Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
[RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
[RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
[RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
[RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
[RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
[RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
[RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
[RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
[RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
[RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

R05.Renacidos
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 88
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 93

[RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] Empty [RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21]

Mensaje por Akaza Vie Ene 08, 2021 1:02 pm

Las zonas rurales solían tener un encanto que se estaba perdiendo con la proliferación de las ciudades, la tranquilidad y el aislamiento eran sólo un par de las muchas ventajas que tenía. Además, los escarpados caminos entre montañas y bosques las convertían en un mejor patio de juegos.

Si podía evitarlo, Akaza siempre trataba de no llamar más atención de la necesaria. Pero en ocasiones, cuando tenía la necesidad de comprobar su progreso, tenía que tomar medidas necesarias para procurarse oponentes serios. Para ello, tenía que alertar a la organización de cazadores de demonio; ellos, que habían sido entrenados para exterminar a seres como él, suponían un reto real.

Por lo tanto, para centrar la mira de algunos de esos cazadores en él, Akaza se veía con la obligación de desplazarse hasta alguna zona poblada y hacer su número —por llamarlo de algún modo—.

Muy diferente a su forma de acción habitual, el oni se había sentido atraído por un dojo existente de la aldea más cercana a su territorio temporal. No se había interesado en comprender el por qué le había resultado curioso. Después del atardecer, se había acercado para observar los últimos entrenamientos; tras confirmar que podría encontrar algo de entretenimiento con algunos de ellos, el oni decidió presentarse al grupo.

Como cabía esperar, la mayoría de los miembros de aquel dojo parecieron dejarse llevar por el horror —después de tanto tiempo, seguía pareciéndole cómico e irrisorio a partes iguales—. La reacción no sorprendió para nada a Akaza, no era la primera vez que ocurría —y por eso mismo, no entendía porque había tratado de hacer las cosas bien, otra vez—  cuando se le ocurría dirigirse a un humano para retarle a un duelo, uno que era evidente que iban a perder. Como también solía pasar, la formalidad quedó en la nada cuando uno de ellos trató de tomarle desprevenido y a traición.

¿Por qué los humanos más débiles respondían con técnicas tan estúpidas?

Las buenas maneras del oni desaparecieron para dar paso a esa violencia explosiva que a veces le costaba controlar. Algo en él parecía activarse con diversas cosas que, a ojos de él, no tenían conexión alguna. Por suerte, la masacre en aquel dojo, habría sido suficiente para llamar la atención de los cazadores de demonios, era cuestión de ser paciente y seguir alimentándose de todos los humanos comestibles que encontrase en el pueblo.

Sus acciones habían dado sus frutos y eran la razón por la que se encontraba recorriendo ese camino sinuoso del puerto de montaña. Intentaba dirigir al pequeño grupo de cazadores a una zona más aislada, dónde nadie fuera a estorbarles; no quería que alguien se inmiscuyera por accidente.

Durante la carrera, la expresión del oni revelaba pura euforia, ¿cómo no sentirse así cuando se le había presentado la oportunidad de poner a prueba su evolución?

¿A cuántos necesitaría cazar para establecer su grado de maestría?
Akaza
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 0
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 27

[RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] Empty Re: [RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21]

Mensaje por Akash Vie Ene 08, 2021 3:01 pm

No puedo quedarme mucho tiempo aquí, ellos vendrán, ellos vendrán pronto.

Pero decirse eso una y otra vez no espantaba el hambre, ni tampoco convencía a sus miembros de despegarse del nicho dónde se encontraba agachado entre un vertedero de sangre, vísceras y restos de un cuerpo humano todavía caliente y fresco. Con las manos y pies desnudos, empapados del líquido vital, Akash devoraba su cena con una mezcla de placer exultante y frustración por no poderse tomar su tiempo. Los escuchaba, los cazadores estaban llegando al pueblo, y eran varios.

Comió el corazón y el cerebro a bocados grandes, incluso deformando un poco su propio rostro humanizado para que la boca tuviese el tamaño adecuado y los dientes mostraran una hilera más similar a los colmillos de un tiburón que le sirvieran para desgarrar con más precisión. Sabía que comerse esos órganos era importante, no por su aporte nutritivo, ni porque eso fuese a hacerle más fuerte, era porque odiaba a su presa, y a todos los de su clase. El cerebro encierra los pensamientos y en general, el razonamiento de los hombres, además de ser el centro de todas sus funciones, mientras que el corazón, en el canon popular, era más que una bomba de sangre vital, también representaba las emociones.

Si se comía ambos, ¿podría evitar su resurrección?, ¿su encarnación?, ¿lo estaría erradicando de toda la existencia?, dentro de la lógica primitiva y visceral de Akash, así debía ser. Por eso no se movió de la habitación hasta que hubo consumido la mayor parte del cuerpo del daimyo. Algo dentro de él, más poderoso que su instinto de supervivencia, le instaba a terminar esa tarea como si se tratara de una misión que valiera más que su vida.

Era la ira, a esa conclusión llegaría después de que pasara aquel episodio de desenfreno y fuera mucho más consciente del peligro que corría, justo cuando ya era demasiado tarde. Se escuchaban gritos en la casa y pasos de los hombres con las espadas de colores llegando por el pasillo hasta la habitación dónde hace unos minutos dormía el daimyo de esas tierras. Akash bien pudo emprender su huida antes de que la puerta se descorriera, pero el morbo de que le pillaran en la escena del crimen, dejar que fueran testigos de sus actos, fue mucho más fuerte. En ese momento en que el frenesí comenzaba a pasar dio paso a un extraño orgullo de depredador, dónde no daba paso al miedo por quienes se decían ser sus depredadores, sino lo contrario. Se sentía fuerte, poderoso después de esa comida, y los retaba a que se atrevieran a cortarle la cabeza.

