Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» <Our Demonic Bound-[0/1]>
Deseo y Sufrimiento [Negai ID] EmptyHoy a las 5:19 pm por Urashiki

» Urashiki The Wrathborn-ID
Deseo y Sufrimiento [Negai ID] EmptyHoy a las 4:36 pm por Urashiki

» El Legado de Fódlan | Confirmación Élite |
Deseo y Sufrimiento [Negai ID] EmptyHoy a las 6:36 am por Invitado

» The Professor [ID]
Deseo y Sufrimiento [Negai ID] EmptyAyer a las 8:48 pm por Fokkusu-san

» Game in Life || Confirmación Élite
Deseo y Sufrimiento [Negai ID] EmptyAyer a las 12:37 pm por Invitado

» Registro de PB
Deseo y Sufrimiento [Negai ID] EmptyLun Oct 25, 2021 5:01 pm por Fokkusu-san

» Tienda Miscelánea
Deseo y Sufrimiento [Negai ID] EmptyLun Oct 25, 2021 4:56 pm por Negai

» Busqueda de temas
Deseo y Sufrimiento [Negai ID] EmptyLun Oct 25, 2021 2:01 pm por Kohaku

» Balada de los Malditos, parte I [Priv. Kohaku Kuroo]
Deseo y Sufrimiento [Negai ID] EmptyLun Oct 25, 2021 1:29 pm por Negai

» Kuroo Kohaku | ID
Deseo y Sufrimiento [Negai ID] EmptyLun Oct 25, 2021 12:13 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Narukami AyaMizunoto - Cazadora comprometida e implacable. Un relampago en la noche. Ficha más reciente
Kohaku KurooTsuchinoe - Veloz como un rayo, usa la Respiración de las Sombras.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.23 de Octubre —Este día el foro abrirá sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.
Nuevo Sistema23 de Octubre —Implementamos un nuevo sistema de combate y de karma.
Recompensas exclusivas.23 de Octubre —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff23 de Octubre —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Let me be your desire
Campo2 Mini imagen : Deseo y Sufrimiento [Negai ID] MNtcI0U
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 25
Constitución : E
Destreza : E
Fuerza : F
Percepción : E
Velocidad : E
Carisma : F
Mensaje : 9

Deseo y Sufrimiento [Negai ID] Empty Deseo y Sufrimiento [Negai ID]

Mensaje por Negai Vie Ene 08, 2021 2:20 pm

Alias del pj
Rango:Doceava LunaClase: DemonioEdad: 220+Ocupación: ~
NegaiLet me be your desire
Psicología  Impulsiva, cede constantemente a sus instintos y pasiones más profundas sin que le importen las consecuencias de sus actos. Los impulsos la carcomen desde el interior, como una llama incontrolable e insaciable que consume todo lo que toca hasta que finalmente se queda sin combustible. Por donde pasa Negai solo quedan cenizas figurativas (y algunas veces literales). ¿Y cuál es este combustible? Los sentimientos más primitivos de sus presas: miedo, placer, deseo… los mantiene con vida por el mayor tiempo posible para explotar sus sensaciones.

Creo que sería apropiado profundizar un poco más en este tema, si quieres mantenerte con vida es imprescindible que lo sepas.

+ El primero es el miedo, el más simple de los gustos de Negai. Fácil de obtener de cuaaalquier presa, hombre, mujer, niño, animales, realmente no importa; ella es de mente abierta. Una mera sesión de tortura basta para llenar de terror los corazones de cualquiera. Su especialidad es devorar a los humanos cuando estos aún están con vida, aprovechando cada fragmento físico o psicológico para intentar saciar su retorcida hambre demoniaca. Como dato curioso, también gusta de ser ella la que siente miedo. Como consecuencia la amenaza de heridas o dolor no la desincentivan, todo lo contrario, la hacen presionar más y más para sentir el terror en sus venas. Estar al borde de la muerte es una de sus sensaciones favoritas.

+ El segundo es el placer. A veces, cuando encuentra una presa lo suficientemente interesante, intentara saciar su hambre de otras formas no tan convencionales. Veras, las sensaciones carnales más primigenias son un recordatorio de su lejana vida pasada, de la cual no sabe nada. Obtener placer la hace retener recuerdos inconexos que son como una droga para ella. Hay varias formas de obtener este placer, pero la principal es el sexo. Antes de que pienses que te ganaste la lotería, enfermo, recuerda que te va a hacer daño, mucho daño, y al final probablemente te coma también. El placer es para ella, a ti te toca el miedo.

+ El tercero es el más complicado, pero también el que genera la conexión más fuerte con su pasado: el deseo. Si tienes un deseo lo suficientemente oscuro y retorcido Negai lo hará realidad. ¿Un rival del que quieras deshacerte dolorosamente? ¿Un pueblo por quemar? ¿Un individuo del que desees apropiarte sin importar los medios? Te ayudara, ¡y con gusto! Si encuentra tus deseos lo suficientemente atractivos los cumplirá para ti. Caos, muerte y sufrimiento, simplemente le gusta ver el mundo arder.

