la contundente brusquedad que solía usar, Akaza estirado el brazo hacia al cazador, de manera que pudo quitarle parte de la sangre que le manchaba el rostro con el dorso de la mano—. Pelea conmigo, Rengoku. Sí, creo que un buen combate es justo lo que necesitas ahora  —dijo, poniéndose en pie y comenzando a alejarse de los montículos. No pretendía destrozarlos. No había nada mejor que darse un par de golpes para rebajar el nivel de intensidad en las emociones. No necesitaba tener su memoria intacta para saber que en ocasiones, centrarse en eso era una mejor medicina que dejarse llevar por el resto de emociones.
Akaza1
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

[RE] Rematch | feat. Akaza Empty Re: [RE] Rematch | feat. Akaza

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2021 12:47 pm

No era la primera vez que compartía espacio con un demonio sin estar obligados a batirse a duelo hasta la muerte, pero aun así le parecía extraño. Todavía le faltaba algo de tiempo y experiencia para terminar de asimilar la verdad gris en el mundo de los oni, pero al menos ese momento le ayudaría a llegar hasta allí. A saber que, hasta cierto punto, cazadores y demonios podían incluso tener algo en común, así fuese un tema tan triste y contradictorio en la naturaleza de los segundos, como lo era lamentarse por la pérdida de inocentes.

Sin dejar de prestarle atención a Akaza y su cercanía, ahora sentado al lado, Kyojuro terminó de elevar sus plegarias. Ahora podía estar seguro de lo que antes para él fue una suposición: existía cierto límite o rasgo moral en el otro, tuviera o no sentido al tratarse de un demonio, que le impedía a Akaza huir de ciertas cuestiones que para otros serían un tema del día a día en su naturaleza vil.

Le resultaba extraño, pero a la vez fascinante, e incluso en su mente surgió la duda de por qué. ¿Qué lo hacía diferente para tener la necesidad de responder cuando se trataban de personas inocentes las que eran atacadas? ¿Y de qué manera hacía distinción entre ellas, sus enemigos, o la clase de personas que sí aceptaba devorar sin conmiseración? Hasta ahora, no había pensado demasiado sobre la naturaleza demoníaca en detalle, y Kyojuro se sorprendió a sí mismo queriendo poder entenderlo mejor.

Eso, y la mano de Akaza cerca de su rostro haciendo un gesto amable lo desconcertaron durante varios segundos en los que quedó mudo, mirando con los ojos bien abiertos al demonio. No quería que la sorpresa fuese demasiado obvia en su rostro, por eso mantuvo la boca cerrada, evitando hablar o realizar cualquier acción irracional en respuesta. Debía mantener la compostura.

También se levantó, dejando atrás las tumbas. Esperaba haber podido hacer todo lo que estaba a su alcance para permitirle a los fallecidos el poder descansar en paz. Ahora venía otra parte difícil luego del lamento: seguir adelante sin mirar a tu espalda. De alguna manera, Kyojuro se las arreglaba siempre para lograrlo con una sonrisa en el rostro y el alma intacta gracias al fuego en su corazón.

¡Muy bien! ¡Continuemos nuestro combate en donde lo dejamos! —Declaró firme, una vez volvieron a estar frente a frente, antes de desenvainar su espada y alinearla en dirección a Akaza—. No te equivocas, siempre que puedo me mantengo entrenando mis habilidades con la espada. ¡Algún día llegaré a Pilar y seré capaz de enfrentarme a las Lunas! —añadió, con toda la seguridad que lo caracterizaba, así como la ilusión, junto a la determinación, brillando en sus ojos.

Kyojuro estaba seguro de que esta no sería la última vez que pelearan. Algo en el fondo se lo decía como una suerte de visión anticipada. Lo que quedaba del resto de la noche seguramente les serviría para volver a medir sus fuerzas, y luego, antes de que amaneciera, vería a Akaza marcharse hasta una próxima oportunidad.

Qué situación tan extraña. En la siguiente, ¿volverían a compartir de esa manera, o estarían de nuevo enfrentándose como enemigos mortales? Una parte de él le dijo que lo sabría en un futuro. Por ahora, en ese mismo instante, podía dejar de pensar en cualquier cosa y dejarse llevar por la adrenalina.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [RE] Rematch | feat. Akaza Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 88
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 8

[RE] Rematch | feat. Akaza Empty Re: [RE] Rematch | feat. Akaza

Mensaje por Akaza1 Vie Ene 08, 2021 12:49 pm

De haber sido posible y de no ser porque ante la afirmativa del cazador Akaza ya se había puesto en marcha, el otro podría haber advertido un amago de sonrisa. Aunque el oni no solía mostrarse muy regio, siempre que sus labios se torcían para formar algún tipo de mueca que acentuaba, en general, la actitud burlona e irónica con la que se expresaba con normalidad. En aquella ocasión, la sonrisa había sido un asomo más gentil. Por suerte, la misma desapareció antes de que pudiera darle más vueltas. Lo menos que necesitaba aquella noche era seguir pensando.

Como bien había pensando, lo único que necesitaban era centrar el resto de sus energías en algo útil que no implicase un innecesario torrente de emociones a punto de desbordar.

Tal y como la primera vez que se habían visto; Akaza no se enfrentó a Kyojuro con el objetivo de sobrevivir y zampárselo. Claro que quería vencer y reafirmar que se había hecho más fuerte, pero en el proceso y sin darse cuenta, se divertía. Más de la cuenta. Como la primera vez.  Tenía suficiente experiencia para ver claramente que el cazador aún no estaba en la plenitud de sus habilidades, que aún podía llegar a ser más fuerte.  Y por eso mismo, todos esos combates —porque ya había decidido que saldría a buscarle más veces— eran una suerte de prueba-ensayo.

Cuando ambos hubieran llegado al máximo de sus capacidades, tendrían su último combate. El definitivo y el que supondría el final de la existencia de uno de los dos. Hasta el momento, Akaza pretendía seguir sobreviviendo y haciéndose más fuerte. Sabía que aquello sólo podía terminar de un modo y teniendo en cuenta la vida tan corta que solían tener los cazadores, ese final llegaría en un suspiro para alguien como él, cuya percepción del tiempo se había distorsionado tanto tras haber sido convertido en demonio.  Solo le quedaba aprender a sacar provecho del momento.

Y era lo que pretendía seguir haciendo.
Akaza1
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [RE] Rematch | feat. Akaza Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 113

[RE] Rematch | feat. Akaza Empty Re: [RE] Rematch | feat. Akaza

Mensaje por Fokkusu-san Lun Feb 01, 2021 4:48 pm

[RE] Rematch | feat. Akaza 6BNNYfE
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

[RE] Rematch | feat. Akaza Empty Re: [RE] Rematch | feat. Akaza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.