Una soberana estupidez, se diría a sí mismo después de que llevara varios metros lejos de la hacienda. El corte que le hizo uno de los cazadores en el hombro, intentando llegar a su cuello, comenzaba a sanar, aunque no con la rapidez que desearía. Al menos había pagado con su vida aquella injuria, y ya solo le quedaba lidiar con su compañero, quien corría tras él movido por la furia de perder a su compañero y la promesa no tan silenciosa de que se quedaría con la cabeza del demonio.

Si lograba llevarlo al bosque que había por la montaña tendría la ventaja, podría escucharlo entre tantos obstáculos y atacarlo por sorpresa, se lo comería antes de que se diera cuenta de nada y sanaría su herida. Simple. O al menos eso pensó cuando comenzó a escuchar más pasos dentro de la propia montaña, el tintineo de las nichirin y otro sonido que como demonio reconocía muy bien. ¿Había otro como él allí?, entonces los cazadores habían venido a por él… y claro, las acciones de Akash eran demasiado recientes, en cambio, había pasado otra cosa en el pueblo ¿no?, algo sobre un asesinato en masa dentro de un dojo.

Malditos fueran sus impulsos compulsivos de devorar tiranos que tendían a nublarle el juicio. Kariya le había advertido que ese sería su talón de Aquiles —así mismo se lo dijo— si no conseguía controlar el lado caótico de su naturaleza. Es decir, la ira explosiva que le cegaba cuando algo hacía conexión en su cerebro con cosas de las que Akash tiene apenas una vaga idea de dónde viene, pero todavía no lo define. Todavía no.

Llegó por el lado contrario, cambiando un poco la ruta que llevaba trepando por las ramas de árboles para salir de la vista. El cazador le seguía de cerca, guiado más por el oído que la vista. Qué listo es. Su idea era llevarlo cerca de una pendiente, ahí dónde escuchaba una cascada, para atacarlo a la distancia en el momento que estuviera acorralado.

Sólo esperaba que no ocurriera la colisión que buscaba evitar. Más cazadores son más problemas. Y del otro demonio no sabría qué decir.
Akash
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

R05.Renacidos
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 88
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 93

[RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] Empty Re: [RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21]

Mensaje por Akaza Vie Ene 08, 2021 3:04 pm

Había trepado el desnivel para ponérselo más difícil a los cazadores, en ocasiones Akaza disfrutaba de sentir como se crispaban o maldecían; los más impacientes solían perder la concentración más rápido y atacaban sin pensar, y a él le encantaban los espectáculos de luces que hacían mientras trataban de decapitarle.

Fue durante esa carrera, cuando ya se habían adentrado en el bosque, que captó la presencia de otros individuos. Su arte de sangre le permitía detectar con facilidad otras presencias, incluso cuando se desplazaba a tan alta velocidad. Para evitar colisionar con el otro, se desvió muy ligeramente, trepando hasta lo más alto de la copa de un árbol y lanzándose en el aire; la altura le permitió tener una mejor perspectiva y adaptar la caída.

Con una sonrisa, preparó su cuerpo para el impacto y aterrizó justo detrás del cazador solitario, el cual reaccionó lo más rápido que su cuerpo le permitió. Akaza se ganó una nichirin en el muslo derecho, el joven quedó aún peor después de recibir de lleno uno de los puñetazos del oni con regalo incluido; con el puño hundiéndose en el pecho de su enemigo natural, vibró ligeramente antes de emitir una onda de choque que se expandió desde el interior de su cuerpo hacia afuera.

La expresión del oni se mantuvo, raro en él, excepcionalmente seria. Por norma general, solía disfrutar de aquel juego y sin embargo, aquello había sido demasiado sencillo. Aún si había terminado con una maldita katana en la pierna. Manchado por los restos del primer cazador que aniquilaba en aquella noche, Akaza se arrancó la nichirin. Había apretado los dientes para asegurarse de que no cedía a la tentación de gritar. Nunca era agradable sentir ese tipo de material quemándole por dentro.

Tsk —la mirada del oni viajó más allá de la otra presencia que era como la de él, notando el cambio en sus perseguidores. No habían alcanzado a ayudar al cazador que acababa de morir y, como solía ocurrir en los humanos; el sentimentalismo y la responsabilidad de querer vengarlo resultaría en una motivación mucho mayor a la que podrían haber tenido antes. Perfecto, eso lo haría más interesante—. Empecemos —dijo Akaza, antes de tomar una postura, aparentemente, defensiva. Permitiendo que fueran ellos los que se acercasen a él.
Akaza
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 0
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 27

[RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] Empty Re: [RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21]

Mensaje por Akash Vie Ene 08, 2021 3:09 pm

Hay cosas en esta vida que son inevitables, por muy precavido que seas. Eso lo sabía muy bien Akash, pero no le quitaba el ligero sabor a frustración muy cerca de la impotencia. No deseaba formar parte de los problemas de otros demonios, siempre trataba de evitarlos, como si fueran más una peste que semejantes. Sentía una aversión a ellos que ni siquiera podía relacionar con la competencia entre depredadores, era… otra cosa.