Claro, plasmado aquí suena bastante sencillo, pero en realidad las diferencias entre cada una de estas pasiones son bastante difusas. Negai tratara de sacar el mayor provecho de sus presas, saltando entre las tres.

Es impaciente, lo cual implica una desventaja. Su accionar se asemeja más a una carga de furia que a un plan cuidadosamente elaborado. Las decisiones erráticas son comunes y en segundos puede cambiar por completo de opinión. Promesas y pactos no significan nada para ella. Si las cosas no salen como quería se enfada, estado en el cual cualquier posibilidad de razonar se esfuma por completo.

Eso sí, no te dejes engañar: ningún demonio sobrevive tantos años por suerte. Astuta, resiliente y escurridiza, son muchos los que han intentado asesinarla o engañarla en alguno de sus tratos. Mala hierba sin duda.

Cuando no esta cegada por la rabia y el deseo, se convierte en un ser extrovertido. Le gusta hablar, la mayoría de las veces temas superficiales y en otras algunos un tanto más profundos. Varios de sus colegas demonios no la soportan por esto y por sus mufas crueles, no obstante, esto a Negai la trae sin cuidado. Lo cierto es que es bastante más sociable que la mayoría de sus congéneres.


HistoriaFruto de la agonía, sirvienta de la muerte. Era hija de un par de colonos portugueses que buscaban oportunidades de negocios en el Océano Pacifico, pero el Japón de aquella época no les daba la bienvenida a extranjeros. Sus padres murieron a manos de samuráis no poco después de desembarcar, pero la pequeña niña cuyo nombre original cayó en el olvido logró escabullirse.

Un extraño ser la encontró, muy similar a los cuentos de terror que le leía su madre sobre los ángeles caídos. El ser la cuido y alimentó, a cambio de que le sirviera.

Con el pasar de los años se convirtió en una asesina despiadada, llena de odio hacia los japoneses por lo que les hicieron a sus padres. Los samuráis eran sus objetivos preferidos, aunque pronto aprendió que los Cazadores de Demonios eran una amenaza aún más grande. Incapaz de enfrentarse a sus respiraciones, recurría al engaño y al victimismo para luego clavarles un puñal en la espalda, metafórica y literalmente.

Su primera víctima fue una espadachina del clan Kuroo, de cabellos rosados. La llevó con sollozos histéricos hasta la guarida de su maestro, y ante las puertas la asesinó a traición.  Fue la primera de muchos.

Ya en la mayoría de edad, un Cazador vengativo logró rastrearla y herirla de muerte. En recompensa por sus servicios, le otorgó la sangre bendita.  

Hay quienes se resisten a la bendición aferrándose como pueden a sus recuerdos humanos, a sus ideales, a sus creencias religiosas, pero no Negai. En lugar de nadar contra la corriente se dejó llevar, adoptando su hambre y sufrimiento con emoción casi infantil, cual niña con un regalo de cumpleaños. Como consecuencia casi todas las conexiones con su vida pasada se perdieron entre el inmenso deseo de devorar y destruir. Al principio era prudente y analizaba las situaciones con calma, pero entre más comía su impulsividad aumentaba drásticamente. De un par de víctimas en zonas remotas cuyas muertes podrían haberse atribuido a animales salvajes pasó a consumir asentamientos enteros, torturando a sus habitantes por días o, en algunos de sus mejores trabajos, incluso semanas.

En ocasiones encontraba humanos con un olor particular, uno que indicaba deseo. Se trataba de psicópatas, pirómanos, incendiarios, criminales, gente de lo más interesante, de todas las edades y razas. A cambio de dejarlos vivir un poco más les ayudaba con sus maquinaciones, sin importar que tan retorcidas fueran. Y es que en el fondo todos tienen de esas, pero se esfuerzan en ocultarlas para encajar en la sociedad. Dice una de las tantas leyendas relacionados con Negai que si la miras directamente a los ojos veras reflejados tus deseos más íntimos y controversiales. Algunos humanos se obsesionaron con ella, intentando complacerla, aunque pocos duraron más de unas cuantas semanas.  

Un terror antiguo, una hija bastarda de la salvaje humanidad. Las leyendas volverán a cobrar vida.

Extras+Si la miras directamente a los ojos, el reflejo te mostrara algunos de tus deseos más profundos.
+Siente dolor como un humano cualquiera, simplemente le gusta la sensación.
+No es que no le tema a la muerte, simplemente está enamorada de ella.
+A veces forma una figura de corazón con sus apéndices demoniacos a modo de burla


Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Deseo y Sufrimiento [Negai ID] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 113

Deseo y Sufrimiento [Negai ID] Empty Re: Deseo y Sufrimiento [Negai ID]

Mensaje por Fokkusu-san Dom Ago 15, 2021 6:37 pm

Ficha aceptada.

Haz tuya la noche, Negai~
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.