Los monstruos no suelen llevarse bien entre ellos, Akash, pero ¿imaginas lo que podrían lograr si lo consiguieran?, le dijo Kariya en una de sus conversaciones aleatorias. Nunca le prestó atención a esas palabras, porque dudaba demasiado que pudiera siquiera agradarle la idea de congeniar con otro demonio.

No lo vio, pero escuchó con mucha claridad la explosión del cuerpo de aquel que lo perseguía. Adiós plan de matarle limpio y a distancia, adiós también a la posibilidad de alimentarse de él, porque el otro demonio seguía allí. Bien podría recoger los trozos y conformarse con eso, pero en Akash existía cierto orgullo que le impedía comerse una presa que él no hubiese matado, mucho menos delante del depredador que lo hizo.

Frustrado y tal vez algo molesto, dio un salto de la copa del árbol dónde se mantuvo escondido hasta unos metros lejos de su congénere. Lo que vio fue un demonio con el aspecto de un hombre joven, de musculatura bastante entrenada, blanco como la nieve que cubre las montañas surcado por múltiples rayas azules, en contraste con eso un fluorescente cabello rosa y ojos tan dorados como los suyos.

Con ese simple vistazo, sumado al estruendo calculado que escuchó momentos atrás, supo que estaba delante de un demonio que era todo menos débil. De lo contrario no estaría pensando en huir, no… esperaba la llegada del grupo de cazadores que ya caían prácticamente sobre ellos.

Akash se arrancó la manga ensangrentada del kimono que usaba, ahí donde la herida de la nichirin se hallaba cerrada con una costra, a medio regenerar. Mostraba también el brazo cubierto por los tatuajes oscuros. No iba a quedarle de otra, si quería comer tendría que matar para hacerlo, y esta sería una buena oportunidad para hacerlo, después de todo ¿no fue por culpa de ellos que no pudo disfrutar a gusto su cena? que paguen por eso.

«Tú, demonio blanco, tápate las orejas», le advirtió hablando directamente a su mente, a Akash ya muy poco le importaba si le resultaba desconcertante o no esta forma de comunicación, en especial cuando un montón de espadachines se lanzaban hacia ellos, pero mejor tener la cortesía de avisarle antes de que hiciera su movimiento.

Inhaló y de su garganta salió un potente alarido inhumano que, pese a lo horrendo que se escuchaba, o el miedo que pudiera infundir en un corazón nada preparado, su efecto más devastador consistía en provocar una suerte de debilitamiento en los músculos de los cazadores, como si las ondas de sonido encerraran el efecto de una seudo parálisis que les entorpeciera el movimiento fluido del cual se sentían tan orgullosos de lograr a través de la respiración.

Y al más cercano y descuidado, lo atravesó con una de las extremidades monstruosas que desplegó desde su espalda, alargado, recubierto de una piel oscura salpicada de motas rojas que se asemejaban a ojos con forma de diamante. Jaló desde dónde enganchaba y lo lanzó contra otro cazador. Todavía era pronto para comer, pero tampoco quería que la cena se enfriara así que… mejor terminar rápido.
Akash
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

R05.Renacidos
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 88
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 93

[RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] Empty Re: [RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21]

Mensaje por Akaza Vie Ene 08, 2021 3:14 pm

«¿Pero qué aberración...» pese a que Akaza había acatado la orden de la voz que había surgido en su cabeza, pudo llegar a escuchar aquel sonido que sólo podría haber salido de un infierno muy profundo. Contempló, con las manos aún cubriendo sus orejas, como los cazadores parecían afectados por el canto infernal de su supuesto congénere; al que Akaza hizo nota mental de hundirle el puño en la boca.

Demonio blanco, ¿acaso estaba hablando con otro demonio que él no hubiera detectado, justamente, en esa misma zona y por eso tenía que hacer tal distinción? ¿Estaba siendo despectivo con él? Sintiendo que el fastidio le pedía que se desquitara contra los cazadores, Akaza contempló —aún sin moverse— como uno de los cazadores era ensartado por una extremidad poco antropomórfica con protuberancias rojo-oscuro, para luego ser lanzado contra otro. Era por razones como esa que, el oni prefería pasar tiempo lejos de otros de su especie.

Le nacía la sensación de que algunos debían creerse poderosos sólo por estar en el eslabón más alto de la cadena alimenticia. Dudaba que el invasor de mentes ajenas no perteneciese al grupo de onis soberbios que merecían una buena tunda para ver, si de ese modo, conseguían sacar la cabeza del agujero dónde la habían metido. Y, por otro lado, la curiosidad de medir fuerzas con alguien de su propia especie era grande.

Para poder llegar a eso, debería eliminar a los cazadores que seguían con vida. Movió la pierna herida para asegurarse de que podía moverse sin problema y se lanzó al ataque sin pensarlo. Aún si la herida no era profunda, Akaza sabía que necesitaría la energía para no quedar seco después de la regeneración y por ello, se instó en no despedazar a los cazadores que cayeran en sus manos.

Necesitaba comer, sobretodo si pretendía retar al otro demonio. Así que confiando con su fuerza sobrehumana, redirigió sus ataques de tal manera que golpearían los puntos vitales de su primer adversario. Lo fulminaría, pero al menos no lo dejaría casi intacto.
Akaza
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 0
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 27

[RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] Empty Re: [RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21]

Mensaje por Akash Vie Ene 08, 2021 3:19 pm

Aquel terreno descampado que terminaba en un abismo se convirtió rápidamente en un campo manchado de rojo sangre, y mayoría no pertenecía a los dos individuos que se vieron en principio acorralados por los espadachines. Los dos demonios, tan opuestos tanto en apariencia como pensamiento e intenciones, hacían lo que mejor saben hacer los de su especie. Matar y comer. Matar para comer, y comer para matar; un ciclo que los seres humanos no terminan de erradicar, y que los cazadores, aun viendo su moral mellar con cada caído, no desfallecían en intentarlo.

Akash no tiene ni el tiempo ni el humor para apreciar tales cosas, ni las ganas de entrar en estado de introspección. En este momento tan sólo se concentra en mantener las distancias tanto de los cazadores como del mismo demonio blanco, apoyándose ya no sólo en una, sino dos extremidades extra, la segunda idéntica a la primera, un poco más recordada para servirse de escudo contra las nichirin que logran alcanzarlo con toda la intención de cercenarle la cabeza. Dos de ellas se han quedado clavadas y duelen como el maldito infierno dónde la madre tierra lo escupió.

No se aprecia del todo, pero él ya ha empezado a comer, la extremidad herida sostiene el cuerpo de un cazador, enrollado la mitad superior, dejando nada más de la cadera para abajo suelto. Sangre chorrea a borbotones de ese sitio, se escuchan sonidos de mordiscos, de algo triturando huesos, músculo y el chasquido de vísceras removiéndose. El rostro de Akash ni siquiera cambia a pesar del manjar que se está dando, no muestra el placer que debería sentir su cuerpo al ingerir la sangre fresca, caliente y joven de un ser humano, en cambio, se muestra concentrado en aplastar, embestir y repeler mientras gana tiempo.

Lo que suelta la segunda extremidad es la mitad de un cuerpo, lo demás ha desaparecido. Akash sacude el brazo antropomorfo, escurriendo la sangre restante y restos de hueso que se han quedado atascados en lo que, en principio, parecían motas, en realidad son una suerte de boquillas con dientecillos triangulares diminutos. Odia tener que ensuciarse tanto cuando come, pero como este no es el momento de ponerse quisquilloso, toda su atención está en su alrededor, ojos dorados estudiando el estado de los cazadores restantes, y el sensible sentido de la audición siempre alerta, a la espera de lo inesperado.

«Vienen dos más, por tu derecha, son un poco diferentes a estos», le comunica al otro de su especie, ya no tanto por cortesía como por el hecho de que está aprovechando su presencia al máximo para reducir a sus enemigos. Sabe que eso no causará la retirada de él, porque su intención no es huir para sobrevivir. Aquel demonio… se comportaba distinto al resto, tenía un motivo propio para hacer las cosas, tal como Akash encerraba los suyos.

Ninguno de ellos es morir. No piensa morir allí. Antes murió siendo esclavo, su alma no descansará en paz si vuelve a perder la vida en las mismas condiciones.
Akash
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

R05.Renacidos
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 88
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 93

[RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] Empty Re: [RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21]

Mensaje por Akaza Vie Ene 08, 2021 3:24 pm

Era, probablemente, la primera vez que Akaza se tomaba el tiempo de comer en mitad de un combate. Lo encontraba un insulto a sus contrincantes, pero la situación no le había dejado otra opción. Con el grupo numeroso de cazadores y la herida profunda que había recibido de la nichirin; si quería resistir, regenerarse y no perder la energía en eso; debía comer. En el instante que pudo detenerse y tomar aire que no sabía que necesitaba, notó que su boca casi chorreaba sangre; su boca aún retenía algo de la pasta que quedaba cuando aplastaba y trituraba pedazos de carne que no había conseguido tragar enteros.

Los puedo sentir —le respondió al demonio desconocido que, muy a pesar de Akaza, seguía hablando directamente en su mete. La sensación era desagradable y la obvia invasión a su privacidad le hacía querer saltar sobre el oni y darle un puñetazo en la cara. Lo haría más tarde—. Cuando esto termine, tu y yo vamos a hablar.

Usando la habilidad que le otorgaba su técnica de sangre, ubicó a los dos sujetos que su compañero tan amablemente le había señalado momentos antes. Su posición cambió a una aparentemente defensiva. Inmóvil, el oni blanco esperaría el momento oportuno para actuar.

Tal como había dicho el otro, aquellos dos últimos cazadores eran distintos al resto, se movían de un modo más ligero entre los árboles; casi imperceptibles para el oído más fino de un demonio. Pero, incluso ellos, no podían ocultar su sed de sangre; al fin y al cabo, no sólo querían matarlos por ser demonios. Ellos eran los asesinos de sus compañeros y habían tenido la osadía de alimentarse de ellos aún cuando sus cuerpos seguían calientes y con vida.

El odio y el ansia les delataban.

Uno de los cazadores se lanzó contra él, el otro pareció dirigirse directamente hacia dónde se encontraba el otro oni. Akaza tuvo apenas un parpadeo para reaccionar y contrarrestar el ataque del humano. Una serie de estocadas rápidas, y acompañadas por unas ráfagas casi tan potentes como sus ondas de choque, no le daban un segundo libre para ver aperturas ni como realizar una ofensiva más eficaz., Sus técnicas parecían anularse entre ellas y cada vez que el cazador se las apañaba para bloquear los golpes del oni, la sonrisa de éste solo se acentuaba. Resultaba refrescante que entre tanta decepción apareciese algo que le hiciera probarse. Porque necesitaba saber si se había hecho más fuerte. Si sus intentos para ser un poco menos débil cada día estaban dando frutos.

Tú, cazador, ¿cómo te ll-? —su pregunta quedó a la mitad, interrumpida por una estocada directa a su cuello y que Akaza permitió que atravesara la palma de su mano para desviarla de su trayectoria. Con su mano libre, atravesó el pecho del cazador, arrancándole el corazón y destrozándolo en el proceso por la presión ejercida sobre el mismo—. Supongo que ya no importa —se respondió, sin apartar la mirada del humano hasta que notó que sus ojos se velaban y desaparecía. Tras morir, Akaza se apartó del cazador, dejándolo caer al suelo y arrancó la nichirin de su mano. La sensación que obtuvo por aquella victoria no era la esperaba, para su propia sorpresa.

«Esto no es suficiente.»
Akaza
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 0
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 27

[RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] Empty Re: [RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21]

Mensaje por Akash Vie Ene 08, 2021 3:28 pm

Una sucesión de cortes verticales acabaron por destrozar las extremidades antropomorfas que Akash utilizaba para atacar y defenderse. Aquellas extensiones de sí mismo no eran tan fiables como el resto de su cuerpo, lo supo desde el momento que decidió manifestarlas, por eso no le sorprendió ser asaltado por el dolor que le provocaba el descuartizamiento por el metal de la nichirin, aunque sí lo hizo la rapidez con la que sucedió todo, tan simultáneo y sin darle demasiado tiempo a recomponerse. Los trozos de carne cayeron al suelo juntándose con los restos de los cazadores, aderezando un pronto festín de cuervos, Akash ahogó un grito entre dientes, mezcla de dolor y frustración de que su oponente comenzara a resultar más problemático de lo que se temió al inicio.

Él no se consideraba a sí mismo un luchador, mucho menos un guerrero, pero tampoco le gustaba verse reducido al papel que los cazadores con los que tenía la mala suerte de cruzarse, un animal que pelea por sobrevivir, aún cuando no se aleje demasiado de la realidad. No le gusta la violencia, ni siquiera siendo humano le agradaba la idea de empuñar un arma, pero de nuevo, se recuerda, que si quiere ponerse quisquilloso sólo tiene que entregar el cuello y terminar con todo de una vez, lo cual no es opción en esta nueva vida.

El combate entre el cazador y él parece más una danza de la espada persiguiendo a la carne escurridiza del demonio, la habilidad del espadachín es tan buena que Akash ha tenido que emplear su arte de sangre para darse un poco más de empuje en los pies al moverse. Cuando la punta de sus dedos toca el suelo, pequeñas grietas, muy delgadas, se forman debido a la presión que ejerce en cada paso para mantener el ritmo o incrementarlo si su adversario lo hace. El cazador comenzó a desesperarse, pero también a predecir los esquives de su enemigo, tal que logró tomarlo desprevenido hiriendo sus brazos, costados, y finalmente acuchillando su pecho al intentar ir a por su garganta de una estocada, Akash lo había desviado en el último momento usando ambas palmas.

¡Nggh...! —soltó con la boca rebosando de su propia sangre, luciendo dos pares de colmillos pronunciados al apretar los dientes. La nichirin comenzó a emitir una extraña vibración que acabó extendiéndose también por el cuerpo de su dueño. El cazador entendió muy tarde lo que acababa de hacer su enemigo, si bien había logrado herirle en la primera apertura que consiguió, este a su vez decidió atraparlo usándose a sí mismo como trampa mortal. Akash decidió que su dolor no tenía por qué ser algo que él tuviese que guardarse, así que lo compartiría con el causante de ello, lanzando un portentoso grito.

Similar pero distinto al primero, el sonido reverberó en aquel espacio por unos tortuosos segundos, horrendo y algo lastimero. Quién lo recibió de lleno no sólo acabó con la espada fracturada en varios trozos, las ondas dejaron sus músculos tan entumecidos que le sería imposible moverse por un rato, ahora que Akash lo tomaba para sí mismo, sería para siempre. Sin ánimo de querer ni escuchar gritos, ni oposición, ni crueldades que a él no le interesaban, se encargó de darle una muerte rápida torciendo su cuello. Una vez se desvaneció la vida de su adversario no se abstuvo con ceremonias, empezó a comer para recuperar las fuerzas perdidas y sanar sus heridas. Manifestar aquellas extremidades para comer de forma eficiente había sido un lujo, costándole bastante de sí mismo, probablemente no iba a bastarle con uno, ni dos humanos para estar completamente recuperado.

El otro demonio, al que Akash apodaba como demonio blanco más porque era eso lo primero que llamó su atención que por cualquier otra razón cero racismo, le había dicho algo de hablar cuando esto acabara. Interpretaba que se las ingenió para conseguir irritar a su congénere, no es que le faltara imaginación para intuir las razones, es decir, sabe de sobra lo molesto e invasivo de que un extraño hable a tu cabeza, y por otro lado, Akash no es de los demonios que logran llevarse bien con los de su especie, si es que existe alguno que pueda.

«Hablaremos, después de comer», fue su respuesta usando el mismo medio de comunicación. Intuía lo que se avecinaba y no le gustaba en absoluto. Se marcharía de allí si tan solo no se sintiera tan débil y ocupara de toda la comida que hay a su disposición. No obstante, Akash no necesita su clarividencia para saber que no conviene dejar al otro demonio con la palabra en la boca, tanto por la fuerza que ha demostrado al luchar contra los cazadores usando sólo el cuerpo como por su temperamento.
Akash
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

R05.Renacidos
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 88
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 93

[RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] Empty Re: [RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21]

Mensaje por Akaza Vie Ene 08, 2021 3:32 pm

El oni arqueó una ceja en el momento que volvió a escuchar aquella voz en su cabeza, podía especular y buscar razones por las que aquel desconocido estaba invadiendo su privacidad con un actitud tan prepotente; pero Akaza no tenía la intención de excusar a otro oni por un comportamiento de mierda.  Le miró, por unos segundos, planteándose si iba a dejarle comer o por lo contrario iba a dedicarse a despedazar a todos los cadáveres que había ahí hasta convertirlos en nada sólo para asegurarse de que el otro no tenía con qué energizarse.  Mientras se permitía estar algo meditabundo, el demonio se había llevado la mano a la boca, relamiéndose la sangre —y coágulos de lo que una vez se suponía había sido un corazón— que quedaba en su dorso y algunas zonas dónde esos restos eran más espesos: ¿Cual de todos los caminos que podía tomar, sería el más satisfactorio?

Para permitirte comer, primero debería saber si te lo mereces o no. ¿Cómo voy a saber si no eres más que un lastre y vergüenza para nuestra especie? Los débiles y cobardes no merecen alimentarse... mucho menos a que les de tiempo a curarse y quizá salir corriendo; no serías el primero, la mayoría lo hace —Akaza sabía muy bien que el otro no era débil, lo había visto defenderse y deshacerse de cazadores entrenados con relativa facilidad. Pero el hecho no justificaba que le hubiera molestado su actitud, y, además; sólo alimentaba el deseo que tenía el demonio por probar cómo de fuerte se había hecho en ese último lapso de tiempo.

Así que la mejor decisión que podía tomar Akaza en aquel momento, era la de arremeter contra el demonio. La razón principal no era, realmente, porque su actitud le hubiera parecido más odiosa que la cantata de todos los cazadores sobre lo horribles que eran los demonios y lo mucho que merecían morir y  bla bla bla bla ...

El oni ladeó la  cabeza, mirando con un gesto casi curioso a su congénere. No. No iba a tratar de partirle la caja torácica de un puñetazo porque le cayese mal —hecho que ocurría con todos los onis que había estado conociendo en contra de su voluntad—, iba a enfrentarse a él porque parecía fuerte y, por lo tanto, un adversario digno con quien poder medir fuerzas. Y la única manera de saber cuan lejos podían llegar ambos era aprovechar cuando los dos estaban muy cerca de rozar el límite. Heridos, habiendo gastado energías para regenerar los golpes más severos.

Atentar contra su propia supervivencia era la mejor manera de ponerse a prueba. Ambos.

Ya me lo agradecerás luego —fue lo único que dijo antes de lanzarse al ataque, siendo muy claro en sus intenciones; golpearía de frente.  Por qué quería ver; conocer las diferentes expresiones de otros demonios cuando eran atacados por los de su propia especie, resultaba en otro de sus pequeños placeres para nada culpables.
Akaza
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 0
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 27

[RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] Empty Re: [RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21]

Mensaje por Akash Vie Ene 08, 2021 3:39 pm

¿Qué si se lo merecía o no?, ¿de qué mierdas le estaba hablando el demonio blanco?, eso decía la expresión de Akash, que alzaba una ceja con escepticismo tan marcado que reflejaba más cinismo del que pretendía al inicio. Toda la oración sonaba a ofensa, una que aunque no le sorprendía tampoco se sentía incapaz de ignorar ni mucho menos de dejar pasar tan campante.

No existía ninguna ley escrita entre los demonios en la que unos fueran más o menos aptos para comer, hasta dónde él sabía, presa que se mataba era presa que se podía comer si tenías la oportunidad, y él había matado suficientes como para tener todo el derecho de tragárselos. Lo demás son paradigmas personales en las que él no tenía ni el más mínimo interés de empatizar ni comprender.

En resumen, el otro no iba a dejarle comer porque no le daba su regalada gana. Fin. Eso fue lo que entendería Akash antes de anticipar lo lejos que el demonio blanco pretendía llegar con sus bravuconadas.

¿Enserio sólo quiere luchar contra otros?, ¿incluyendo demonios?, pensó al tiempo que las intenciones de su ahora, enemigo, quedaban más que claras. Sin pensarlo activó su arte de sangre en la palma de su siniestra, usando la diestra para sujetar la muñeca contraria. Al principio se vio como si quisiera atrapar el puño del demonio blanco en la palma abierta, pero en realidad, lo que pretendía era crear ondas reforzadas que le sirvieran como bloqueador. La fuerza de ambos impactos colisionando causó que Akash retrocediera unos metros. Su brazo sangraba un poco, pero nada grave, había logrado contenerlo en su mayoría.

«No pienso agradecerte una mierda, demonio blanco idiota. No me interesa tu manera de juzgar a otros ni tus consideraciones, pero si insistes en meterte en mi camino haré que te arrepientas lo que te quede de existencia», bramó en la mente del otro, notablemente enfadado. Si había algo que detestaba Akash —habían muchas cosas, en fin— era tener que entretenerse con situaciones que consideraba innecesarias, sin sentido, ni provecho para él. No se encontraba en las mejores condiciones para un combate, el otro demonio lo sabía, así como sabía que tampoco conservaba muchas energías después de tantas heridas. Y aún insiste en combatir con otro de su misma especie… ¿por qué?, ¿qué es lo que quiere?, no lo comprendo…

Quería convencerse de que tampoco deseaba entenderlo, pero sería una mentira muy obvia incluso para Akash. La situación, aunque ponía en riesgo su existencia, también era interesante, inesperada, ¿hace cuánto que no luchaba por el derecho a vivir?, ¿hasta el límite de sus fuerzas?, ¿no solía decirse que sus dos prioridades era obtener poder en el mundo de los hombres y en el mundo de los demonios?

No iba a conseguir ni lo uno ni lo otro si tomaba una actitud huidiza, si lo hacía, sólo le daría la razón al de cabellos fucsia.

Sólo los fuertes consiguen vivir libres y sin ataduras, y él deseaba ser libre como nada en la existencia.

Ahora que había una distancia, esta vez Akash decidió ser quien tomara la iniciativa de avanzar hacia el demonio blanco, lanzándole otro de sus horribles gritos con la intención de debilitar las fuerzas que le quedaran, así sería más fácil después golpearlo, o al menos, eso pensaba considerando que también se dejaba expuesto.

Después de todo, Akash no era un luchador, ni un guerrero, pero si deseaba ser libre se convertiría en uno.
Akash
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

R05.Renacidos
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 88
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 93

[RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] Empty Re: [RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21]

Mensaje por Akaza Vie Ene 08, 2021 3:50 pm

Desde el primer momento en que lo había escuchado hablar directamente a su mente, Akaza había sabido que no iba a gustarle aquel oni, como la mayoría de los que se había topado en lo que llevaba de existencia. Sus formas, la postura casi perezosa que tomó durante el combate con los cazadores; habían hecho que el oni de cabellos fucsia creyera que volvía a estar frente a otro congénere que se creía que por haber trascendido a lo que era no debía esforzarse para algo tan esencial como vivir.

Como si ser naturalmente más fuerte, le concediera la imposibilidad de morir. Cuando, en realidad, un oni podía morir con relativa facilidad si la parte que buscaba matarlo tenía conocimiento de sus flaquezas.

Los ojos de Akaza parecieron brillar cuando el contrario consiguió absorber sus ataques sin recibir casi daño. Las ondas que había usado el otro tenían algo parecido a su propio arte de sangre, el daño que provocaban sin embargo; se propagaba con facilidad por el cuerpo. Curioso y molesto a partes iguales.  Detuvo el proceso de regeneración, porque en aquel momento no era imperativo sanar heridas que no eran tan profundas.

Se limitó a esbozar una sonrisa cuando el otro habló en su mente; era un gesto que podía  notarse casi burlón—.  Pasas por alto el que no te he pedido que consideres mi lógica, me importa muy poco si lo entiendes o no. Aunque lo harás —para ser el más fuerte, uno no podía darle la espalda a los problemas a cada oportunidad que se presentaban.

El oni esperó, contenido aunque era lo último que quería hacer; esperando que el otro demonio hiciera lo que la mayoría conseguía provocar en Akaza sin esforzarse: decepcionarle. Y sin embargo, algo en aquel demonio fue diferente. Incluso en la distancia y mientras se preparaba para lanzar algo que él sabía iba a doler si no esquivaba; Akaza pudo ver algo en él diferente al resto. Algo que casi consiguió encontrar un armonía en la línea de pensamiento y existencia de él.

No quería limitarse a existir.

La sonrisa de Akaza se acentuó y activó su arte de sangre para golpear el suelo y en lo que todo bajo él salía explotando por todas partes, él volaba por encima de todo, buscando un lugar en el que aterrizar que estuviera lejos del radio de acción de la parte más destructiva del grito de su congénere, de su igual. Sus oídos habían recibido un impacto mayor, y sentía que su cuerpo temblaba a causa de los daños poco visibles de aquellas ondas que aunque parecían propagarse en una dirección única tenían un radio de acción muy grande.

Creo que arrepentimiento no es la palabra que usaría para describir esto —diría Akaza, una vez que hubo conseguido regenerar las partes dañadas de su oído y pudo escucharse—. Disculpa, puedes seguir comiendo. No es una orden, no me malinterpretes. Es mi forma de decir que no voy a interponerme más —y era cierto. Aunque el demonio era sin duda fuerte y podía ser interesante seguir con aquel enfrentamiento; lo que habían provocado alertaría a más cazadores y tan avanzada como se encontraba la noche, no era cuestión de arriesgarse a quedar expuesto al sol. Aún desde el árbol en el que había aterrizado por suerte, Akaza siguió observando al de cabellos blancos. Era molesto, y estaba seguro que su personalidad provocaba dolores más intensos que sus gritos; pero era, sin duda, el primer demonio que conocía por el cual podía sentir cierto nivel de respeto—. Me llamo Akaza, ¿cómo te llamas?
Akaza
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 0
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 27

[RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] Empty Re: [RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21]

Mensaje por Akash Vie Ene 08, 2021 3:57 pm

Akash debía de reconocer un par de cosas si pretendía no morir como el idiota que probablemente era no deseaba ser, la primera es que el uso consecutivo de su arte de sangre sin pizca de descanso y combustible, de la forma tan derrochada y poco pulida que es en su nivel actual, comenzaría a pasarle factura más pronto que tarde. La segunda es una dolorosa y odiosa certeza, si el otro demonio conseguía superar la distancia que él se esmeraba por mantener, bastaría un golpe para destrozarlo, convertirlo en un amasijo de carne, huesos triturados y sangre que obviando el dolor, le tomaría energía regenerar. Energía que tampoco se puede dar el lujo de gastar.

Era una situación muy igualada porque el demonio blanco tampoco está en sus mejores condiciones, pero para Akash resultaba obvio que sus posibilidades de vencer al otro tampoco son muchas. Es fuerte, ha trabajado para eso, y tiene algo que él carecía completamente: una técnica y estilo de lucha.

Si sobrevivo, que esto me sirva de lección. Reconoció tragándose el ego y dando paso a la reflexión, no iba a volverse fuerte ni alcanzar la libertad que tanto deseaba comportándose como un necio.

Para su sorpresa, el demonio que más tarde se presentó como Akaza abandonó su intención de continuar una lucha provocada en primer lugar por este, o eso es lo que pensó Akash en un inicio. Aquello lo descolocó por completo, se le notaba en la expresión perpleja y contrariada, ¿acaso le estaba tomando el pelo?

No sabía si debería sentirse irritado u ofendido, pero al final, sólo soltó un suspiro exasperado, entrecerrando los dorados ojos en una mueca, escrutando al otro como si buscara un atisbo de burla. Encontró nada, y con ello tuvo que conformarse.

«Akash», le respondió, bajando la guardia, todavía no se sentía cómodo con la idea de volver a comer, no porque se sintiese ofendido por lo que Akaza hubiese dicho o hecho antes, sino porque ahora su interés no le permitía concentrarse como quisiera en alimentarse. «Eres un demonio extraño, Akaza», admitió sin que en su voz se imprimiera ningún tono de insulto o burla, tan solo era honesto. Tomó asiento cerca de dos cuerpos despedazados, seguían en buen estado, frescos, perfectos para aportar la energía que ocupaba en regenerarse y recargar la estamina perdida por el uso de su arte de sangre. «Me retracto sobre lo que dije antes, tengo curiosidad de saber qué te proponías con todo esto, o mejor dicho, ¿cuál es tu intención?»
Akash
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

R05.Renacidos
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 88
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 93

[RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] Empty Re: [RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21]

Mensaje por Akaza Vie Ene 08, 2021 4:05 pm

Esperó un par de minutos para acercarse un poco más hasta dónde se encontraba el demonio que se había presentado como Akash, hasta cierto punto le pareció curioso lo parecidos que se escuchaban sus nombres, fue un pensamiento que se disipó rápidamente, dado que carecía de peso e importancia. Siguió mirándole con una expresión que reflejaba curiosidad, pero prefirió mantenerse en silencio un momento más, rumiando el mejor modo de responder a la pregunta que el de cabellos blancos le había hecho.

No estaba seguro de lo que buscaba y de cual era su intención.

Mi intención es hacerme fuerte y buscar a otros que también lo sean o quieran serlo  —respondió finalmente, con un gesto pensativo—. Quiero conocer a alguien, que quiera vivir de verdad. Qué esté dispuesto a hacerse más fuerte para... para  —como siempre que se planteaba muy vagamente su deseo por querer ir más allá de sus propios límites, Akaza no encontró una respuesta clara, su mente se nublaba y su propio instinto de supervivencia le advertía que desistiera en el intento de encontrar la razón de su deseo en sus recuerdos bloqueados. No era lo suficientemente fuerte, no estaba preparado aún—. ¿Tendría sentido para ti que dijera que mi intención es recuperar el sentido de permanencia en otras personas?  De que va a servir seguir viviendo sólo para comer y ocultarse. Si esto es una nueva oportunidad, una segunda forma de existencia, no quiero limitarla y no quiero desperdiciarla —Akaza terminó acercándose hasta los cuerpos de los cazadores y arrastró uno hacia él, determinando que estaba bien repartir ganancias y permitirse comer frente a otro demonio en señal de tregua y cordialidad—. Aunque escucharte en mi mente es más molesto que tener el estómago lleno de piedras, no puedo negar que me causas curiosidad. ¿Qué era lo que hacías por aquí? —preguntaría ahora, Akaza, desviando el tema de conversación a uno en el que, en caso de que tuviera que hablar y responder preguntas, podría hacerlo sin ningún tipo de tribulación.

E independientemente de lo extraño y horrible que podría parecer a ojos de cualquier humano la estampa que ofrecían los dos oni comiendo bajo la luz de la luna y compartiendo puntos de vista sobre lo que ambos habían visto y vivido hasta ese momento, esa sería la primera vez, que Akaza podía recordar, en el que el demonio había sido capaz de sentarse junto a otro de los suyos sin terminar peleando o reventándole la cabeza
Akaza
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 205

[RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] Empty Re: [RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21]

Mensaje por Fokkusu-san Lun Feb 01, 2021 4:52 pm

[RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] 6BNNYfE
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

[RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21] Empty Re: [RE]— Cold Blood [priv. Akash] || [+21]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.